Argumentos trinitarios con base en malas traducciones

1670356602174.png

Trinidad asiria.

1670356642018.png

Trinidad católica.

MÁS CLARO EL AGUA.
Y trinidad evangélica, más de los mismo.

La verdad es como se nota el plagio de la trinidad católica a la trinidad asiria.

• Like
Reacciones: Aire Nuevo
En todos lados ,ningun humano puede ver a Dios y seguir viviendo.
Exodo 33.20.
Siempre fueron mensajeros deYHWH
nahhhh, vos dice que en Exodo 24 segun el mensaje 1149, que el que esta ahí es el angel de jehova, esto es lo que puso.
No.
Porque el que esta ahi es un angel.
El angel de jehova
Exodo 23:20 en adelante.
va de nueva: ¿ decís que el angel de Jehova, esta en exodo 24: 1 Dijo Jehová a Moisés ?.

nahhhh, vos dice que en Exodo 24 segun el mensaje 1149, que el que esta ahí es el angel de jehova, esto es lo que puso.
No.
Porque el que esta ahi es un angel.
El angel de jehova
Exodo 23:20 en adelante.
va de nueva: ¿ decís que el angel de Jehova, esta en exodo 24: 1 Dijo Jehová a Moisés ?.
Claro que es un angel.
Todo el tiempo fueron angeles de lo contrario moises hubiera muerto.
El angel hablaba en nombre de YHWH.

vamos conocedor de la Biblia, y que esta parado en la verdad.
El angel que lleva sobre si mismo el nombre de jehova.
Todo ser que hablo con moises fue un angel.
Igual que los que vio abraham o jacob
eso ya lo has dicho, en donde ubicas a tu angel en lo escrito, 24: 1 Dijo Jehová a Moisés. 24:2 Pero Moisés solo se acercará a Jehová; ?. ubícalo y señálalo....

vamos conocedor de la Biblia, y que esta parado en la verdad.

eso ya lo has dicho, en donde ubicas a tu angel en lo escrito, 24: 1 Dijo Jehová a Moisés. 24:2 Pero Moisés solo se acercará a Jehová; ?. ubícalo y señálalo....
Donde lo ubico??
Ahi mismo .
Ese que habla como si el fuera jehova ,ese es el angel, si ese fuera YHWH en persona se mueren todos.

No .
No hay nadie torcido.
Jamas ningun ser humano a visto a YHWH solo a sus mensajeros.
1 tim 6.16

Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, ytodavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre? Jn 14:9

Es el mismo, a quien vieron los patriarcas.

Donde lo ubico??
Ahi mismo .
Ese que habla como si el fuera jehova ,ese es el angel, si ese fuera YHWH en persona se mueren todos.
¿ que no decis que hablas solo biblia ?, ahí dice: 24: 1 y Dijo Jeeeeeeeeeeeeeeeeehová a Moisés. 24:2 Pero Moisés solo se acercará a Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeehová; va de nuevo, ¿ donde ubicas a tu angel ahí ?.

Y trinidad evangélica, más de los mismo.

La verdad es como se nota el plagio de la trinidad católica a la trinidad asiria.
Son como dos gotas de agua... la iconografía trinitaria de asiria y la católica... exactamente la misma...

Es notable la miopia de evangélicos y católicos...

Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, ytodavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre? Jn 14:9

Es el mismo, a quien vieron los patriarcas.
Pero jesus nunca dijo...
- yo soy el padre-
y mucho menos dijo
-yo soy YHWH-.
Dijo que verlo a el era como ver al padre.

Decir que era el mismo que vieron abraham, isaac y jacob es ir demasiado apegado a tus deseos.
Si no esta en la biblia dejalo asi.

Última edición:
¿ que no decis que hablas solo biblia ?, ahí dice: 24: 1 y Dijo Jeeeeeeeeeeeeeeeeehová a Moisés. 24:2 Pero Moisés solo se acercará a Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeehová; va de nuevo, ¿ donde ubicas a tu angel ahí ?.
Y no leiste cuando te puse.

Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

El nombre del angel en ese momento es jehova.
Es un mensajero o un embajador
y actua en nombre de jehova
y tambien actua como jehova.