APROBADA LA TERCERA DOSIS DE PFIZER EN ESPAÑA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Si yo fuera el único habitante de la Tierra que no se hubiera vacunado .- Que no me vacuno ni aunque me apunten con un Magnun del 45 -. ¿Me acusarían de que soy culpable de poder contagiar al resto de la población? Dentro de un tiempo .- Dios mediante y cuando se destape todo el pastel -. voy a disfrutar como un enano con todo tipo de gorrazos con estos abrazavacunas. Peligroso es mi reverso tenebroso de la fuerza.
Toni dentro de un tiempo no va a pasar lo que dices pero siempre estarás buscando que criticar.

La gente no cambia. No su esencia.

Es casi genético.

Una vez leí un estudio que decía que la preferencia política de izquierda o derecha en realidad no es una decisión. El cerebro de un izquierdista es diferente al cerebro de alguien de derecha ¡desde que nace!
 
Toni dentro de un tiempo no va a pasar lo que dices pero siempre estarás buscando que criticar.

La gente no cambia. No su esencia.

Es casi genético.

Una vez leí un estudio que decía que la preferencia política de izquierda o derecha en realidad no es una decisión. El cerebro de un izquierdista es diferente al cerebro de alguien de derecha ¡desde que nace!
Yo entiendo que alguien que se ha vacunado y aún viendo que estas inoculaciones no se han ni diseñado correctamente y tiene muchísmos efectos adversos piense como tu, es como todos aquellos alimentos que tomamos, por ejemplo el que coma mucho carne grasa, pues le puede dar un patatús en cualquier momento y a la gran mayoría no, o como por ejemplo fumar, se sabe que es perjudicial, pero no todos mueren de cáncer de pulmón o secuela similar.

Ahora entramos en otro punto, muchos hablan de la obligatoriedad de esa vacuna y que será difícil poder digamos vivir sin entrar por el aro, pues yo soy uno de esos. Me preocuparé cuando no se pueda hacer absolutamente nada, cosa que de momento no sucede, mucho se habla del pase verde, del pasaporte, pero de momento no es condición indispenasable para viajar, con una PCR y un test se puede tomar un avión tranquilamente.

El problema viene cuando el vacunado se convierte en agente de la farmaceutica, entra en el trapo de todas las mentiras y desmanes que rodean todo este asunto, que si eres un asesino, que si pitos, que si flautas...

Yo soy fiel a mi modo de vivir, a mis principios, a mi intelecto, a mis valores y a mi intuición.

Y mientras pueda caminar por este mundo siendo honesto conmigo mismo, incluso hasta con todos los baches e inconvenientes que me ponga el hombre, no cambiaré nunca, es como estar en el circo romano y dejarte comer por los leones, no voy a traicionar todo lo que te he dicho.

Lo ves? se puede debatir en un foro sin agredir a nadie.
 
Última edición:
Ahora entramos en otro punto, muchos hablan de la obligatoriedad de esa vacuna y que será difícil poder digamos vivir sin entrar por el aro, pues yo soy uno de esos. Me preocuparé cuando no se pueda hacer absolutamente nada, cosa que de momento no sucede, mucho se habla del pase verde, del pasaporte, pero de momento no es condición indispenasable para viajar, con una PCR y un test se puede tomar un avión tranquilamente.
Eso ya no será posible a partir del 31 de Diciembre de 2021. Ya han ideado otra manera de meternos grafeno en el cuerpo, creando los llamados "sensores" hechos de Grafeno, como no, y que te insertarán. No se todavia el procedimiento de estos sensores, pero seguro que te los meteran donde puedan....Sorpresa!!
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
LA EVIDENCIA MUESTRA CLARAMENTE QUE LAS MUERTES ESTÁN AUMENTANDO EN TODO EL MUNDO DESPUÉS DE LAS VACUNAS DEL COVID-19



Outside of the pharma-owned corporate media, everyone is now agreeing that not only are the experimental COVID-19 shots ineffective in stopping the spread of COVID, they are losing their effectiveness and weakening people's immune systems making endless booster shots recommended, but they are sadly also causing an increase in deaths worldwide.


Aparte de los medios de comunicación corporativos de propiedad farmacéutica, todos están ahora de acuerdo en que las inyecciones experimentales de COVID-19 no solo son ineficaces para detener la propagación del COVID, sino que están perdiendo su efectividad y debilitando el sistema inmunológico de las personas, por lo que se recomiendan innumerables inyecciones de refuerzo, lamentablemente también está provocando un aumento de las muertes en todo el mundo.
 
  • Like
Reacciones: anastasia
Toni dentro de un tiempo no va a pasar lo que dices pero siempre estarás buscando que criticar.

La gente no cambia. No su esencia.

Es casi genético.

Una vez leí un estudio que decía que la preferencia política de izquierda o derecha en realidad no es una decisión. El cerebro de un izquierdista es diferente al cerebro de alguien de derecha ¡desde que nace!
...Y entonces los indecisos que votan a uno y a otro...son bipolares??
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
En realidad esta pandemia huele a negocio para los diversos gobiernos, luego seguiráan vacunando y todo eso significa dinero y de ahí, los gobiernos sacarán su tajada jugosa y constante
Depende... si el gobierno es honesto, pues... es probable que no ganen nada. La vacunacion es un servicio publico no un negocio. Mas bien el negocio es para un grupo que aunque reducido pero son muy poderosos. Poderosos porque lo controlan casi todo.

¿Que es lo que hace prospero a una nación, empresa o persona? Cuando hay movimiento de dinero... compra y venta, mas compra y venta... si no hay este flujo emerge la crisis, recesión. Ahora, a razón de 10 dolares por cada vacuna y multiplicado aproximadamente por 2 mil millones de personas solo entre China y la India suman algo así como 20 mil millones de dolares aprox. que desenbolsarian solo estos dos gobiernos. ¿Negocio para los gobiernos? Mas bien, ¿no es un gasto que le cuesta al fisco de cada gobierno? Ahora si los gobernantes son corruptos, sacaran una migaja cuando en la compra de las vacunas hay sobrevaloracion, soborno o coima. Si eso se le llama tajada jugosa... es una minucia comparado con la ganancia de los poderosos. Por que, si se trata de un negocio redondo, es para los poderosos no de los gobiernos.

El dinero desembolsado, en este caso el ejemplo de los 20 mil millones de dolares, primero pasa a depositarse en los grandes bancos. ¿Quienes son los dueños de dichos bancos? Pues, son de algunos de esos poderosos. Por esta parte no se pueden quejar de alguna crisis económica, porque al haber movimiento de dinero, les sirve para seguir invirtiendo, financiando, comprando y ganando... no hay pierde. Luego esta los intermediarios que les venden a los gobiernos las vacunas que recogen su cheque, vuelven a invertir y seguir negociando. No es pues cierto, que las transacciones se hacen de gobierno a gobierno, no. Luego prosigue las industrias farmacéuticas que cobran su cheque para volver a elaborar mas vacunas, laboratorios e investigaciones. ¿Quienes son los dueños de estas transnacionales farmacéuticas? Igualmente, le pertenecen a algunos de estos poderosos.

Independientemente de que si el covid19 sea real o ficticio... pues han aprovechado que siendo real o falso lo hayan inflardo. Hacerlo como una especie de omnipresente, que todos indefectiblemente se van contagiar y se requiere urgente una vacuna. Solo así se asegura las transacciones comerciales por una buena temporada. Y ya son dos años que se prosigue esta transacción comercial de las vacunas.

¿Crisis? ¿Cual crisis? Solo la economía de los poderosos es un jugoso negocio. Desde luego, independientemente de que si el covid 19 sea falso o algo real, pues, queda a criterio de cada quien esto ultimo.