¿ARTE CRISTIANO?

Estas imágenes demoníacas, ocultas en las publicaciones de la Watchtower, han sido insertadas desde finales de los años 70 hasta hoy. ¿Por qué?

La explicación dada por aquellos que revelaron esto por primera vez era que, como consecuencia de la profecía fallida de 1975, la cabeza de los Testigos de Jehová había hecho un pacto con el Diablo.

A finales de 1975 muchísimos Testigos de Jehová en Estados Unidos abandonaron la organización para no volver jamás a ella. Estos miles de miembros abandonaron la Sociedad Watchtower después de no cumplirse la falsa profecía, dada por el Cuerpo Gobernante, sobre el “Armagedón” y el “Fin del Sistema de Cosas” para setiembre de ese mismo año.

El ataque que sufrió desde dentro el liderazgo principal de los Testigos de Jehová fue muy grave. No era para menos, pues, muchos de sus miembros jóvenes habían abandonado sus estudios por predicar de puerta en puerta el Armagedón que nunca llegó. Muchos también habían abandonado sus trabajos y sus empleos por esperar el inminente apocalipsis.

Después de 1975, el liderazgo principal de los Testigos de Jehová fue infiltrado por una secta de adoradores del diablo. Como parte del pacto que hicieron, la Sociedad de la Torre del Vigía (Watchtower), debía insertar subrepticiamente la mitad de un rostro satánico en la mayoría de sus piezas de arte.

En un principio, las imágenes subliminales demoniacas sólo iban dirigidas al público anglohablante. Esto se puede comprobar fácilmente, pues únicamente se insertaron en las publicaciones en inglés.

De hecho, una de las primeras publicaciones que contenía imágenes satánicas ocultas SÓLO EN SU VERSIÓN EN INGLÉS fue “Mi Libro de Historias Bíblicas” (versión en inglés de 1978).

La siguiente imagen se encuentra en la historia 14, de la versión EN INGLÉS únicamente, de la primera edición (1978), del libro “Mi Libro de Historias Bíblicas” (“My Book of Bible Stories”):
1725385079775.png
1725385094155.png
Repetimos, “Mi Libro de Historias Bíblicas” fue una de las primeras publicaciones que contenía imágenes satánicas ocultas, sólo en la versión en inglés (“My Book of Bible Stories”) de 1978.

Por favor, visite la siguiente página para más información: https://www.slideshare.net/slidesho...ones-de-los-testigos-de-jehova-fec6/271385123
 
La siguiente imagen aparece en la parte 1, capítulo 1, página 10 de “Mi Libro de Historias Bíblicas”, edición 1978 (sólo en la versión en inglés “My Book of Bible Stories”, edición 1978):
1725385163079.png
Repito, “Mi Libro de Historias Bíblicas” fue una de las primeras publicaciones que contenía imágenes satánicas ocultas sólo en la versión en inglés (“My Book of Bible Stories”) de 1978.
 
La siguiente pieza de arte aparece en el capítulo 45 (“Cruzando el Río Jordán”) de “Mi Libro de Historias Bíblicas”, edición 1978 (sólo en la versión en inglés “My Book of Bible Stories”, edición 1978). Hay varias imágenes demoníacas ocultas en esta pieza de arte. Sólo vamos a revelar una de ellas:
1725385238063.png
1725385266735.png
1725385302364.png
Se trata de una imagen estilizada de Baphomet. Nótese las características bastante definidas de la cabeza del macho cabrío. Compare esta imagen reflejada con el dibujo de Eliphas Levi:
1725385350993.png
Insisto, “Mi Libro de Historias Bíblicas” fue una de las primeras publicaciones que contenía imágenes satánicas ocultas sólo en la versión en inglés (“My Book of Bible Stories”) de 1978.
 
El cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová profetizó que el fin del mundo llegaría a finales de 1975. Calcularon el fin del sistema de cosas y el comienzo del milenio de forma tal que obtuvieron como resultado un mes específico; Septiembre de 1975. Aunque la mayoría de las grabaciones de los discursos en los que se profetizaba el fin del mundo (para 1975) han sido destruidas, aún se puede encontrar en la web algunas de ellas. Veamos dos interesantes vídeos sobre esto: el 1ro es un segmento de un discurso pronunciado por Fred Franz (miembro del Cuerpo Gobernante en aquel entonces) en el que dice que el milenio comenzaría en septiembre de 1975:
El segundo es un discurso del superintendente viajante Charles Sunutko en 1967, indicando que el fin del sistema de cosas ocurriría en 1975:
Fue un error semejante al que cometió el adventista William Miller, quien profetizó que Jesús volvería en 1844. Pero a diferencia de los Adventistas, quienes montaron una mentira para justificar su Gran Decepciòn (vèase el libro La Mentira Blanca de Walter Rea), la cabeza de los Testigos de Jehová hizo un pacto con el Diablo.
 
Al no cumplirse la profecía del fin del mundo en 1975 muchísimos Testigos de Jehová en Estados Unidos abandonaron la organización para no volver jamás a ella.

No fue difícil que, en estas circunstancias, una secta de adoradores del diablo tomara el control de la cabeza de los Testigos de Jehová. Al no ser profetas ni apòstoles, los lìderes de los Estudiantes de la Biblia eran fácilmente engañados por personas que practicaban la brujerìa y el ocultismo.

Desde las épocas de Charles T. Russel, fundador de los Testigos de Jehová, muchos ocultistas y brujos encubiertos tuvieron un espacio dentro de la organización.

Un ejemplo de ello se ve en el libro "Ángeles y Mujeres" publicado por la Watchtower en 1924. Este libro fue una revisiòn del libro "Seola" que fue dictado por un Ángel Caído a J. G. Smith (véase la pàgina 5 del libro "Ángeles y Mujeres").
 
La forma en que se pueden revelar estas imágenes ocultas es tomar una pieza de arte, tal como se halla en las publicaciones de los Testigos de Jehová, y colocar un espejo en un lugar específico dentro de la misma, creando así una nueva imagen compuesta de la mitad de cada pieza vista hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo.

Estos personaje miran directamente al lector. De esta forma, se convierten en una especie de “vigilantes” (“Watchers” en inglés), los cuales representan la omnipresencia de Satanás. Es como si se hubiera insertado un "ojo que todo lo ve" (u "ojo de la providencia") en cada pieza de arte.

Además de representar la omnipresencia de Satanás estas imágenes también representaban una señal de propiedad o pertenencia (similar a lo que hacen los lobos cuando demarcan su territorio con su orín).
 
Cubierta de la revista “La Atalaya” del 1 de enero de 2011:
1725404675761.png
m0p.jpg
Compárese con la siguiente escena de la pelìcula “Maléfica”, la cual se comenzò a filmar en junio de 2012 y se estrenò en 2014:
1725404633958.png
 
Este tipo de imágenes comenzaron a insertarse en las publicaciones de los Testigos de Jehová en 1978. Al comienzo sólo en las versiones en inglés, luego en todas las versiones.
Ahora bien, el mayor flujo de investigación que dio a conocer y exponer estas imágenes ocultas en las publicaciones de los Testigos de Jehová comenzó en el año 2007. No es de extrañar, por tanto, que todos los libros y revistas publicados por la Sociedad de la Torre del Vigía (Watchtower Bible and Tract Society brazo publicador de los Testigos de Jehová) publicados hasta el año 2007 contengan una enorme cantidad de estas imágenes ocultas no sólo en piezas de arte, sino también en fotografìas e imágenes efímeras. Esto incluye libros como "¿Qué Enseña Realmente la Biblia?" (2005), “Aprendamos del Gran Maestro” (2003), “El Conocimiento que Lleva a la Vida Eterna” (1995), y todas las ediciones de la revista La Atalaya hasta 2007.
Las imágenes han continuado insertándose hasta el día de hoy. No obstante, se han concentrado mayormente en las piezas de arte.
 
El lector agudo habrá notado que en ninguna de las imàgenes que hemos presentado se ha desfigurado un rostro humano. En ningùn caso se ha puesto el espejo en medio de la cara de un ser humano y se ha creado un cìclope.

No somos novatos cuando se trata de este tipo de cosas. Somos muy conscientes del poder de la mente sugestionable a “producir” imágenes de caos, pero estas imágenes son distintas. Y tampoco pueden considerarse, en modo alguno, meros accidentes de la mano del artista.

Claro que por allí alguien dirá “es obra del azar” o “el azar convirtió a la pintura en una imagen de horror para una imaginación fértil”, pero no es así. Estas imàgenes fueron insertadas de manera intencional. Ellas forman parte de un culto satànico encriptado, y representan la omnipresencia de Satanàs.
 
Última edición:
La siguiente imagen se encuentra en el capítulo 1 del libro “El Conocimiento que Lleva a la Vida Eterna”, de hecho, es la primera imagen que aparece en ese libro:
1725426246957.png
1725426267384.png
v6k.jpg
Durante la Edad Media a las imágenes que representaban a los demonios y al diablo se les representaba con características físicas grotescas. Estas características también fueron asignados a los que se creía estaban al servicio de Satanás y sus demonios, es decir, los Judíos. Las imágenes que representaban a los judíos como monstruos o físicamente grotescos (con nariz grande y mirada malévola) se hicieron cada vez más comunes. Un buen ejemplo de demonios con características semíticas lo podemos ver en la actualidad en Watto (personaje de Star Wars):
1725427725858.png
 
Última edición: