Quitando que el hombre de la primera foto (el que va andando con otros dos) no es el mismo que el de la segunda (en que se asoma por la esquina), eso lo puede ver hasta el más ciego...
Quitando eso, me parece vergonzoso que un ejército tan bién entrenado como es el americano vea un RPG donde sólo hay un trípode y en la segunda foto la cámara en sí.
Vamos que si hubiesen visto un consolador y también podrian haber pensado que se tratase de un RPG...
Otra cosa Nseigi, justo despues de rodear la casa y empezar a disparar, cuando están en un grupo más o menos reunido, dime exactamente ves tú el famoso RPG o las AKs. Las ves por algún lado?
No son el mismo hombre. Cierto. Ambos portaban RPG.
En las últimas imágenes de las fotos se ve bien que no es una cámara. Es un tubo largo y no conozco yo cámaras así, más bien se parece a un RPG 29 que al típico RPG-7. En una situación de combate cualquier cosa parecida a un tubo que te apunte escudada en una esquina no es una cámara precisamente.
No son el mismo hombre. Cierto. Ambos portaban RPG.
En las últimas imágenes de las fotos se ve bien que no es una cámara. Es un tubo largo y no conozco yo cámaras así, más bien se parece a un RPG 29 que al típico RPG-7. En una situación de combate cualquier cosa parecida a un tubo que te apunte escudada en una esquina no es una cámara precisamente.
?que diria Jesus de estos algumentos?...? Seran de un cristianos?solo se que hay que acabar con los musulmanes como de a lugar, asi que esta noticia la vi y no me importa si son o no terroristas, personas con esa religion equivocada que creen que la mujer es basura se merece eso y hasta mas (aunque el que este libre de pecado que arroje la primera piedra ...cierto????) pero cuando veo como tratan a las mujeres olvido todo lo que se me ha enseñado de amor al projimo, por que ellos son lo peorcito del mundo.
No funcionan los bombones pues probemos con bombas. Tan inteligente y sabio es el ser humano que no sabe resolver sus conflicos de otra manera.
Tú lo has dicho, no se acaba con otras dictaduras porque no interesa, ese es otro de los puntos graves de la cuestión.
Evidentemente hay más cámaras aparte de las desechables y las de bolsillo y si le añaden objetivos (que es lo normal) pues el tamaño aumenta.
Como decía antes dime si tú ves, antes de que empiezan a dispara, algún tipo de RPG.
Soy el único que piensa que lo difícil era equivocarse en vista del tamaño de dichas armas?
no es problema de equivocarse o no, elproblema lo que debe de esperar un piloto en un helicoptero de combate en una zona de guerra, objetos alargados que tengan reminiscencia a armas de fuego, no van a suponerse que sean camaras con lentes, eso es ABSURDO
^^^^jajaja omg, yo quisiera que hubueras sido tu el piloto, o mejor aun que te pusieran a patrullar las calles de bagdad con un simple m16, aver que si a la semana vas a estar esperando que todo el que empune un objeto metalico en tu direcion es un reportero de idiotas sin fronteras que quiere tirarte una instantanea porque luce tan guapo nero en su uniforme de combate lol lol lol
ute no silve pa soldao pai
Se que este tema poco tiene que ver con la religión pero es que me parece importante que cuanto más gente lo vea mejor, pongo la noticia entera (aviso el video es bastante duro):
"Un vídeo publicado por la organización Wikileaks cuestiona la versión oficial ofrecida por el Ejército de EE UU para explicar la muerte de 11 iraquíes en réplica a un supuesto ataque terrorista producido el 12 de julio de 2007. Entre las víctimas había un fotógrafo de Reuters, Namir Noor-Eldeen, y su conductor, Saeed Chmagh.
<!-- ***** Fin Info Complementaria ***** --> <!-- ***** Cuerpo ***** --> <!-- google_ad_section_start() --> <!-- Info complementaria --> <!-- ************* Tabla **************** --> <!-- ************* Fin Tabla **************** -->
En las imágenes difundidas por el sitio web, que publica informes clasificados y documentos filtrados preservando el anonimato de sus fuentes, se observan disparos contra un grupo de hombres desde la visión de un piloto de un helicóptero Apache. Según se puede leer en la web, en cuanto el objetivo se encuentra a tiro, las aeronaves inician una ronda de disparos indiscriminada, pese a que no se aprecia ninguna amenaza y las personas a pie parecen no percatarse de la presencia de las fuerzas norteamericanas. Los militares celebran las muertes al grito de "mira esos bastardos muertos" y felicitan por su buena puntería a su compañero.
Según la versión oficial proporcionada por el Pentágono, los soldados dispararon en respuesta a una acción hostil. Sin embargo, en el vídeo se ve a uno de los trabajadores de Reuters hablando por teléfono y al resto ajeno a la presencia del helicóptero.
La agencia de noticias había reclamado las imágenes para aclarar la muerte de sus trabajadores aunque el Gobierno estadounidense no había accedido a entregárselas."
Fuente