Re: Ateos: ¿están dispuestos a invertir 20 minutos de su vida para ver esto?
Ahora sí, 20 minutos de mi vida que no volverán...bueno 17...no soporté más tonterías sacadas de la imaginación de los creyentes...
Solo te quedan 3 minutos para invertir de tu parte para ver todo el video: ¿qué mas da?
De todos modos todos tus minutos se terminarán en algún momento.
Quítale 3 minutos a algo como dormir, o ver propaganda en la TV.
El mensaje del video según veo es este: tiene que haber un Creador
(Por eso está dedicado a los ateos).
Si el tema va por el lado de que sos ateo y ser creyente es una tontería (lo que implica que ser ateo es intelectualmente superior a ser creyente), bueno, te pido que me expliques por qué ser creyente es ser tonto (porque no te voy a pedir tanto como que me demuestres que ser ateo es tener una posición intelctuamente superior -a la de un creyente-).
Pudiéramos dirimir la cuestión de quién de los dos es mas tonto en una partida de ajedrez, por ejemplo.
O en un test de IC.
Quizás me ganes en esos ámbitos, pero vayamos al fondo de esto que es este post.
O sea: ¿qué es ser tonto?. Dímelo tu, que me trataste de tal.
Pero en realidad no me interesa que me trates de tonto.
Sí tengo curiosidad en saber qué piensas tú acerca de algunas cosas, como estas:
¿Por qué estás vivo?
¿De donde saliste?
¿Qué es la vida?
¿Cómo surgió la vida?
Y pudiera hacerte muchas mas preguntas, y quisiera conocer tus respuestas.
Dime por ejemplo: si la ciencia demostró (y antes lo dijo Dios) que la materia no es mas que una expresión de la energía (que no es materia, sino solo una forma de manifestarse la misma cosa): ¿cómo es que vos ves a la energia como materia?
Es decir: tocás tu cuerpo material, lo ves reflejarse en un espejo, podés tener sexo material con otro ser material (que tambien es una manifestación de la energía, no materia), etc.
Pero sabés que el casi 100% de los átomos que te conforman son vacío.
Casi como que no existís materialmente.
Sin embargo, estás aquí, existiendo.
Y materialmente, además.
Bueno: sos completamente un vacío.
Y estás aquí, y creés absolutamente ser material.
O sino. cómo pudieras verlo al revés: digamos que ves que sos material.
¿Cómo me podrías explicar, o mejor: cómo te explicas vos a vos mismo?
¿De donde surgió la materia que te conforma?
O:
¿De dónde surgió la energía que te enhebra como un ser material?
No sé si decirte "bendiciones": quizás para vos sea un insulto.