Re: Avisando sobre la ICAR y su conexión con el anticristo
No sé , igual es una apreciación mía, pero, ¿Es necesario atacar de esa manera contra los que no piensan de la misma forma? que si son seguidores de anticristo, blasfemos,.... ¿No tienes ningún amigo católico o ateo?
Yo tengo otra apreciación de lo expuesto por Miniyo y creo es sincero:
Eze 33:2 Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de su territorio y lo pusiere por atalaya,
Eze 33:3 y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare trompeta y avisare al pueblo,
Eze 33:4 cualquiera que oyere el sonido de la trompeta y no se apercibiere, y viniendo la espada lo hiriere, su sangre será sobre su cabeza.
Eze 33:5
El sonido de la trompeta oyó, y no se apercibió; su sangre será sobre él; mas el que se apercibiere librará su vida.
Eze 33:6
Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado,
pero demandaré su sangre de mano del atalaya.
Eze 33:7 A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca,
y los amonestarás de mi parte.
Eze 33:8 Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado,
pero su sangre yo la demandaré de tu mano.
Eze 33:9 Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino,
él morirá por su pecado,
pero tú libraste tu vida.
Digamos que Miniyo trata de librar su vida y al mismo tiempo la de otros incluidos los ateos así no sean amigos.