Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...



horizonte eres el ser mas cobarde y mentiroso que e visto en este foro, no te puedes defender con tu propia biblia y por eso no quieres discutir y que prefieres??????? hacer un boicot jajajajaja eso habla de tu poco conocimiento para debatir, eres una verguenza , eres un apostata de seguro, anda comprueba con tu biblialo que piensas y deja de enseñar cosas creadas por hombres blasfemos antibiblicos y todo lo que dices en contra de la WATCH TOWER es lo que en realidad piensas de tus pastores de quinta que enseñan lo que se les ocurre en casa y ustedes van como cabritas detras de eso, como podriamos sin tener la aprobacion de dios estar predicando en mas de 230 paises y publicando en mas de 400 idiomas ?????? quisiera que ustedes intentaran predicar en su propia colonia y no durarian dos fines de semana, y sabes por que no lo logran por que no tienen la bendicion de Dios , hipocrita y cobarde eso es lo que eres, ojala puedas recapacitar y volverte a la senda de la verdad biblica y no de pastores inventa cosas

Parece que este chico es nuevo por acá...

No se ha tomado la molestia de leer mis intervenciones en este foro cristiano, por eso hace afirmaciones a la ligera.

Solamente cuando esté en condiciones de ponerse a la altura de un foro cristiano como este, se le responderá... Entretanto, ni al caso; no es más que otro sectario miope el mocoso...
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Si no es un sectario miope, ¿cómo podría explicarse sus intervenciones de adolescente acneico?

como decian en el barrio , cada que nos ganan es aburrido jugar, por eso se te hace aburrido debatir como se te ahria divertido si siemrpe pierdes y no tienes con que defenderte , te entiendo george, ais es la religion falsa,

jajajajajajajaj es todo lo que pudo responder jajajajajajajajajajajaja impresionante, lamentableeee esta gente de satanas

si el padre y el espiritu es el mismo por que se puede blasfemar contra uno pero contra el otro no ????? es sencillito

CORRECCION diganme si el padre y el espiritu es el mismo, como también el hijo, por que se puede blasfemar contra hijo, pero contra los otros no ????? es sencillitooo,

¡Pobrecitos! Muchachos como este no están a la altura de este foro cristiano...

De hecho, los ruselistas no se consideran parte del cristianismo, pues su "jesús" es un ángel. Para nosotros, los cristianos, Jesús es Dios porque es UNO con el Padre (Juan 14 y 17). De otro modo, ¿cómo se podría llegar hasta Él? ¿Con qué nombre se le podría nombrar, si no es a través de Jesús, que nos hace llegar hasta el trono a decirle: ABBA PADRE -Papito- (Rom,anos 8:15 y Gálatas 4:6).
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

A ver, taret, tómatelo con calma porque no tienes mucho estilo que digamos para estas cosas...

El mandamiento original de Dios a Noé,fué la de no comer la sangre, porque representa el alma o la vida,tanto de los animales como la de las personas.

Ese mandamiento se lo dió Dios a la humanidad salvada del diluvio,por consiguiente de ahí venimos todos los que hoy habitamos el planeta tierra.

Como es lógico,es para todos los humanos, dado que venimos de esa familia Noé,Sem,Sem.Cam y Jafet y sus esposas.

Esta ley dada a Noé se incluyó luego para el pueblo escogido de Dios.

Los israelitas y el residente forastero no debían de comer "ninguna clase de sangre".

Lev 17:10 »Cuando algún israelita o extranjero que viva entre vosotros coma cualquier clase de sangre, yo me pondré en su contra y lo eliminaré de su pueblo".

¿Se incluyó este mandamiento después de que Jesús subió al cielo?

Si.
¿Y para los que querían hacerse cristianos de otros países que no fueran judíos?

Tenían que abstenerse de la fornicación, de comer cosas sacrificadas a ídolos,y de comer animales estrangulados sin desangrar y de sangre. Hechos 15:28,29

Abstenerse OSO, abstenerse,mira en un diccionario lo que eso significa

Fíjate que ahí se habla de "comer sangre"...

¿Qué rayos tienen que ver las transfusiones de sangre ahí?

Es verdad, el cementerio de tu pueblo está lleno de cadáveres de Testigos de Jehová por no aceptar transfusiones.

Hipócrita ! Cuántos abortos practica la gente de tu religión?

¿Cuántos mueren por guerras dentro de la cristiandad?

¿Cuántos hombres se acuestan con hombres? vete enumerando.

¿Cuánto armamento se fabrica en la cristiandad para las guerras?

¿Cuánta droga se consume dentro de la gente que dice "mi Dios es Jesús"?

¿Cómo eres tan hipócrita hombre?

No se como te atreves siquiera a decir "Jesús es nuestro Dios".

Por vuestras obras lo repudiais.

Declaran públicamente que conocen a Dios, pero por sus obras lo repudian, porque son detestables y desobedientes y no aprobados para obra buena de clase alguna" Tito 1:16

Vete enumerando para ver si estás en la verdad

Confundes al catolicismo romano con los protestantes que no tienen nada que ver con la institución de Roma, así que tu insulto carece de sentido ofensivo.

No me decepciones, taret... Haz un nuevo esfuerzo y ponte a la altura de este foro cristiano, hazte el favor...
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

horizonte-71;780844]A ver, taret, tómatelo con calma porque no tienes mucho estilo que digamos para estas cosas...

Gracias Horizonte,pero estoy calmado,solo veo hipocresía y odio por vuestra parte,y cuando hay que desenmascarar la hipocresía religiosa que tenéis lo hay que hacer.

”Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena?" Mateo 23:33


Fíjate que ahí se habla de "comer sangre"...

¿Qué rayos tienen que ver las transfusiones de sangre ahí?

Si el médico te dice "Horizonte tienes que abstenerte de ve beber alcohol"

Tu le haces caso,no lo ingieres por la boca pero te lo metes por las venas.

¿Estarías obedeciendo o desobedeciendo
?

Confundes al catolicismo romano con los protestantes que no tienen nada que ver con la institución de Roma, así que tu insulto carece de sentido ofensivo.


Ya te digo que no lo digo por insulto,si no por realidad histórica y relidad en tiempo real.

No confundo nada:mira haber el registro de guerras, y si todavía no vais a la guerra cuando hace falta,si no practicais abortos,si no hay racismo por parte del protestantismo,si no hay homosexualidad incluso por parte de clérigos religiosos.

Por eso os llamo hipócritas,no como insulto,si no como actores que desempeñais un papel cara a los que os leen y os regalan los oidos.



No me decepciones, taret... Haz un nuevo esfuerzo y ponte a la altura de este foro cristiano, hazte el favor...

Como tu mismo dices,hay que decir la verdad, tu permites que otros y tu mismo nos insulten nos llamen genocidas y asesinos satánicos.

En fín Horizonte,que veo mucha hipocresís religiosa en imitación a vuestros líderes que son los que en realidad os están sustendo las ideas.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Parece que este chico es nuevo por acá...

No se ha tomado la molestia de leer mis intervenciones en este foro cristiano, por eso hace afirmaciones a la ligera.

Solamente cuando esté en condiciones de ponerse a la altura de un foro cristiano como este, se le responderá... Entretanto, ni al caso; no es más que otro sectario miope el mocoso...

jajaja y siguen sus cobardias , no tiene nada que contestarle a nadieeeeeeeeee por lo que veo, pero bueno el mocoso y ciego es otro je je
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

jajaja y siguen sus cobardias , no tiene nada que contestarle a nadieeeeeeeeee por lo que veo, pero bueno el mocoso y ciego es otro je je

Por lo que veo no respeta a los foristas

7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

La lengua
é
3:1 Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.
3:2 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.
3:3 He aquí nosotros ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, y dirigimos así todo su cuerpo.
3:4 Mirad también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere.
3:5 Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!
3:6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.
3:7 Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana;
3:8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.
3:9 Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.
3:10 De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
3:11 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?
3:12 Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Ese es el miedo y comenencieros a lo descaro es lo que son.

Dice la biblia que nos abstengamos de la sangre y esto es por donde sea, pues, sino lo es así, entones todo lo que se prohíba comer por la boca, lo podremos comer por otra parte del cuerpo, ya sea por inyección o por las venas, pues de esta manera no estaremos violando alguna ley o mandamiento.

el descarado es el demonio que ordena a tu denominacion matar niños inocentes
si una persona esta muriendo por falta de sangre , morira aunque tome un cubo de sangre , porque todo lo que entra por la boca va a la letrina

pero poner vida de una persona en otra que se muere no es pecado , al contrario
es cumplir con la ley de Cristo
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

¡Ay, taret, taret!... No me decepciones, por favor...

A ver, taret, tómatelo con calma porque no tienes mucho estilo que digamos para estas cosas...

Gracias Horizonte,pero estoy calmado,solo veo hipocresía y odio por vuestra parte,y cuando hay que desenmascarar la hipocresía religiosa que tenéis lo hay que hacer.

”Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena?" Mateo 23:33


¡Que no, así no se responde, caramba! ¿Porqué no mejor le das los jalones de orejas a tu compinche espasmo? El se ha comportado con falsedad. Fingió bondad cuando, con el paso de los mensajes, lanzó una burla hiriente contra los cristianos de este foro; revisa más atrás, caray... Y te repito: ¿Crees que cualquier hijo de vecina quedará impune cuando vierte excremento a la puerta de mi casa?

Tu compinche se ha merecido desprecio porque se lo merece, y tú ¿serás también mal tratado por seguir tal conducta?

Ahora te pongo de nuevo lo que mencionaste sobre el asunto de "guardarse de sangre"... Dgo, por si no pusiste atención...

...El mandamiento original de Dios a Noé,fué la de no comer la sangre, porque representa el alma o la vida,tanto de los animales como la de las personas.

Ese mandamiento se lo dió Dios a la humanidad salvada del diluvio,por consiguiente de ahí venimos todos los que hoy habitamos el planeta tierra.

Como es lógico,es para todos los humanos, dado que venimos de esa familia Noé,Sem,Sem.Cam y Jafet y sus esposas.

Esta ley dada a Noé se incluyó luego para el pueblo escogido de Dios.

Los israelitas y el residente forastero no debían de comer "ninguna clase de sangre".

Lev 17:10 »Cuando algún israelita o extranjero que viva entre vosotros coma cualquier clase de sangre, yo me pondré en su contra y lo eliminaré de su pueblo".

¿Se incluyó este mandamiento después de que Jesús subió al cielo?

Si.
¿Y para los que querían hacerse cristianos de otros países que no fueran judíos?

Tenían que abstenerse de la fornicación, de comer cosas sacrificadas a ídolos,y de comer animales estrangulados sin desangrar y de sangre. Hechos 15:28,29...

Fíjate que ahí se habla de "comer sangre"... "Comer sangre"...

¿Qué rayos tienen que ver las transfusiones de sangre ahí?

Si el médico te dice "Horizonte tienes que abstenerte de ve beber alcohol"

Tu le haces caso,no lo ingieres por la boca pero te lo metes por las venas.

¿Estarías obedeciendo o desobedeciendo?


Ay, ay, ayyyyy... Con qué bobada respondes... En vez de hacerme enojar, me ha causado gracia tu comentario simplista...

Confundes al catolicismo romano con los protestantes que no tienen nada que ver con la institución de Roma, así que tu insulto carece de sentido ofensivo.

Ya te digo que no lo digo por insulto,si no por realidad histórica y relidad en tiempo real.

No confundo nada:mira haber el registro de guerras, y si todavía no vais a la guerra cuando hace falta,si no practicais abortos,si no hay racismo por parte del protestantismo,si no hay homosexualidad incluso por parte de clérigos religiosos.

Por eso os llamo hipócritas,no como insulto,si no como actores que desempeñais un papel cara a los que os leen y os regalan los oidos.


¡Que no, hombre! Cumplir con el servicio militar no contraviene el servicio al Señor... En mi país, las funciones del ejército son las de salvaguardar a los compatriotas, pero no en la forma en que tú lo crees ver. Entérate y mira que el ejército realiza labor pacifista...

No me decepciones, taret... Haz un nuevo esfuerzo y ponte a la altura de este foro cristiano, hazte el favor...

Como tu mismo dices,hay que decir la verdad, tu permites que otros y tu mismo nos insulten nos llamen genocidas y asesinos satánicos.

En fín Horizonte,que veo mucha hipocresís religiosa en imitación a vuestros líderes que son los que en realidad os están sustendo las ideas.


De que hay líderes que se han desviado de la sana doctrina, eso no lo niego, pero no creas que yo son nuevo en el Camino... De hecho, yo también estoy en conra de doctrinas evangélicas falsas, como la doctrina de la prosperidad o la bendición de Toronto.

Así que te recuerdo otra vez... habrá propina según como vengan: si con espada, con espada; si con cariño, con cariño.

¡Y ya basta de este jueguito estúpido! Si tú, como observador de la ley, sabes qué cosas buenas debes hacer para agradar al Señor, pero no las haces, ¿sabes que es al Señor a quien fallas con pecado de omisión?

Comprende, el motivo de debatir, no es ver quién tiene la razón o quién gana -según el criterio inmaduro que tiene espasmo-, sino de aprender a ser bondadosos y hacer las cosas que Dios nos pide hacer.

Por lo tanto, al menos por mi parte, dejo abandonado este hilo. Te invito que veas de aquí en adelante mis aportaciones... Estoy hasta la ***** de los mismos jaloneos y las disputas que no sirven para nada... Ahora, te invito, eleva tu espíritu y aprende del Maestro; para eso estamos aquí.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

¡Ay, taret, taret!... No me decepciones, por favor...
¡Y ya basta de este jueguito estúpido! Si tú, como observador de la ley, sabes qué cosas buenas debes hacer para agradar al Señor, pero no las haces, ¿sabes que es al Señor a quien fallas con pecado de omisión?
Comprende, el motivo de debatir, no es ver quién tiene la razón o quién gana -según el criterio inmaduro que tiene espasmo-, sino de aprender a ser bondadosos y hacer las cosas que Dios nos pide hacer.
Por lo tanto, al menos por mi parte, dejo abandonado este hilo. Te invito que veas de aquí en adelante mis aportaciones... Estoy hasta la ***** de los mismos jaloneos y las disputas que no sirven para nada... Ahora, te invito, eleva tu espíritu y aprende del Maestro; para eso estamos aquí.


Yo opino como como dice Jesús:

Mat 23:24 ¡Guías ciegos! Coláis el mosquito pero os tragáis el camello.

Mat 23:33 »¡Serpientes! ¡Camada de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Saludos para tí y los que opinan como tu
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

el descarado es el demonio que ordena a tu denominacion matar niños inocentes
si una persona esta muriendo por falta de sangre , morira aunque tome un cubo de sangre , porque todo lo que entra por la boca va a la letrina
Pero poner vida de una persona en otra que se muere no es pecado , al contrario
es cumplir con la ley de Cristo


Esa es tu opinión, anteponiendo el mandamiento de hombres antes que los de Dios.

Se repite la historia del tiempo Jesús:

En respuesta, él les dijo: “¿Por qué traspasan ustedes también el mandamiento de Dios a causa de su tradición?

Hipócritas, aptamente profetizó de ustedes Isaías, cuando dijo: 8 ‘Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. 9 En vano siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas’”. Mateo 15: 3 al 11
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Star21;780729]Otra pregunta un ejemplo. si una niña necesita urgentemente una trasfusión de sangre y resulta que la sangre que necesita ella es la misma que vos tenes, es como una niña de 10 años, que harías dona sangre para salvar una vida o simplemente no la dona. Porque la religión WT lo prohíbe. .


Es una buena pregunta,y ademas con ella tocas la fibra interior de cualquier persona que sepa lo que se quiere a los hijos.

Cualquiera diria que unos padres que se afanaron por criar a su hijita hasta los 10 años ( como en este caso que planteas) ahora la dejan morir por una transfusion de sangre.

¿ Por que crees que los padres la llevan al medico?

Si la quisieran dejar morir, la dejarian en casa y no te enterarias,pero esos padres han buscado la ayuda de profesionales para buscar algun remedio a su hijita.

¿Acaso piensas que los Testigos Cristianos de Jehova nos gusta ver morir a nuestros hijos ( o ellos mismos) por no recibir una transfusion sanguinea?.

No es plato de gusto Star 21.

Pero si nos remontamos a los siglos primeros del cristianismo,algo similar les ocurrio a ellos.

Los cristianos por no renunciar de su fe morian ellos junto a sus hijitos en las arenas de los circos romanos.

Que barbaridad, morir los hijitos por culpa de unos padres que no querian echar una pequeña pizca de incienso al emperador,por que entendian que esto era un acto de adoracion.

Nosotros entendemos que el mandato de " abstenerse de sangre" decretado por el espiritu santo a los apostoles,incluye las transfusiones de sangre.
Hechos 15:28,29.

Tambien entendemos y creemos firmemente en las palabras de Jesus:

"El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará" Mateo 10:39

Saludos
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Esa es tu opinión, anteponiendo el mandamiento de hombres antes que los de Dios.

Se repite la historia del tiempo Jesús:

En respuesta, él les dijo: “¿Por qué traspasan ustedes también el mandamiento de Dios a causa de su tradición?

Hipócritas, aptamente profetizó de ustedes Isaías, cuando dijo: 8 ‘Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. 9 En vano siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas’”. Mateo 15: 3 al 11

tu tambien tendras que dar cuenta ante Dios por los niños asesinados por tu corrupta secta

Joh 6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, vive unido a mí, y yovivo unido a él.


y esto son los primeros testigos de jehova de la historia , los primero que se separaron de Cristo por el tema de la sangre


Joh 6:66 Desde entonces, muchos de los que habían seguido a Jesús lodejaron, y ya no andaban con él.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

tu tambien tendras que dar cuenta ante Dios por los niños asesinados por tu corrupta secta
Joh 6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, vive unido a mí, y yovivo unido a él.
y esto son los primeros testigos de jehova de la historia , los primero que se separaron de Cristo por el tema de la sangre
Joh 6:66 Desde entonces, muchos de los que habían seguido a Jesús lodejaron, y ya no andaban con él.


Alguien que opinaba muy diferente a ti en cuanto la a la sangre y a la vida, fue el rey David:

Alguien que comprendió muy bien los principios que había detrás de la ley divina sobre la sangre, y no como alguien que no conocía a Jehová como los cananeos,los hititas los amorreos,los filisteos,que se bebían la sangre de las personas.

En una ocasión comentó que tenía muchísima sed.

Al oírlo, tres de sus hombres se abrieron paso por la fuerza en el campamento enemigo, sacaron agua de una cisterna y se la llevaron a David.

¿Cómo reaccionó David al enterarse de que para ello arriesgaran su vida"

2Sa 23:17 "Léjos sea de mí, oh Jehová, que yo haga esto. ¿La sangre de los varones que fueron por ella con peligro de su vida tengo de beber?
Y no quiso beber de ella. 2º Samuel 23 :15-17 (RV1865)

A los ojos de David, esa agua equivalía a la sangre, o la vida, de aquellos guerreros.

Por eso, aunque tenía mucha sed, prefirió no beberla (2 Samuel 23:15-17).
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Por lo que veo no respeta a los foristas

si le falte el respeto a alguien pido disculpas , solo respondi a lo que el mismo me dijo primero, me llamo mocoso, solo respondi a eso, asi que por lo que veo tampoco respetan el foro pero siempre quieren aventar la pelotita a otro, me voy a ir acoplando en muchas cosas soy nuevo aqui y quiero respetar lo que aqui se dice y el como se manejan, leere muy bien las condiciones del foro, saludos

espero que no sea insulto el decirles que ya no engañen a la gente manipulando los textos biblicos que utilizan a conveniencia para su propio entendimiento, ni inventen palabras ni cosas que no aparecen en las escrituras, saludoss
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

el descarado es el demonio que ordena a tu denominacion matar niños inocentes
si una persona esta muriendo por falta de sangre , morira aunque tome un cubo de sangre , porque todo lo que entra por la boca va a la letrina

pero poner vida de una persona en otra que se muere no es pecado , al contrario
es cumplir con la ley de Cristo

Entonces vas a obedecer a Dios, mientras no este en peligro la vida tuya, o de algún ser querido?

Si es así, estás en el lugar equivocado y sirviendo a "Dios" de manera vana.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

tu tambien tendras que dar cuenta ante Dios por los niños asesinados por tu corrupta secta

Joh 6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, vive unido a mí, y yovivo unido a él.


y esto son los primeros testigos de jehova de la historia , los primero que se separaron de Cristo por el tema de la sangre


Joh 6:66 Desde entonces, muchos de los que habían seguido a Jesús lodejaron, y ya no andaban con él.

Danos del la carne y sangre de Cristo.

Pero te darás cuenta que, nadie comió la sangre de Cristo, sino que la derramo en el madero.

Así que no inventes.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Alguien que opinaba muy diferente a ti en cuanto la a la sangre y a la vida, fue el rey David:

Alguien que comprendió muy bien los principios que había detrás de la ley divina sobre la sangre, y no como alguien que no conocía a Jehová como los cananeos,los hititas los amorreos,los filisteos,que se bebían la sangre de las personas.

En una ocasión comentó que tenía muchísima sed.

Al oírlo, tres de sus hombres se abrieron paso por la fuerza en el campamento enemigo, sacaron agua de una cisterna y se la llevaron a David.

¿Cómo reaccionó David al enterarse de que para ello arriesgaran su vida"

2Sa 23:17 "Léjos sea de mí, oh Jehová, que yo haga esto. ¿La sangre de los varones que fueron por ella con peligro de su vida tengo de beber?
Y no quiso beber de ella. 2º Samuel 23 :15-17 (RV1865)

A los ojos de David, esa agua equivalía a la sangre, o la vida, de aquellos guerreros.

Por eso, aunque tenía mucha sed, prefirió no beberla (2 Samuel 23:15-17).

taret que tonteria esta hablando , no sabes que david se comio los panes de la proposicion que no podia comer

no sabes que Jesus dijo todo lo que entra por la boca va a la letrina
se hace escremento , mierda

pero un una tranfusion la vida que es la sangre sigue en el cuerpo de la persona no va a la letrina , solo va de un templo a otro templo

1Co 3:16 ¿Acaso no saben ustedes que son templo de Dios, y que elEspíritu de Dios vive en ustedes?


comer sangre de animales no tiene nada que ver con ponerse una tranfusion
es una doctrina demoniaca de nuestros dias para matar niños sin ser castigados por la ley
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Jesus trajo un masaje de vida eterna
la gente lo perseguia

pero de ustedes la gente huye, nunca se preguntaron porque

yo se los digo , el mensaje de la torre es un mensaje de muerte:003:
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

En resumen

El "abstenerse de sangre" incluye dos acepciones:

1.- Sanitaria. La cual deriva de las prescripciones alimentarias dadas por la ley a Israel, eta lista larga de lo que se podía y se prohibía comer, queda reducido a no beber la sangre de un animal, ni comerlo si había muerto por ahogamiento.

La prohibición orgánica de beber sangre humana (vampirismo), tanto en las leyes genéticas de Dios que hace que uno sienta repulsión a así hacerlo como en la ley de abstención, pues está prohibido tanto el vampirismo como el canibalismo.

2.- Espiritual. Abstenerse de sangre significa no derramar la sangre de un ser humano, por ejemplo como la sangre de Abel. Esto significa la prohibición de matar lo que desde luego incluye no dejar morir a alguien.
Los TJ astutamente mezclan ambos conceptos (el abstenerse ingerir sangre, lo cual es un asunto meramente sanitario para bien de nuestra salud , nunca para enfermarnos, con el abstenerse de derramar sangre).

Su objetivo es claro: derramar sangre de niños inocentes dejándoles morir en manos de sus propios padres, eso le encanta al enemigo, a los TJ o quizás o a Herodes.

Los TJ inspirados por el espíritu anticristiano que les caracteriza, intentan modificar un asunto de vida o muerte médico en un legalismo religioso, lejos del espíritu de la Palabra que es precisamente la preservación de la vida y la salud , pervirtiendo el santo mandamiento para convertirlo en letra muerta y dejando morir, esto es, derramando la sangre de inocentes niños que no tienen nada que ver con el fanatismo religioso de sus padres.

Esto significa que ellos, los mal llamados "testigos de Jehová", irónicamente estan derramando la sangre de sus hijos, o dicho de otro modo: los dejan morir , aunque en su necedad afirmen lo contrario, se hagan los "obedientes", los "verdaderos" y demás falsedades que emanan de su rechazo y oposición a la divinidad del Señor Jesucristo.

Un saludo
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Alguien que opinaba muy diferente a ti en cuanto la a la sangre y a la vida, fue el rey David:

Alguien que comprendió muy bien los principios que había detrás de la ley divina sobre la sangre, y no como alguien que no conocía a Jehová como los cananeos,los hititas los amorreos,los filisteos,que se bebían la sangre de las personas.

En una ocasión comentó que tenía muchísima sed.

Al oírlo, tres de sus hombres se abrieron paso por la fuerza en el campamento enemigo, sacaron agua de una cisterna y se la llevaron a David.

¿Cómo reaccionó David al enterarse de que para ello arriesgaran su vida"

2Sa 23:17 "Léjos sea de mí, oh Jehová, que yo haga esto. ¿La sangre de los varones que fueron por ella con peligro de su vida tengo de beber?
Y no quiso beber de ella. 2º Samuel 23 :15-17 (RV1865)

A los ojos de David, esa agua equivalía a la sangre, o la vida, de aquellos guerreros.

Por eso, aunque tenía mucha sed, prefirió no beberla (2 Samuel 23:15-17).


No mezcles lo orgánico con lo espiritual, coloca cada cosa donde debe de ser.

Ellos arriesgaron su vida (arriesgaron derramar su sangre), en suma pudieron morir por complacer a David.

No que no pudiera beber al agua por ninguna ley sanitaria, ni por algo orgánico, sino por la carga moral de dejarles morir.

Esta proción de las escrituras se refiere al valor moral de no arriesgar la vida de alguien, o que derramen su vida por un poco de agua. No se vale dejar morir a alguien.

Observa la diferencia abismal con dejar morir o derramar la sangre de inocentes niños por no dejarlos transfundir.

Sería el equivalente, para que entiendas, que David los hubiese dejado morir.

El agua no equivalía a la sangre de ellos, como pretendes decir, sino que él sabía bien que los había mandado a la muerte (derramar su sangre) por un deseo.

Eso es precisamente lo que hacen los TJ, mandan a la muerte a sus hijos por un deseo religioso que no tiene nada que ver con la preservación de la vida.

Moralmente estaba mal David, por su culpa casi se derrama sangre, esto es casi deja morir a los suyos .

Moralmente están mal los TJ, por su culpa derraman sangre inocente, es decir, dejan morir a los suyos .

La diferencia es que David recapacitó y se arrepintió, pero Uds. no.

No mezcles las cosas ni las tuerzas.

Saludos.