avatar ¿se identifica con el forista o no ?

Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

a ya regrese , tuve mucho trabajo en la u . si asi que aqui estoy de nuevo para atormentarlos con mis embrujos a amiga nube 33 y vos habeis estudiado , o pos eres fan de los avatares :srosa::jump:

:Sinking::Sinking::Sinking:no estudio trabajo, y los avatar me gustan mucho para ir cambiando:Demonstra:Demonstra:Demonstra:Demonstra
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

En lo del avatar, pues yo no tengo, tengo una imágen con mi firma.

En mi caso me gusta toda imágen que se vea etérea, delicada, me parece femenina.
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

a dale como poneis esa firma draconian , me podeis ayudar amiga
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

a dale como poneis esa firma draconian , me podeis ayudar amiga

Ok. Presiona firma en la configuración de tu página. Allí escribes lo que se te antoje, luego buscas una pagina copias la imágen y la metes debajo o encima de la firma y aceptas los cambios efectuados. Si no te sale me dices y soy más específica.
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

Si.....tiene nueve años y desde chiquito que le gustan sus películas,lo único malo es que cuando terminan le sale una energía tremenda y empieza a hacer que boxea contra todo y siempre rompe algo!!!!! jeje
Jajajaja sí, es lo que tiene, da mucha motivación y fuerza mental. Cómprale un saco de boxeo para que pueda descargar sus subidones de adrenalina sin romper nada, jaja. El mío ya lo tengo desgastado, jajaja.

Un muchacho en mi país,Uruguay,es hiper fanático de Stallone,tiene todas sus películas y las vio mas de 200 veces,tiene todo empapelado con imágenes de sus películas y se sabe toda la vida de memoria,del personaje y de el en la vida real......
Salio en un programa de tele y se cumplió su sueño.......viajo a conocer a su máximo ídolo,dijo que fue inolvidable.....

Vaya... a mí también me encantaría conocer a Stallone. Y por supuesto, Philadelphia está en mi lista de viajes deseados, jaja.


Saludos!
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

:Sinking::Sinking::Sinking:no estudio trabajo, y los avatar me gustan mucho para ir cambiando:Demonstra:Demonstra:Demonstra:Demonstra

Si así eres con los avatares, cómo serás con las carteras y zapatos. Pienso en esto porque de por sí, las mujeres acostumbran a coleccionar carteras y zapatos, cuando dicen que necesitan zapatos, no es que no tengan, sino que necesitan un par distinto a las docenas que tienen en el closet, lo mismo sucede con las carteras.

Saludos.
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

a dale lo intentare si y te digo snkiu:musico5:
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

Si así eres con los avatares, cómo serás con las carteras y zapatos. Pienso en esto porque de por sí, las mujeres acostumbran a coleccionar carteras y zapatos, cuando dicen que necesitan zapatos, no es que no tengan, sino que necesitan un par distinto a las docenas que tienen en el closet, lo mismo sucede con las carteras.

Saludos.


No todas te lo aseguro... ya sabes que todo es vanidad; como dijo Eclesiatés:

2:1 Dije yo en mi corazón: Ven ahora, te probaré con alegría, y gozarás de bienes. Mas he aquí esto también era vanidad.


Bendiciones!
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

aver vamos a ver si salio:pangel1:
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

Si así eres con los avatares, cómo serás con las carteras y zapatos. Pienso en esto porque de por sí, las mujeres acostumbran a coleccionar carteras y zapatos, cuando dicen que necesitan zapatos, no es que no tengan, sino que necesitan un par distinto a las docenas que tienen en el closet, lo mismo sucede con las carteras.

Saludos.

:Whistle::Whistle::Whistle::Whistle:nooooooooooo yo soy muy humilde y como mucho tengo 1 bolsito y 2 pares zapatos unos deportivos y una botitas de tacon,ahhhhhhh y una zapatillas de estar en casa.....:kaffeetri
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

aver aver que tal salio la firma
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

No todas te lo aseguro... ya sabes que todo es vanidad; como dijo Eclesiatés:

2:1 Dije yo en mi corazón: Ven ahora, te probaré con alegría, y gozarás de bienes. Mas he aquí esto también era vanidad.


Bendiciones!

Tienes razón, debí decir algunas mujeres, o la mayoría, para dejar espacio a las que no tienen esta costumbre; pero no se puede decir tampoco, que todas las mujeres que tienen muchas carteras y zapatos, lo hacen por arrogancia, presunción, o envanecimiento.

Saludos.
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

Me cambié el avatar a una imagen del Fallout 3, una buena RPG.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

Dios, cómo "cuchichean" en este epígrafe.

¿Mi avatar? No es nada del otro mundo.

Que esperaban ¿un lobo disfrazado de oveja?

Estaba pensando en poner mi foto pero...

No quiero "alborotar el gallinero". Es una broma.

Chao.
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

Dios, cómo "cuchichean" en este epígrafe.

¿Mi avatar? No es nada del otro mundo.

Que esperaban ¿un lobo disfrazado de oveja?

Estaba pensando en poner mi foto pero...

No quiero "alborotar el gallinero". Es una broma.

Chao.

:Felix:por mi no lo hagas ennnn te conosco en persona, uuuuuufffff, :Felix::Felix:
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

Mmmmm mi avatar es una imagen de la Pelicula "la Pasion" una pelicula que siempre me empuja a no pecar...

Con respecto a mi foto me lo han prohibido que la ponga por que como dice en la Biblia cuando Dios creo al hombre:

Gn 1,31 Dios vio todo lo que había hecho, y he aquí que era muy bueno...

Y como estoy muy bueno entonces no quiero que se peleen por mi... jejejeje... broam:biggrinbo:biggrinbo

En Alabanza de Cristo
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

Si alguno me autoriza, pondré uno mío de cuando era muy pequeño.
Para decidirme, espero el pedido y aprobación de algunos de Uds.
Saludos.
 
Re: avatar ¿se identifica con el forista o no ?

:asustado:me encantaria que te lo cambiaras pues no me da buenas vibraciones ese avatar gatito,pero bueno si a ti te gusta ni modo yo seguire siendo tu amiga y hermana en CRISTO.:iroc-fron:iroc-fron:iroc-fron:iroc-fron:iroc-fron¿te gusta mi avatar ? pues todabia no has visto el proximo te dejara con la boca abierta .....:asustado::asustado::asustado::asustado::asustado::asustado:

asi es amiga e estado ocupado de compras por las fiestas , si , y no te respondi , mi avatar es mi carta favorita del duelo de moustros el ciber dragon final , y hay algo que no cambio , ni por un angel son tres cosas , mi carta favorita , mi equipo de futbol , y mi musica favorita jeej , si creo que tu pensarias igual , pero igual si me aceptan en tu nube ya no sera 33 sino sera 33 y un gatito