decís que el angel de Jehova, esta en exodo 24: 1 Dijo Jehová a Moisés : ?.Lo empato con esto...
Exodo 20:21
Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.
decís que el angel de Jehova, esta en exodo 24: 1 Dijo Jehová a Moisés : ?.Lo empato con esto...
Exodo 20:21
Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.
pues yo tambien lo estaba en su momento.Estaba ocupado
Y trinidad evangélica, más de los mismo.
Trinidad asiria.
Trinidad católica.
MÁS CLARO EL AGUA.
En todos lados ,ningun humano puede ver a Dios y seguir viviendo.decís que el angel de Jehova, esta en exodo 24: 1 Dijo Jehová a Moisés : ?.
nahhhh, vos dice que en Exodo 24 segun el mensaje 1149, que el que esta ahí es el angel de jehova, esto es lo que puso.En todos lados ,ningun humano puede ver a Dios y seguir viviendo.
Exodo 33.20.
Siempre fueron mensajeros deYHWH
Y trinidad evangélica, más de los mismo.
La verdad es como se nota el plagio de la trinidad católica a la trinidad asiria.
Claro que es un angel.nahhhh, vos dice que en Exodo 24 segun el mensaje 1149, que el que esta ahí es el angel de jehova, esto es lo que puso.
No.
Porque el que esta ahi es un angel.
El angel de jehova
Exodo 23:20 en adelante.
va de nueva: ¿ decís que el angel de Jehova, esta en exodo 24: 1 Dijo Jehová a Moisés ?.
¿ donde esta tu angel en esto: 24:2 Pero Moisés solo se acercará a Jehová; ?.Claro que es un angel.
Todo el tiempo fueron angeles de lo contrario moises hubiera muerto.
El angel hablaba en nombre de YHWH.
No .¿ ya te diste cuenta de lo torcido que estas ?.
lo estas.No .
No hay nadie torcido.
Jamas ningun ser humano a visto a YHWH solo a sus mensajeros.
1 tim 6.16
El angel que lleva sobre si mismo el nombre de jehova.¿ donde esta tu angel en esto: 24:2 Pero Moisés solo se acercará a Jehová; ?.
eso ya lo has dicho, en donde ubicas a tu angel en lo escrito, 24: 1 Dijo Jehová a Moisés. 24:2 Pero Moisés solo se acercará a Jehová; ?. ubícalo y señálalo....El angel que lleva sobre si mismo el nombre de jehova.
Todo ser que hablo con moises fue un angel.
Igual que los que vio abraham o jacob
Donde lo ubico??vamos conocedor de la Biblia, y que esta parado en la verdad.
eso ya lo has dicho, en donde ubicas a tu angel en lo escrito, 24: 1 Dijo Jehová a Moisés. 24:2 Pero Moisés solo se acercará a Jehová; ?. ubícalo y señálalo....
No .
No hay nadie torcido.
Jamas ningun ser humano a visto a YHWH solo a sus mensajeros.
1 tim 6.16
¿ que no decis que hablas solo biblia ?, ahí dice: 24: 1 y Dijo Jeeeeeeeeeeeeeeeeehová a Moisés. 24:2 Pero Moisés solo se acercará a Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeehová; va de nuevo, ¿ donde ubicas a tu angel ahí ?.Donde lo ubico??
Ahi mismo .
Ese que habla como si el fuera jehova ,ese es el angel, si ese fuera YHWH en persona se mueren todos.
Son como dos gotas de agua... la iconografía trinitaria de asiria y la católica... exactamente la misma...Y trinidad evangélica, más de los mismo.
La verdad es como se nota el plagio de la trinidad católica a la trinidad asiria.
Pero jesus nunca dijo...Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, ytodavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre? Jn 14:9
Es el mismo, a quien vieron los patriarcas.
Y no leiste cuando te puse.¿ que no decis que hablas solo biblia ?, ahí dice: 24: 1 y Dijo Jeeeeeeeeeeeeeeeeehová a Moisés. 24:2 Pero Moisés solo se acercará a Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeehová; va de nuevo, ¿ donde ubicas a tu angel ahí ?.