Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

No.

No lo cambies

Has dicho hasta la saciedad que el Señor Jesucristo no es Dios, que es tan solo un "ángel" (enténdase y asi lo has hecho ver: un ser creado con naturaleza de ángel, un ser espiritual, sin carne ni sangre), asi que no vengas ahora a tratar de "razonar" sobre una "función" de mensajero y que es a eso lo que te venias refiriendo.

Si Dios manda a Su Hijo es porque Su Hijo es divino, no una criatura.

Saludos

Así es, es un Ángel, el Jefe de Ángeles y es un dios, pues comparado con su Padre, pues no es dios, así de sencillo, pues Jehová es Él Único Dios Verdadero.

Jesús es un ser espiritual igualito a sus hermanos los Ángeles que no son de carne y ni de hueso, solo espíritus.

Y es una criatura juntos con sus hermanos.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Espasmo:

La fe de los verdaderos cristianos es de que Jesus se hizo carne y anduvo entre nosotros, fue crucificado y murio para limpiar nuestros pecados. A ese Hijo de Dios le fue dada toda potestad y autoridad en el cielo y en la tierra al haber resucitado y al haber vencido a la muerte. Entonces se sento a la diestra de Dios y esta reinando sobre su reino terrenal de verdaderos cristianos que le siguen. Dios le hizo Rey de Reyes y Señor de Señores y dijo que todo aquel que lo negare, él los negara delante del Padre.

Espasmo, tu estas negando que Cristo es Dios y que en este momento esta reinando a la diestra de su Padre en los cielos. Lo estas negando y, conforme a lo que dicen las Escrituras, él te negara en el dia del juicio.

Ojalá que tus ojos se abran y comprendas la verdad, igual que toda tu hermandad de la torre vigilante, pues toda esa multitud de personas estara en el infierno donde sera el lloro y crujir de dientes. Y no lo digo yo, sino lo dice la Palabra de Dios.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

No.

Dios hecho hombre, no vino a mostrarnos "Al Dios", sino a mostrarse y mostrarnos el Camino para llegar a Él por medio de Él mismo.

Y no por adquirir "conocimiento" sino por fe en Su eterno Hijo Jesucristo.

Pues esta es al Vida Eterna:

Que te conozcan a Ti Padre y a Quien has enviado.

Padre e Hijo.

Nadie viene al Padre sino es por Mi dijo el Señor, ni nadie puede venir a Mi si no fues eneviado por el Padre.
No es el uno sin el otro, pues los dos son UNO.

Jesús no nos muestra al "verdadero", ni "al falso", sino que Él mismo se revela como el gran YO SOY, como Emmanuel, como Dios con nosotros, como el Padre Eterno, como el Dios fuerte (Jehová como tambien le llaman las escrituras) como el Admirable, como el Todopoderoso.

Pues Él mismo y nadie más, se presenta como la Verdad y la Vida, sin otra posibilidad, vino a ello, vivio conforme a ello y murió por ello, te informo.

Saludos.

A Jehová nadie lo ha visto, por lo tanto Jesús represento a su Padre en la tierra que de hecho reflejo sus cualidades otorgadas con autorización de su Padre, así que Jesús podía desplegar poderes que solo Jehová le permitía por medio de su espíritu santo.

Por eso, Jesús pudo decir estas palabras mientras estaba obedeciendo a su Padre que estaba en el cielo;

Mat 18:10 Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.

Así que Jesús hizo todo lo que se le mando....
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Rey De Reyes Y Señor De Señores



El Todopoderoso
Todo lo que tiene el Padre es mio
San Juan 16


15. Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso he dicho: Recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros.


Todo lo que hace el Padre, igualmente lo hace el Hijo

San Juan 5

19. Jesús, pues, tomando la palabra, les decía: «En verdad, en verdad os digo: el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre: lo que hace él, eso también lo hace




Apocalipsis 19
12. Sus ojos, llama de fuego; sobre su cabeza, muchas diademas; lleva escrito un nombre que sólo él conoce;
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

¡HIPÓCRITAS SON USTEDES! Vienen fingiendo bondad, y realmente se burlan de los cristianos. No estás a la altura de este foro.

Veneno hay para la Watch Tower, que ha condicionado sus mentes y plantado una cerrazón enfermiza, aderezada con falsedad e hipocresía. Al final, solamente quieren ver lo que les conviene, y así no se viene a este foro.

No refutaré nada que me pongas porque ese no es el caso, no has entendido nada, pero nada de esto. Si tú sabes hacer lo bueno, y no lo haces, estás fallándole a Dios, aquel que invocas con un nombre extraño e inventado.


No señor, yo no me rebajo a semejante tontería. Búscate a otro.

Lo que pasa es que es difícil que la propia palabra se vuelva en contra de nosotros mismos.

Por lo tanto te comprendo, pues no son ideas mías de las cuales estoy apoyando con la propia biblia que es tan clara.

Pues ni modo se les respeta y nada más.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Gracias por tus palabras de ánimo, Lesly.

De aquí en más, borrón y cuenta nueva. Hablemos de Jesús y llevemos a la práctica Su mandato divino.


horizonte eres el ser mas cobarde y mentiroso que e visto en este foro, no te puedes defender con tu propia biblia y por eso no quieres discutir y que prefieres??????? hacer un boicot jajajajaja eso habla de tu poco conocimiento para debatir, eres una verguenza , eres un apostata de seguro, anda comprueba con tu biblialo que piensas y deja de enseñar cosas creadas por hombres blasfemos antibiblicos y todo lo que dices en contra de la WATCH TOWER es lo que en realidad piensas de tus pastores de quinta que enseñan lo que se les ocurre en casa y ustedes van como cabritas detras de eso, como podriamos sin tener la aprobacion de dios estar predicando en mas de 230 paises y publicando en mas de 400 idiomas ?????? quisiera que ustedes intentaran predicar en su propia colonia y no durarian dos fines de semana, y sabes por que no lo logran por que no tienen la bendicion de Dios , hipocrita y cobarde eso es lo que eres, ojala puedas recapacitar y volverte a la senda de la verdad biblica y no de pastores inventa cosas
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Espasmo, no contestaras lo que te puse arriba?
Quiero saber que me responderas..
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Si no me creen, pueden ver la cita exacta en el tema "Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo", página 26, mensaje 1007. Dice así:



Si todos los ruselistas son como este, mejor me vuelvo católico romano...

Que pensarías de Eliseo;?

1Re 18:27 Y aconteció al mediodía, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle.

Solo que él sabía que tenía la aprobación de Dios, por eso hacia eso y sabía también que el corresponderia el Dios Altísimo, de la misma manera nuestro Dios nos responde y tenemos la biblia como prueba en toda refutación.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Espasmo, no contestaras lo que te puse arriba?
Quiero saber que me responderas..

Ok, disculpa, estaba ocupado con clientela y no lo he visto, deja lo checo ahora y te contesto.

Gracias.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Naah, la verdad es aburrido debatir con un testigo jaja

como decian en el barrio , cada que nos ganan es aburrido jugar, por eso se te hace aburrido debatir como se te ahria divertido si siemrpe pierdes y no tienes con que defenderte , te entiendo george, ais es la religion falsa,
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Espasmo:

La fe de los verdaderos cristianos es de que Jesus se hizo carne y anduvo entre nosotros, fue crucificado y murio para limpiar nuestros pecados. A ese Hijo de Dios le fue dada toda potestad y autoridad en el cielo y en la tierra al haber resucitado y al haber vencido a la muerte. Entonces se sento a la diestra de Dios y esta reinando sobre su reino terrenal de verdaderos cristianos que le siguen. Dios le hizo Rey de Reyes y Señor de Señores y dijo que todo aquel que lo negare, él los negara delante del Padre.

Espasmo, tu estas negando que Cristo es Dios y que en este momento esta reinando a la diestra de su Padre en los cielos. Lo estas negando y, conforme a lo que dicen las Escrituras, él te negara en el dia del juicio.

Ojalá que tus ojos se abran y comprendas la verdad, igual que toda tu hermandad de la torre vigilante, pues toda esa multitud de personas estara en el infierno donde sera el lloro y crujir de dientes. Y no lo digo yo, sino lo dice la Palabra de Dios.

Mira yo no estoy negando a Jesús, yo estoy aceptando a lo que vino y lo que él claramente vino a la tierra.

Jesús es el Mesías el Hijo de Dios, pero hasta ahí, pues esa fue su enseñanza clara en toda la biblia y tu lo puedes constatar.

Jesús es "Dios" efectivamente nombrado, pero no es ÉL Dios Verdadero, que otorga nombres y títulos, pues fue enviado a cumplir un propósito de Dios y lo cumplió a cabalidad.

Ahora bien, la escritura es clara que Jesús no esta gobernando a plenitud y esto te lo digo hasta el día de hoy, ¿Porque?

Heb 10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
Heb 10:13 de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;

No cabe duda que él esta sentado al lado de Jehová su Dios, pero no esta entronizado;

Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

La escritura es clara y faltan mas textos.

Si la escritura es clara ¿Porque vamos a negar algo tan claro?
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

OSO;780566]Estos pasajes sacados de su contexto original son los que emplean los genocidas de la WT para prohibir las trasfuciones de sangre.
EWstos textos tomados bajo la perspectiva de la ley mosaica hablan exprofesamente de no derramar, entiéndase asesinar a nadie, ni comer sangre -equivalente a antropofagia- por un lado y por otro como medida sanitaria para no comer sangre de animales.


Si apreciable OSO están sacados de contexto orinal,ya lo creo que es así.

Medita en tu propia traducción bíblica y verás como no es así.
A nosotros nos vale cualquier traducción de la Biblia para demostrar que Dios prohíbe el ingerir en cualquiera de sus formas la sangre humana.






Es notorio que el comer sangre ofrecida a ídolos queda aun prohibido en el nuevo pacto pero el resto de los alimentos que se vende hasta el día de hoy en las carnicerias queda sin prohibición en el nuevo pacto.

Pero estos individuos de la WT obvian que si realmente estan queriendo dar un sentido de vida a la sangre, deberían entender que desde la perspectiva cristiana el poner la vida por alguien es una muestra de amor, la mas grande muestra de amor por cierto y contra la ley del amor no hay más.

Asi que el dar vida por parte del Verbo de Dios por ejemplo, carce de total significado para esta secta que insiste en que el Señor Jesús es un ser creado de naturaleza angelical y por lo tanto sin huesos y sin carne, sin sangre que ofrecer; un ser espiritual tal como alienta a pensar el espíritu del Anticristo.

El poner la vida por otros, es la más alta aspiración del deber y del amor cristiano, esto es, dar de nuestgra propia vida (nuestra propia sangre por nuestros amigos y cuanto más por nuestros hijos, donando vida, donando algo de sangre), sin embargo, les resulta totalmente incomprensible a los seguidores del falso profeta Roussell debido a su tendenciosa reinterpretación de las escrituras.

Los Roussellistas simplemente no son capaces de cuestionar sus absurdas pretenciones "basadas" en versículos totalmente fuera de contexto.

¿Y la ley del amor? Los roussellistas la obvian fragantemente, dejando morir a sus propios hijos, - víctimas inocentes de la religiosidad absurda de sus propios padres- estos pequeñines lamentablemente son dejados morir por negligencia, si. Siendo irónicamente, ellos, sus propios padres los culpables de la sangre de sus propios hijos por homicidio culposo y de sobedeciendo asi el mandamiento de "no matarás". Son absurdos.

De todo, de todo se valen estos sujetos para hacer lo contrario al cristianismo.

Eso si, muy judaizantes y moralinos.

Son de atar.

Un saludo.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Ruselistas:

Su verborrea no cambiará en nada que Dios sea Padre, Hijo y Consolador. ¿A quién quieren tomar el pelo?

Búsqennse a otro mentecato a quien lavar el cerebro, porque los cristianos no negamos al Hijo, como ustedes lo hacen.

jajajajajajajaj es todo lo que pudo responder jajajajajajajajajajajaja impresionante, lamentableeee esta gente de satanas
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Rey De Reyes Y Señor De Señores



El Todopoderoso
Todo lo que tiene el Padre es mio
San Juan 16


15. Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso he dicho: Recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros.


Todo lo que hace el Padre, igualmente lo hace el Hijo

San Juan 5

19. Jesús, pues, tomando la palabra, les decía: «En verdad, en verdad os digo: el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre: lo que hace él, eso también lo hace




Apocalipsis 19
12. Sus ojos, llama de fuego; sobre su cabeza, muchas diademas; lleva escrito un nombre que sólo él conoce;

No todo, poder, sabiduria, el espiritu de Dios se lo esta otorgando a Jesús y mientras que el Padre quiera él lo puede tener.

Vamos, tu como padre, no eres igual a tu hijo, pero tu hijo puede decir con autoridad que todo lo que tienes es suyo, pero esto no lo hace igual a ti.

Recuerda que todo poder dado a Jesús es otorgado por su Padre.
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

"Por eso les digo que Dios perdonará todos los pecados de la gente y todo lo reniegan con él. Pero si alguien reniega del Espíritu, no lo perdonará".

Mateo 12:31

si el padre y el espiritu es el mismo por que se puede blasfemar contra uno pero contra el otro no ????? es sencillito
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

si el padre y el espiritu es el mismo por que se puede blasfemar contra uno pero contra el otro no ????? es sencillito

CORRECCION diganme si el padre y el espiritu es el mismo, como también el hijo, por que se puede blasfemar contra hijo, pero contra los otros no ????? es sencillitooo,
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Espasmo:

La fe de los verdaderos cristianos es de que Jesus se hizo carne y anduvo entre nosotros, fue crucificado y murio para limpiar nuestros pecados. A ese Hijo de Dios le fue dada toda potestad y autoridad en el cielo y en la tierra al haber resucitado y al haber vencido a la muerte. Entonces se sento a la diestra de Dios y esta reinando sobre su reino terrenal de verdaderos cristianos que le siguen. Dios le hizo Rey de Reyes y Señor de Señores y dijo que todo aquel que lo negare, él los negara delante del Padre.

Espasmo, tu estas negando que Cristo es Dios y que en este momento esta reinando a la diestra de su Padre en los cielos. Lo estas negando y, conforme a lo que dicen las Escrituras, él te negara en el dia del juicio.

Ojalá que tus ojos se abran y comprendas la verdad, igual que toda tu hermandad de la torre vigilante, pues toda esa multitud de personas estara en el infierno donde sera el lloro y crujir de dientes. Y no lo digo yo, sino lo dice la Palabra de Dios.

entonces a jesus se le dio potestad, quien se la dio ??? si fueran lo mismo el ya tendria esa potestad no crees ????? pero le fue dadaaaaa tu mismo lo estas diciendo , como te pudes contradecir en esa forma tan lamentablee ?????
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Taret;780656]Si apreciable OSO están sacados de contexto orinal,
ya lo creo que es así.

Medita en tu propia traducción bíblica y verás como no es así.
A nosotros nos vale cualquier traducción de la Biblia para demostrar que Dios prohíbe el ingerir en cualquiera de sus formas la sangre humana.

Medita si es que puedes y te dejan pensar por tí mismo en esto que dice el autor de la vida:

Gen 9:5 Porque ciertamente vuestra sangre, que es vuestras almas, yo la demandaré, de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre, de mano del varón su hermano demandaré el alma del hombre.RV 1865

Aquí apreciable OSO no está hablando de la sangre de los animales,sino de las de los humanos,¿verdad?

Más arriba está hablando de que no hay que comer la sangre de los animales porque es la vida o el alma, y aquí dice lo mismo de la sangre de los humanos, "de mano del hombre, de mano del varón su hermano demandaré el alma del hombre"

No seas ciego hombre, no te ciegues porque esto te lo tenga que hacer ver una persona humana a la que tu odias tanto y llamas individuos de la Wat.


Es notorio que el comer sangre ofrecida a ídolos queda aun prohibido en el nuevo pacto pero el resto de los alimentos que se vende hasta el día de hoy en las carnicerias queda sin prohibición en el nuevo pacto.

Bien se conoce que conoces superficialmente la Santas Escrituras,te lo voy a recordar:

Act 15:29 "abstenerse de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de la carne de animales estrangulados y de la inmoralidad sexual. Bien haréis si evitáis estas cosas.Con nuestros mejores deseos". BAD


Pero estos individuos de la WT obvian que si realmente estan queriendo dar un sentido de vida a la sangre, deberían entender que desde la perspectiva cristiana el poner la vida por alguien es una muestra de amor, la mas grande muestra de amor por cierto y contra la ley del amor no hay más.

La única sangre que puede darnos vida es el sacrificio redentor de Cristo Jesús "¿quién puede alargar un codo a su vida?" Mateo 6:27

Asi que el dar vida por parte del Verbo de Dios por ejemplo, carce de total significado para esta secta que insiste en que el Señor Jesús es un ser creado de naturaleza angelical y por lo tanto sin huesos y sin carne, sin sangre que ofrecer; un ser espiritual tal como alienta a pensar el espíritu del Anticristo.

Jesús nuestro Señor,dió su sangre o su vida como rescate por la humanidad,pero no la dió a modo de transfusión,si llega a ser así, solo se podrían salvar unos pocos (dos o tres personas a lo máximo).

Apreciable OSo te sugiero que medites en lo de la sangre,como en todo tema básico de la Biblia(es decir en la doctrina primaria )

Saludos
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Taret;780656]

Gen 9:5 Porque ciertamente vuestra sangre, que es vuestras almas, yo la demandaré, de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre, de mano del varón su hermano demandaré el alma del hombre.RV 1865

Aquí apreciable OSO no está hablando de la sangre de los animales,sino de las de los humanos,¿verdad?



Claro.

Nadie ha dicho lo contrario ¿o si?...pero este texto ¿se refiere a...? a ver piensa un poco y dinos.

¿se refiere a dejar morir a los hijos de los rousselistas por sus práctricas judaizantes? No

Se refiere a no poder donar sangre? No

Se refiere a.....

A no derramar la sangre de tú hermano, esto es matarlo, como la sangre de Abel que fue derramada por su hermano y el alma de Abel el justo fue con el Creador.

Piensa

Saludos
 
Re: Atención cristianos, es tocante a los testigos de "jehová"...

Fijate que, Jesús cuando menciono "Tomar su Sangre" los Fariseo y Escribas, de seguro les dio mas coraje, pues tenían presenten no comer sangre animal y peor aún comer sangre humano.

No es raro que hasta algunos de sus discípulos de Jesús lo abandonarán;

Jua 6:52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?
Jua 6:53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
Jua 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Jua 6:55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
Jua 6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.

Jua 6:60 Al oirlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?
Jua 6:61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?
Jua 6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?