Re: Así se las gasta el ejército americano
Varias cosas...
No se los demás, pero para mi China tres cuartos de lo mismo. Un país en donde la libertad de expresión está castigada con pena de cárcel no merece en más mínimo perdón y no hablemos ya de su pena de muerte.
Pero sabes porque no se habre temas como por ejemplo el de regimenes como China, Irak, Irán, Afganistán y sobre los atentados terroristas? Porque todos sabemos lo que realmente pasa y tenemos muy claro que clase de crímenes son. No pasa lo mismo con Estados Unidos, que intenta hacernos ver que ellos son los buenos de la película frente a los malos que son todos estos demás paises.
Te vuelvo a repetir como ya le dije a Emiliojorge. Busca de donde obtuvo Sadam esas armas químicas con las que mató a sus compatriotas kurdos y a los iranies.
En resumidas cuentas, todo el mundo tiene claro lo espantosos que son los ataques terroristas, pero no que no tiene tan claro son las acciones de paises como EEUU camufladas con mentiras y engaños. Por un lado tenemos un atentando de alguien que se inmola y mata a varias personas y por otro lado tenemos una acción militar, con datos manipulados y con motivos también manipulados (no se si se entiende bien lo que quiero decir con esto).
A mi parecer, es el mismo perro con distinto collar.
Excelente punto, y sabes porque creo que China no, porque la hipocresia, hay mas personas que odian a Estados Unidos que los que odian a China.
Es una pena que en estas ultimas 3 semanas creo que mas de 100 personas han muerto por atentados terroristas en Irak y Afganistan, atentados directos contra ninos y personas inocentes de manera deliberada y cobarde, DONDE ESTA EL TEMA QUE SE HABRIO PARA CULPAR DICHOS ACTOS ATROCES??, no hubo ninguno, y aunque todas las vidas son iguales, que mueran 80 personas a 20, duele mas la primer cantidad.
La guerra en Irak fue un error, sin embargo, porque se critica mas Bush que a Hussein, este era un dictador, que mato a miles de sus compatriotas en tiempos de paz e inicio 2 guerras, utilizo armas quimicas y era un peligro contra la region.
De hecho no nos hagamos, los que vemos las noticias seguido, que es lo mas seguido que vemos en Irak desde el 2004, las muertes causadas por actos terroristas y de rebeldes contra poblacion civil, Y NUNCA HE VISTO UNA MARCHA contra ello.
Y sobre China una potencia que no respeta la democracia, derechos humanos, libertad de expresion y tantas cosas que pasan ahi, gracias a Dios que no tiene el poder de EUA aun.
Varias cosas...
No se los demás, pero para mi China tres cuartos de lo mismo. Un país en donde la libertad de expresión está castigada con pena de cárcel no merece en más mínimo perdón y no hablemos ya de su pena de muerte.
Pero sabes porque no se habre temas como por ejemplo el de regimenes como China, Irak, Irán, Afganistán y sobre los atentados terroristas? Porque todos sabemos lo que realmente pasa y tenemos muy claro que clase de crímenes son. No pasa lo mismo con Estados Unidos, que intenta hacernos ver que ellos son los buenos de la película frente a los malos que son todos estos demás paises.
Te vuelvo a repetir como ya le dije a Emiliojorge. Busca de donde obtuvo Sadam esas armas químicas con las que mató a sus compatriotas kurdos y a los iranies.
En resumidas cuentas, todo el mundo tiene claro lo espantosos que son los ataques terroristas, pero no que no tiene tan claro son las acciones de paises como EEUU camufladas con mentiras y engaños. Por un lado tenemos un atentando de alguien que se inmola y mata a varias personas y por otro lado tenemos una acción militar, con datos manipulados y con motivos también manipulados (no se si se entiende bien lo que quiero decir con esto).
A mi parecer, es el mismo perro con distinto collar.