APROBADA LA TERCERA DOSIS DE PFIZER EN ESPAÑA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

anastasia

Leyenda del foro
25 Julio 2019
1.007
888
Como ya vaticinamos los que sabemos de que va este tema, ya se va a inocular una tercera vez antes de que acabe el año a los que ya tienen la doble pauta. Quieren con ello armar la gorda este invierno, de enfermos y muertos, y poder justificar una cuarta, y despues una quinta, y a saber que mas...., y de momento hay la suficiente gente que les sigue como para que les salga redonda la jugada...
Solo decir que si buscan pinchar una tercera dosis, es que los efectos de la doble pauta estan caducando, me refiero a enfermar y matar. Lo que es lo mismo, para todos aquellos de este foro y de fuera de el, que hayais caido en el engaño, teneis la ocasión de hacer lo bueno para vosotros y vuestros familiares, y es rechazar el pinchazo.
Estan desesperados para poner mas dosis porque el CUERPO HUMANO, DEFENDIENDOSE, DEGRADA EL VENENO y se ve que no contaban con que se degradara tan pronto, pienso yo.

Dadle una oportunidad a la otra versión, escuchad a los que os advierten, solo para conocer sus argumentos, eso es todo lo que pido, tal vez cambieis de opinión, o tal vez no, pero lo importante es escuchar a todo el mundo, yo creo......
 
  • Wow
Reacciones: La Espada777
Me enviaron esta reflexión:

Comentario sobre el pasaporte de la vacuna:

¿No es extraño cómo los protegidos (vacunados) necesitan estar protegidos de los desprotegidos (no vacunados) obligando a los desprotegidos (no vacunados) a usar la misma protección que no protegió a los protegidos (vacunados)?
 
Una de cada cinco muertes por COVID-19 fueron personas que estaban completamente vacunadas (msn.com)


https://www.msn.com/en-ca/health/me...ere-fully-vaccinated/ar-AAPExKs?ocid=msedgntp

Traducir con Google Translate

Para tener datos que se ajusten a la realidad de lo que está pasando, habría que tener en cuenta el procedimiento que siguen los sanitarios para con el paciente en los centros de salud. Para empezar, el oxido de grafeno en las vacunas, que es excitado por la radiofrecuencia que emana de las antenas de telefonía movil, los moviles, los routers, etc....está provocando que muchas personas mueran o padezcan trombos, muertes subitas, isquemias, infartos, y otros trastornos tambien a nivel neurológico. Esas muertes no son contabilizadas por causa de la vacuna, aunque sean causa directa de la misma. Y esto es lo que se sabe o se ha podido averiguar por el canal de investigación de LA QUINTA COLUMNA.
Otro extremo son las personas que, debido a alguna patología grave, se pusieron la primera dosis y, al ver la reacción en su salud empeorando la misma, no se pusieron la segunda, por lo que habría que saber cuantos de los cinco muertos del artículo tenían media pauta.
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
Me enviaron esta reflexión:

Comentario sobre el pasaporte de la vacuna:

¿No es extraño cómo los protegidos (vacunados) necesitan estar protegidos de los desprotegidos (no vacunados) obligando a los desprotegidos (no vacunados) a usar la misma protección que no protegió a los protegidos (vacunados)?
Y lo peor de este asunto, es que cuando la inmunización covid fracase (Que fracasará) echarán la culpa de todo a los desprotegidos (no vacunados) pues el estado anterior no sucederá ni con el 70% de la población mundial protegida (ni con el 90%) romperán todos los esquemas científicos y la gente tragará.
 
Me enviaron esta reflexión:

Comentario sobre el pasaporte de la vacuna:

¿No es extraño cómo los protegidos (vacunados) necesitan estar protegidos de los desprotegidos (no vacunados) obligando a los desprotegidos (no vacunados) a usar la misma protección que no protegió a los protegidos (vacunados)?
Yo recibí algo parecido...

Si los vacunados se contagian y contagian a terceros, tal y como lo haría un NO vacunado; está muy claro que desde el punto de vista epidemiológico son iguales. Que la diferencia entre ambos grupos sean unos pinchazos y una targeta, ya no es una acción médica, es política.
 
  • Like
Reacciones: Diserniendo la Verdad
peligro.jpg
 
En realidad esta pandemia huele a negocio para los diversos gobiernos, luego seguiráan vacunando y todo eso significa dinero y de ahí, los gobiernos sacarán su tajada jugosa y constante
 
En Chile la campaña de vacunados es un éxito y se ha traducido en la baja de muertes y de hospitalizados graves ..y en una vuelta paulatina a la normalidad

Es decir las vacunas anti covid han convertidos la mortal coronavirus en solo una gripe fuerte .. y ya casi no hay hospitalizados por covid

Aunque la variante delta infecte a todos y este haciendo de las suyas ,solo es un resfriadinho y no algo letal

Yo me vacune en marzo y Abril y pues no me hecho ningun daño ni nada por el estilo

En Chile no hay antivacunas y los que hay se vacunan en su tiempo

jejeje
 
  • Like
Reacciones: OSO
Y que dicen nuestros amigos TDJ de las vacunas?
 
En realidad esta pandemia huele a negocio para los diversos gobiernos, luego seguiráan vacunando y todo eso significa dinero y de ahí, los gobiernos sacarán su tajada jugosa y constante
Tienen basura en la cabeza, Antivaxx, y su malvado corazón siempre maquinando y pensando mal de todo y de todos, pero creen que se “contaminan” con una simple vacuna a la que le atribuyen malsanamente todo tipo de males.

Hipócritas religiosos si están podridos por dentro
 
Y lo peor de este asunto, es que cuando la inmunización covid fracase (Que fracasará) echarán la culpa de todo a los desprotegidos (no vacunados) pues el estado anterior no sucederá ni con el 70% de la población mundial protegida (ni con el 90%) romperán todos los esquemas científicos y la gente tragará.
Si....desgraciadamente hacia eso vamos, y siguen sin derpertar!!!
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
Tienen basura en la cabeza, Antivaxx, y su malvado corazón siempre maquinando y pensando mal de todo y de todos, pero creen que se “contaminan” con una simple vacuna a la que le atribuyen malsanamente todo tipo de males.

Hipócritas religiosos si están podridos por dentro
De verdad; cambia de camello.
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
Si yo fuera el único habitante de la Tierra que no se hubiera vacunado .- Que no me vacuno ni aunque me apunten con un Magnun del 45 -. ¿Me acusarían de que soy culpable de poder contagiar al resto de la población? Dentro de un tiempo .- Dios mediante y cuando se destape todo el pastel -. voy a disfrutar como un enano con todo tipo de gorrazos con estos abrazavacunas. Peligroso es mi reverso tenebroso de la fuerza.