APROBADA LA TERCERA DOSIS DE PFIZER EN ESPAÑA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Y... la tierra espera una tribulación como nunca antes se ha vivido y está no fue tan grave.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Aviso a navegantes, yo tengo el office de por vida, eso si, no se actualiza y es completamente legal

Jajaja...
Me hiciste reír.
Yo también tengo un Windows 98 de por vida y nadie me lo puede quitar.
Y Windows Me y varios XP.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe y toni
Jajaja...
Me hiciste reír.
Yo también tengo un Windows 98 de por vida y nadie me lo puede quitar.
Y Windows Me y varios XP.
Yo aun uso el XP para todo... excepto para navegar. No tanto porque no se pueda actualizar los navegadores... sino por preteccion de mis carpetas y archivos. Para navegar uso el ubuntu mas que para navegar.
 
  • Like
Reacciones: toni
Jajaja...
Me hiciste reír.
Yo también tengo un Windows 98 de por vida y nadie me lo puede quitar.
Y Windows Me y varios XP.
Si buscas en Amazon, puedes conseguir un Windows 10 Pro y un office 2019 de por vida por el modico precio de 19 € ambas cosas.
 
Estimada Anastasia, disculpa el Office topic!!!
 
Es de suponer que... como el virus cambia hay nuevas mareas (variantes). Me pregunto, ¿significa que por cada marea una dosis mas? Esta pandemia esta durando dos años, que si sigue así por mas tiempo le va pasar a la epidemia española en la época de la primera guerra mundial.

Eso dalo por hecho...

Y todo, gracias a los no vacunados por las razones que gustes y mandes.

Pero la buena noticia es que ocurrirá igual que como con otras enfermedades: habremos de convivir con una instancia más de muerte. Por menos de eso, hay jóvenes que no la han contado.
 
Si buscas en Amazon, puedes conseguir un Windows 10 Pro y un office 2019 de por vida por el modico precio de 19 € ambas cosas.
Pero es ilegal.
Yo no consumo software ilegal.
 
Pero estoy probando un fork de debian: Q4OS de 64-bit.

Lo probé porque tengo un equipo de 1gb de ram, (yo y mis peroles) y este linux anda bastante bien, hasta instale WINE, libreoffice (que es pesadito), Chromium, Firefox, Palemoon etc y aunque no puedo abrir mas de 3 pestañas me sorprende.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Pero es ilegal.
Yo no consumo software ilegal.
Para nada es ilegal, te dan una clave más legal que todas las cosas, el tema es saber comprar al mejor precio.
(Si fuera ilegal Amazon no lo podría vender)
 
Sos un grande.
¿Que instalación de linux usás?
Ubuntu o Mint
¿Libre office o el otro?

Por mucho tiempo usé ubuntu (desde 2006 hasta apenas hace dos años), pero como Canonical dejó de dar soporte a sistemas de 32 bits, y ubuntu dejó de tener soporte de esta arquitectura en su versión 18.04 LTS, me moví a Debian 10. Fue un procedimiento y puesta en marcha un poco diferente con Debian que con ubuntu. Desde luego, hay tutoriales y guías, pero el mismo instalador gráfico es muy intuitivo; solamente se puede tener un poco de confusión en las particiones si se quiere instalar GNU/Linux junto a Window$. Fuera de eso, la labor es sencilla y fácil de seguir.

Y como LibreOffice ya viene por defecto en el sistema, no tuve que hacerme un lío con nada más. Las alternativas de software libre no le piden nada a las aplicaciones de pago.


:)
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Pero estoy probando un fork de debian: Q4OS de 64-bit.

Lo probé porque tengo un equipo de 1gb de ram, (yo y mis peroles) y este linux anda bastante bien, hasta instale WINE, libreoffice (que es pesadito), Chromium, Firefox, Palemoon etc y aunque no puedo abrir mas de 3 pestañas me sorprende.

Con la cantidad de RAM que tienes, debería bastarte con Abiword y Gnumeric, solo en caso de tener problemas de rendimiento con LibreOffice. Si te esposible, aumenta la RAM a 4 Gb., y con eso tu sistema trabajaría más rápido.


:)
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Este virus en particular es una quimera que se resiste a todo y es capaz de mutar en muy poco tiempo, es dé muy rápido contagio y tiene propiedades que le hacen adaptarse rápidamente. Es potencialmente peligroso
No, señor no!. Durante un año entero estuvisteis diciendo y repitiendo, que este virus "es estable y no muta" porque no muto en un año entero. Solo comenzó a mutar en los paises donde comenzaron a vacunar y al mismo tiempo que la vacuna....... Reconoce la verdad al menos de esto.
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
Para nada es ilegal, te dan una clave más legal que todas las cosas, el tema es saber comprar al mejor precio.
(Si fuera ilegal Amazon no lo podría vender)
Sacate la duda y llama a Microsoft.
 
Sacate la duda y llama a Microsoft.
Para activar el office llamé al número de Microsoft para que me dieran unas claves y tal cual. Te digo que es legal porque no me ha dado problemas, segundo porque parece que es un paquete comprado por una organización, tercero sería muy fácil denunciarlos.

 
Última edición:
Para activar el office llamé al número de Microsoft para que me dieran unas claves y tal cual. Te digo que es legal porque no me ha dado problemas, segundo porque parece que es un paquete comprado por una organización, tercero sería muy fácil denunciarlos.
LLamá a Microsoft y preguntales porque venden ellos la licencia a un precio y en Amazón la venden por casi un 10 % de ese valor.
Y si esas licencias son completamente legales.
 
Con la cantidad de RAM que tienes, debería bastarte con Abiword y Gnumeric, solo en caso de tener problemas de rendimiento con LibreOffice. Si te esposible, aumenta la RAM a 4 Gb., y con eso tu sistema trabajaría más rápido.

:)
Y lo mejor es que no hay que desfragmentar, no hay bajarse limpiadores, no hay que bajar software ilegal, y no hace falta actualizar drivers de nada, de hecho también lo instalé porque tengo un dispositivo usb de wifi un wn821n, que no tiene driver para windows 8.1 ni 10 pero el debian lo configura como si nada. Claro, el consumo bajo de ram es debido a su administrador de ventanas Trinity muy ligero. También tenía como opción el Funtoo basado en Gentoo, que es un sistema operativo altamente optimizado para el procesador en que lo instales, y es poderoso por ejemplo dinamitando bitcoins...
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe