Ateos: ¿están dispuestos a invertir 20 minutos de su vida para ver esto?

Re: Ateos: ¿están dispuestos a invertir 20 minutos de su vida para ver esto?

Tengo un amigo al que le pregunté un día: ¿qué hace falta para cambiar a fulanito? y él me dijo... "un milagro, habría que cambiar su cabeza"... Es algo que siempre tengo presente a la hora de discutir sobre algo ;-)... De todos modos por tu última constestación joseandres no parece tampoco que seas "feliz"... Sino que albergas ideas que fomentan justo lo contrario...

De hecho, aquí dejas constancia escrita de tus apegos y tus miedos... No los míos, no te equivoques...

¿No te sentís una mierda ahí?

¿no pensás que tiene que haber algo mejor que vos? (Mas claro: tu Creador).

¿no se te ocurre que hay alguien que te hizo de un modo que si lo hubieras elegido vos, no lo harías? Que no elegirías crearte así.

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh.... veo la enorme diferencia en tu respuesta a la mia... yo siendo mujer no veo lo que ves ni lo percibo de tal manera... cada vez que pasa eso con algun hermano... veo la diferencia ente nuestros seres en Dios y la necesidad de la mano firme del hombre - que la mujer no tiene ni PUEDE TENER ya que no es hombre ella...

Espero no haber dicho algo mal al hermano para su propio perjucio!

En Cristo

DOGMAS DE FE
- Que el dios padre, único, infinito, inefable, invisible y eterno se hizo, por obra
del espíritu santo, hombre finito y visible como hijo, consustancial con el
Padre, en el vientre de una vírgen judía que es la madre de dios.

- Que “el que crea sin cesar los mundos es triple. El es Brahma, el Padre. El
es Maya, la Madre. El es Vishnu, el Hijo. Esencia, Substancia y Vida. Cada uno
contiene a los otros dos. Y los tres son uno en lo inefable”.

¿QUIEN PLAGIO DE QUIEN EL DOGMA DE LA TRINIDAD?