Así se las gasta el ejército americano

Re: Así se las gasta el ejército americano

Yo lo veo claro, los soldados respondieron a una amenza hostil muy peligrosa, fueron apuntados por un RPG que podría derribar su helicóptero.

Yo lo veo claro, los soldados respondieron a una amenza hostil muy peligrosa, fueron apuntados por un RPG que podría derribar su helicóptero.

Quitando que el hombre de la primera foto (el que va andando con otros dos) no es el mismo que el de la segunda (en que se asoma por la esquina), eso lo puede ver hasta el más ciego...

Quitando eso, me parece vergonzoso que un ejército tan bién entrenado como es el americano vea un RPG donde sólo hay un trípode y en la segunda foto la cámara en sí.

Vamos que si hubiesen visto un consolador y también podrian haber pensado que se tratase de un RPG...

Otra cosa Nseigi, justo despues de rodear la casa y empezar a disparar, cuando están en un grupo más o menos reunido, dime exactamente ves tú el famoso RPG o las AKs. Las ves por algún lado?

Quitando que el hombre de la primera foto (el que va andando con otros dos) no es el mismo que el de la segunda (en que se asoma por la esquina), eso lo puede ver hasta el más ciego...

Quitando eso, me parece vergonzoso que un ejército tan bién entrenado como es el americano vea un RPG donde sólo hay un trípode y en la segunda foto la cámara en sí.

Vamos que si hubiesen visto un consolador y también podrian haber pensado que se tratase de un RPG...

No son el mismo hombre. Cierto. Ambos portaban RPG.

En las últimas imágenes de las fotos se ve bien que no es una cámara. Es un tubo largo y no conozco yo cámaras así, más bien se parece a un RPG 29 que al típico RPG-7. En una situación de combate cualquier cosa parecida a un tubo que te apunte escudada en una esquina no es una cámara precisamente.

Otra cosa Nseigi, justo despues de rodear la casa y empezar a disparar, cuando están en un grupo más o menos reunido, dime exactamente ves tú el famoso RPG o las AKs. Las ves por algún lado?

No no lo veo, puede que lo hayan arrojado al otro lado del muro de la casa, o que lo oculten de alguna forma... pero no no lo veo. Yo no sé si hubiese disparado, aunque seguramente con los nervios de estar en el aire ante un grupo de posibles hostiles.

Yo no digo que fuesen hostiles de verdad, desde luego los periodistas no lo son... cuando les apuntan al principio yo no veo los Ak por ningún lado. Pero con lo de ponerse en una esquina apuntando con un tubo... buff eso pone nervioso...

En las últimas imágenes de las fotos se ve bien que no es una cámara. Es un tubo largo y no conozco yo cámaras así, más bien se parece a un RPG 29 que al típico RPG-7. En una situación de combate cualquier cosa parecida a un tubo que te apunte escudada en una esquina no es una cámara precisamente.

Evidentemente hay más cámaras aparte de las desechables y las de bolsillo y si le añaden objetivos (que es lo normal) pues el tamaño aumenta.

Como decía antes dime si tú ves, antes de que empiezan a dispara, algún tipo de RPG.

rpg7img6250qs6.jpg

rpg-29_IMG_6199.jpg

Soy el único que piensa que lo difícil era equivocarse en vista del tamaño de dichas armas?

Podría ser el RPG7 pero sin el proyectil tan grande que me has puesto.

Rpg-7.jpg

Aunque en mi opinión se parece más a algo así

USAF_M72_LAW.jpg

Te vuelvo a invitar a que repases otra vez el video y postees fotos si así aclaratorias en donde se vea cualquier objeto con forma de RPG sujetado por cualquier persona antes de colocarse en la esquina y después cuando empiezan a disparar.

Un bolso con una larga correa tipico de camarógrafos y fotógrafos.

No hay una situación en la que los soldados se estén escondiendo y apuntando, es mejor ver el video no las fotos, las fotos son estáticas. Luego vienen los disparos mataron a uno de los periodistas, luego todo el mundo corrió a esconderse, habia un herido arrastrandose, el que tenía el dedo en el gatillo dijo "vamos toma el arma, solo eso hace falta, tómala", no le disparó al momento, llegó la camioneta a rescatar a su herido, YA TODOS PENSABAN QUE LA SITUACIÓN HABIA PASADO, cuando lo metieron en la camioneta le dispararan a la camioneta hubo una vocecita difusa "tiene un rpg", NINGUNO CONFIRMÓ, segundos después acribilló todo al resto.

Nunca fueron apuntados ni por armas ni por rpg, es más da la impresión que ni siquiera sabían de donde les disparaban.

El visor en blanco y negro sugiere que:

1.-) estaban muuuuy lejos y usaban camaras especiales.
2.-) era de noche ¿como los iban a apuntar con un rpg?

El riesgo de derribar a este helicoptero es el mismo que un ratón te muerda el pie si está mirando con binoculares una casa infestada y tienes 30 trampas puestas.

solo se que hay que acabar con los musulmanes como de a lugar, asi que esta noticia la vi y no me importa si son o no terroristas, personas con esa religion equivocada que creen que la mujer es basura se merece eso y hasta mas (aunque el que este libre de pecado que arroje la primera piedra ...cierto????) pero cuando veo como tratan a las mujeres olvido todo lo que se me ha enseñado de amor al projimo, por que ellos son lo peorcito del mundo.
?que diria Jesus de estos algumentos?...? Seran de un cristianos?

No funcionan los bombones pues probemos con bombas :p. Tan inteligente y sabio es el ser humano que no sabe resolver sus conflicos de otra manera.

Tú lo has dicho, no se acaba con otras dictaduras porque no interesa, ese es otro de los puntos graves de la cuestión.

Asi es creo que estos vídeos explican el interés por guerrear:

(advertencia que el primero esta fuerte)
[video=youtube;Civ2j-qNLgw]http://www.youtube.com/watch?v=Civ2j-qNLgw[/video]
"¿Saben quien heredara el mundo? Traficantes de armas, por que todos los demás están muy ocupados destruyéndose, ese el secreto para la supervivencia... nunca vayas a la guerra, especialmente contra ti"

Lord of War, muy buena película que narra el sucio negocio de la guerra. Demasiado "light" para lo que en realidad son las cosas, pero bueno, la idea en sí es lo que importa.

Evidentemente hay más cámaras aparte de las desechables y las de bolsillo y si le añaden objetivos (que es lo normal) pues el tamaño aumenta.

Como decía antes dime si tú ves, antes de que empiezan a dispara, algún tipo de RPG.

Soy el único que piensa que lo difícil era equivocarse en vista del tamaño de dichas armas?

no es problema de equivocarse o no, elproblema lo que debe de esperar un piloto en un helicoptero de combate en una zona de guerra, objetos alargados que tengan reminiscencia a armas de fuego, no van a suponerse que sean camaras con lentes, eso es ABSURDO

no es problema de equivocarse o no, elproblema lo que debe de esperar un piloto en un helicoptero de combate en una zona de guerra, objetos alargados que tengan reminiscencia a armas de fuego, no van a suponerse que sean camaras con lentes, eso es ABSURDO

Claro que no, que bobada, cómo iba a trarse de una cámara? Ni que allí hubiesen reporteros de guerra...

Yo sólo veo la incompetencia y la sangre fria de estas personas. Que estando situados a una distancia imposible de alacanzar en caso de ser atacados (no olvidemos que usan zoom y que en realidad están mucho más lejos), que ni si quiera se percatan de los helicópteros americanos (imagina a la distancia que estarian pues), y en que encima no contentos con matarlos como animales, dispara también a una furgoneta que intentaba rescatar al único superviviente.

Si tan normal ves esta situación, porque cuando ocurrio este incidente se empeñaron en mentir en el informe? Puedes responderme a eso?

^^^^jajaja omg, yo quisiera que hubueras sido tu el piloto, o mejor aun que te pusieran a patrullar las calles de bagdad con un simple m16, aver que si a la semana vas a estar esperando que todo el que empune un objeto metalico en tu direcion es un reportero de idiotas sin fronteras que quiere tirarte una instantanea porque luce tan guapo nero en su uniforme de combate lol lol lol :smashfrea

ute no silve pa soldao pai

^^^^jajaja omg, yo quisiera que hubueras sido tu el piloto, o mejor aun que te pusieran a patrullar las calles de bagdad con un simple m16, aver que si a la semana vas a estar esperando que todo el que empune un objeto metalico en tu direcion es un reportero de idiotas sin fronteras que quiere tirarte una instantanea porque luce tan guapo nero en su uniforme de combate lol lol lol :smashfrea

ute no silve pa soldao pai

Ni ganas, para que iba a serlo? Para que me envien a morir a otro país en nombre de un presidente de mierda y cuatro peces gordos?? No gracias, aprecio más la vida.

Gracias a esos reporteros idiotas que dices podemos ver todo lo que sucede en estos conflictos. Igual a ti no te interesa saber que pasa alli pero a mi por ejemplo sí.

Usted no sirve para mediador diplomático compañero.

Por cierto, quién va a la guerra es porque quiere y porque cobra. Sin embargo a los "invadidos" no les dejan escoger esa opción...

Se que este tema poco tiene que ver con la religión pero es que me parece importante que cuanto más gente lo vea mejor, pongo la noticia entera (aviso el video es bastante duro):

"Un vídeo publicado por la organización Wikileaks cuestiona la versión oficial ofrecida por el Ejército de EE UU para explicar la muerte de 11 iraquíes en réplica a un supuesto ataque terrorista producido el 12 de julio de 2007. Entre las víctimas había un fotógrafo de Reuters, Namir Noor-Eldeen, y su conductor, Saeed Chmagh.
<!-- ***** Fin Info Complementaria ***** --> <!-- ***** Cuerpo ***** --> <!-- google_ad_section_start() --> <!-- Info complementaria --> <!-- ************* Tabla **************** --> <!-- ************* Fin Tabla **************** -->
En las imágenes difundidas por el sitio web, que publica informes clasificados y documentos filtrados preservando el anonimato de sus fuentes, se observan disparos contra un grupo de hombres desde la visión de un piloto de un helicóptero Apache. Según se puede leer en la web, en cuanto el objetivo se encuentra a tiro, las aeronaves inician una ronda de disparos indiscriminada, pese a que no se aprecia ninguna amenaza y las personas a pie parecen no percatarse de la presencia de las fuerzas norteamericanas. Los militares celebran las muertes al grito de "mira esos bastardos muertos" y felicitan por su buena puntería a su compañero.

Según la versión oficial proporcionada por el Pentágono, los soldados dispararon en respuesta a una acción hostil. Sin embargo, en el vídeo se ve a uno de los trabajadores de Reuters hablando por teléfono y al resto ajeno a la presencia del helicóptero.

La agencia de noticias había reclamado las imágenes para aclarar la muerte de sus trabajadores aunque el Gobierno estadounidense no había accedido a entregárselas."

Fuente

El video es fuerte, produce consternación. Es un crimen, una atrocidad lo cometido por estos soldados estadounidenses.
Hoy vi en el excelente programa de Dossier por Venezolana de Televisión, la continuación del video y de verdad que es muy fuerte, le disparan al parabrisa de la camioneta y celebran diciendo : "Le dimos", luego uno de ellos dice " me parece que hay niños" y el otro responde increiblemente "la falta es de ellos por traer niños a la calle". Uno se queda sin palabras ante la crueldad