Antiguo testamento y nuevo testamento son antitesis.

jekira

Miembro activo
7 Julio 2024
58
0
Ya es hora de saber la verdad.
El dios del Antiguo Testamento no es el Supremo no es del que predicó Jesucristo.
Porqué no lo veis, tan ciegos estais ?
quitaros ya el velo de la mentira." Porqué mirando no veis y oyendo no escucháis".
 
Ala Jehová Yawe etc... no son dioses supremos.
Sólo uno es el Supremo del que habló Jesucristo.
El nuevo testamento no acepta la violencia ni el dolor ni el sufrimiento ni los holocaustos.
El Dios supremo no castiga no tiene ira no juzga.
Enteraros ya de una vez.
 
Sal_107:27 Tiemblan y titubean como ebrios,
Y toda su ciencia es inútil.


1720370357297.png
 
Ya es hora de saber la verdad.
El dios del Antiguo Testamento no es el Supremo no es del que predicó Jesucristo.
Porqué no lo veis, tan ciegos estais ?
quitaros ya el velo de la mentira." Porqué mirando no veis y oyendo no escucháis".
Usted no entiende la conexión entre ambos testamentos, porque no tiene el espíritu para entender la revelación desde Génesis hasta Apocalipsis.
 
Ya es hora de saber la verdad.
El dios del Antiguo Testamento no es el Supremo no es del que predicó Jesucristo.
Porqué no lo veis, tan ciegos estais ?
quitaros ya el velo de la mentira." Porqué mirando no veis y oyendo no escucháis".

Y encima usa las palabras de Jesucristo y recuerde que el Dios del Antiguo Testamento es el Padre de Jesucristo, sino se enteró, please.​

 

Y encima usa las palabras de Jesucristo y recuerde que el Dios del Antiguo Testamento es el Padre de Jesucristo, sino se enteró, please.​

El que
Ala Jehová Yawe etc... no son dioses supremos.
Sólo uno es el Supremo del que habló Jesucristo.
El nuevo testamento no acepta la violencia ni el dolor ni el sufrimiento ni los holocaustos.
El Dios supremo no castiga no tiene ira no juzga.
Enteraros ya de una vez.
 
Que no te enteras eres tú campeón.
Sabes que hace Dios del Antiguo Testamento se le ofrecían los primogénitos en holocausto porque lo pidió así. El Antiguo Testamento es libro más cruel y sanguinario que existe. Tú quédate con ese falso dios que yo me quedo con el que predicaba JESUCRISTO (lo vuelvo a usar y ahora en mayúsculas).
Para que lo veas mejor.
 

Tiene todo el derecho de predicar un evangelio diferente porque creemos en la libertad religiosa pero nosotros creemos en el Evangelio de Jesucristo y en su Padre creador que es Jehová de los ejércitos y que cumplo con su llamado a la Iglesia de Jesucristo y lo sirvo desde que nací de nuevo .​

 
Otro campeón. Ya lo escrito en otro mensaje el Antiguo Testamento es el libro más sanguinario y cruel y el que más asesinatos se han cometido. Holocaustos de niños matanzas de niños Holocaustos de animales matanzas de bebés en el vientre de sus madres. Ordenados por tu dios Jehová. El quería y pedía sangre. Esta escrito lo puedes buscar.
Yo no soy ateo pero por desgracia veo cosas que pocos ven. Por que aún seguís con el velo.
 
Que no te enteras eres tú campeón.
Sabes que hace Dios del Antiguo Testamento se le ofrecían los primogénitos en holocausto porque lo pidió así. El Antiguo Testamento es libro más cruel y sanguinario que existe. Tú quédate con ese falso dios que yo me quedo con el que predicaba JESUCRISTO (lo vuelvo a usar y ahora en mayúsculas).
Para que lo veas mejor.

Y encima no sabes la Biblia y por aquí decimos mentiroso a los que dicen y no dice​

Jeremías 32:35 Y edificaron lugares altos a Baal, los cuales están en el valle del hijo de Hinom, para hacer pasar por el fuego sus hijos y sus hijas a Moloc; lo cual no les mandé, ni me vino al pensamiento que hiciesen esta abominación, para hacer pecar a Judá.

Y eres engañado con un espíritu de error, como esas personas para hacer lo malo que es calumniar al Dios de Israel y le TESTFICO que Dios y Padre de Jesucristo es el ser más bondadoso y amoroso que yo he conocido.

 

Y encima no sabes la Biblia y por aquí decimos mentiroso a los que dicen y no dice​

Jeremías 32:35 Y edificaron lugares altos a Baal, los cuales están en el valle del hijo de Hinom, para hacer pasar por el fuego sus hijos y sus hijas a Moloc; lo cual no les mandé, ni me vino al pensamiento que hiciesen esta abominación, para hacer pecar a Judá.

Y eres engañado con un espíritu de error, como esas personas para hacer lo malo que es calumniar al Dios de Israel y le TESTFICO que Dios y Padre de Jesucristo es el ser más bondadoso y amoroso que yo he conocido.

Tu sirves al diablo.
Porque como dijo Jesús a los judíos vuestro padre es el diablo tu padre es el diablo.
Yo sólo sirvo a la verdad y a la luz y al camino.
Jesús.Escrito está.
 
Jesús es la verdad.
Exacto. Pero no hay que olvidar que se le podría considerar nogstico. No sé si lo entiendes si no preguntámelo.Jesucristo dejó muchas pistas. Dios a los judios que eran hijos de diablo desafío las leyes judías constantemente...
Lo peor que manipularon el nuevo testamento original.
Y hay mucho escondido.
Pero todo saldrá a la luz.
 
Tu sirves al diablo.
Porque como dijo Jesús a los judíos vuestro padre es el diablo tu padre es el diablo.
Yo sólo sirvo a la verdad y a la luz y al camino.
Jesús.Escrito está.

Yo pertenezco a la Iglesia de Cristo y no eres de mi Iglesia .​

Una de las veces que el Reino de la Muerte me hablo por medio de un ángel o demonio me gritó bastardo y claramente deje el pecado, que era mi naturaleza anterior y usted calumniado al Padre de Jesucristo esta en la carne y en la naturaleza del diablo.​

 
Totalmente hay varios factores para que hicieran parecer que el Antiguo Testamento era la primera parte de una Biblia seguida del Nuevo Testamento:
Numesoras guerras(tumultos) entre judíos y cristianos.
Roma: la historia que conocemos la creo Constantino un tío que era ateo.
Pero quería algo para poder controlar al pueblo judios y cristianos y se le ocurrió unir ambas religiones.
No sé si sabéis que la el primer nuevo testamento lo creo Marco. Al cual le dejaron en el olvido y como hereje. Quemaron todos sus libros y mataron a sus seguidores.
Usted no entiende la conexión entre ambos testamentos, porque no tiene el espíritu para entender la revelación desde Génesis hasta Apocalipsis.
Verás sinceramente me dais pena. Es como si tuvierais un elefante delante de los ojos y lo vierais.
Jesucristo predicaba paz y amor quieres que te cite textos del Antiguo Testamento donde ese Dios ordenaba matar a niños aún en el vientre de su madre
 
Totalmente hay varios factores para que hicieran parecer que el Antiguo Testamento era la primera parte de una Biblia seguida del Nuevo Testamento:
Numesoras guerras(tumultos) entre judíos y cristianos.
Roma: la historia que conocemos la creo Constantino un tío que era ateo.
Pero quería algo para poder controlar al pueblo judios y cristianos y se le ocurrió unir ambas religiones.
No sé si sabéis que la el primer nuevo testamento lo creo Marco. Al cual le dejaron en el olvido y como hereje. Quemaron todos sus libros y mataron a sus seguidores.

Verás sinceramente me dais pena. Es como si tuvierais un elefante delante de los ojos y lo vierais.
Jesucristo predicaba paz y amor quieres que te cite textos del Antiguo Testamento donde ese Dios ordenaba matar a niños aún en el vientre de su madre
Ponga las citas, si solo abres la boca, no pidas fentanilo, no comulgamos con zombies.
 
Estás confundido, tal dios, al que te refieres, era Moloc.
Que da igual señor voló otra Yagüe Ala son todos de Jehová yahweh son todos demonios falsos dioses o demiurgos.
No puedo estar continuamente discutiendo con necios y no por insultarte sino para abrir tus ojos.
Después de esto te vuelve a coger el Antiguo Testamento y empiezas a ver las matanzas que ordenó ese Dios