Avisando sobre la ICAR y su conexión con el anticristo

Re: Avisando sobre la ICAR y su conexión con el anticristo

-----------------------------------------------

Sigamos hasta completar el video...

REVELACION DE EX-SACERDOTE JESUITA PARTE 6-7

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Sigamos hasta completar el video...

REVELACION DE EX-SACERDOTE JESUITA PARTE 7-7

Apocalipsis 18:4

Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, PARA QUE NO SEÁIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS, NI RECIBÁIS PARTE DE SUS PLAGAS;

Hoy en día conocemos a muchos... como el jesuita del testimonio anterior, Alberto Rivera, Charles Chiniquy, Roberto Estrada Ex-Obispo de la ICAR, Ex-monja Ilduara, etc... que estaban en el secreto de sus crímenes y maquinaciones y se han convertido a Cristo y salido de la ICAR... denunciando los crimenes que hacen contra Dios y contra los hombres.

¿Acaso cree el católico honesto que Dios va a tener por inocentes a las personas que se hacen cómplices de estos crimenes?

Éxodo 34:7

...Y QUE DE NINGÚN MODO TENDRÁ POR INOCENTE AL MALVADO;...

¿Que prefieren los católicos que honestamente buscan a Dios... agradarle saliendo de entre ellos como Dios les dice... o ser justamente juzgados y condenados con ellos por su pecado?... todavía están a tiempo... dejen esa abominación apóstata y vuélvanse a Cristo de corazón y Él les salvará y les dará lugar con Él eternamente.

-------------------------------------------------
DENUNCIA
El Vaticano reconoce que cientos de monjas han sido violadas por misioneros

El Vaticano admite el problema, comprobado en 23 países, y anuncia que se está afrontando

LOLA GALÁN Roma 21 MAR 2001

Los abusos sexuales dentro de las congregaciones religiosas comenzaron a denunciarse en los años noventa. El 18 de febrero de 1995 la religiosa Maura O'Donohue, coordinadora del programa sobre el sida de Caritas Internacional y del Cafod (Fondo Católico de Ayuda al Desarrollo), presentó un informe sobrecogedor al presidente de los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica, el cardenal español Eduardo Martínez Somalo. El cardenal, sorprendido por las dimensiones del problema, encargó investigar la situación a un grupo de trabajo presidido por O' Donohue.
La nueva investigación dibujó un panorama aún más inquietante. La lista de abusos es variada y descorazonadora: el informe incluye casos de novicias violadas por los sacerdotes a quienes tienen que solicitar los certificados oportunos, habla de médicos de hospitales católicos que se ven asediados por sacerdotes que les llevan 'a monjas y otras jóvenes para abortar'. O'Donohue cita un caso extremo, el de 'un sacerdote que obliga a abortar a una monja, ella muere y él oficia la misa de difuntos' por la joven fallecida.

Peso de las culturas

Aunque el informe, recogido ayer por el diario italiano La Repubblica,recoge denuncias de abusos en 23 países, de Burundi a Filipinas, de India a Colombia, de Irlanda a Italia y a EE UU, lo cierto es que el grueso de los casos se produce en África. Los progresos de la Iglesia en ese continente, donde el aumento de las vocaciones y el incremento de fieles son incesantes, podrían ser tan grandes como superficiales a tenor de estos datos que reflejan el peso enorme de las culturas propias, incluso en los hombres y mujeres que han optado por la vida religiosa. Sin especificar el nombre del país, el informe reconoce que determinadas culturas representan un serio inconveniente para el mantenimiento de los principios de la vida religiosa. En el continente africano, explica el texto, es 'imposible para una mujer rechazar a un hombre, sobre todo si es anciano y en especial si es un sacerdote', y la cultura está lejos de favorecer el celibato.
Son situaciones agravadas por la extensión del sida, como viene a demostrar otro informe redactado por la misma religiosa y entregado a las autoridades eclesiásticas en 1994. O'Donohue comprobó que el fenómeno del sida había convertido a las religiosas en un grupo 'seguro' desde el punto de vista sanitario, lo que aumentaba el interés de los sacerdotes por ellas. A este respecto se cita el caso de la superiora de un convento que fue contactada por unos sacerdotes interesados en mantener relaciones sexuales seguras con las religiosas.
En el informe de O'Donohue se habla de religiosos que piden a las monjas que recurran a la píldora y, en concreto, se alude a una comunidad religiosa femenina en la que la superiora solicitó la intervención del obispo tras comprobar que una serie de sacerdotes de la diócesis habían dejado embarazadas a 29 monjas. LA REACCIÓN DEL OBISPO FUE FULMINANTE: LA SUPERIORA 'FUE SUSPENDIDA' Y SUSTITUIDA POR OTRA RELIGIOSA.
Estos datos han sido avalados por otro informe presentado en 1998 por Marie McDonald, superiora de las Hermanas Misioneras de Nuestra Señora de África, en el que se pasa revista a las diferentes estrategias de acoso.
Unas veces son sacerdotes que reclaman una especie de contraprestación sexual a cambio de la confesión. Otras el abuso se produce a partir de 'una dependencia financiera de las monjas de sacerdotes que pueden pedir a cambio favores sexuales'. McDonald está convencida de que hay que actuar con rapidez para atajar un problema que aumenta, y no parece satisfecha de la línea de actuación más bien tímida iniciada por el Vaticano.
Una línea que Navarro Valls resumió ayer así: 'La Santa Sede está tratando la cuestión en colaboración con los obispos, con la Unión Superior de Generales y con la Unión Internacional de Superiores generales. Se trabaja en la doble vertiente de la formación de las personas y de la solución de cada caso particular'. En su comunicado el portavoz vaticano recuerda, no obstante: 'Unas cuantas situaciones negativas no pueden hacer olvidar la fidelidad con frecuencia heroica de la gran mayoría de los religiosos, religiosas y sacerdotes'.

Noticia aparecida en El País

Esta es la clase de gente que el Vaticano tiene para guiar a sus "ovejas"...

Lucas 6:39

Y les decía una parábola:
¿ACASO PUEDE UN CIEGO GUIAR A OTRO CIEGO? ¿NO CAERÁN AMBOS EN EL HOYO?

Católicos honestos... ¿Están seguros que siguiendo a este tipo de gente (los criminales y aquellos que los que les protegen y mantienen en sus puestos)... van a terminar bien en su carrera espiritual?. Escuchen el testimonio de Cristo... que les avisa de que terminarán perdidos.

Veamos como se cumple la profecía en estos tiempos... y como la bestia (anticristo proveniente del mundo de la política)... se reúne con el falso profeta o segunda bestia (proveniente del mundo de la religión). Estas bestias a las que me refiero son de las que habla Apocalipsis 13...

Vean lo que dice la Escritura que es una de las características de BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA... que se menciona en Apocalipsis 17

Apocalipsis 17:2

CON LA CUAL HAN FORNICADO LOS REYES DE LA TIERRA, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

Y el Vaticano es la única que es ciudad estado y tiene relaciones con todos los reyes de la Tierra... conspirando para traer al anticristo que es la bestia en la que viene montada esta mujer-ciudad-estado en Apocalipsis 17...

NUEVO ORDEN MUNDIAL OBAMA Y BENEDICTO XVI

NO estoy afirmando que sean OBAMA Y BENEDICTO XVI... pueden serlo... o no... pero el anticristo saldrá del mundo de la política... y el papa de turno... cuando eso ocurra... será su falso profeta... y los que hay ahora... si NO son los personajes de la profecía... solo están preparando el camino para su cumplimiento en aquellos a quienes corresponda.

Apocalipsis 17:6

Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

El papado NO solo mató como herejes a todos los que denunciaban su apostasía... sino que también matará en tiempos del anticristo a todos aquellos que no le quieran adorar...

Apocalipsis 13:15

Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase E HICIESE MATAR A TODO EL QUE NO LA ADORASE.

Así que... ¡Cristianos verdaderos... llénense del Espíritu Santo para poder resistir en ese tiempo... porque solo el Espíritu Santo les podrá salvar de la apostasía!... y a los católicos honestos mas les vale que vayan teniendo temor de Dios para que vengan a una genuina conversión a Jesucristo... porque sin el Espíritu Santo están atrapados y perdidos en las redes del diablo.

Esta profetizada una gran apostasía antes de que aparezca el anticristo y Jesús regrese...

2 Tesalonicenses 2:3

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

Esta apostasía que se tiene que dar antes de que Cristo regrese... la identifico con la amenaza de muerte a todos aquellos cristianos que no quieran adorar a la imagen del anticristo... ya que... o apostatan... o serán muertos...

Apocalipsis 13:15

Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase E HICIESE MATAR A TODO EL QUE NO LA ADORASE.

Por lo tanto los cristianos han de saber que el papado y la ICAR van a recibir poder y autoridad del anticristo para perseguir a muerte a los que quieran permanecer fieles a Dios y Jesucristo...

Apocalipsis 13:12

Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

Esta es la trinidad satánica... el diablo... el anticristo... y el falso profeta (el papa de turno)... el diablo da su poder al anticristo y el anticristo delega su poder en el papa. Y el papa de turno será el encargado de convencer a la población mundial (por las buenas y por las malas) de que deben dejarse marcar con la marca de la bestia para poder comprar y vender...

Apocalipsis 13:16

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

Apocalipsis 17:7

Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? YO TE DIRÉ EL MISTERIO DE LA MUJER, Y DE LA BESTIA QUE LA TRAE, LA CUAL TIENE LAS SIETE CABEZAS Y LOS DIEZ CUERNOS.

Fíjense que la bestia que trae a esta mujer (la ICAR) sobre sus lomos... es el anticristo... al que se le describe en Apocalipsis 13...

Apocalipsis 13:1

Me paré sobre la arena del mar, Y VI SUBIR DEL MAR UNA BESTIA QUE TENÍA SIETE CABEZAS Y DIEZ CUERNOS; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Que es quien recibe el poder del mismo diablo... que es el dragón...

Apocalipsis 20:2 Y PRENDIÓ AL DRAGÓN, LA SERPIENTE ANTIGUA, QUE ES EL DIABLO Y SATANÁS, y lo ató por mil años;

Apocalipsis 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y EL DRAGÓN LE DIO SU PODER Y SU TRONO, Y GRANDE AUTORIDAD.

Apocalipsis 13:4 Y ADORARON AL DRAGÓN QUE HABÍA DADO AUTORIDAD A LA BESTIA, Y ADORARON A LA BESTIA, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

Así que todos los que se hagan cómplices de la ICAR... terminarán adorando al anticristo y al mismo diablo. Recuerden lo que Cristo decía... y mediten sobre ello...

Lucas11:23

EL QUE NO ES CONMIGO, CONTRA MÍ ES; Y EL QUE CONMIGO NO RECOGE, DESPARRAMA.

En esta guerra espiritual NO hay neutrales... así que YA pueden escoger bando en conciencia... sabiendo que ello decidirá tu estancia eterna.

El NO escoger bando significa escoger en contra de Cristo... porque es lo mismo que NO querer recoger... y estar desparramando.... y los que escojan en contra de Cristo y a favor de la ICAR... que disfruten de su victoria momentánea... porque tendrán una derrota eterna.

Miniyo, el topico esta interesante, pero es probable que no tenga fundamento, ya que hay mas evidencia que la Gran Ramera sea Jerusalem y no Roma.

La Escritura revela sin lugar a dudas que esa ciudad que se habla en Apocalipsis 17 y 18 es ROMA...

Apocalipsis 17:18

Y la mujer que has visto ES LA GRAN CIUDAD QUE REINA sobre los reyes de la tierra.

Cuando se hizo esta revelación... quien reinaba sobre los reyes de la Tierra... ya que la afirmación está en presente... era ROMA... si a esto añades que Apocalipsis 17 y 18 son profecías para el final de los tiempos antes de que Cristo venga... y ves la descripción que se hace de ella... se confirma que es una fotografía de la ICAR... además si añades como están siguiendo la profecía al pie de la letra... NO hay otra... solo la ICAR se ha prostituido con todos los reyes de la Tierra... está en ROMA... y como ciudad-estado tiene relación con todos los gobernantes del mundo... y a través de sus innumerables empresas a través de todo el mundo tiene relación con todos los comerciantes de la Tierra.

¿Acaso Jerusalén reinaba sobre los reyes de la Tierra cuando se dio esta profecía?... por lo tanto... NO te engañes... ni te dejes engañar.

¿Porque tanto odio? Estos milenaristas...

¿Porque tanto odio? Estos milenaristas...

Donde tú ves odio... Dios ve amor y compasión... dando una oportunidad y avisando a la gente antes que se pierdan sus almas irremisiblemente.

No sé , igual es una apreciación mía, pero, ¿Es necesario atacar de esa manera contra los que no piensan de la misma forma? que si son seguidores de anticristo, blasfemos,.... ¿No tienes ningún amigo católico o ateo?

No sé , igual es una apreciación mía, pero, ¿Es necesario atacar de esa manera contra los que no piensan de la misma forma? que si son seguidores de anticristo, blasfemos,.... ¿No tienes ningún amigo católico o ateo?

Yo NO ataco a nadie... solo denuncio la mentira, la injusticia... y señalo a aquellos que pretenden destruir y perder a las almas... pero mi intención es beneficiar a los que NO tienen, ni quieren parte con la mentira y la injusticia... mi único amigo en todo este asunto es Cristo y su causa... y como consecuencia de esto... el bien de las personas... cosa que solo aprovechará a los que aman a Dios.

Yo tengo otra apreciación de lo expuesto por Miniyo y creo es sincero:

Eze 33:2 Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de su territorio y lo pusiere por atalaya,
Eze 33:3 y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare trompeta y avisare al pueblo,
Eze 33:4 cualquiera que oyere el sonido de la trompeta y no se apercibiere, y viniendo la espada lo hiriere, su sangre será sobre su cabeza.
Eze 33:5 El sonido de la trompeta oyó, y no se apercibió; su sangre será sobre él; mas el que se apercibiere librará su vida.
Eze 33:6 Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya.
Eze 33:7 A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.
Eze 33:8 Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano.
Eze 33:9 Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.

Digamos que Miniyo trata de librar su vida y al mismo tiempo la de otros incluidos los ateos así no sean amigos.

Yo tengo otra apreciación de lo expuesto por Miniyo y creo es sincero:

Eze 33:2 Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de su territorio y lo pusiere por atalaya,
Eze 33:3 y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare trompeta y avisare al pueblo,
Eze 33:4 cualquiera que oyere el sonido de la trompeta y no se apercibiere, y viniendo la espada lo hiriere, su sangre será sobre su cabeza.
Eze 33:5 El sonido de la trompeta oyó, y no se apercibió; su sangre será sobre él; mas el que se apercibiere librará su vida.
Eze 33:6 Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya.
Eze 33:7 A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.
Eze 33:8 Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano.
Eze 33:9 Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.

Digamos que Miniyo trata de librar su vida y al mismo tiempo la de otros incluidos los ateos así no sean amigos.
Visto así su intención es buena, pero los detalles de la escatología biblica son muy macabros, no sé si estos son los mensajes adecuados para convertir a la gente.

Visto así su intención es buena, pero los detalles de la escatología biblica son muy macabros, no sé si estos son los mensajes adecuados para convertir a la gente.
Los mensajes macabros son el último recurso cuando se quiere advertir de algún peligro (macabro) a alguien que no quiere oir o se opone. Desde luego que el mensaje del amor es también rechazado por muchos, por ejemplo, el que el Hijo de Dios haya recibido una muerte macabra con el propósito de que los oyentes no pasen por esa experiencia macabra y tengan vida eterna. Las dos intenciones son buenas, ¿qué más hacer?

Yo NO puedo convertir a nadie... eso es cosa de Dios... yo solo puedo darles el testimonio que tengo de Cristo... quien es la verdad... y aquello que tengo por cierto es lo que comunico... los que tengan que creer... creerán... y los que no tengan que creer... NO creerán... y Dios se encargará de que su Palabra NO vuelva a Él vacía...

Isaías 55:11

así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Mi misión es solo advertir a la gente para que comprueben cual es la verdad... y la sigan... para el bien de sus almas.

A veces las buenas intenciones no son suficientes, mejor mensajes de amor y paz. Creo que los principales escollos que os podeis encontrar, es que vuestro mensaje es bastante extraordinario, me cuesta creer que alguien resucite o que un Dios ande sobre la Tierra y a muchos le pasará lo mismo y otro problema es la diversidad de mensajes, el islam muestra un mensaje alternativo al cristianismo, ¿porque creer en unos y no en otros?

A veces las buenas intenciones no son suficientes, mejor mensajes de amor y paz. Creo que los principales escollos que os podeis encontrar, es que vuestro mensaje es bastante extraordinario, me cuesta creer que alguien resucite o que un Dios ande sobre la Tierra y a muchos le pasará lo mismo y otro problema es la diversidad de mensajes, el islam muestra un mensaje alternativo al cristianismo, ¿porque creer en unos y no en otros?

Esa manera de pensar es tu problema... el mio es ser fiel en dar el mensaje que debo de dar... ya te he dicho que las consecuencias de lo que ocurra con cada uno NO depende de mi... sino del propósito que Dios tiene.