Argumentos trinitarios con base en malas traducciones

Eso eso
ignora sus orígenes paganos
;).

1670356602174.png

Trinidad asiria.

1670356642018.png

Trinidad católica.

MÁS CLARO EL AGUA.

• Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Conozco la historia antigua como para saber que el maligno es un falsificador.

No tengo que ver con ninguna clase de paganismo. Ahora bien, si así fuese, ¿a ti qué te importa? ¿Me condenarás tú al infierno?
Yo no creo que por este asunto vaya nadie al infierno. Al contrario de lo que creen tus compañeros trinitarios: mandan al infierno a todo aquél que la niegue...

Pero lo mismo te digo que a Natanael: no se puede falisificar algo que no exisitía... el catolicismo copió un concepto pagano (trinidad) que SÍ EXISTÍA,
para asi poder contentar a todos... no fueron las religiones paganas las que "copiaron" la trinidad católica no...

La Escritura da testimonio acerca del Espíritu Santo, y de las referencias dadas tomemos un ejemplo…

Números 24:2, Isaías 63:10, 11, Salmos 51:11, 110:1, 139:7, 143:10 Hechos 1:2, 5, 8, 16, 2:4, 17-18, 33, 38, 22:1, 28:25 Hebreos 3:7-11, 9:8, 10:15 Apocalipsis 1:4, 4:2, 17:3, 21:10, 22:17-21.

Hebreos 3
7 Por lo cual, como dice el Espíritu Santo si oís hoy su voz:

8 No endurezcáis vuestros
corazones, como en la provocación,
como en el día de la prueba
en el desierto, 9 donde vuestros
padres me tentaron al ponerme
a prueba
, y vieron mis obras por
cuarenta años. 10 Por lo cual me
disgusté
con aquella generación,
y dije: «siempre se desvían en
su corazón, y no han conocido
mis caminos
»; 11 como juré en
mi ira: «No entrarán en mi reposo».
Lo que tu quieres decir es que el ES le dijo eso en el oido al escritor de hebreos??
No. No es cierto.
Lo que dice el escritor es que ese texto esta en el salmo 95 y logico toda la escritura fue escrita por hombres a los que Dios inspiraba por su espiritu.
Un poquito de lectura honesta basta.

Lo que tu quieres decir es que el ES le dijo eso en el oido al escritor de hebreos??
No. No es cierto.
Lo que dice el escritor es que ese texto esta en el salmo 95 y logico toda la escritura fue escrita por hombres a los que Dios inspiraba por su espiritu.
Un poquito de lectura honesta basta.
No lo digo yo.

Hebreos 3

a prueba
, y vieron mis obras por
disgusté
con aquella generación,
mis caminos
»; 11 como juré en

No se puede falsificar algo QUE NO EXISTÍA PREVIAMENTE.

El diablo, antes de ser diablo, fue el Querubín Protector, una criatura con un alto cargo por encima de las demás criaturas, y estuvo presente cuando las huestes celestiales escucharon la promulgación del propósito de las edades, y dentro ese propósito, la revelación de un Primogénito que tenía que tener la preeminencia en todo.

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,

¡¡A NINGUNO!!

La decepción del Querubín Protector, se transformó en soberbia homicida, él ha sido homicida desde el principio (Jn.8:44) y orquestó un ataque al mismo Trono del Altísimo:

Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Más adelante, por el mismo profeta Isaías, aprendemos que se trata de Jesús, con los siguientes títulos:

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Sería llamado el Siervo de Jehová:

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

"PARA QUE ENTENDÁIS QUE YO MISMO SOY"

Jesús claramente dijo:

Mar 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

JESÚS ES EL SIERVO SUFRIENTE CON LA MISMA ESENCIA DE JEHOVÁ PARA QUE ENTENDAMOS CLARAMENTE EL SIGNIFICADO DE EMANUEL.

NO LE FUE DIFÍCIL AL DIABLO FALSIFICAR LOS MISTERIOS DIVINOS QUE ESCUCHÓ COMO QUERUBÍN PROTECTOR, ANTES DE SU REBELIÓN CONTRA CRISTO.

Y LO VIENE HACIENDO DESDE QUE TENTÓ A EVA, DONDE USÓ EL MISMO ATAQUE DE ISAÍAS 14:14 "SERÉIS COMO DIOS" (Gén.3:5).-

NO LE FUE DIFÍCIL AL DIABLO FALSIFICAR LOS MISTERIOS DIVINOS QUE ESCUCHÓ COMO QUERUBÍN PROTECTOR, ANTES DE SU REBELIÓN CONTRA CRISTO.

Y LO VIENE HACIENDO DESDE QUE TENTÓ A EVA, DONDE USÓ EL MISMO ATAQUE DE ISAÍAS 14:14 "SERÉIS COMO DIOS" (Gén.3:5).-
Pues que sepas que en todo caso el diablo NO FALSIFICÓ una trinidad con un sólo DIOS creador...
sino:

Una trinidad donde sólo UNO de las supuestas 3 personas, fué la CREADORA. EL HIJO DEL DIOS.

Lee bien de nuevo, porque la preposición DEL es intencional:

EL HIJO DEL DIOS.

No lo digo yo.

Hebreos 3

a prueba
, y vieron mis obras por
disgusté
con aquella generación,
mis caminos
»; 11 como juré en
Yo se que no lo dices tu.
Como tambien se que eso que esta ahi es parte del salmo 45 y el escritor de hebreos lo sabia tambien

Y cuando escribio que el espiritu -dice- en realidad estaba diciendo que -esta escrito- en las escrituras