ARRIANOS , una pregunta sencilla para ustedes

Re: ARRIANOS , una pregunta sencilla para ustedes

Quisiera solamente hacer una pequeña diferenciación por el bien del orden...

1.- El Dios de los arrianos es el mismo de todos los demás cristianos, inclusive de los trinitarios.
2.- El hecho de que los arrianos digan que "solo hay un Dios", no significa que se llame jiová. Su nombre, más exactamente, es YHWH.
3.- Ese que dices se llama jiová, ese es el "Dios" viejito de los jiovistas -o testigos miguelianos de la watchtower-. Son henoteístas que dicen hay un diosote y un diosito...

Di'osito me gustaría bailármelos por mamucos.

el dios de los arrianos es otro , un dios que no es Jesus

mi Dios es YHWH y su imagen visible es Jesus , Dios es invisible Jesus es el mismo Dios pero en forma visible

A todos aquellos que llaman arrianos a los que no creen que Jesús es el Dios Topoderoso:
Jesús en el cielo es Dios Poderoso,con la autoridad que se le dió su Padre Jehová Dios.

"Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. De la abundancia del regir principesco y de la paz no habrá fin, sobre el trono de David y sobre su reino a fin de establecerlo firmemente y sustentarlo por medio del derecho y por medio de la justicia, desde ahora en adelante y hasta tiempo indefinido. El mismísimo celo de Jehová de los ejércitos hará esto".
Isaías 9:6,7.
Esta profecía está en armonía con las palabras de Jesús "Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra" Mat 28:18

Vemos cláramente que Jesús llega a ser Dios Poderoso porque Jehová su Dios y Padre,le da ese poder
.

tu doctrina es que en el cielo hay dos dioses, de donde sale este invento ,demuestra con la biblia que hay dos dioses

Horizonte ¡¡cuanto me recuerdas a Ananías que decía esto de Pablo!!!.

"Porque hemos hallado que este varón es un individuo pestilente y que promueve sediciones entre todos los judíos por toda la tierra habitada, y es vanguardia de la secta de los nazarenos, uno que también trató de profanar el templo, y a quien prendimos. De él, haciendo un examen, tú mismo podrás enterarte respecto de todas estas cosas de que nosotros lo acusamos". Heh 24:1-8

Eso de "pestilente" se me quita bañándome... Pero tú no quieres entender la idolatría por servilismo que tienen para con su esclavo mayor, deshonesto y contradictorio. Porque si ustedes no tienen nexo alguno con la gran babilonia, ¿por qué el esclavo mayor le puso las tortillas a la ONU?

Anda, léete el artículo que escribió gente de tu secta, a ver cómo le haces para aganar el juego del ahorcado °_°

[SUP]
Diganme una sola cosa que el dios de ustedes a quien llaman jiova y no es Jesus pueda hacer por si mismo sin llamar a Jesus???

col1.15[/SUP]Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. [SUP]16[/SUP]En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él.[SUP]17 [/SUP]Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden. [SUP]18 [/SUP]Además, Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él, que es el principio, fue el primero en resucitar, para tener así el primer puesto en todo. [SUP]19 [/SUP]Pues en Cristo quiso residir todo el poder divino, [SUP]20 [/SUP]y por medio de él Dios reconcilió a todo el universo ordenándolo hacia él, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó en la cruz.

Dios no puede mover un dedo si no esta Jesus, ya que Jesus es la gloria visible de un Dios invisible

De acuerdo al génesis “..creó Dios al hombre a su imagen a imagen de Dios los creó, varón y hembra los creó”….

Por ende, de acuerdo al plan original de Dios de la creación, un varón perfecto como Jesús no es sino la mitad de la imagen de Dios, como hombre que es, le falta la otra mitad, su “Eva” para completar la imagen visible de Dios invisible…

Que Dios te bendiga

De acuerdo al génesis “..creó Dios al hombre a su imagen a imagen de Dios los creó, varón y hembra los creó”….

Por ende, de acuerdo al plan original de Dios de la creación, un varón perfecto como Jesús no es sino la mitad de la imagen de Dios, como hombre que es, le falta la otra mitad, su “Eva” para completar la imagen visible de Dios invisible…

Que Dios te bendiga

[SUP]16[/SUP]En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él.

todo fue creado por Jesus y para Jesus , el es la plenitud de todas las cosas

Hola manuel96

Pides:
Diganme una sola cosa que el dios de ustedes a quien llaman jiova y no es Jesus pueda hacer por si mismo sin llamar a Jesus???

Te daré tres para que no quepa dudas.
1.- Crear a su hijo, su primogénito y unigénito. (Obviamente lo hizo sin usar a Jesús)
2.- transferir la vida de su hijo a la matriz de María. (No se transfirió a sí mismo ¿verdad?)
3.- Resucitar al tercer día a su hijo muerto en mano de sus enemigos (Jesús estaba muerto y no podía ser usado por JEHOVA, no jiová como despectivamente te refieres a él.)
A.A.[/QUOTE]

[SUP]16[/SUP]En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él.

todo fue creado por Jesus y para Jesus , el es la plenitud de todas las cosas
¿Entonces el génesis esta equivocado? ¿Qué hubiera pasado si Adán y Eva no hubieran caído? ¿Quien habría sido el primero hombre a proclamar al universo, “Yo estoy en el Padre y el Padre en mí, quien me ve a mí, ve al Padre” y quien la primera mujer en decir lo mismo?....

Ellos, juntos en sanita matrimonio hubieran reflejado completamente al Dios invisible……

Que Dios te bendiga

¿Entonces el génesis esta equivocado? ¿Qué hubiera pasado si Adán y Eva no hubieran caído? ¿Quien habría sido el primero hombre a proclamar al universo, “Yo estoy en el Padre y el Padre en mí, quien me ve a mí, ve al Padre” y quien la primera mujer en decir lo mismo?....

Ellos, juntos en sanita matrimonio hubieran reflejado completamente al Dios invisible……

Que Dios te bendiga

si pero no sucedio asi porque Dios sometio a todos a desobediencia y la imagen de hombre que Dios hizo al principio perdio su vestidura gloriosa por eso vino Jesus para arreglar lo que el diablo daño al principio de la creacion

alejandro_argos;1446626]Hola manuel96

Pides:

Te daré tres para que no quepa dudas.
1.- Crear a su hijo, su primogénito y unigénito. (Obviamente lo hizo sin usar a Jesús)

Jesus no tiene ni principio ni fin , es el Eterno y el origen de la creacion

rev 3.4 EL ORIGEN DE TODO LO QUE DIOS A CREADO

2.- transferir la vida de su hijo a la matriz de María. (No se transfirió a sí mismo ¿verdad?)

Y EL ESPIRITU SANTO REPOSO SOBRE MARIA LUCAS 1.35

3.- Resucitar al tercer día a su hijo muerto en mano de sus enemigos (Jesús estaba muerto y no podía ser usado por JEHOVA, no jiová como despectivamente te refieres a él.)
A.A.

hay muchos pasajes donde dice que Dios lo resucito

pero tambien Jesus dijo que el mismo levantaria el templo , su cuerpo en tres dias

juan 2.19 destruyan este templo y en tres dias lo contruire

Dios esta en los dos lugares , en el cielo y en JESUS, pero para ustedes es un locura que Dios pueda estar en dos lugares al mismo tiempo siendo el unico Dios

Hola manuel96:

Dices:
Jesus no tiene ni principio ni fin , es el Eterno y el origen de la creacion

¿Puedes indicar donde la Biblia hace tales afirmaciones? pueds el texto que citas no dice lo que escribiste, creo que te refieres a Rev 3:14 y el texto muestra que Jesús fue el PRINCIPIO u ORIGEN de la obra creativa de Dios, y si Dios creo todo mediante Cristo es obvio, como bien lo muestra colosenses 1:15 y 16 que él fue lo primero que Dios creó y logicamente lo hizo sin acudir a su hijo-De otro modo lo que quieres sostener es otra enseñanza opuesta a la verdad, por tanto procedente del padre de la mentira. Va 1

Dices

Y EL ESPIRITU SANTO REPOSO SOBRE MARIA LUCAS 1.35

Lo que haces para sostener tu enseñanza o entendimiento falso no es una manera honrada de hacerlo. El texto completo dice:" Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
¿Te das cuenta? Jehová usó su poder (espiritu santo) para hacer esto y no a su hijo
Va 2

Dices
hay muchos pasajes donde dice que Dios lo resucito

pero tambien Jesus dijo que el mismo levantaria el templo , su cuerpo en tres dias

juan 2.19 destruyan este templo y en tres dias lo contruire

Dios esta en los dos lugares , en el cielo y en JESUS, pero para ustedes es un locura que Dios pueda estar en dos lugares al mismo tiempo siendo el unico Dios

Sí, por ejemplo Gálatas 1:1 dice "Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),

El texto de GALATAS 1:1 me releva de mayor explicación al resto de cosas que dices, a no ser que tu prejuicio te ciegue.

Y Va 3
Byeeeeee

si pero no sucedio asi porque Dios sometio a todos a desobediencia y la imagen de hombre que Dios hizo al principio perdio su vestidura gloriosa por eso vino Jesus para arreglar lo que el diablo daño al principio de la creacion
La caída ocurrió porque ellos no cumplieron la responsabilidad que Dios les había conferido, y no plasmaron el ideal de Dios de la creación.

Por eso, Jesús vino como un nueva Adán, que junto a una nueva Eva debieron ser la imagen completa y visible del Dios invisible…

Que Dios te bendiga

Hola manuel96:

Dices:

¿Puedes indicar donde la Biblia hace tales afirmaciones? pueds el texto que citas no dice lo que escribiste, creo que te refieres a Rev 3:14 y el texto muestra que Jesús fue el PRINCIPIO u ORIGEN de la obra creativa de Dios, y si Dios creo todo mediante Cristo es obvio, como bien lo muestra colosenses 1:15 y 16 que él fue lo primero que Dios creó y logicamente lo hizo sin acudir a su hijo-De otro modo lo que quieres sostener es otra enseñanza opuesta a la verdad, por tanto procedente del padre de la mentira. Va 1

Dices

Lo que haces para sostener tu enseñanza o entendimiento falso no es una manera honrada de hacerlo. El texto completo dice:" Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
¿Te das cuenta? Jehová usó su poder (espiritu santo) para hacer esto y no a su hijo
Va 2

Dices

Sí, por ejemplo Gálatas 1:1 dice "Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),

El texto de GALATAS 1:1 me releva de mayor explicación al resto de cosas que dices, a no ser que tu prejuicio te ciegue.

Y Va 3
Byeeeeee

Manuel96 es un repetidor de cosas que oye,pero no razona.
Aprendió de memoria y memorizó esos textos que tiene copiados en verde siempre y ahí se terminó todo todito.
Si digo que me da pena miento,porque este tipo de personas,prefieren seguir dónde están que cambiar como se dice ahora el "chip".

Manuel96 es un repetidor de cosas que oye,pero no razona.
Aprendió de memoria y memorizó esos textos que tiene copiados en verde siempre y ahí se terminó todo todito.
Si digo que me da pena miento,porque este tipo de personas,prefieren seguir dónde están que cambiar como se dice ahora el "chip".

fuera de foco como verdadero russelista que eres, yo no soy el tema del epigrafe

tu sigues a un profeta mentiroso y a un cuerpo desgobernante que anuncio el fin del mundo mas de 7 veces engañando a millones de personas, trabajas de gratis para ellos y que Dios no lo quiera un familiar tuyo tiene un accidente y necesita vida que esta en la sangre y tu se la negaras ,los dejaras morir por miedo a tus jefes y dices que yo tengo un chip?

creo que eres bien cara dura amigo testigo de geoba

La caída ocurrió porque ellos no cumplieron la responsabilidad que Dios les había conferido, y no plasmaron el ideal de Dios de la creación.

Por eso, Jesús vino como un nueva Adán, que junto a una nueva Eva debieron ser la imagen completa y visible del Dios invisible…

Que Dios te bendiga

la imagen visible de Dios es Jesus y tambien su gloria no dice que adan y eva

la imagen visible de Dios es Jesus y tambien su gloria no dice que adan y eva
Jesús como Adán victorioso se hizo la imagen de Dios. Pero sólo como individuo. Lo que nos dice génesis, que revela el plan original de Dios de la creación, es que la imagen de Dios es hombre y mujer, o sea, el matrimonio.

Claro que si tú dices que “Dios sometió a todos a desobediencia” das la impresión que su creación fue irrelevante, sino para que cayeran y que pudiera parecer Jesús para ser la imagen de Dios.
Pero si Adán y Eva no hubieran caído, que ciertamente era el deseo de Dios, por eso les advirtió de no comer del fruto, ellos como varón y hembra hubieran sido la imagen competa de Dios y la historia hubieran sido una carente de pecado y del maldad…..

El Mesías no habría tenido que venir, igual que personas sanas no necesitan de un médico…..

Dios te bendiga

Jesús como Adán victorioso se hizo la imagen de Dios. Pero sólo como individuo. Lo que nos dice génesis, que revela el plan original de Dios de la creación, es que la imagen de Dios es hombre y mujer, o sea, el matrimonio.

Claro que si tú dices que Dios sometió a todos a desobediencia das la impresión que su creación fue irrelevante, sino para que cayeran y que pudiera parecer Jesús para ser la imagen de Dios.
Pero si Adán y Eva no hubieran caído, que ciertamente era el deseo de Dios, por eso les advirtió de no comer del fruto, ellos como varón y hembra hubieran sido la imagen competa de Dios y la historia hubieran sido una carente de pecado y del maldad…..

El Mesías no habría tenido que venir, igual que personas sanas no necesitan de un médico…..

Dios te bendiga

yo no digo nada amigo , esta escrito , es el plan de Dios

lee romanos 11.32 y 8.20

para que conozcas el plan de Dios que no te han dado en tu iglesia, saludos

yo no digo nada amigo , esta escrito , es el plan de Dios

lee romanos 11.32 y 8.20

para que conozcas el plan de Dios que no te han dado en tu iglesia, saludos
A ver, antes de empezar a interpretar mal , ¿Exactamente qué quiste decir con esto?: (En ésta página mensaje nº 52)

si pero no sucedio asi porque Dios sometio a todos a desobediencia

Que Dios te benidga

el unico matrimonio perfecto que existe es el de Jesus con su iglesia

en el cielo no hay parejas

fuera de foco como verdadero russelista que eres, yo no soy el tema del epigrafe

tu sigues a un profeta mentiroso y a un cuerpo desgobernante que anuncio el fin del mundo mas de 7 veces engañando a millones de personas, trabajas de gratis para ellos y que Dios no lo quiera un familiar tuyo tiene un accidente y necesita vida que esta en la sangre y tu se la negaras ,los dejaras morir por miedo a tus jefes y dices que yo tengo un chip?

creo que eres bien cara dura amigo testigo de geoba

Lo mismo te deseo querido manuel96."Todo lo bueno que deseo que me hagas,te lo deseo yo para ti".
Sólamente que no menosprecies el nombre personal de el Dios Soberano Jehová,no hagas como un faraón de Egipto que ha tenido que conocerlo por las malas.

"Sé sabio hijo mío,parta que pueda darle una respuesta al que me está desafiando con escarnio"