Nadie me lo dijo.
¿Y quién te dijo que yo soy un evangélico apoyándome en un texto católico?
Lo estoy viendo y la verdad es que es lamentable.
La falsificación descarada de Mateo 28:19 te dejo en un estado de shock, sin respuestas.
Nadie me lo dijo.
¿Y quién te dijo que yo soy un evangélico apoyándome en un texto católico?
Este forista cree que puede engañar a cuantos quiera.Isaías 7:14 - Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
S. Mateo 1:23 - He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.
INCUESTIONABLEMENTE
La Escritura afirma que el Hijo de la virgen María, es "DIOS CON NOSOTROS".
Y la Escritura no puede ser quebrantada, para favorecer a los enemigos de la Deidad del Hijo, como Dios.
Pierdes de nuevo, forista Ari Hashomer
Porque por aquí andan algunos, que son enemigos de la Cruz de Cristo y quieren ser salvos por otros medios, ajenos a Cristo, el Autor y Consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de sus ojos, menosprecio el oprobio, y está sentado en el mismo Trono de Dios, recibiendo adoración juntamente con el Padre:Hasta el nombre Nehemías significa: JEHOVÁ CONSUELA.
ADVERTENCIA A TODOS:Porque por aquí andan algunos, que son enemigos de la Cruz de Cristo y quieren ser salvos por otros medios, ajenos a Cristo, el Autor y Consumador de la fe
Este forista no tiene reparos en seguir mintiendo
Sino te quieres apegar a los argumentos que juegan en tu contra, por dignidad lo menos que puedes hacer es enmudecer y no abrir la boca para decir nuevas mentiras. Lo que estás diciendo aquí es otra mentira descarada. Parece que te encanta ese juego como le encanta al Padre de la Mentira.
Isaías 7:14Isaías 7:14 - Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
INCUESTIONABLEMENTE
La Escritura afirma que el Hijo de la virgen María, es "DIOS CON NOSOTROS".
becerro, la verdad, ¿ te crees estar en lo correcto en tus ideas doctrinales ?. pregunta seriaTus respuestas rayan en la estupides.
Segun tu jesus se adora el mismo.
Mejor dedicate a debatir sobre deportes porque en religion no vas a llegar lejos
ibas mejorando, retrocediste, tal cual como el cerdo y el perro.Muestralas y veamos
EN MATEO¿Dice que Jesús es Dios con nosotros?
No. No dice que Jesús es Dios hecho hombre.
Como todo venerador de dioses falsos, recurres a la falsedad.He aquí, la virgen quedará encinta y dará a luz un hijo, Y le pondrán por nombre Emmanuel, Que interpretado es: Con nosotros Dios
Forista Ari Hashomer, vuelves a perder de nuevo.
En esta entrada se colocan versículos que demuestren las afirmaciones.Elohim: Padre Hijo Espíritu Santo.
¿Que es lo que no se entiende?
אלהיםElohim: Padre Hijo Espíritu Santo.
¿Que es lo que no se entiende?
No. Forista, Ari Hashomer.Has mutilado mi mensaje para no rebatirlo. Naturalmente, no puedes: las tinieblas no prevalecen sobre la luz.
No vas a poder demostrar que el "misterio de la piedad" es que Jesús es Dios.No. Forista, Ari Hashomer.
ESTAS RECHAZANDO EL MISTERIO DE LA PIEDAD EL CUAL ENSEÑA QUE JESÚS ES DIOS.