APROBADA LA TERCERA DOSIS DE PFIZER EN ESPAÑA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

LLamá a Microsoft y preguntales porque venden ellos la licencia a un precio y en Amazón la venden por casi un 10 % de ese valor.
Y si esas licencias son completamente legales.
Nota: solo apto para sistemas de 64 bits. Funciona en Windows 10 y Windows 11.


Microsoft Office 2021 Professional Plus para Windows 10
Esta edición de Office 2021 incluye la colección más completa de aplicaciones. Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher, Access se incluyen en este paquete.


¿Desea usar el paquete de Office más reciente pero no tiene que pagar mensualmente por él? Entonces esta edición de Office 2021 es perfecta para ti. Obtiene todas las aplicaciones conocidas con las actualizaciones más recientes y más recientes por una tarifa única.


Novedades de Office 2021


Microsoft ha agregado docenas de nuevas características en Office 2021. Desafortunadamente, no todas las funciones están disponibles para los usuarios que optan por un pago único. Para las actualizaciones que facilitan la colaboración en línea, desafortunadamente necesita una suscripción a Office 365.


A continuación se muestran las nuevas características que están disponibles en Office 2021 con una licencia de activación única.


BUSCAR XLO


Todo usuario experimentado de Excel lo sabe. la función BUSCARV nunca hace exactamente lo que pretendía. En Excel 2021, Microsoft ha agregado una nueva característica llamada BUSCAR XLOOKUP que soluciona todos sus problemas. Ahora nunca más tendrás que luchar con BUSCARV.


Arreglos de discos dinámicos


Puede generar matrices en Excel 2021. Una matriz es una colección de información. Cuando se crea una fórmula que tiene varios valores, se convierte en una matriz. A continuación, puede ordenar, filtrar y más. Los valores se muestran uno debajo del otro en la hoja de cálculo.


XMATCH


La nueva función XMATCH es en realidad similar a XLOOKUP. Sin embargo, donde BUSCAR XLOP da un valor de la columna seleccionada, XMATCH solo indica en qué línea se puede encontrar el valor que está buscando.


Grabar presentaciones


Powerpoint 2021 ahora le da la oportunidad de hablar su presentación. Esto se puede hacer solo con audio o con video y audio. De esta manera podrás entregar tu presentación de forma completamente digital. Puede grabar un fragmento por diapositiva o hacer una grabación larga.


Reproducción de tinta


Con Ink Replay en Powerpoint 2021 puedes dibujar en tu presentación. Dibujar no es nada nuevo, pero ahora puedes tener tu dibujo animado para que los espectadores realmente creen tu dibujo línea por línea. Esto me puede ser útil en muchas situaciones para explicar dibujos más complejos.


Traducciones


En Outlook 2021, Microsoft ha agregado la opción de traducir los mensajes de correo electrónico recibidos en tiempo real. De esta manera, nunca más sufrirá una barrera del idioma cuando envíe un correo electrónico a personas del extranjero.


Buscar outlook 2021


La búsqueda de correos electrónicos, contactos, citas y más ha sido revisada. En Office 2021 hay 1 barra de búsqueda central donde puedes encontrar todo. Simplemente comience a escribir lo que está buscando y Outlook lo encontrará justo en frente de usted.


Lector inmersivo


Para aquellos que tienen dificultades para leer o tienen dificultades para concentrarse, Microsoft ha agregado el lector inmersivo a Word 2021. Esto le permite optimizar los colores, el espaciado, las dimensiones y más para que pueda leer un documento enfocado. También puede hacer que Word 2021 lea su documento en voz alta para que solo tenga que escuchar.
 
Obviamente el software va a andar pero el tema es otro.
Suponte que yo te doy un software credo por mi que dice que es de uso gratis para las mujeres pero de pago para los hombres.
El software va a andar sin problemas pero lo cierto es que si soy hombre y lo uso sin pagar incumplo las reglas y quedó fuera de la ley.
 
Como ya vaticinamos los que sabemos de que va este tema, ya se va a inocular una tercera vez antes de que acabe el año a los que ya tienen la doble pauta. Quieren con ello armar la gorda este invierno, de enfermos y muertos, y poder justificar una cuarta, y despues una quinta, y a saber que mas...., y de momento hay la suficiente gente que les sigue como para que les salga redonda la jugada...
Solo decir que si buscan pinchar una tercera dosis, es que los efectos de la doble pauta estan caducando, me refiero a enfermar y matar. Lo que es lo mismo, para todos aquellos de este foro y de fuera de el, que hayais caido en el engaño, teneis la ocasión de hacer lo bueno para vosotros y vuestros familiares, y es rechazar el pinchazo.
Estan desesperados para poner mas dosis porque el CUERPO HUMANO, DEFENDIENDOSE, DEGRADA EL VENENO y se ve que no contaban con que se degradara tan pronto, pienso yo.

Dadle una oportunidad a la otra versión, escuchad a los que os advierten, solo para conocer sus argumentos, eso es todo lo que pido, tal vez cambieis de opinión, o tal vez no, pero lo importante es escuchar a todo el mundo, yo creo......
Yo ni me he vacunado, ni me vacunaré nunca, vi como estas vacunas se saltaron todas las pruebas pertinentes que suelen durar años, he visto como va cayendo gente y como la prensa sobornada no dice ni mu y tengo un contacto cercano que murió al día siguiente de vacunarse, lo realmente escandaloso, es que ningún periodico de la provincia de Huelva (Que fue donde sucedió) se hizo eco de ello, ve a la hija de ese hombre y dile que se ponga una tercera dosis... Te manda a la miercoles por la tarde... y se defeca en tus muelas.
 
Nota: solo apto para sistemas de 64 bits. Funciona en Windows 10 y Windows 11.


Microsoft Office 2021 Professional Plus para Windows 10
Esta edición de Office 2021 incluye la colección más completa de aplicaciones. Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher, Access se incluyen en este paquete.


¿Desea usar el paquete de Office más reciente pero no tiene que pagar mensualmente por él? Entonces esta edición de Office 2021 es perfecta para ti. Obtiene todas las aplicaciones conocidas con las actualizaciones más recientes y más recientes por una tarifa única.


Novedades de Office 2021


Microsoft ha agregado docenas de nuevas características en Office 2021. Desafortunadamente, no todas las funciones están disponibles para los usuarios que optan por un pago único. Para las actualizaciones que facilitan la colaboración en línea, desafortunadamente necesita una suscripción a Office 365.


A continuación se muestran las nuevas características que están disponibles en Office 2021 con una licencia de activación única.


BUSCAR XLO


Todo usuario experimentado de Excel lo sabe. la función BUSCARV nunca hace exactamente lo que pretendía. En Excel 2021, Microsoft ha agregado una nueva característica llamada BUSCAR XLOOKUP que soluciona todos sus problemas. Ahora nunca más tendrás que luchar con BUSCARV.


Arreglos de discos dinámicos


Puede generar matrices en Excel 2021. Una matriz es una colección de información. Cuando se crea una fórmula que tiene varios valores, se convierte en una matriz. A continuación, puede ordenar, filtrar y más. Los valores se muestran uno debajo del otro en la hoja de cálculo.


XMATCH


La nueva función XMATCH es en realidad similar a XLOOKUP. Sin embargo, donde BUSCAR XLOP da un valor de la columna seleccionada, XMATCH solo indica en qué línea se puede encontrar el valor que está buscando.


Grabar presentaciones


Powerpoint 2021 ahora le da la oportunidad de hablar su presentación. Esto se puede hacer solo con audio o con video y audio. De esta manera podrás entregar tu presentación de forma completamente digital. Puede grabar un fragmento por diapositiva o hacer una grabación larga.


Reproducción de tinta


Con Ink Replay en Powerpoint 2021 puedes dibujar en tu presentación. Dibujar no es nada nuevo, pero ahora puedes tener tu dibujo animado para que los espectadores realmente creen tu dibujo línea por línea. Esto me puede ser útil en muchas situaciones para explicar dibujos más complejos.


Traducciones


En Outlook 2021, Microsoft ha agregado la opción de traducir los mensajes de correo electrónico recibidos en tiempo real. De esta manera, nunca más sufrirá una barrera del idioma cuando envíe un correo electrónico a personas del extranjero.


Buscar outlook 2021


La búsqueda de correos electrónicos, contactos, citas y más ha sido revisada. En Office 2021 hay 1 barra de búsqueda central donde puedes encontrar todo. Simplemente comience a escribir lo que está buscando y Outlook lo encontrará justo en frente de usted.


Lector inmersivo


Para aquellos que tienen dificultades para leer o tienen dificultades para concentrarse, Microsoft ha agregado el lector inmersivo a Word 2021. Esto le permite optimizar los colores, el espaciado, las dimensiones y más para que pueda leer un documento enfocado. También puede hacer que Word 2021 lea su documento en voz alta para que solo tenga que escuchar.
De todas maneras el software es de Microsoft y ello lo pueden regalar si quieren o si cambian sus políticas comerciales.
Asegurarse con el propietario no cuesta nada y por lo demás yo no defiendo los intereses de Microsoft.
Pero fui demandado judicialmente por usar una copia del XP en una sola PC 10 años mas tarde de su lanzamiento y que me habían vendido ya instalada en un disco rígido y el que se quema con leche cuando ve una vaca LLORA.
 
  • Like
Reacciones: toni
el 2013 es muy ligero. Lo uso en una netbook n455 con 2gb de ram. (es una porqueria ese procesador)
Bueno... el de 2013 debe ser mejor. Yo uso el de 2010 porque es el único admitido en XP. Si he probado el windows 11 y el 10 pero no me convencen. Todos los programas de edición corren en XP. No me pide permiso a cada rato cuando manejo carpetas o archivos.. Tampoco me borran los archivos que el sistema (11 o el 10) erróneamente considera peligrosos. Y los mas importante, (según mi gusto) el XP me agrada su explorer y las carpetas que muestran entero el folder imagen de su contenido, no como el 10, 11 o el 7 que solo muestra el 3/4.
 
Última edición:
Pero estoy probando un fork de debian: Q4OS de 64-bit.

Lo probé porque tengo un equipo de 1gb de ram, (yo y mis peroles) y este linux anda bastante bien, hasta instale WINE, libreoffice (que es pesadito), Chromium, Firefox, Palemoon etc y aunque no puedo abrir mas de 3 pestañas me sorprende.
Por cierto, yo uso el ubuntu 16.04 y no el 21.04. Es por ello que cuando navego es ligero. En este 16.04 no tiene nada que envidiar al 21.04, tiene el tema oscuro, firefox actualizado la ultima a version; Brave, Opera, Vivaldi, Chromium y el Edge de microsoft.
 
Editado, no era para aqui sorry...
 
Por cierto, yo uso el ubuntu 16.04 y no el 21.04. Es por ello que cuando navego es ligero. En este 16.04 no tiene nada que envidiar al 21.04, tiene el tema oscuro, firefox actualizado la ultima a version; Brave, Opera, Vivaldi, Chromium y el Edge de microsoft.
Los derivados de firefox aunque aparentemente más ligeros que los de Chrome, tienen un problema, se cuelgan con un script y al rato te pregunta si quieres detenerlo, lo mismo pasa en windows que en linux. Para mi la carrera de los navegadores ya la gano largamente chrome/chromium. El Edge era buenisimo hasta hace un año, luego se puso pesadisimo.

Salud
 
LLamá a Microsoft y preguntales porque venden ellos la licencia a un precio y en Amazón la venden por casi un 10 % de ese valor.
Y si esas licencias son completamente legales.

Lo que se hace es reciclar licencias, revenderlas. De otro modo, craquear M$ Office usando KMS sería la otra forma de tenerlo, con parche en el ojo y pata de palo...

En cambio, LibreOffice no tiene esos problemas por contar con una licencia GPL. Es portable y casi como que un todo terreno en la ofimática.
 
Última edición:
Los derivados de firefox aunque aparentemente más ligeros que los de Chrome, tienen un problema, se cuelgan con un script y al rato te pregunta si quieres detenerlo, lo mismo pasa en windows que en linux. Para mi la carrera de los navegadores ya la gano largamente chrome/chromium. El Edge era buenisimo hasta hace un año, luego se puso pesadisimo.

El navegador del panda rojo se ha copiado la mala maña del chrome, sandboxear las páginas web al abrirlas. Por eso se pone pesado a veces con equipos maduros de poca RAM. En cuanto al Chrome, bueno... lo veo como el big brother esculcando hasta el bote de la basura, a ver qué andamos escondiendo :cautious:
 
De todas maneras el software es de Microsoft y ello lo pueden regalar si quieren o si cambian sus políticas comerciales.
Asegurarse con el propietario no cuesta nada y por lo demás yo no defiendo los intereses de Microsoft.
Pero fui demandado judicialmente por usar una copia del XP en una sola PC 10 años mas tarde de su lanzamiento y que me habían vendido ya instalada en un disco rígido y el que se quema con leche cuando ve una vaca LLORA.
Seguro que no andabas instalando xp por ahí como loco?
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Lo que se hace es reciclar licencias, revenderlas. De otro modo, craquear M$ Office usando KMS sería la otra forma de tenerlo, con parche en el ojo y pata de palo...

En cambio, LibreOffice no tiene esos problemas por contar con una licencia GPL. Es portable y casi como que un todo terreno en la ofimática.

Por motivos de conciencia, y dado que no son nada baratas las licneicas de software privativo, es mejor usar software libre. Eso permite a los desarrolladores mejorar las aplicaciones. Además, es un lío andar parchando o craqueando sofware privativo; a veces te funciona, a veces te regala una lnda sonrisa pero no anda.

Por favor, usen software libre si no pueden pagar licencias.
 
Estimada anastasia, sabias que..

El negocio de la pandemia: Pfizer y Moderna ganarán 93.000 millones de dólares en ventas de vacunas COVID en 2022



Se prevé que los fabricantes de vacunas Pfizer y Moderna generen unas ventas combinadas de 93.200 millones de dólares en 2022, casi el doble de lo que se espera que recauden este año, según Airfinity, un grupo de análisis de datos sobre la salud.

Airfinity calcula que las ventas totales del mercado de vacunas COVID en 2022 ascenderán a 124.000 millones de dólares, según el Financial Times.

Se prevé que las ventas de vacunas de Pfizer alcancen los 54.500 millones de dólares en 2022, y las de Moderna los 38.700 millones. Estas estimaciones superan las cifras anteriores -23.600 millones de dólares para Pfizer y 20.000 millones para Moderna-.

“Las cifras no tienen precedentes”, declaró Rasmus Beck Hansen, director general de Airfinity, al Financial Times.

Las ventas de las vacunas de ARNm seguirán aumentando en 2022 debido a los refuerzos y a que los países hacen acopio de reservas para protegerse de las variantes, dijo Airfinity.

Pfizer generará el 64% de sus ventas, y Moderna el 75% de las mismas, a partir de los países de renta alta en 2022, predijeron los analistas.

En abril, Pfizer predijo que las ventas de la vacuna COVID en 2021 ascenderían a 26.000 millones de dólares. Tras conocerse los resultados del segundo trimestre, Pfizer elevó la cifra a 33.500 millones de dólares. El analista de Bernstein, Ronny Gal, dijo que la empresa podría conseguir 10.000 millones de dólares más en ventas de vacunas en 2021.

Gal escribió: “Las cifras van a ser mucho más altas. La orientación de 33.500 millones de dólares refleja los contratos firmados hasta hoy, que reflejan el compromiso total de vender 2,1 millones de dosis (a un precio medio de 15,95 dólares). Pfizer señala que espera fabricar 3 millones de dosis. Es de suponer que gran parte de ellas se venderán también, aunque a un precio medio inferior, ya que el consumo se desplaza a los mercados emergentes. Esto supone probablemente otros 10.000 millones de dólares”.

“El segundo trimestre fue notable en varios aspectos”, dijo el director general de Pfizer, Albert Bourla. “Lo más visible es que la velocidad y la eficacia de nuestros esfuerzos con BioNTech para ayudar a vacunar al mundo contra el COVID-19 no han tenido precedentes, ya que se han suministrado más de mil millones de dosis de BNT162b2 en todo el mundo”.

En una conferencia telefónica, Bourla dijo que aunque “es muy pronto para hablar” sobre las expectativas de ventas de la compañía para el próximo año, situó la capacidad de producción de Pfizer para 2022 en 4.000 millones de dosis.

Según ActionAid International -una federación mundial que trabaja por un mundo libre de pobreza e injusticia- Moderna, Pfizer y BioNTech están cosechando “beneficios astronómicos y desmesurados” debido a sus monopolios de las vacunas de ARNm COVID.

Moderna y BioNTech están reportando márgenes de ganancia del 69%, y Moderna y Pfizer pagan muy pocos impuestos, dijo el 15 de septiembre la Alianza Popular para las Vacunas.

Gracias a los monopolios de las patentes de las vacunas COVID, cuyo desarrollo fue apoyado por 100.000 millones de dólares en fondos públicos de los contribuyentes en Estados Unidos, Alemania y otros países- las tres corporaciones obtuvieron más de 26.000 millones de dólares en ingresos en la primera mitad del año, al menos dos tercios de ellos como puro beneficio para Moderna y BioNTech.

La Alianza también estimó que las tres empresas están cobrando en exceso, fijando los precios de sus vacunas hasta 41.000 millones de dólares por encima del coste estimado de producción.

“El modelo de negocio de las grandes farmacéuticas, recibir miles de millones en inversiones públicas, cobrar precios exorbitantes por medicamentos que salvan vidas, pagar pocos impuestos, es oro en polvo para los ricos inversores y los ejecutivos de las empresas, pero es devastador para la salud pública mundial”, dijo Robbie Silverman, director de compromisos con el sector privado de Oxfam.

Silverman dijo que las empresas farmacéuticas están priorizando sus propios beneficios al imponer sus monopolios y vender sus vacunas al mejor postor. “Ya es suficiente: debemos empezar a poner a las personas por delante de los beneficios”, dijo Silverman.

Según un análisis de la People’s Vaccine Alliance, basado en el trabajo de los científicos del MRNA en el Imperial college, Moderna y Pfizer-BioNTech han cobrado hasta 24 veces el coste potencial de producción de sus vacunas.

El análisis de las técnicas de producción de Pfizer-BioNTech y Moderna, que se desarrollaron sólo gracias a 8.300 millones de dólares de financiación pública, sugiere que estas mismas vacunas podrían fabricarse por tan sólo 1,20 dólares la dosis.

A pesar de beneficiarse de una inversión pública multimillonaria en el desarrollo de sus vacunas, los gigantes farmacéuticos no han pagado su parte justa de impuestos, informó ActionAid International.

En el primer semestre de 2021, Moderna pagó un 7% de impuestos en Estados Unidos y Pfizer un 15%, muy por debajo del tipo legal del 21%.

BioNTech, la startup alemana que produjo la receta de la vacuna de Pfizer, pagó una tasa impositiva significativamente más alta del 31% en Alemania mientras cosechaba un margen de ganancias del 77%.

Moderna espera unas ventas totales de vacunas de 20.000 millones de dólares en 2021. En lo que va de año, Moderna sólo ha pagado 322 millones de dólares en impuestos, a pesar de haber obtenido miles de millones de beneficios.

La vacuna de Pfizer representa ahora más de un tercio de la base de ingresos global de la empresa. Pfizer vendió más de 11.000 millones de dólares en vacunas en el primer semestre de este año, y ahora proyecta 33.500 millones de dólares en ventas totales de vacunas para 2021, lo que convierte a la vacuna en uno de los productos farmacéuticos más vendidos este año y potencialmente en la historia de la industria farmacéutica.

Pfizer ha declarado que los márgenes de beneficio de sus vacunas son inferiores al 30%, pero como la empresa no revela sus gastos, no fue posible verificar de forma independiente sus márgenes de beneficio, informó ActionAid International.

Johnson & Johnson (J&J) dijo que hizo 502 millones de dólares en ventas de su vacuna COVID en el tercer trimestre, según un informe de ganancias publicado el martes.

El negocio farmacéutico de J&J, que desarrolló la vacuna COVID de una sola dosis, generó unos ingresos de 12.900 millones de dólares, lo que supone un aumento del 13,8% interanual, informó la CNBC.

La compañía también dijo que ha mantenido sus perspectivas de ventas de vacunas para el año, y que planea enviar todo lo que pueda durante el resto del año, dijo el director financiero Joseph Wolk en “Squawk Box”.

El 15 de octubre, el Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados (VRBPAC) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) recomendó por unanimidad administrar una segunda dosis de refuerzo a todos los receptores de la vacuna COVID de J&J mayores de 18 años.

El panel de la FDA no impuso ninguna restricción sobre quién debe recibir una dosis adicional de J&J, a diferencia de lo que hizo con las vacunas de ARNm, cuyo uso está autorizado sólo para determinados grupos de alto riesgo. El VRBPAC dijo que la segunda dosis no debería administrarse antes de dos meses después de la primera.


https://www.alertadigital.com/2021/...e-dolares-en-ventas-de-vacunas-covid-en-2022/
 
Seguro que no andabas instalando xp por ahí como loco?
No. Jamás instale XP.
Vengo de una iglesia que nos hacía comprar los CD de musica originales.
Eran sumamente estrictos.
Pero el tema es que yo tenía un local importante de reparación de computadoras y notebooks y software legal se pensaba que yo vendía licencias piratas.
Me hicieron inteligencia y nunca lograron que yo venda nada.
Pero esta fue una PC nueva que se revendio y en vez de venir con Linux le pusieron un XP viejo.
De ese trance me volví paranoico.
Tengo todo legal en todas mis computadoras y si le instalo a alguien un Windows se lo hago comprar en la tienda de Microsoft.
 
Por motivos de conciencia, y dado que no son nada baratas las licneicas de software privativo, es mejor usar software libre. Eso permite a los desarrolladores mejorar las aplicaciones. Además, es un lío andar parchando o craqueando sofware privativo; a veces te funciona, a veces te regala una lnda sonrisa pero no anda.

Por favor, usen software libre si no pueden pagar licencias.
Yo aconsejo comprar.
A quien se le ocurre usar un auto libre o una heladera libre.
A parte yo creo software y lo vendo para pagar mis gastos.
Nos gusta usar gratis lo que hacen otros pero que nos paguen cuando movemos un dedo.
 
Eso no significa que el software libre sea malo, por el contrario, no hay interés en hacerte actualizar a cada rato para que pagues nuevas licencias de algo que es gratis. En algo son mejores los softwares privativos: en captar al usuario, belleza y funcionalidad, a veces el software libre es... feo, mal acabado, pero disfuncional no es.

Ademas los hackers tienen en la mira a los que se hacen millonarios con el software, para olerle la paciencia, en cambio hackear un debian un bsd, no es algo tan atractivo para ellos, de hecho, normalmente los hackers colaboran en hacer al software libre inviolable precisamente para perjudicar al software privativo que es mas susceptible de fallos.

Por cierto ¿alguna vez has tenido que usar antivirus bajo Linux?

Estamos demasiado acostumbrados a Microsoft pero sorpresa.. Microsoft se está abriendo camino a Linux.
 
Última edición:
Yo aconsejo comprar.
A quien se le ocurre usar un auto libre o una heladera libre.
A parte yo creo software y lo vendo para pagar mis gastos.
Nos gusta usar gratis lo que hacen otros pero que nos paguen cuando movemos un dedo.

Estoy de acuerdo. Si el obrero es digno de su salario, ¿por qué no pagar a alguien que crea aplicaciones útiles?

De hecho, en la web de LibreOffice te invitan a donar para la causa; es muy duro su trabajo al ofrecer software que al usuario final no le cuesta.


Estoy pensando en ponerme una cintilla de promoción 😁
 
...Estamos demasiado acostumbrados a Microsoft pero sorpresa.. Microsoft se está abriendo camino a Linux.

La nueva versión de M$ Window$ -la 11- ofrece una implementación basada en Linux para correr aplicaciones nativas de GNU/Linux.

La comunidad de software libre miró con desinterés la intención de M$ con un sistema que ya de por sí es problemático internamente. Imagínate ahora con qué nuevas pantallas azules se habrá de topar el usuario.