Re: Avisando sobre la ICAR y su conexión con el anticristo
Sobre la diversidad de mensajes es cuestión de compararlos y optar por el mejor. En el islamismo no se encuentra a una persona que ame tanto como lo hizo Cristo, por lo tanto no es un mensaje alternativo ya que el cristianismo es único y mejor.
Ahí está el detalle, en lo extraordinario, y entiendo que te cuesta mucho creer. A mi me cuesta creer, viendo el funcionamiento del ser humano que no haya tras el mismo un ser superior e inteligente.A veces las buenas intenciones no son suficientes, mejor mensajes de amor y paz. Creo que los principales escollos que os podeis encontrar, es que vuestro mensaje es bastante extraordinario, me cuesta creer que alguien resucite o que un Dios ande sobre la Tierra y a muchos le pasará lo mismo y otro problema es la diversidad de mensajes, el islam muestra un mensaje alternativo al cristianismo, ¿porque creer en unos y no en otros?
Sobre la diversidad de mensajes es cuestión de compararlos y optar por el mejor. En el islamismo no se encuentra a una persona que ame tanto como lo hizo Cristo, por lo tanto no es un mensaje alternativo ya que el cristianismo es único y mejor.