Antiguo testamento y nuevo testamento son antitesis.

Moisés, siguiendo el mandato del Señor, órdena a los israelitas matar a todos los niños varones madianitas y «… cada mujer que ha conocido el hombre

Todos era hijos del diablo que impedirían el nacimiento de Jesús en el futuro y eran como usted, enemigos de Dios, pero ya nació y murió el Mesías en la cruz y tus poderes de maldad se esfumaron y fueron vencidos en la cruz de Cristo y sí no se arrepiente antes y se santifique con la sangre preciosa de Jesucristo, se ira al infierno.​

 
Eso es una traducción incorrecta porque Jesús jamás dijo el nombre de su padre jamás lo dijo. Nadie sabe su nombre ni loa a visto.

Yo conozco el nombre de Dios Padre y también lo he visto antes de nacer, porque fue adoptado hijo de Dios por Jesucristo y ministro de su Iglesia.​

 
O sea que es un dios omnipotente pero no capaz de defender a su hijo de unos demonios como lo llamas tú. Por eso quiero matar bebés en el vientre de su madre.
 
Los católicos o cristianos protestantes como tu uso y patéticos soy cristianos camposos que no tenéis ni ojos nidos vais a tener nunca y sois patéticos.
 
Pero es allí están todas las putas y borrachas pues que bien al infierno ese invento para mentes enanas. Hereje impio Hereje Hereje
 
El infierno ese invento para meter miedo a los de mentes enanas como tu.

¿Un invento? Y lo veras con tus ojos y lo sufrirás en tu cuerpo, pero siempre tienes una puerta abierta para salirte y es por la sangre de Jesucristo y muchos nosotros hemos estado de ese lado y es todo malo , todo es perdida.​

 
Pero es allí están todas las putas y borrachas pues que bien al infierno ese invento para mentes enanas. Hereje impio Hereje Hereje

Conozco el cielo y las puertas del abismo , nosotros elegimos donde iremos y gente como usted me da lastima por pegas manotazos al aire y todo moriremos y se enfrentarás a las consecuencias de sus obras y después del tercer día de su muerte, los ángeles lo buscaran a su tumba y serán justificado o no por la sangre de Jesucristo .​

 
Ni te creo a ti ni ninguna clase de iglesia ni de pastor ni judaísmo ni islamismo ni cristianismo no creo a ninguno porque sois todos unos embusteros. Asusta viejas.
 
Pues yo no trabajo y no tengo dinero porque no doy cuenta bancaria y me ingresar dinero todos los meses pero solo como si podía ayudarme como Jesús hacía con los pobres ayudarme