Antiguo testamento y nuevo testamento son antitesis.

Pues yo no trabajo y no tengo dinero porque no doy cuenta bancaria y me ingresar dinero todos los meses pero solo como si podía ayudarme como Jesús hacía con los pobres ayudarme

Ve a una Iglesia católica romana ellos ayudan a los pobres ,pero la Iglesia de Cristo cura el alma y te consignará trabajo .​

 
Sí claro la Iglesia Romana tú mismo has dicho la que inventó Constantino un tío que no era ni cristiano.
Aprende un poquito de historia y luego te pones a hablar conmigo no me cuentes los dos más y los mantras de la secta donde estés metido
 
Te ignoro dado que si hablas con necios te vuelves un necio no quiero ser necio como tú y una ovejita del reloj que dicen bala y hace Bee bee
 
Me da miedo ir a una iglesia católica no sé que haya algún cucurita que me dé por el culo que hay curas que le gusta mucho los culos.
 
Los discípulos de Jesús eran un poquito bastante necios ciegos y sordos el único deslibraba era Judas Iscariote porque era el décimo tercer espíritu llamado así por Jesús el décimo tercer demonio y para conseguir su perdón se hizo maldito ante la humanidad por los anales de la humanidad
 
Los discípulos de Jesús eran un poquito bastante necios ciegos y sordos el único deslibraba era Judas Iscariote porque era el décimo tercer espíritu llamado así por Jesús el décimo tercer demonio y para conseguir su perdón se hizo maldito ante la humanidad por los anales de la humanidad
1721662732325.png

Nuestro amigo más loco que una cabra y no es Messi.​

 
Los discípulos de Jesús eran un poquito bastante necios ciegos y sordos el único deslibraba era Judas Iscariote porque era el décimo tercer espíritu llamado así por Jesús el décimo tercer demonio y para conseguir su perdón se hizo maldito ante la humanidad por los anales de la humanidad
Lo que si es seguro es que cristiana no eres.