avatar ¿se identifica con el forista o no ?

Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

lindos gatitos , no aaaaaaaaa que edad tienes karent:spidey:
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

haber, los avatar de cada uno de los forista se identifican con el forista o no?:iroc-fron:iroc-fron:iroc-fron:iroc-fron


Bueno pues mi avatar muestra que me fascinan las peliculas de ciencia ficción sobretodo el de Terminator la cual siempre ha sido mi favorita desde que era niño.

Pero otra razón se debe a que el personaje principal de la pelicula parece ser sacado del evangelio de Cristo. El filme trata de que en un futuro no muy lejano las maquinas tendran una inteligencia artificial la cual los hara declararle la guerra a la humanidad. Es aqui donde entra John Connor quien se convertira en un especie de Salvador del mundo pero que tendra que enfrentarse a varios androides que vienen del pasado para tratar de matarlo aun antes de que naciera. ¿Les suena familiar?

Tambien me gusta la serie titulada: Terminator: The Chronicles of Sarah Connor la cual pinta a Connor como un especie de Mesias y en la que se menciona mucho a Dios y la Biblia. El llamado de Connor a los humanos de resistir y luchar contra las máquinas asesinas me hace recordar la lucha que tenemos contra el diablo y sus ángeles (Efesios 6).​


 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

Bueno, chulear es derivado de un mexicanismo, esto es, chulo. La RAE dice:



Y gracias por chulear mi avbatar :)

En este caso, para ser mas preciso, por que chulo es adjetivo y tu lo estas usando como verbo, chulear. Seria mas bien como alagar, hacer un alago de tu avatar.
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

Eso, eso, eso, eso, eso... :big_grin:

(Añadir el dedo índice moviéndose de arriba a abajo, como el chavo del 8)

:lol: bueno eso fue lo mas cercano encontre jeje. saludos ardillita barcel.
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

Si alguno me autoriza, pondré uno mío de cuando era muy pequeño.
Para decidirme, espero el pedido y aprobación de algunos de Uds.
Saludos.
Yo hasta te doy la bendición, si quieres. ¡Tráetelo, pues!



Saludos.
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

Por cierto que yo no sé si el avatar se identifique conmigo, pero yo sí con el avatar, pues quiero mucho a la "Morenita", la Virgen de Guadalupe. Creo, como todo católico que conoce, acepta y trata de vivir su fe, que es también mi Madre, porque con Cristo soy uno (junto con incontables otros más).



Saludos.
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

:lol: bueno eso fue lo mas cercano encontre jeje. saludos ardillita barcel.
Hola, hermano M1st1cO. Gusto en saludarte. A mí me late tu avatar y creo que te va bien.



Saludos y feliz Navidad.
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

Bueno pues mi avatar muestra que me fascinan las peliculas de ciencia ficción sobretodo el de Terminator la cual siempre ha sido mi favorita desde que era niño.

Pero otra razón se debe a que el personaje principal de la pelicula parece ser sacado del evangelio de Cristo. El filme trata de que en un futuro no muy lejano las maquinas tendran una inteligencia artificial la cual los hara declararle la guerra a la humanidad. Es aqui donde entra John Connor quien se convertira en un especie de Salvador del mundo pero que tendra que enfrentarse a varios androides que vienen del pasado para tratar de matarlo aun antes de que naciera. ¿Les suena familiar?

Tambien me gusta la serie titulada: Terminator: The Chronicles of Sarah Connor la cual pinta a Connor como un especie de Mesias y en la que se menciona mucho a Dios y la Biblia. El llamado de Connor a los humanos de resistir y luchar contra las máquinas asesinas me hace recordar la lucha que tenemos contra el diablo y sus ángeles (Efesios 6).​



:biggrinhaME ENCANTA TU AVATAR...:RotCol:
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

:pop:a saludos amiga soy una bebe , ejje de apènas que no cruzo la base 20 , si ejje y soy una maga muy maja , feliz navidad y año nuevo, a este señor miguel loayza se parece a obiwan kenobi de star wars ejej , buen look