ARREPENTIMIENTO

ARREPENTIMIENTO.

Se habla muy poco de arrepentimiento, hoy en día en las asambleas. Yo creo que más que nunca, ahora es necesario tocar a fondo este tema, porque estamos muy cerca del castigo que llega a toda la tierra por la multiplicación enorme de la maldad, en estos tiempos.
 
Pareciera que no interesa que el asistente a los cultos o reuniones, se pueda molestar con los sacerdotes o pastores por atreverse a tocar el punto débil en la vida de los creyentes.

Creo que hay que empezar a examinar, si queremos templos o asambleas llenas de cualquier clase de personas, o queremos que permanezcan creciendo y compartiendo en Cristo, los verdaderos y entregados discípulos de Dios.

Da vergüenza ver entrar a los lugares de reunión de cristianos, a personas vestidas sin decoro, conversando de cualquier vanidad del mundo, ignorando a los pobres que esperan limosna sentados a la puerta.

El tiempo es corto ya. Arrepintámonos. Aprendamos y enseñemos doctrina de arrepentimiento. Es por ahí que tenemos que dar ejemplo y testimonio de fe en nuestro Dios y Señor. Bendiciones hermanos. No desprecieis las profecías, examinadlo todo.
 
el Rey David decia en la biblia "Señor mi pecado esta siempre delante de mi"
John MacArthur en sus comentarios al nuevo testamento decia que Dios otorga constante gracia y perdon a quien expresa constante arrepentimiento"
 
Si, hermano, así lo creo yo también.

Hay sin embargo, muchos indoctos en la fé, que creen que Jesucristo es Dios y que nos redimió con su muerte en la cruz y que basta solo con eso para ser salvos. Así que se han multiplicado las falsas doctrinas como la de que una vez salvo, siempre salvo. Bendiciones, hermano.
 
Si, hermano, así lo creo yo también.

Hay sin embargo, muchos indoctos en la fé, que creen que Jesucristo es Dios y que nos redimió con su muerte en la cruz y que basta solo con eso para ser salvos. Así que se han multiplicado las falsas doctrinas como la de que una vez salvo, siempre salvo. Bendiciones, hermano.
-Puedes comenzar mostrando verdadero arrepentimiento por la falsa doctrina que divulgas.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
ARREPENTIMIENTO.

Se habla muy poco de arrepentimiento, hoy en día en las asambleas. Yo creo que más que nunca, ahora es necesario tocar a fondo este tema, porque estamos muy cerca del castigo que llega a toda la tierra por la multiplicación enorme de la maldad, en estos tiempos.

Sigue tenido el mismo problema de generalizar en las Asambleas y meter cizaña al evangelismo y es cierto que en el cristianismo generalista y sectario la salvación es por obras y no por estar a cuanta con Dios y eso es verdad se enseña poco, pero son las Iglesias evangélicas que lo hacen y sin ellas no habría Cielo, ni Dios para el ser humano.​

 
Estimados @Armando Hoyos y @Ricardo

¿Existe en la Escritura un ejemplo de alguien que se haya arrepentido de divulgar una doctrina equivocada?
¿Existe en la Escritura un ejemplo de alguien a quien se le haya pedido arrepentirse de divulgar una doctrina equivocada, a fin de recibir el perdón de Dios?

Espero con gran interés tales ejemplos.
 

Sigue tenido el mismo problema de generalizar en las Asambleas y meter cizaña al evangelismo y es cierto que en el cristianismo generalista y sectario la salvación es por obras y no por estar a cuanta con Dios y eso es verdad se enseña poco, pero son las Iglesias evangélicas que lo hacen y sin ellas no habría Cielo, ni Dios para el ser humano.​

Yo creo que hay buenos cristianos y que no sólo están entre los evangélicos. Bendiciones.
 
-Que Jesucristo como Hijo no sea Dios; que no es suficiente el creer para ser salvo; que la salvación se pueda perder.
Jesucristo es Dios. Nunca he dudado de eso y no he enseñado otra cosa. Tampoco he dicho que son las obras las que salvan. Lo que he dicho es que los frutos muestran la calidad del árbol, como las escrituras nos dejan claramente entender: "la fé sin obras está muerta". Pero es la gracia del Señor la que nos salva, no nuestras obras.

No es suficiente creer para ser salvos. Satanás sabe que Jesucristo es Dios, pero tiembla, porque sabe que sus obras son de rebeldía y desobediencia, de enorme maldad y de tremendas blasfemias.
 
Rechazar y negar a Cristo y Su Doctrina, y eso conlleva a doble condena.
Puedes decirme dónde has visto que yo niegue a Cristo y su doctrina? Puedo confundirme e interpretar mal, como cualquiera puede, pero nunca he negado a Cristo y su enseñanza. Bendiciones.
 
Estimados @Armando Hoyos y @Ricardo

¿Existe en la Escritura un ejemplo de alguien que se haya arrepentido de divulgar una doctrina equivocada?
¿Existe en la Escritura un ejemplo de alguien a quien se le haya pedido arrepentirse de divulgar una doctrina equivocada, a fin de recibir el perdón de Dios?

Espero con gran interés tales ejemplos.
¡No encontrarás ningún ejemplo mejor que el de Pablo!
 
Estimados @Armando Hoyos y @Ricardo

¿Existe en la Escritura un ejemplo de alguien que se haya arrepentido de divulgar una doctrina equivocada?
¿Existe en la Escritura un ejemplo de alguien a quien se le haya pedido arrepentirse de divulgar una doctrina equivocada, a fin de recibir el perdón de Dios?

Espero con gran interés tales ejemplos.
A propósito, si no te importa, dinos ¿a santo de qué la pregunta?
 
Estimados @Armando Hoyos y @Ricardo

¿Existe en la Escritura un ejemplo de alguien que se haya arrepentido de divulgar una doctrina equivocada?
¿Existe en la Escritura un ejemplo de alguien a quien se le haya pedido arrepentirse de divulgar una doctrina equivocada, a fin de recibir el perdón de Dios?

Espero con gran interés tales ejemplos.
-Yo creo que los fariseos convertidos en tiempos de Juan el Bautista, el Señor Jesús, Pedro y Pablo, sí se arrepintieron de enseñar equivocadamente doctrinas de hombres como si fueran mandamientos de Dios. Entre ellos también pudo estar Apolos (Hch 15:5; 18:24-28).

-De todos modos, que yo exhorte a algún forista a arrepentirse por la falsa doctrina que divulga, no requiere de precedente bíblico. Estaré bien o mal por ello y algún día tendré que dar cuenta ante el Señor. No pocos, me exhortan a mí a arrepentirme de lo que escribo. También están en su derecho.