Argumentación definitiva: Jesús murió un miércoles, no fue el jueves ni mucho menos el viernes

Puras tonterías y especulaciones tuyas, sin ninguna base científica ni nada que lo respalde.

es una tonteria los tres años ymedio, no tienen respaldo.
 
es una tonteria los tres años ymedio, no tienen respaldo.
Me gustaría tener un debate serio con usted, pero su falta de respuesta a mi pregunta sobre Juan 12:1 me dice que ya usted no tiene más nada que dar.

Sólo insiste en sus argumentos ya respondidos.

Si es serio para debatir, responda sobre Juan 12:1
 
todos son comienzos del dia

1. comienzo 9 de nissan
2. comienzo 10
3. comienzo 11
4. comienzo 12
5. comienzo 13
6. comienzo 14
7. comienzo del 15 (pascua)
 
todos son comienzos del dia

1. comienzo 9 de nissan
2. comienzo 10
3. comienzo 11
4. comienzo 12
5. comienzo 13
6. comienzo 14
7. comienzo del 15 (pascua)
Jajaja soy manso pero no menso

En serio crees que te estoy pidiendo eso? Sólo un conteo de días

Colocale a cada día los hechos narrados en Juan 12

-Que día estuvo en Betania?
-Que día entró a Jerusalén?
-Que día fue al templo?
 
Bueno, betania 6 dias antes.
A Jerusalen, aunque no es seguro , 5 dia antes, aunque en general casi siempre predicaba alli.
sobre el templo, simplemente dijo que era en las cercanias, sin especificar que dia.
 
Definitivamente, eres el 0,01% de la población mundial que cree que el calendario bíblico es igual al romano.

En el calendario romano el día es de medianoche a medianoche, otra basura satánica como el calendario judio con el día de atardecer a atardecer. Los dos cuentan con mi total desaprobación.

En la Biblia los días comienzan al amanecer, como tiene que ser si Dios llama a la luz "día".
 
Bueno, betania 6 dias antes.
A Jerusalen, aunque no es segu5 dia antes, aunque en general casi siempre predicaba alli.
sobre el templo, simplemente dijo que era en las cercanias, sin especificar que dia.
Porque no lo colocas en la lista que hiciste para saber de que día me estás hablando.

Si Juan 12:1 dice que faltaban 6 días antes de la Pascua, es obvio que Betania corresponde al primer día.

Luego entró a Jerusalén y luego fue al templo.
 
En el calendario romano el día es de medianoche a medianoche, otra basura satánica como el calendario judio con el día de atardecer a atardecer. Los dos cuentan con mi total desaprobación.

En la Biblia los días comienzan al amanecer, como tiene que ser si Dios llama a la luz "día".
Ok, peor todavía....pasaste de ser el 0,01% a ser el 0,000001%

Pero no importa, puedes Enocuriel hacer una cronología de los hechos según Juan 12:1 en adelante?

Según el conteo de tus días que comienzan al amanecer.
 
correcto, con la salvedad de que Betania era otro punto de evangelización, y fue mas de una vez.
Betania 9de nissan al comenzar
de jerusalem, parece el 8 nissan al comenzar, juan no es claro,, y fue jerusalem otro punto de evangelización de Jesus, y igual que betania, y no solo a las cercanias de la pascua.
del templo, puede ser el 7 de nissan , sin precisarlo claramente, también en otra oportunidades iba al templo y estar con sus discipulos.

?CONTENTO¿
 
correcto, con la salvedad de que Betania era otro punto de evangelización, y fue mas de una vez.
Y esto que tiene que ver, el hecho es que un día antes de entrar a Jerusalén, Cristo estuvo en Betania.

Sólo estamos haciendo la cronología de los días previos a la Pascua....no estamos hablando de otros momentos.

No se porque sacas unas cosas que no tienen nada que ver con lo que se está hablando.
Betania 9de nissan al comenzar
de jerusalem, parece el 8 nissan al comenzar, juan no es claro,,
Porque fue por la mañana del 8 de nisan, ya que por la tarde comienza el 9 de nisan.
y fue jerusalem otro punto de evangelización de Jesus, y igual que betania, y no solo a las cercanias de la pascua.
del templo, puede ser el 7 de nissan , sin precisarlo claramente, también en otra oportunidades iba al templo y estar con sus discipulos.
Si comprendes que estuvo en Betania el 8 de nisan por la mañana, ya puedes deducir los días siguientes.
Aún no, pero ya vas conprendiendo.

Una vez que determines el día en Betania, ya determinas el resto de días hasta la cena de Pascua
 
ah me olvidaba
con este razonamiento NUNCA ESTUVO EN EL SEPULCRO

Mire:

Y Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPIRITU. Y habiendo dicho esto, expiró.

O sea, que NUNCA ESTUVO EN EL SEPULCRO, porque entregó el espiritu y fue a predicar al hades....:ROFLMAO:

Tenga dignidad y entregue el orgullo



En verdad hay dos muertos, uno el cuerpo sin vida, y el otro el alma que tiene vida, donde está la personalidad¿ en el alma.
 
vaya torre de Babel que se tienen
Al menos Ricardo está haciendo el intento de hacer la cronología.

Pero tu que ya sabes sacar cuentas en estos temas cronológicos, no respondes mi argumento.

Porque? Por lo obvio, no te da la cuenta para el viernes.

Eso está claro.

Siempre sacas la cronología desde la muerte.

Acepta mi reto y has ahora la cronología de los hechos desde Betania
 
Al menos Ricardo está haciendo el intento de hacer la cronología.

Pero tu que ya sabes sacar cuentas en estos temas cronológicos, no respondes mi argumento.

Porque? Por lo obvio, no te da la cuenta para el viernes.

Eso está claro.

Siempre sacas la cronología desde la muerte.

Acepta mi reto y has ahora la cronología de los hechos desde Betania
nada... yo solo aprendo de tí... eso de saber que los judíos han estado equivocados por decenas de siglos, me ha dejado anonadado...

maestro
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0