Anti Mahometanismo.

Re: Anti Mahometanismo.

El Mesías esperado por Israel es hasta el dia de hoy, para los judios Dios mismo
El Mesías nunca fue para los judíos Dios hecho carne, tu no sabes lo que dices. En los pasajes biblicos que lees "Yo mismo haré..." no significan que Dios "se haría hombre" ¿o es que Moises era Dios hecho hombre? pues fue Moises quien sacó a los judíos de la tierra de Egipto pero puedes leer que Dios dice "Yo os saqué con brazo fuerte de la tierra de Egipto"

Los satánicos son un muro, geográfico y teológico???

Pues ellos tienen otro señor.

Y los musulmanes?

otro Señor

Pues bien, el Papa se inclinó ante el ícono de otro señor, que no es el Señor mi Dios, Rey de Israel; y nadie puede servir ni reverneciarse, ni adorar, ni complacer a dos señores porque amará a uno y aborrecerá al otro; como escrito está.

En el momento que besó el Corán le dio la espalada a Jesucristo.

Que se defina, porque no se puede ser tibio, y menos en esto.

Ya entiendelo y deja de apluardirle al Papa su evidente traición.

Su papel como jefe de la igleisa de Roma no es ir a rendirle honores a un dios ajeno, ni afectar humildad al Islam, ni dar por bueno el Corán; su misión -que no hizo- era ir a predicar al evangelio de Cristo, no avergonzarse del evangelio y proclamar a Cristo y a éste crucificado.

Los satánicos son un muro, geográfico y teológico???

No compares la anti-fe de unos cuantos que conocen la revelación y la repudian, con la Fe de millones de personas que deben ser evangelizadas porque desconocen la Fe verdadera.

No comparo nada, solo sigo tu argumento para evangelizar segun lo que hizo JPII.
El evangelizar no tiene nada que ver con una anti-fe o con un desconocimiento de fe, o que para evangelizar tiene que haber un muro geografico y teologico!!! evangelizar es ir a hacer discipulos para Cristo, es llevar las buenas nuevas a todos, independientemente de su religion o creencias.

Saludos

El Mesías nunca fue para los judíos Dios hecho carne, tu no sabes lo que dices. En los pasajes biblicos que lees "Yo mismo haré..." no significan que Dios "se haría hombre" ¿o es que Moises era Dios hecho hombre? pues fue Moises quien sacó a los judíos de la tierra de Egipto pero puedes leer que Dios dice "Yo os saqué con brazo fuerte de la tierra de Egipto"

La diferencia entre los judios y los seguidores de las heréticas ideas de Roussell, es que los primeros no creen en un sustituto (ángel, arcángel, obrero, etc); sino saben bien que como esta escrito en el rollo de Isaías; Jehová de los ejérictos dió su Palabra de que Él vendría en persona a salvar a Su pueblo:

"Yo mismo iré y os salvaré"

Los roussellista en cambio, fieles a su barata tradicion masóna, niegan a como de lugar la divinidad del Mesias.

Y ahora si me lo permites, no pienso enfrascarme en la tristemente célebre necedad de los pseudo "testigos" de alguien que no conocen, ni reconocerán jamás aunque o tengan en frente.

Claro está que si quisieras tratar algun otro asunto de aquella secta roussellista, bien puedes hacerlo, pero por favor, en otro epígrafe; aqui estamos tratando otro tema.

Saludos.

No comparo nada, solo sigo tu argumento para evangelizar segun lo que hizo JPII.
El evangelizar no tiene nada que ver con una anti-fe o con un desconocimiento de fe, o que para evangelizar tiene que haber un muro geografico y teologico!!! evangelizar es ir a hacer discipulos para Cristo, es llevar las buenas nuevas a todos, independientemente de su religion o creencias.

Saludos

Se oye muy bonito, pero no es igual evangelizar paganos que pérfidos

Mi9 cita es del autor de mc y la tuya es del autor de Lucas, una es "incluyente" y la otra es "excluyente", mi señor era "incluyente" y llamaba a su mesa a todos
Sus citas son las de su maestro, que no es presisamente Jesús, sino "Elías" reencarnado.

Si ruvieras el Espíritu Santo en ti, ya te hubieras mordido la lengua por hablar tantas...Si lo que tiene dentro de ti no da testimonio de la divinidad de Cristo, es porque está totalmente en contra de él, y trata de convencerte, como lo hiso con aquel soldado que dijo:

"...este no era más que un hombre, un profeta..."

Entre más escribe y más temas abre, más deja ver su falta total de Dios, aunque conozca algunas cosas de su palabra, esta no se le ha revelado todavía, como a muchos engañados, incluyendo a su maestro.

Dios te bendice!

Greivin.

Este pastor está aplicando el método de Satanás, el perseguidor e inquisitivo. ¡Cuántas Biblias, por decisiones conciliares y anatemas papales, fueron quemadas en público en nombre de Dios!. Sin embargo, es bueno resaltar el verdadero origen de la religión del Islam, porque ellos , los musulmanes, aprovechan las ventajas de la libertad de culto en nuestros países para multiplicarse como conejos en nuestros países.

El Islam es una creación católica, tal como lo reveló el ex-sacerdote jesuita Alberto Rivera. Aquí su versión en forma de comics:

http://www.chick.com/reading/comics/0317/0317_allinone.asp

Exjesuita-%20AlbertoRibera.gif

Este pastor está aplicando el método de Satanás, el perseguidor e inquisitivo. ¡Cuántas Biblias, por decisiones conciliares y anatemas papales, fueron quemadas en público en nombre de Dios!. Sin embargo, es bueno resaltar el verdadero origen de la religión del Islam, porque ellos , los musulmanes, aprovechan las ventajas de la libertad de culto en nuestros países para multiplicarse como conejos en nuestros países.

El Islam es una creación católica, tal como lo reveló el ex-sacerdote jesuita Alberto Rivera. Aquí su versión en forma de comics:

http://www.chick.com/reading/comics/0317/0317_allinone.asp

Exjesuita-%20AlbertoRibera.gif

Ssssssssshhhhhhhhhhhhhhtttttttttttttt.......no lo digas Sabatonico

¿No ves que Alberto Rivera no existe?
...jajajaja o eso dicen los Romanos... eso quiere decir que el de la foto ha de ser un fantasma

Saludos

La diferencia entre los judios y los seguidores de las heréticas ideas de Roussell, es que los primeros no creen en un sustituto (ángel, arcángel, obrero, etc); sino saben bien que como esta escrito en el rollo de Isaías; Jehová de los ejérictos dió su Palabra de que Él vendría en persona a salvar a Su pueblo:

"Yo mismo iré y os salvaré"

Los roussellista en cambio, fieles a su barata tradicion masóna, niegan a como de lugar la divinidad del Mesias.

Y ahora si me lo permites, no pienso enfrascarme en la tristemente célebre necedad de los pseudo "testigos" de alguien que no conocen, ni reconocerán jamás aunque o tengan en frente.

Claro está que si quisieras tratar algun otro asunto de aquella secta roussellista, bien puedes hacerlo, pero por favor, en otro epígrafe; aqui estamos tratando otro tema.

Saludos.

Jehová de los ejérictos dió su Palabra de que Él vendría en persona a salvar a Su pueblo
ESO ES MENTIRA. Dios no viene "en persona" para salvar

<DIR>Jer 46:25 Dice Yahveh Sebaot, el Dios de Israel: He aquí que yo visito a Amón de No, a Faraón y a Egipto y a sus dioses y reyes, a Faraón y a los que confían en él,
Jer 46:26 y los pongo en manos de los que buscan su muerte, en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, y en manos de sus siervos; tras de lo cual será repoblado como antaño - oráculo de Yahveh.
Jer 46:27 Pero tú no temas, siervo mío Jacob, ni desmayes, Israel, pues mira que yo acudo a salvarte desde lejos y a tu linaje del país de su cautiverio; volverá Jacob, se sosegará y estará tranquilo, y no habrá quien le inquiete.
Jer 46:28 Tú no temas, siervo mío Jacob, - oráculo de Yahveh - que contigo estoy yo, pues acabaré con todas las naciones adonde te empujé, pero contigo no acabaré; aunque sí te corregiré como conviene, ya que impune no te dejaré.
</DIR>

<DIR>Jer 39:16 Vete y dices a Ebed Mélek el kusita: Así dice Yahveh Sebaot, el Dios de Israel: Mira que yo hago llegar mis palabras a esta ciudad para su daño, que no para su bien, y tú serás testigo en aquel día,
Jer 39:17 pero yo te salvaré a ti aquel día - oráculo de Yahveh - y no serás puesto en manos de aquellos cuya presencia evitas temeroso,
Jer 39:18 antes bien te libraré, y no caerás a espada. Saldrás ganando la propia vida, porque confiaste en mí - oráculo de Yahveh.

<DIR>Isa 46:3 Escuchadme, casa de Jacob, y todos los supervivientes de la casa de Israel, los que habéis sido transportados desde el seno, llevados desde el vientre materno.
Isa 46:4 Hasta vuestra vejez, yo seré el mismo, hasta que se os vuelva el pelo blanco, yo os llevaré. Ya lo tengo hecho, yo me encargaré, yo me encargo de ello, yo os salvaré.

<DIR>Isa 49:25 Pues así dice Yahveh: Sí, al valiente se le quitará el prisionero, y la presa del guerrero se le escapará; con tus litigantes yo litigaré, y a tus hijos yo salvaré.
Isa 49:26 Haré comer a tus opresores su propia carne, como con vino nuevo, con su sangre se embriagarán. Y sabrá todo el mundo que yo, Yahveh, soy el que te salva, y el que te rescata, el Fuerte de Jacob.

<DIR>Jdg 7:7 Entonces Yahveh dijo a Gedeón: «Con los trescientos hombres que han lamido el agua os salvaré, y entregaré a Madián en tus manos. Que todos los demás vuelvan cada uno a su casa.»

<DIR>Exo 6:6 Por tanto, di a los hijos de Israel: Yo soy Yahveh; Yo os libertaré de los duros trabajos de los egipcios, os libraré de su esclavitud y os salvaré con brazo tenso y castigos grandes.
Exo 6:7 Yo os haré mi pueblo, y seré vuestro Dios; y sabréis que yo soy Yahveh, vuestro Dios, que os sacaré de la esclavitud de Egipto.
</DIR>
</DIR>
</DIR>
</DIR>
</DIR>

¿CREES TU QUE MOISES, GABAON, JACOB ETC ETC ERAN "DIOS EN PERSONA" CUANDO SALVARON AL PUEBLO??

No sabes la verdad.

Sucede que a las sectas y sus adoctrinatarios les encanta solo leer lo que les conviene, pero no lo que no les conviene.

Dios dijo a Israel:

"Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá y os salvará" Is 35:4

Pero como he dicho:

No pretendo en este epígafe seguir el juego a la secta de los seguidores de Roussell en su frenética obsesión y único motivo de existir, conforme a su masónico origen: negar la la divinidad del Señor Jesucristo.

Aunque para esto y para nada más fue inventada la secta de Roussell, en realidad este tema que tanto obsede a los seguidores de aquel personaje es of off topic

Saludos.

Se oye muy bonito, pero no es igual evangelizar paganos que pérfidos

Para ti no es lo mismo, hasta dificil pienso que se te hace... pero para Dios todo es posible, y tan posible que existen quienes fueron ex-satanicos que ahora son creyentes en Cristo como existen ex-musulmanes que son creyentes en Cristo que quienes los evangelizaron no tuvieron necesidad de andar besando sus libros sagrados; que con todo respeto te digo que besar sus libros sagrados más que metodo de evangelizar es aceptar el contenido de esos libros, porque la Escritura no nos llama a usar ese metodo, sino a presentar la buenas nuevas, a hablarles del Reino de los cielos, a hablarles del Dios viviente y de su Cristo, a que hagan de Cristo su Señor y Salvador; tampoco la Escritura nos llama a que se hagan paganos al evangelizarlos. Los creyentes en Cristo tenemos un solo Señor.

No tengo más que decir de esto.

Saludos

NUEVE AÑOS DEL 11-S
La mezquita rompe la unanimidad del dolor
Jones: "Nunca quemaré el Corán"

En un intento de salir del centro del huracán, el pastor Terry Jones viajó la madrugada de ayer por sorpresa a Nueva York, con la excusa de participar allí en los actos en contra de la construcción de la mezquita, y de esta manera pudo estar fuera de su parroquia de Florida en el día en el que estaba convocada la quema de coranes. Jones, en una entrevista en la cadena NBC, se ratificó en su decisión del jueves de desconvocar la provocadora quema. "Siento que Dios nos pide que nos paremos - se explicó-.Y también esperamos que con este primer gesto nuestro vamos a poder conseguir mantener una conversación con el imán Feisal Abdul Rauf y convencerle de que cese en sus planes de construir la mezquita." Reunión que finalmente no logró. Sobre su polémica propuesta, volvió a insistir: "No, no vamos a quemar el Corán, ni hoy ni nunca. No nos vamos a retractar y ponerlo otra vez en marcha. La iniciativa está totalmente cancelada". Señaló que el objetivo de su protesta ya estaba conseguido, que era hacer público que "hay un elemento del islam que es muy peligroso y radical". ...

http://www.lavanguardia.es/free/edi...mium/edicionimpresa/20100912/54001370255.html

Para ti no es lo mismo, hasta dificil pienso que se te hace... pero para Dios todo es posible, y tan posible que existen quienes fueron ex-satanicos que ahora son creyentes en Cristo como existen ex-musulmanes que son creyentes en Cristo que quienes los evangelizaron no tuvieron necesidad de andar besando sus libros sagrados; que con todo respeto te digo que besar sus libros sagrados más que metodo de evangelizar es aceptar el contenido de esos libros, porque la Escritura no nos llama a usar ese metodo, sino a presentar la buenas nuevas, a hablarles del Reino de los cielos, a hablarles del Dios viviente y de su Cristo, a que hagan de Cristo su Señor y Salvador; tampoco la Escritura nos llama a que se hagan paganos al evangelizarlos. Los creyentes en Cristo tenemos un solo Señor.

No tengo más que decir de esto.

Saludos

Fuete, valiente y claro

Bien dicho.

Bendiciones hermana.

"La lucha es contra Alkaeda" no contra el mahometanismo. Y Alkaeda no es religión”. No se confunda pastorcillo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Pero bien, siempre será la religión cristiana evangélica la que cree tener la verdad absoluta.<o:p></o:p>

Se aburrieron de atacar a la iglesia católica y hoy continuaran con el mahometanismo ¿Y Después?

"La lucha es contra Alkaeda" no contra el mahometanismo. Y Alkaeda no es religión”. No se confunda pastorcillo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Pero bien, siempre será la religión cristiana evangélica la que cree tener la verdad absoluta.<o:p></o:p>

Se aburrieron de atacar a la iglesia católica y hoy continuaran con el mahometanismo ¿Y Después?

no entiendo por qué me dirije este mensaje a mí.

Yo condeno la acción que pretendía el pastor aquel. y lejos de atacar a la Iglesia católica estoy aquí para defenderla.

no entiendo por qué me dirije este mensaje a mí.

Yo condeno la acción que pretendía el pastor aquel. y lejos de atacar a la Iglesia católica estoy aquí para defenderla.

Jiji jiji 1,000 veces perdón... No me di cuenta en su principio que el epígrafe con el que abriste el post en cuestión, era más una respuesta, Jeje jeje jeje, Tú sarabes con tú jarabe que se peca también por omisión jajá jajá jajá.