Árbol de la vida:¿Porque Adán y Eva no lo comieron?

Juan
13:34

Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.

13:35
En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.


Y no deberías llamar adivinación a lo que es discernimiento espiritual y revelación.
No lo hice, sólo cité que desobedecer es no amar y que es como consultar a un ídolo o servirlo, que te doy razón.
 
Si lo hubiesen comido no "podrían" morir.

El árbol de la vida era un tónico de eterna juventud pero habia que comer de el regularmente para no envejecer. Al salir del Edén comenzaron a envejecer por no poder acceder a éste.
 
El árbol de la vida era un tónico de eterna juventud pero habia que comer de el regularmente para no envejecer. Al salir del Edén comenzaron a envejecer por no poder acceder a éste.
Ya respondí esa cuestión a Fray, de acuerdo a las palabras de DIOS, servía para vivir para siempre de igual manera que de un sólo bocado se ganaron la muerte.
 
Hola Fray, me tomé un tiempo afuera, justamente porque no puedo creer esta contestación tuya que hiciste.
Voy a dejar de lado lo de "pudor" porque es obvio que no tiene ningún sentido hacer caso a eso, basta con que JESUSCRISTO cítara génesis palabras de la supuesta metáfora para entender que no lo es, no es una metáfora, todos los judíos, Apóstoles creyeron en la creación y también nuestro SEÑOR, por eso citó génesis en Mateo 19:4-6, subestimas al decir que el árbol de la vida es el árbol del amor, así que dejando en claro esto te voy a explicar Mateo 24:24 que es para caerse de espaldas, fácil y simple como esto: una vez la abominación desoladora no hay más falsos cristos en plural y falsos profetas de Cristo en plural, para que entiendas correctamente las palabras introducidas en Mateo 24:24 son en referencia a Mateo 24:11 porque la tribulación y gran tribulación llegan hasta el versículo 22.

Haz uso de tu libre albedrío como bien te parezca en tus creencias y doctrinas, Cristo es Uno con nosotros, y los que vivimos por su Santo Espíritu vivimos por la Sangre de Cristo.
 
Haz uso de tu libre albedrío como bien te parezca en tus creencias y doctrinas, Cristo es Uno con nosotros, y los que vivimos por su Santo Espíritu vivimos por la Sangre de Cristo.

DIOS tenía un plan con el hombre, por eso tengo fé.
 
Dios no tenía un plan para la humanidad, sino que lo tiene. Y está en marcha según su propósito.
DIOS tenía un plan y parte de ese plan sigue en pie porque de otro modo no castigaría a la serpiente.