Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

El término "Jehová" es un nombre inventado para tratar de invocar a YHWH...

¿Tú invocas a un dios extraño, y no a YHWH?

Jesús es en el Padre y el Padre es en Jesús (Jn14) lo que automáticamente lo convierte en la personificación de Dios mismo.

¿Te quedó claro?
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

De lo sublime a lo ridículo...
¿Qué es eso de un ángel trino? Ya no tienen nada más que inventarse... Creo que andan erráticos ... ¿poe cuál "viento" (hebreo ruah) se estarán dejando llevar?
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

hermanos un angel trino jesus es un angel trino lo pueden ver como me da risa ver este jesus angel trino jesus es un angel trino es el :lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:cristo de los testigos de la wachtower
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Deu 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

Esto es lo que dice la biblia real hebrea. Su biblia elimina el nombre de Dios de ella ¿porqué será?


No lo puede decir porque Jehova es un error de los copistas,esa palabra no existe en la Escritura, o ya se te olvido lo que dices que sustituyeron los catolicos
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Esteban, al dar testimonio de la naturaleza del Señor Jesucristo, fue muerto por la nación asesina.

No es de sorprender que semejante actitud homicida se manifieste en algunos bribones que se empeñan en NEGAR a Jesús como EL SEÑOR.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Mat.5:5 Cuando vio las muchedumbres, subió a la montaña; y después que se sentó, vinieron a él sus discípulos; 2*y él, abriendo la boca, se puso a enseñarles, diciendo:
3*“Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.
4*”Felices son los que se lamentan, puesto que ellos serán consolados.
5*”Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra.
6*”Felices son los que tienen hambre y sed de justicia, puesto que ellos serán saciados.
7*”Felices son los misericordiosos, puesto que a ellos se les mostrará misericordia.
8*”Felices son los de corazón puro, puesto que ellos verán a Dios.
9*”Felices son los pacíficos, puesto que a ellos se les llamará ‘hijos de Dios’.
10*”Felices son los que han sido perseguidos por causa de la justicia, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.
11*”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12*Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.
13*”Ustedes son la sal de la tierra; pero si la sal pierde su fuerza, ¿cómo se le restaurará su salinidad? Ya no sirve para nada, sino para echarla fuera para que los hombres la huellen.
14*”Ustedes son la luz del mundo. No se puede esconder una ciudad cuando está situada sobre una montaña. 15*No se enciende una lámpara y se pone debajo de la cesta de medir, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. 16*Así mismo resplandezca la luz de ustedes delante de los hombres, para que ellos vean sus obras excelentes y den gloria al Padre de ustedes que está en los cielos.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

¡Deja de poner citas de esa biblia de juguete que usan!

Si crees que se les calumnia, entonces, ¿qué haces aquí?

Los cristianos NO necesitamos que un hijo de la torre venga a querer negar al Señor, pues Cristo comparte UNA MISMA NATURALEZA con el Padre (Jn 17).

Ahora ve y prepara algo más contundente... ¿Podrás?
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Mat.5:5 Cuando vio las muchedumbres, subió a la montaña; y después que se sentó, vinieron a él sus discípulos; 2*y él, abriendo la boca, se puso a enseñarles, diciendo:
3*“Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.
4*”Felices son los que se lamentan, puesto que ellos serán consolados.
5*”Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra.
6*”Felices son los que tienen hambre y sed de justicia, puesto que ellos serán saciados.
7*”Felices son los misericordiosos, puesto que a ellos se les mostrará misericordia.
8*”Felices son los de corazón puro, puesto que ellos verán a Dios.
9*”Felices son los pacíficos, puesto que a ellos se les llamará ‘hijos de Dios’.
10*”Felices son los que han sido perseguidos por causa de la justicia, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.
11*”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12*Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.
13*”Ustedes son la sal de la tierra; pero si la sal pierde su fuerza, ¿cómo se le restaurará su salinidad? Ya no sirve para nada, sino para echarla fuera para que los hombres la huellen.
14*”Ustedes son la luz del mundo. No se puede esconder una ciudad cuando está situada sobre una montaña. 15*No se enciende una lámpara y se pone debajo de la cesta de medir, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. 16*Así mismo resplandezca la luz de ustedes delante de los hombres, para que ellos vean sus obras excelentes y den gloria al Padre de ustedes que está en los cielos.

¿Sabes lo que significan las palabras de Jesús a Saulo:

Hech.26:14*Y cuando todos habíamos caído a tierra oí una voz que me decía en el lenguaje hebreo: ‘Saulo, Saulo, ¿por qué me estás persiguiendo? Te resulta duro seguir dando coces contra los aguijones
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Hya mucho amor en nuestro corazón, para tí y para toda tu clase. Somos siervos del Dios Altísimo, seguidores verdaderos de Jesús, y te queremos mostrar el camino que has perdido. Tu odio te destruye. No podrás seguir resistiendo la verdad de la biblia por mucho tiempo. Tu mismo te envenenas...
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Col 1:15 NM) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

Col 1 del 15 al 20

Pablo exalta el misterio de Cristo y su mision redentora .Estos versiculos constituyen un bellisimo himno del SENORIO DE JESUCRISTO sobre toda la creacion ,,nada hay que no reciba el influjo edentor de la sangre derramada en la cruz. En la primera estrofa (15-17) se afirma que el dominio de Cristo abarca al cosmos en todo su conjunto como consecuencia de su accion creadora . AL DECIR QUE EL HIJO ES IMAGEN DEL DIOS INVISIBLE (VERSICULO15) SE MANIFIESTA LA IDENTIDAD DE NATURALEZA DIVINA ENTRE EL PADRE Y EL HIJO Y QUE EL HIJO PROCEDE DEL PADRE,,AL LLAMARLE "PRIMOGENITO" MUESTRA QUE TIENE LA SUPPREMACIA Y LA CAPITALIDAD SOBRE TODOS LOS SERES CREADOS ,PORQUE NO SOLO ES ANTERIOR A TODOS ELLOS SINO QUE TODOS FUERON CREADOS EN EL POR EL Y PARA EL

sera cristo un angel trino
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

¿Qué es eso de ángel trino? ¿De dónde han sacado ese nuevo invento?
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

¡Ni a mí ni a ningún cristiano nos tienen que enseñar su camino!

A ustedes no debería odiarlos... ¡Odio la institución que los ampara! Pero si insisten en asumir que nosotros estamos perdidos, permíteme decirte que eso no es verdad.

Muchos de nosotros vemos cómo la mano del Señor ha sido a nuestro favor sin merecerlo. De Jesús aprendimos que existe una esperanza... ¿Acaso un ángel tendría tal poder como para mover un corazón hacia Dios mismo?

Jesús, como UNO en Su naturaleza divina con el Padre, nos acercó a Su luz, nos buscó cuando ni siquiera teníamos esperanza, nos llevó en Su misericordia cuando destilábamos desazón y amargura...

Por el Consolador supimos quién es el Señor, y qué hizo Jesús, su Hijo, a nuestro favor. Supimos también que Jesús exige serle fieles, negarnos a nosotros mismos, tomar nuestra cruz y seguirle.

Si esta no es una manifestación de amor de un Espíritu, ¿qué fuerza tendría tal poder como ese?

Así que, por mí, no te preocupes. Si yo consigo alcanzar la corona de la vida, o si fallo y muero, será MI problema...
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

¿Qué es eso de ángel trino? ¿De dónde han sacado ese nuevo invento?

Ya me odian, ahora se están amoldando al Ángel de Jehová y ahora lo quieren hacer trino.

lo bueno es que ya están aceptando lo innegable de que Jesús es un Ángel, el Ángel del Dios Altísimo.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

QUOTE=Eli_yahu;779574]¿Qué es eso de ángel trino? ¿De dónde han sacado ese nuevo invento?[/QUOTE]

:Wizard::lach::lach::lach::lach::lach: el angel trino es el angel en el que tu crees rusellista
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Ya me odian, ahora se están amoldando al Ángel de Jehová y ahora lo quieren hacer trino.

lo bueno es que ya están aceptando lo innegable de que Jesús es un Ángel, el Ángel del Dios Altísimo.

espasmo...aqui nadie te odia, ¿de donde sacas eso?...Por favor no empieces con tus teorias paranoicas de X Files...

A mi hasta me caes bien, eres chistoso...:big_grin:

Saludos
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Yo no me refiero a todos los participates del foro en mis mensajes; de hecho, sé que algunos ni siquiera se sienten aludidos. Yo sé perfectamente, aunque al parecer tú prefieres ignorarlo, que los que aquí escriben tienen muchas cosas en las que no concuerdan unos con los otros. Por ejemplo, estoy seguro que no todos consideran "cristiano" el boicotear comentarios que hablan de la biblia, así como tú quieres aparentar sobre el cristianismo ¿?. Así que deja de referirte a TÍ MISMO como NOSOTROS, a no ser que creas que hay más de ua persona en tí (lo cual no dudaría).

Por otro lado ¿qué piensas de estas palabras de Jesús?

Juan 16:1 ”Les he hablado estas cosas para que no se les haga tropezar. 2*Los expulsarán de la sinagoga. De hecho, viene la hora en que todo el que los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios. 3*Mas ellos harán estas cosas porque no han llegado a conocer ni al Padre ni a mí. 4*Sin embargo, les he hablado estas cosas a ustedes para que, cuando llegue la hora para ellas, se acuerden de que se las dije.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Ya me odian, ahora se están amoldando al Ángel de Jehová y ahora lo quieren hacer trino.

lo bueno es que ya están aceptando lo innegable de que Jesús es un Ángel, el Ángel del Dios Altísimo.

Decir que Jesús es un ángel es una blasfemia contra Dios! "Vosotros sois hijos de su padre el diablo"

Ya arrepientete discípulo de Rusell...
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

QUOTE=Eli_yahu;779574]¿Qué es eso de ángel trino? ¿De dónde han sacado ese nuevo invento?

:Wizard::lach::lach::lach::lach::lach: el angel trino es el angel en el que tu crees rusellista
[/QUOTE]

Nada de eso, nosotros creemos en un Dios Altísimo, cuya gloria es incomparable, en Jehová; y en un Señor que nos compró con su sangre y que nos acerca a Jehová, Jesucristo. No veo nada trino por ningún lado.

1Cor.8:4 ...no hay más que un solo Dios. 5*Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”, 6*realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.