¿anticatolicismo? ¿Cuando dejareis los católicos de llamarnos sectas evangélicas?

Re: ¿anticatolicismo? ¿Cuando dejareis los católicos de llamarnos sectas evangélicas?

que ignorancia , por dios .

:Sinking:

Cuando faltan argumentos, se descalifica al interlocutor. Un saludo en la caridad a los herederos del espíritu, valores, boato y estructura del imperio romano, leales al emperador benedicto XVI.
 
Re: ¿anticatolicismo? ¿Cuando dejareis los católicos de llamarnos sectas evangélicas?

Y es que quienes usan las palabras sectas, subsectas, sub-subsectas son los menos indicados para decir nada.

Hay que ser mas hipocrita que una procesión de fariseos!!!

Tony, tu en especial, de que te quejas?, si en multiples mensajes has escrito ataques a todo tipo de organizacion religiosa existente, llamale grupo, comunidad, secta o Iglesia, tu has expresado que esta mal pertenecer a cualquiera de ellas.

Escribiste> "Pertenecer a una religion desvia al hombre de las intenciones de Cristo"

Ahora Por que embanderas, el buen nombre de estas? ni siquiera a falso llegas,
 
Re: ¿anticatolicismo? ¿Cuando dejareis los católicos de llamarnos sectas evangélicas?

Es sencillo, Dios nos ha dejado el evangelio, el hombre ha inventado las religiones, te dejo comiendote el tarro en tu guardia.:tongue:
 
Re: ¿anticatolicismo? ¿Cuando dejareis los católicos de llamarnos sectas evangélicas?

Bien yo no se cuando los dejaran de llamar secta, lo que si estoy seguro es que ninguna denominacion es el camino al Padre, Jesus dijo: Yo soy el camino la verada y la vida. Dios los bendiga.
 
Re: ¿anticatolicismo? ¿Cuando dejareis los católicos de llamarnos sectas evangélicas?

Cierto, ¡¡solo Cristo Salva!!
 
Re: ¿anticatolicismo? ¿Cuando dejareis los católicos de llamarnos sectas evangélicas?

Es sencillo, Dios nos ha dejado el evangelio, el hombre ha inventado las religiones, te dejo comiendote el tarro en tu guardia.:tongue:

¿O sea que no perteneces a ninguna religión de las conocidas?

Justo Rodríguez
Creo en la Iglesia: Una, Santa, Católica y Apstólica
 
Re: ¿anticatolicismo? ¿Cuando dejareis los católicos de llamarnos sectas evangélicas?

Católico significa universal (para otra vez ya lo sabes)
 
Re: ¿anticatolicismo? ¿Cuando dejareis los católicos de llamarnos sectas evangélicas?

Católico significa universal (para otra vez ya lo sabes)

No has respondido si perteneces o no a alguna de las religiones de esas que "el hombre ha inventado".



Justo Rodríguez
Creo en la Iglesia: Una, Santa, Católica y Apstólica
 
Re: ¿anticatolicismo? ¿Cuando dejareis los católicos de llamarnos sectas evangélicas?

toni....soy cosmonauta....tu tambien ....?????

ahorrate tus respuestas conmigo , por favor .

Vale...vale!! no lo pongo en duda...
ham.jpg




tv-humor.gif
 
Re: ¿anticatolicismo? ¿Cuando dejareis los católicos de llamarnos sectas evangélicas?

No has respondido si perteneces o no a alguna de las religiones de esas que "el hombre ha inventado".

Oye... sin faltar!!! que yo no soy católico, quede claro.
 
Re: ¿anticatolicismo? ¿Cuando dejareis los católicos de llamarnos sectas evangélicas?

...
Para ti el cristiano evangélico es una secta, no sosmos iglesia, nadie fuera de Roma es salvo, los evangélicos somos falsos cristianos, etc.

Un saludo

Es bastante falso lo que vos decis alli. La ICAR no llama a las iglesias evangélicas de sectas, las llama de comunidades eclesiales. Y no necesariamente dice que fuera de la ICAR no hay posibilidad de salvación. Para conocer la verdad de lo que dice :

Sobre la posibilidad de salvación de otras iglesias y comunidades eclesiales : http://www.vatican.va/archive/hist_...ecree_19641121_unitatis-redintegratio_sp.html

Sobre la posibilidad de salvación de no-cristianos: (Vat. II, LG 16) el documento Spe Salvi o sino Dominus Iesus.
 
Última edición:
Para resumir el mensaje previo:

A otros cristianos se les llama de "hermanos separados". Es un titulo de respeto, y los términos te lo estan diciendo todo. NO se cree que van al infierno eterno por el simple hecho de pertenecer a otra denominación, cualquiera sea.

Se usa los términos "hermanos en humanidad" para referirse a las gentes que practican religiones no-cristianas. NO se cree que van al infierno eterno por no ser cristianos, cualquiera sea su religión.
 
Última edición: