Dices que vas aplastar las cabezas de los mesianicos.No existe ni un solo versículo que llame “linaje de Abraham” a los gentiles.
Observa como la palabra de Dios derrumba tus interpretaciones de mentalidad cerrada judía que niegan al mesías.
Dices que vas aplastar las cabezas de los mesianicos.No existe ni un solo versículo que llame “linaje de Abraham” a los gentiles.
Romanos 1:16-17Los judíos, no los gentiles.
Ari, no se qué parte no entiendes de "a todo el que cree" todo es todo, judío y no judío."a todo aquel que cree"
¿Quien es justo?, Buena pregunta, justos son solo los que justifique Cristo."el justo"
"por la fe vivira"
En qué parte dice todos:Juan 1:12"Pero A TODOS los que lo recibieron, a LOS QUE CREEN en su nombre, les dio derecho de ser hechos hijos de Dios,"
Quieres hacer creer eso a los intelectualmente limitados como tú. Yo no he dicho que D-os solo salvó a los judíos."Dios solo salvó a los judíos, solo ellos son linaje de Abraham y lo referente a todos, mundo, al que crea, solo aplica a los judíos."
Jejeje, ¿Ok. Según tú, ὅσος que traduce?En qué parte dice todos:
ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 1:12
ὅσοι δὲ ἔλαβον αὐτόν ἔδωκεν αὐτοῖς ἐξουσίαν τέκνα θεοῦ γενέσθαι τοῖς πιστεύουσιν εἰς τὸ ὄνομα αὐτοῦ
Ok. No sabes. Evades.Jejeje, ¿Ok. Según tú, ὅσος que traduce?
Según tú súper diccionario Griego
¿ENTONCES?Yo no he dicho que D-os solo salvó a los judíos.
ὅσος, está por toda la escritura y vamos a ver qué nos revela.Ok. No sabes. Evades.
Yo sé que no sabes. Solo quería que quedase expuesto el hecho de que hablas de lo que crees que sabes. Pero no sabes.
No tengo que hacerlo. No es mi tema de debate.¿ENTONCES?
Déjate de rodeos infantiles y dime cómo D-os, salvó al mundo.
Tienes que demostrar que no fue mediante CRISTO.
Cosa que te ha sido imposible, amigo Ari.
TE SEGUIRÉ LLEVANDO POR TODA LA ESCRITURA Y TENDRAS QUE REMOVER A CRISTO.
Claro que es tu tema de debate, por qué MEDIANTE CRISTO todo el mundo, no solo los judíos son linaje de Abraham y de Dios.No tengo que hacerlo. No es mi tema de debate.
No. No captas.¿Tu crees que tu refutacion del Strong va a anular tantas escrituras
Nadie ha dicho que no sea así. Según el Nuevo Testamento es así.SI PRUEBO QUE CRISTO FUE DADO POR DIOS A TODA LA HUMANIDAD.
TU PIERDES EL DEBATE.
MENTE CERRADA.No. No captas.
Porque estás anulado, recurres a una concordancia. A saber, la Strong, basada en la traducción cristiana King James. Ese es el orden.
No has sido capaz (y no se espera que lo llegues a ser) de entender qué es una concordancia.