ARRIANOS , una pregunta sencilla para ustedes

Re: ARRIANOS , una pregunta sencilla para ustedes

Bien manuel96,lo que estás aceptando es que Jesús antes de nacer como humano fué un "Obrero,un trabajado,un Currante, como se diría ahora".
¿Para quién trabajó Cristo Jesús y por qué?

Jua 8:28 Jesús añadió: Cuando levantéis en alto al Hijo del hombre, entonces conoceréis que yo soy el que soy y que nada hago por mi cuenta, sino que, conforme a lo que el Padre me enseñó, así hablo. Ausejo

Si el Padre le enseño a Jesus significa QUE JESUS TUVO UN PRINCIPIO,pues alguien q nunca tuvo principio Lo deberia saber TODO, esto incluso concuerda con lo q la biblia indica de Jesucristo...

[h=3]Apocalipsis 3:14[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[h=3]El mensaje a Laodicea[/h][SUP]14 [/SUP]»Escribe al ángel de la iglesia en Laodicea:
»“El Amén, el testigo fiel y verdadero, el Principio de la creación de Dios, dice esto:

Es verdad manuel, El Hijo, Palabra, Verbo, Jesucristo, como tu quieras llamarle fué el medio que Dios el Padre usó para crear todo lo que nos rodea. Otras palabras para explicártelo, Dios es el diseñador de todo y Hijo fué el que creó todo siguiendo el plan maestro de Dios. Con todo y eso no es Dios mismo. Que dé la apariencia de que sea Dios mismo es interpretación de Hombre. El mismo Jesucristo siempre lo afirmó, pero por más que uno se lo explique, no lo entenderán así.

si creemos que Jesus no es Dios tu dios quedaria muy mal parado

permetio que la creacion perdiera su significado y despues llamo a Jesus para que arreglara el universo entero col 1.21 POR MEDIO DE JESUS QUISO PONER EN PAZ AL UNIVERSO ENTERO

col 1.21 POR MEDIO DE JESUS QUISO PONER EN PAZ AL UNIVERSO ENTERO

con Cristo todo , sin Cristo nada

Col 3:11 .. sino que Cristo es todo y está en todos

Col 3:11 .. sino que Cristo es todo y está en todos

¿Te parece ver q dice la biblia exatamente? ...

[h=3]Efesios 4:6[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]6 [/SUP]un solo Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos y por todos y en todos.

Al contrario de Col. 3:11, efesios 4:6 indica q el DIOS Y PADRE DE JESUCRISTO, A QUIEN EL MISMO ORABA, esta sobre TODOS.

[h=3]1 Corintios 11:3[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]3 [/SUP]Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios es la cabeza de Cristo.

Incluso de JESUCRISTO, x logica ESTE SUPER DIOS NO ES JESUCRISTO...

[h=3]1 Corintios 15:28[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]28 [/SUP]Pero, luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

1.-¿Como es q COL. 3:11 indica q el DIOS, Q segun tu es Cristo, es todo y esta en todos, y sin embargo 1 cor 15:28 indica q Cristo SE SUJETARA al q le sujeto TODO para q DIOS sea TODO EN TODOS? ¿Cual es ese OTRO DIOS Q ESTA ENCIMA DE DIOS?

2.-1 COR. 15:24-28 deja muy en claro q JESUCRISTO es inferior a Dios el PADRE x logica NO ES EL DIOS Q SE DESRIBE EN EFE. 4:6.

Entonces el asunto es muy claro, JESUS ES UN DIOS INFERIOR A YHWH.

Entonces el asunto es muy claro, JESUS ES UN DIOS INFERIOR A YHWH.

porque si Jesus es un dios inferior como tu dices ,Dios no mueve un dedo si no esta Jesus

tu doctrina es QUE Dios topoderoso que depende segun tu de un dios inferior?

SOLO TRATO DE CONOCER QUIEN ES EL dIOS DE LOS ARRIANOS QUE NO ES MI DIOS

porque si Jesus es un dios inferior como tu dices ,Dios no mueve un dedo si no esta Jesus

Pues el Dios y Padre de Jesus, no dependio de su HIJO PARA RESUCITARLO..... ¿O TU CREERIAS ESO?

tu doctrina es QUE Dios topoderoso que depende segun tu de un dios inferior?

¿Q PARTE DE MI ULTIMA PUBLICACION TE DIO A ENTENDER ESO?

ningun arriano se anima a hablar de su dios

muestrame algo que haga sin llamar a Jesus de nazaret, un solo pasaje, gracias

gen 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Bendiciones.

Por medio de nadie!!!

Bendiciones.

[SUP]
Diganme una sola cosa que el dios de ustedes a quien llaman jiova y no es Jesus pueda hacer por si mismo sin llamar a Jesus???

col1.15 [/SUP]Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. [SUP]16[/SUP]En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él.[SUP]17 [/SUP]Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden. [SUP]18 [/SUP]Además, Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él, que es el principio, fue el primero en resucitar, para tener así el primer puesto en todo. [SUP]19 [/SUP]Pues en Cristo quiso residir todo el poder divino, [SUP]20 [/SUP]y por medio de él Dios reconcilió a todo el universo ordenándolo hacia él, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó en la cruz.

Dios no puede mover un dedo si no esta Jesus, ya que Jesus es la gloria visible de un Dios invisible

Te daré tres para que no quepa dudas.
1.- Crear a su hijo, su primogénito y unigénito. (Obviamente lo hizo sin usar a Jesús)
2.- transferir la vida de su hijo a la matriz de María. (No se transfirió a sí mismo ¿verdad?)
3.- Resucitar al tercer día a su hijo muerto en mano de sus enemigos (Jesús estaba muerto y no podía ser usado por JEHOVA, no jiová como despectivamente te refieres a él.)
A.A.

Yo no soy arriano, de hecho ese término no se de donde salió.

He aquí algunos datos sobre el arrianismo actual, mira:

1.- arrio.
2.- arrianismo.
3.- arrianos.

Pero definitivamente me gustaría ser arriero, para arriar a muchos al conocimiento de la verdad, porque como animales irracionales, destrozan con sus conjeturas, lo que tan claramente está enseñado en la palabra de Dios.

Bueno, en realidad es el Espíritu quien hace ese trabajo; uno solamente es un vocero de Dios, no la voz misma de Dios.

Pongamos la cosa clara, alejandrito chulo...

...Resucitar al tercer día a su hijo muerto en mano de sus enemigos (Jesús estaba muerto y no podía ser usado por YHWH)...

Está escrito que Cristo retó a los religiosos diciendo que en tres días sería capaz de levantar el templo que ellos derribarían.

Si eso no significa que Cristo fue capaz de poner Su vida y volver a tomarla, ¿qué jodes tú con el viejito jiová que, de tan estúpido que era, se tuvo que crear una "sabiduría" antes de hacer cualquier ora cosa?

Bueno, el chiste era crearse algo, ¿no?

SOLO TRATO DE CONOCER QUIEN ES EL dIOS DE LOS ARRIANOS QUE NO ES MI DIOS

Quisiera solamente hacer una pequeña diferenciación por el bien del orden...

1.- El Dios de los arrianos es el mismo de todos los demás cristianos, inclusive de los trinitarios.
2.- El hecho de que los arrianos digan que "solo hay un Dios", no significa que se llame jiová. Su nombre, más exactamente, es YHWH.
3.- Ese que dices se llama jiová, ese es el "Dios" viejito de los jiovistas -o testigos miguelianos de la watchtower-. Son henoteístas que dicen hay un diosote y un diosito...

Di'osito me gustaría bailármelos por mamucos.

Es más, los arrianos no hacen mal en creer que solo YHWH sea el único Dios verdadero.

Lo que no aceptan, es que Cristo es el Dios en carne del cual los profetas y los salmos hablaron antaño. Ellos no tienen la culpa de tener solo una porción de la esperanza bendita que es en Cristo, el EMANUEL que declaró ser UNO con Su Padre y Dios.

No sería justo tampoco condenar a los arrianos. Nuestro papel no es ese.

Uuuuh, y que ni los jiovistas se metan, que me los bajo de puras nalgas con ésto que ni siquiera se atreven a desmentir...

¡Poca abuela la suya!... Si no pueden desmentir la deshonestidad de su esclavo mayor, ¿qué vienen a molestar acá?

Eso sí, los arrianos la hacen de sus perritos ladradores, y ni se dan cuenta de eso...

Uuuuh, y que ni los jiovistas se metan, que me los bajo de puras nalgas con ésto que ni siquiera se atreven a desmentir...

¡Poca abuela la suya!... Si no pueden desmentir la deshonestidad de su esclavo mayor, ¿qué vienen a molestar acá?

Eso sí, los arrianos la hacen de sus perritos ladradores, y ni se dan cuenta de eso...

Horizonte ¡¡cuanto me recuerdas a Ananías que decía esto de Pablo!!!.

"Porque hemos hallado que este varón es un individuo pestilente y que promueve sediciones entre todos los judíos por toda la tierra habitada, y es vanguardia de la secta de los nazarenos, uno que también trató de profanar el templo, y a quien prendimos. De él, haciendo un examen, tú mismo podrás enterarte respecto de todas estas cosas de que nosotros lo acusamos". Heh 24:1-8

A todos aquellos que llaman arrianos a los que no creen que Jesús es el Dios Topoderoso:
Jesús en el cielo es Dios Poderoso,con la autoridad que se le dió su Padre Jehová Dios.

"Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. De la abundancia del regir principesco y de la paz no habrá fin, sobre el trono de David y sobre su reino a fin de establecerlo firmemente y sustentarlo por medio del derecho y por medio de la justicia, desde ahora en adelante y hasta tiempo indefinido. El mismísimo celo de Jehová de los ejércitos hará esto".
Isaías 9:6,7.
Esta profecía está en armonía con las palabras de Jesús "Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra" Mat 28:18

Vemos cláramente que Jesús llega a ser Dios Poderoso porque Jehová su Dios y Padre,le da ese poder
.