Ateos, por que visitan este foro ?

Re: Ateos, por que visitan este foro ?

NATANAEL:

Bueno...tal vez a ti no te valga nada...pero mi experiencia personal a la hora de experimentar la muerte por causa de negar la existencia de Dios, diciendo para mí mismo: "Si no existe Dios, para que vivo yo" ha sido suficiente evidencia en mi vida.

Lo respeto mucho. Pero así como el testimonio de un musulmán no te haría creer en el Corán, un testimonio tuyo no me hace creer que la Biblia sea más cosa que un libro humano escrito por humanos.

Estoy absolutamente convencido que su peor error mientra transita este mundo...es no comprobar la existencia de Cristo.

Y respeto tu convicción. Un musulmán diría que TU peor error es transitar por este mundo sin comprobar la existencia de Alah. ¿Vivirás a través de lo que la fe de otro diga que debe ser tu vida y tus ideas?

El está vivo...tan real como el aire que respiro.

Esa es tu fe y se respeta. Pero si no tienes argumentos que soporten la afirmación, entonces es sólo una afirmación, tan válida y real como: "En el techo de mi casa vive un dragón, tan real como el aire que respiro".

Ojalá tuviese usted, un instante de cordura y decidiese comprobar por sí misma la existencia real de Cristo y no perderse en puro bla bla bla

Ese es tu problema, desde mi punto de vista. Crees que los argumentos son "bla bla bla" cuando que en realidad no sólo guardan mis posturas personales al respecto, sino que buscan acercarse a la realidad por medio de la razón. A mí, en lo personal, me parece inaudito que tú consideres que mis palabras sean bla bla bla mientras le das enorme autoridad a aquellos párrafos que afirman que un hombre pierde su fuerza cuando le cortan el pelo.

Pero volviendo sobre tus palabras, sigues haciendo afirmaciones vacuas. Tú crees, con tu fe, que la cordura sería buscar a Cristo. Un musulmán cree que tú deberías recobrar la cordura buscando el mensaje real Dios, comunicado por Mahoma y etcétera, etcétera.

pues argumentar y argumentar más argumentar...solo son vanas palabrerias
y no hechos reales.

¿Qué son hechos reales? ¿Serpientes que hablan? ¿Barcos que contienen a todas las especies animales del mundo? ¿Hombres que viven días dentro de ballenas que los transportan a otras ciudades? ¿Hombres cuya fuerza está en el cabello? ¿Carros de fuego? ¿Resurrecciones? ¿Demonios invadiendo los cuerpos de puercos? ¿Osos asesinando niños por burlarse de un pelón?

Tenemos una enorme diferencia en cuanto a nuestra percepción de los hechos reales.

Besos,
Karina.

<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]--> NATANAEL AFIRMÓ:

.-Bueno...tal vez a ti no te valga nada...pero mi experiencia personal a la hora de experimentar la muerte por causa de negar la existencia de Dios, diciendo para mí mismo: "Si no existe Dios, para que vivo yo" ha sido suficiente evidencia en mi vida.-

Lo respeto mucho. Pero así como el testimonio de un musulmán no te haría creer en el Corán, un testimonio tuyo no me hace creer que la Biblia sea más cosa que un libro humano escrito por humanos.

Por favor Karina, no insista más en sostener una conducta tan estúpida y falta de sensatez humana. Personalmente he visto hombres poseídos de un espíritu malo. Así como existe el bien, igualmente existe el mal.

Es una tonta estupidez de la criatura alzar su arrogante cabeza por encima de la Palabra de Dios y descalificarla solo porque al mirar al su alrededor encuentra otras “religiones”, algunas más antiguas que el Cristianismo, con ciertas similitudes de contenido.

En un aporte anterior presenté al gran falsificador como el autor de dichas religiones idolátricas, ese ser siniestro que busca ser adorado y que ostenta el título de “príncipe de este mundo”, no porque Dios haya delegado ninguna responsabilidad en él, sino porque el mundo se va tras el y le da la espalda a Cristo.

¿Para que sirve el respeto o cualquier otra norma de urbanidad delante de Dios a la hora de abandonar este cuerpo que nos ha sido prestado si la criatura se ha transformado en un necio al negar la existencia del Creador?

Para nada!!

Cómo le va a decir el vaso al Alfarero ¿Por qué me hiciste ateo?

.-Estoy absolutamente convencido que su peor error mientras transita este mundo...es no comprobar la existencia de Cristo.-

Y respeto tu convicción. Un musulmán diría que TU peor error es transitar por este mundo sin comprobar la existencia de Alah. ¿Vivirás a través de lo que la fe de otro diga que debe ser tu vida y tus ideas?

Pero un musulmán no es Karina Moreno…no se acobarde, sea valiente y enfrente el reto. Es muy fácil calzarse los zapatos del “musulmán” para escapar de la realidad…el avestruz hace igual, esconde su cabeza para no ver el peligro.

Cristo está vivo...tan real como el aire que respiro.

Esa es tu fe y se respeta. Pero si no tienes argumentos que soporten la afirmación, entonces es sólo una afirmación, tan válida y real como: "En el techo de mi casa vive un dragón, tan real como el aire que respiro".

Claro que en el techo de tu casa vive un Dragón, tal cosa no te la revelo carne ni sangre sino mi Padre que está en los cielos…lee:

Apo_12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra,y sus ángeles fueron arrojados con él.

Y el techo de tu casa eres tu misma donde no mora Dios sino el Dragón que te mantiene engañada, lee:

2Co 5:1 Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.
2Co 5:2 Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial;

¿Te das cuenta?

Así como caes presa en los dichos de tu boca…de la misma manera caerás delante de Dios en aquel día cuando abandones el cuerpo que te ha sido prestado.
El apóstol Pedro, consciente de su habitación temporal, pudo decir:

2Pe 1:13 Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación;
2Pe 1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

Tan real la comunicación de Pedro con el Señor Jesucristo por medio de la oración…estando el Señor en el cielo, como puede ser la de Karina Moreno y el mismo Señor Jesucristo por cuanto escrito está:

Heb_13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Pero te encierras en un vano racionalismo que se introduce en la esfera de Dios y su Revelación para negar tanto al Uno como a lo Otro. El racionalismo no aspira a la verdad; al contrario, su objetivo constante es hacer incierta la adquisición de la verdad. Tiende, pues, a volver a sumergir al hombre en esas mismas tinieblas de donde la revelación de Dios lo saca con absoluta certeza.

.-Ojalá tuviese usted, un instante de cordura y decidiese comprobar por sí misma la existencia real de Cristo y no perderse en puro bla bla bla .-

Ese es tu problema, desde mi punto de vista. Crees que los argumentos son "bla bla bla" cuando que en realidad no sólo guardan mis posturas personales al respecto, sino que buscan acercarse a la realidad por medio de la razón. A mí, en lo personal, me parece inaudito que tú consideres que mis palabras sean bla bla bla mientras le das enorme autoridad a aquellos párrafos que afirman que un hombre pierde su fuerza cuando le cortan el pelo.

¿Pierde su fuerza cuando le cortan el pelo?

La fuerza de Sansón descansaba en la fidelidad y el amor a Dios…en los días de Dalila ya Sansón se encontraba en desobediencia, pues el pueblo de ella pertenecía a los filisteos incircuncisos…de modo que las palabras de Sansón a Dalila deben ser tomadas en el contexto de la presencia de Dios en Sansón, leemos:

Jue 16:20 Y le dijo: ¡Sansón, los filisteos sobre ti! Y luego que despertó él de su sueño, se dijo: Esta vez saldré como las otras y me escaparé. Pero él no sabía que Jehová ya se había apartado de él.

Pero volviendo sobre tus palabras, sigues haciendo afirmaciones vacuas. Tú crees, con tu fe, que la cordura sería buscar a Cristo. Un musulmán cree que tú deberías recobrar la cordura buscando el mensaje real Dios, comunicado por Mahoma y etcétera, etcétera.

Otra vez en los zapatos del musulmán ¿Cuándo aprenderás a ser tu misma delante de Dios?

.-pues argumentar y argumentar más argumentar...solo son vanas palabrerías y no hechos reales.-

¿Qué son hechos reales? ¿Serpientes que hablan? ¿Barcos que contienen a todas las especies animales del mundo? ¿Hombres que viven días dentro de ballenas que los transportan a otras ciudades? ¿Hombres cuya fuerza está en el cabello? ¿Carros de fuego? ¿Resurrecciones? ¿Demonios invadiendo los cuerpos de puercos? ¿Osos asesinando niños por burlarse de un pelón?

Tenemos una enorme diferencia en cuanto a nuestra percepción de los hechos reales.

Cristo, poder y sabiduría de Dios

1Co 1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
1Co 1:19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
1Co 1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
1Co 1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
1Co 1:22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
1Co 1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
1Co 1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
1Co 1:25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
1Co 1:26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
1Co 1:27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
1Co 1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
1Co 1:29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.
1Co 1:30 Más por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
1Co 1:31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.

Tienes que examinarte Karina Moreno...y no tienes mucho tiempo.

Natanael1

Natanael,

Se que es difícil dado que Ud. ha renunciado a la racionalidad del analisis pero ya sus mensajes se vuelven aburridos por lo largo y repetitivo. Así que por qué no trata de usar su propia opinión en lugar de citar y citar cosas que para nosotros no tienen la mínima valides como para Ud. no la tendría que alguien le citara el Corán.

Entienda de una buena vez que porque Ud. repita y repita que tal o cual cosa es así o asa sin la menor demostración, más que lo que Ud. cree, eso no lo convierte en real y menos que sea convincente.

Natanael,

Se que es difícil dado que Ud. ha renunciado a la racionalidad del analisis pero ya sus mensajes se vuelven aburridos por lo largo y repetitivo. Así que por qué no trata de usar su propia opinión en lugar de citar y citar cosas que para nosotros no tienen la mínima valides como para Ud. no la tendría que alguien le citara el Corán.

Entienda de una buena vez que porque Ud. repita y repita que tal o cual cosa es así o asa sin la menor demostración, más que lo que Ud. cree, eso no lo convierte en real y menos que sea convincente.

Pues no los lea y punto. Al Señor también le hicieron lo mismo, la diferencia es que el no estaba en un foro...leemos:

Jua 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

Y en el siguiente versículo nos revela la verdadera causa del rechazo a Su Persona Y Palabra.

Natanael1