Aplazan cinta de Mel Gibson en Vaticano

Re: Aplazan cinta de Mel Gibson en Vaticano

Yo lo que me pregunto, es si toda la gente que valla a ver esa pelicula, saldrá del cine sabiendo cual fué el proposito de esa muerte, porque y por quienes tuvo que morir el Señor, llegarán a entender que los únicos responsables de que Él tuviera que morir en la cruz FUÍMOS TODOS NOSOTROS!!! y que necesitamos urgentemente de él??

Propongo que a todos nuestros amigos o familiares que hayan visto esa pelicula, les hagamos un breve test para ver si verdaderamente lo entendieron, que os parece?? entre esas preguntas podemos hacer esta:

¿Quienes mataron a Jesus?, mas de uno se soprenderá de los resultados y tal vez abra los ojos.

Shalom!!!

Yitzik, a mí no me cuentes que yo soy tan culpable como todos de la muerte de Cristo. YA LO SÉ. Él murió por los pecados de TODOS los hombres, incluídos los míos.
Y también sé que los judíos de hoy no son culpables de lo sucedido hace veinte siglos.
Pero lo que es una vergüenza intolerable es que porque una película ponga en imágenes lo que cuentan los evangelios sobre la pasión de Cristo, entonces se le acuse de antisemitismo. Y es, que insisto, Gibson no tiene la "culpa" de lo que la Biblia enseña. No fue él quien escribió lo que escribieron los evangelistas ni tampoco lo que escribió San Pablo. La película no dice NADA acerca de los judíos de hoy. No enseña que hoy sean culpable de lo que hicieron sus antepasados. En todo caso son algunos judíos los que están buscando una censura fascista de una película fiel a la realidad histórica. Y eso, de una manera u otra, alienta el antisemitismo.

Luis Fernando dijo:
Yitzik, a mí no me cuentes que yo soy tan culpable como todos de la muerte de Cristo. YA LO SÉ. Él murió por los pecados de TODOS los hombres, incluídos los míos.
Yo no te lo cuento, eso lo dice la Biblia, y no está nada malo recordar lo que dice allí de vez en cuando, y especialmente en ocasiones donde la realidad dice una cosa diferente a la Biblia.

Y es, que insisto, Gibson no tiene la "culpa" de lo que la Biblia enseña. No fue él quien escribió lo que escribieron los evangelistas ni tampoco lo que escribió San Pablo. La película no dice NADA acerca de los judíos de hoy.
Disculpa pero Mel hizo la película basándose también en parte de las visiones de Santa Catalina Emmerich y no tan solo en los Evangelios, la Biblia nos dice que todos matamos a Jesús, mientras que las visiones de Santa Catalina no sé lo que dirán....

La película no dice NADA acerca de los judíos de hoy. No enseña que hoy sean culpable de lo que hicieron sus antepasados.
Mis antepasados hicieron el trabajo sucio por el cual hoy tú tienes a disposición tuya la salvación..... así que lee de nuevo Romanos 11, y no se te olvide que la salvación viene de los judíos, y especialmente de aquellos que se mancharon las manos con sangre para que tú entraras en el Reino de Dios, así que en lugar de señalar con el dedo inquisidor, mejor ponerse a decir lo que dice Pablo y darles gracias por lo que hicieron.

En todo caso son algunos judíos los que están buscando una censura fascista de una película fiel a la realidad histórica. Y eso, de una manera u otra, alienta el antisemitismo.
Lo que alienta el antisemitismo es decir que un grupo de judíos o pocos judíos provocamos el antisemitismo, me extraña que un hombre como tú al que le publican cosas en religióndigital.com se contradiga con lo que dice.

Vamos que personajes como Geza son muy serios en lo que dicen y no lo hacen por fastidiar. Y recuerda los padres de la iglesia y muchos llamados cristianos de épocas posteriores hicieron declaraciones similares a las tuyas (ver abajo) y luego se desataron las olas de antisemitismo.

Un antisemitismo que desgraciadamente están alimentando ese sector de judíos (no todos, claro) que han querido, vergonzosamente, censurar la película
Por cierto, lo hacemos con orgullo y no desvergonzadamente como si han hecho los ataques y masacres en contra de los judíos por decir que matamos a Jesús, o porque nuestros padres mataron a Jesús.

Unos nos acusan de que fuimos nosotros, otros nos acusan de que fueron nuestros antepasados quienes mataron a Jesús, la razón no importa, la cuestión es siempre echarle la culpa a los judíos ya estén estos muertos o vivos.

Y tan poca fe tienen estos que nos acusan por una muerte de alguien que resucitó, muestra de que para algunos cristianos la historia de Jesús termina en la cruz y punto final.

Gracias al Eterno que para mí resucitó y por lo tanto no puedo acusar a nadie de su muerte porque está vivo y reina.

Nota: Además a él no lo maton, sino que se entregó por cada uno de nosotros.

Yitzik, no empecemos otra vez con los padres de la Iglesia porque cito de nuevo las barbaridades que los "padres" del judaísmo post-cristiano dijeron de Cristo, de María y de los cristianos ANTES de que un solo cristiano les pusiera la mano encima... y la volvemos a liar.

Respecto a las visiones de la santa esa, son 100% fieles al texto bíblico. De hecho, miles y miles de protestantes están viendo la película y nadie ha dicho que haya algo ajeno a lo que cuentan los evangelios

Por favor, que alguien me lo explique, en Semana Santa del 2003 echaron en la televisión, Antena 3 de España si no me falla la pelicula, una pelicula o miniserie sobre San Pablo, y allí ciertos sectores de los judios que trataron de matar a Saulo no salián bien parados... pero sin embargo en España no hubo protestas :Demonstra de la comunidad judia diciendo que dicha serie promovia el antisemitismo. ¿verdad?

Espero no decir algo aún polemico, :Tomato: pero creo que dentro de la comunidad judía tienen la espina de que fueron ellos los que trataron de mala manera al santo más famoso de todos los tiempos. ¿cómo poder llamarse hombres piadosos y temerosos de Dios si sus antepasados trataron así al enviado de Dios (ademas de otros profetas del Antiguo Testamento)?. Quizas en el medievo la comunidad judia sufrió los rencores de los cristianos por la muerte de Jesus, pero aunque hoy dia lo hemos olvidado, sobretodo tras la propia verguenza del holocausto, la Soah, por los nazis, en el fondo ellos todavian no han terminado de perdonarse a si mismos. Espero que se me disculpe si he dicho algo muy incomodo pero no he pretendido decir nada antisemita ni que justifique esto. Digamos que hay judios que dentro de sus corazones tienen sus propio ¨antisemita¨ reprochandole la muerte de Jesus. Aunque los cristianos no les tengamos rencor, ellos siguen sin haber perdonado a sus antepasados. O tal vez sea que la muerte de Cristo les haga sentirse como si le obligasemos a admitir una supuesta inferioridad moral respeto a los cristianos.

:robot: Tal vez esté diciendo cosas sin sentido, perdonen las molestias.

Luis Fernando dijo:
Yitzik, no empecemos otra vez con los padres de la Iglesia porque cito de nuevo las barbaridades que los "padres" del judaísmo post-cristiano dijeron de Cristo, de María y de los cristianos ANTES de que un solo cristiano les pusiera la mano encima... y la volvemos a liar.
Vaya ya veo lo amante que eres de Israel..... si te da la gana cita, que lo único que buscas es desacretitar a los judíos y por otro lado hipócritamente te haces llamar defensor de Israel. ¿Cómo se defiende a Israel sacando citas de su contexto histórico? Si Luis Fernando lo hace se permite hablar en contra del Judaísmo y cualquier cosa de Israel, pero eso sí, que no le toquen a los santos padres que con la misma boca hablaban maravillas en los concilios y por el otro lado mataban al judío hereje.

La diferencia es que los Padres de la Iglesia no solo dijeron sino que también hicieron, mientras que los rabinos lo que dijeron lo hicieron para desacreditar y quitar toda veracidad de los que perseguían a los judíos en nombre de Cristo y los masacraban. Así que cita lo que quieras, pero no te olvides de citar las persecuciones de la Iglesia Romana contra los judíos, porque si sacas la cita de la "quema" de libros cristianos, ésta es del siglo IV, cuando ya las espadas estaban con una buena capa de sangre judía, además mientras los judíos tal vez, y digo tal vez quemaban libros, la "Santa Iglesia" quemaba judíos, paganos e incluso cristianos que entorpecían la obra política de Roma.

Cita hombre, cita, que cuando no sabes responder ya sé que te sales por la tangente, y buscas de donde agarrarte para sacar las uñas y mostrar el verdadero sentimiento que tienes hacia Israel. Hazlo, que así una vez más "comprobaré" que no eres antisemita, sino un amante de Israel y no solo un sionista que defiende la tierra. Porque quien ama a Israel espera a que ellos acepten a Jesús como el Mesías, pero tu actitud demuestra y trae a la mente que algunos no solo quieren contradecir el Vaticano II, sino que también quieren resucitar a la inquisición, en lugar de resucitar al Jesús que se les quedó colgado de la cruz, cuando la Biblia dice que él resucitó, sin duda alguna tu visión de la verdad se aleja del mismo Nuevo Testamento, porque tú junto tu iglesia predicas y culminas la historia con su muerte, pero yo en cambio prefiero predicar y proclamar que la Biblia dice que resucitó y se levantó de los muertos para dar vida eterna a todo el que cree en él.

En fin, esos que se hacen llamar cristianos y apuntan con su dedo inquisidor hacia un judío acusándolo por la muerte de Jesús, deberían dar gracias que los judíos se mancharon las manos e hicieron el trabajo sucio para que se cumpliese lo que las profecías decían, y no quedarse en la muerte de Cristo, porque también hay resurrección, ¿o será que estos no creen que resucitó y predican a un Jesús muerto? Si es así, pobre de ellos, porque no han sido capaces de bajarlo de la cruz o los brazos de la superpoderosa María y presentarlo en toda su gloria y majestad a la diestra del Padre.

Y antes de que empieces a sacar citas de su contexto, te dejo de nuevo las palabras de Pablo: "Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará".

Si Dios no perdona a Israel que hizo el trabajo sucio para que los gentiles alacanzarán la salvación, con mucha más razón no perdonará a los que no han movido un dedo para que esta fuera realidad.

Cita hombre, cita pero no te olvides en citar que tu iglesia no solo tiene las manos manchadas de sangre, sino que tienen un mar de sangre judía, pagana, indígena, protestante, cristiana y también católica, además de haber puesto mano sobre todo aquello que sus víctimas no podían defender porque ya los habían pasado por la espada o la hoguera. Y esa es la gloria de Roma.

Israel tiene un velo hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan, pero las manos de Roma están manchadas de sangre antes y después de que el Talmud fuese escrito.

Con qué autoridad hablas y pretendes tú convercernos de que los judíos mataron a Jesús cuando es la Iglesia Romana la que más sangre tiene, porque es cierto, el Mesías debía morir, pero Jesús lo hizo volutariamente, pero Roma con matar a millones de personas no cumplió ni una sola profecía que diera vida, sino que solo destruyó y lo hizo hasta los cimientos.

"Y respondiendo todo el pueblo, dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos" (Mateo 27:25).

Para ser salvos la sangre de Jesús debe estar sobre nosotros, cubrirnos y lavarnos, ¿has dicho tú los mismo como lo hizo todo el pueblo? Sino acepta al Señor Jesús como tu salvador, quiera el Señor que la sangre de Cristo sea sobre ti y toda tu familia.

Yitzik. A L. F. se le ve aquello que tiene.
Solo quien tiene un plumero se le ve el plumero.
Así de simple. :pcheerlea

Destaco de tu mensaje esto:

Luis-Carlos dijo:
...¿cómo poder llamarse hombres piadosos y temerosos de Dios si sus antepasados trataron así al enviado de Dios ...

Que tiene que ver que los antepasados fueran lo que fueran con lo que son ellos ahora, o lo que es lo mismo, que tiene que ver el tocino con la velocidad??

De esa forma, si como tu dices, los judios son culpables de lo que hicieran sus antepasados, vosotros los que acusais a estos judios, os teneis que tragar todos los crimenes que cometieron durante los 17 siglos de catolicismo y todos los asesinatos, robos y demas aberraciones que ha cometido la iglesia católico romana, entramos en ese juego??? por mi encantado, dudo que nadie tenga un archivo mas grande que el que tengo yo de todos estos repugnantes, asquerosos y deleznables crimenes cometidos por la iglesia de Roma en el nombre de Dios.

Por la regla de tres sobre los judios que nos trae Luis Carlos....

Cómo podemos llamar hombres piadosos y temerosos de Dios a los católicos romanos si sus antepasados mataron a millones de cristianos en el nombre de Dios???

Yitizik:
Vaya ya veo lo amante que eres de Israel..... si te da la gana cita, que lo único que buscas es desacretitar a los judíos y por otro lado hipócritamente te haces llamar defensor de Israel.

Luis:
Tengo la sensación de que amo al pueblo judío más que tú, que mantienes una actitud sectaria que hace mucho daño a tu pueblo. Pero esta vez no voy a caer en la trampa y acabo aquí todo contacto contigo.

Luis Fernando dijo:
Tengo la sensación de que amo al pueblo judío más que tú
Tu tienes la sensación, pero yo..... si te contara cuantas veces he sufrido con los míos por ser judío y por la persecución de los tuyos, pero bueno como medio sefardí sé muy bien lo que es cargar con la culpa de Roma, carga que hasta el día de hoy gran parte de mis familiares sufren después de 500 años.

Tendrás la sensación y por eso dices que una minoría judía causa al antisemitismo, acusación que es antisemita hasta en sus pequeños detalles.

que mantienes una actitud sectaria que hace mucho daño a tu pueblo
¿Y tú crees que siendo romanista eres menos sectario que yo? Puede ser, pero bueno, sin duda alguna que mi actitud sectaria no hace tanto daño a Israel como el que la Iglesia Romana ha hecho al pueblo de Israel en 17 siglos.

En todo caso, tienes mi permiso para que cites, como te dije antes: "Cita hombre, cita pero no te olvides en citar que tu iglesia no solo tiene las manos manchadas de sangre, sino que tienen un mar de sangre judía, pagana, indígena, protestante, cristiana y también católica, además de haber puesto mano sobre todo aquello que sus víctimas no podían defender porque ya los habían pasado por la espada o la hoguera. Y esa es la gloria de Roma".

Pero esta vez no voy a caer en la trampa y acabo aquí todo contacto contigo.
Llega la hora en que digas algo con un poco de lógica, aunque este sea un corretón en dirección contraria para no reconocer que tú eres el menos indicado para acusar a otros cuando tú mismo has recibido de gracia lo que otros hicieron por ti para que tuvieras salvación sin que te mancharas las manos de sangre.

Adjuntos

• no trampa.jpg
    no trampa.jpg
    2,8 KB · Visitas: 0

Luis Fernando dijo:
Yitzik:
Tengo la sensación de que amo al pueblo judío más que tú, que mantienes una actitud sectaria que hace mucho daño a tu pueblo.

¿No te has parado a pensar que muchos cristianos evangélicos podamos sentir lo mismo de la iglesia de Roma y de ti?

Sinceramente, Toni, me importa un pimiento. A ser posible, que sea un pimiento de Padrón, de esos que "uns pican e outros non"

Yitzik, tú no me tienes que dar permiso para nada. No pienses que por ser lo que eres ya tienes una especie de plus de legitimidad para ir por ahí repartiendo o quitando permisos a la gente para que opine lo que le venga en gana sobre tu pueblo. Y menos a los que llevamos años en este y en otros foros partiéndonos la cara (dialécticamente, claro) con los que se dedican a defender la causa de los terroristas suicidas que os masacran allá.

Luis Fernando dijo:
Sinceramente, Toni, me importa un pimiento. A ser posible, que sea un pimiento de Padrón, de esos que "uns pican e outros non"
QUOTE]

Pues a ti parece que te tocó el que mas picaba, con el frío que hace no alimentará mucho, pero calienta el cuerpo...

Un saludo.

Luis Fernando dijo:
Y menos a los que llevamos años en este y en otros foros partiéndonos la cara (dialécticamente, claro) con los que se dedican a defender la causa de los terroristas suicidas que os masacran allá.
Luis, más de una vez he intentado de buena forma entrar en entendimientos contigo, y de eso aquí hay muchos testigos pero siempre tienes que llevarme la contraria.

Masacrar a mi pueblo espiritualmente es grave también, para aniquilar a una persona o pueblo no se necesita de un cuchillo, basta con la lengua, y eso nos lo enseña el Señor y Santiago, te lo digo no por atacar, sino que te des cuenta de algo que incluso de buena manera te lo transmití una vez.

Si te rompes la espalda por Israel, también defiendela en contra de aquellos que la quieren aniquilar espiritualemente como Antioco Epífanes, pero no te pongas de su lado aunque sea sin intención.

Y esto te lo digo con la mano en el corazón.

La única forma de defender espiritualmente a Israel es predicarles el evangelio para que todos se conviertan a Cristo

No hay otra defensa posible.

Y ahora, si no te importa, haz como que no me ves y después de la respuesta que me des a estas palabras deja de dirigirme mensajes

Luis Fernando dijo:
La única forma de defender espiritualmente a Israel es predicarles el evangelio para que todos se conviertan a Cristo
El Evangelio se predica con amor, no señalando con el dedo inquisidor o diciendo que deben votar a la basura su herencia, se les predica el Evangelio, el Evangelio del Nuevo Testamento y no la versión romana que se queda colgando de la cruz y no ha resucitado (fuera de un día al año en el calendario gregoriano).

No hay otra defensa posible.
La hay, pero no es al estilo Torquemada.

Y ahora, si no te importa, haz como que no me ves y después de la respuesta que me des a estas palabras deja de dirigirme mensajes
Está bien, no los voy a dirigir a ti, pero siempre que se ataque a Israel incluso de forma espiritual, allí estaré para combatir esos ataques que también han sido calificados como antisemitas por muchos cristianos de renombre.

El que ama, ama de verdad a Israel, no solo en el plano físico, sino también en el espiritual, como lo hizo Rut.

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=3638

Gibson aclara a críticos: “La Pasión” no es el Evangelio según Mel

PARIS, 29 Feb. 04 (ACI).- En una entrevista publicada el viernes por el diario Le Figaro, el director de “La Pasión de Cristo”, Mel Gibson aclaró a los detractores del filme que éste no presenta “las Escrituras según Mel” sino un relato que quiere fiel a los Evangelios.

“No creo haber traicionado los Evangelios, creo que he sido fiel a ellos”, declaró Gibson y aseguró “que los Evangelios son verdades. Baso mi fe en estos testimonios de los Evangelios”.

Gibson sostuvo que quería contar la historia de la Pasión sin artificios y para que todos sepan que Jesucristo “murió por los pecados de todos hombres de todos los tiempos”.

“Algunos, especialmente en ciertas épocas pasadas, acusaron a los judíos de la muerte de Jesucristo, pero todos somos hermanos en la culpabilidad”, agregó y recordó que “el Vaticano ha condenado todas las formas de racismo y de antisemitismo”.

Una vez más, Gibson relató que su deseo de contar la vida de Jesús se remonta a hace unos 12 años. “Había llegado a tal punto de angustia personal que realmente era hora de que me detuviera y me cuestionara a mí mismo. Así fue gracias a la fe y a la atención especial que dediqué a la Pasión, corazón de la fe cristiana. Así es como logré volver a la vida”, explica.

http://www.aciprensa.com/noticia.php?s=2&n=2706&PHPSESSID=07a5f02a576692b6066fe6119415d1af

Billy Graham felicita a Mel Gibson por fidelidad al Evangelio de “La Pasión”

WASHINGTON DC, 28 Nov. 03 (ACI).-Esta semana el conocido pastor evangélico estadounidense Billy Graham calificó a la película “La Pasión“ de Mel Gibson como “fiel a las enseñanzas de la Biblia” y afirmó que las escenas lo llevaron “hasta las lágrimas”.

A través de un comunicado de su asociación evangélica, Graham explicó que “siempre me he preguntado cómo debe haber sido estar presente durante esas últimas horas antes de la muerte de Cristo”; y “después de ver ‘La Pasión’ siento como si hubiese estado allí”.

Graham es el más prestigioso predicador evangélico, de mayor credibilidad y edad, y uno de los que más ha ayudado en la historia reciente a incrementar las simpatías evangélicas al Papa Juan Pablo II.

“Me conmovió hasta las lágrimas. Dudo si ha habido alguna vez una presentación más gráfica y real de la muerte de Jesús y la Resurrección, que los cristianos creemos son los acontecimientos más importantes en la historia humana”, indicó.

El pastor evangélico agregó que “la película es fiel a la enseñanza de la Biblia al enseñar que todos somos responsables de la muerte de Jesús, porque todos hemos pecado”; y recordó que “esto es lo que nuestros pecados causaron: su muerte, y no cualquier grupo particular. Nadie que vea las imágenes de esta película seguirá siendo el mismo”.

Según Graham, de 85 años, Mel Gibson fue a visitarlo en dos ocasiones, antes y después de que viera la película. Luego de las reuniones, en las que también participó el actor Jim Caviezel –quien hace de Jesús–, Graham resaltó que está convencido de la “sinceridad profunda y el gran deseo” de Gibson de utilizar la película para dar un nuevo énfasis a los acontecimientos de la Pasión de Cristo.

http://www.aciprensa.com/noticia.php?s=2&n=2398

Ataque a “La Pasión” despierta reacción de usuarios de “America on Line”

WASHINGTON DC, 31 Oct. 03 (ACI).-”America on Line” (AOL), uno de los más importantes proveedores de correo electrónico y acceso a Internet en Estados Unidos, se vio saturada el día jueves, 30 de octubre por la noche, por las decenas de miles de usuarios que votaron a favor de Mel Gibson en una encuesta que acompañaba un artículo crítico a la película “La Pasión” (“The Passion of Christ”).

El artículo proporcionado en línea solo a los usuarios de AOL, titulado Mel's Crusade (“La Cruzada de Mel”), fue escrito por el crítico de cine de la Revista Time Richard Corliss, quien no ocultó su antipatía hacia la película que narra las últimas doce horas de Jesús según los Evangelios.

En el artículo, Corliss, recoge todos los argumentos de la controvertida “Liga Anti Difamación” (ADL) judía; aunque revela que los ataques de la ADL contra “La Pasión“ le ha costado a la organización un sinnúmero de críticas y objeciones que no han llegado a la prensa norteamericana.

Pero la mejor muestra del temperamento con que Corliss juzga la película dirigida por Mel Gibson y estelarizada por Jim Caviezel en el papel de Cristo, es el elenco de las “cinco mejores películas sobre Cristo” que ofrece a los usuarios de AOL.

Entre las cinco “mejores” películas “cristianas”, en efecto, el crítico de “Time” menciona tres reveladoras de sus preferencias religiosas:

• “Life of Brian”
, una mediocre película cómica de 1979 que se burla del cristianismo mediante un personaje ficticio, Brian, que es el vecino del Mesías y con el cual mucha gente lo confunde.

• “La Última Tentación de Cristo”
(1988), de Martin Scorsese que despertó la justa ira de los cristianos del mundo al presentar a un Cristo caracterizado por William Dafoe que se deja llevar por el deseo de casarse y tener relaciones con María Magdalena.

• “Dogma”
(1999), una parodia pretendidamente religiosa, en el que el último descendiente de José y María, que vive en los tiempos modernos y trabaja en una clínica abortista, es conducido a salvar a dos ángeles caídos bajo las órdenes de “dios”, caracterizado por la rockera canadiense Alanis Morissette.

Según Corliss, “Dogma”, calificada como “bufonería antirreligiosa” y “moralmente ofensiva” por el Episcopado Norteamericano, merece ser considerada una película cristiana porque su director Kevin Smith, es “un católico que asiste a la Iglesia“.

Sin embargo, el público de AOL se mostró masivamente en contra del comentario de Corliss sobre “La Pasión”, como lo demostró mediante su reacción a la encuesta.

Un total de 129,108 usuarios respondieron a las tres preguntas que acompañaron la encuesta, dando su apoyo tanto a “La Pasión” como a su director.

Preguntas y Resultados

• ¿Qué piensa de la controversia en torno a “La Pasión”?
Ha sido sacada de proporciones: 58%
Se trata sólo de una película, nadie está obligado a verla: 32%
Es justificada: 10%

• ¿Irá a ver la película?
Sí, ¡no puedo esperar!: 60%
Probablemente, el debate ha despertado mi interés: 25%
No, no estoy interesado: 10%
No, me parece ofensiva: 5%

• ¿Abordar este tema ha sido una buena decisión para la carrera de Gibson?
Sí – hay que asumir retos para ser grande: 64%

Tal vez – pregúntame después de la película: 25%

No – distanciará a muchos de sus fans: 11%