Anti Mahometanismo.

Re: Anti Mahometanismo.

Si, el fanatismo es un acto de intransigencia; aun recuerdo cuando repartía porciones de las escirturas, como enardecidos correligionarios católico.romanos las quemaban en piras alegando que era "la Biblia protestante"...asi que despedazaban los nuevos testamentos y los quemaban.
Muy bien hecho...
Estoy seguro que esto no te molestaría; como seguramente no te molesta que el Papa se incine y bese el Corrán.
Quien no conoce y comprende a JPII, se molestará.
Pero hay otras voces en el mundo que rechazamos estos absurdos del bando que venga, sea que fundamentalistas musulmanes quemen biblias o comunistas chinos quemen nuevos testamentos ó fudamentalistas musulmanes maten cristianos en África, o que idólatras que diciéndose cristnianos se inclinen ante libros de otras confesiones religiosos y los besen como franco signo de aprobación.
A eso me refiero cuando no se conoce ni comprende a JPII

También George Bush la dijo. Como que si no existe la imparcialidad. Recorcholis.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

¿Y el punto es?...

Quien no conoce y comprende a JPII, se molestará.

A eso me refiero cuando no se conoce ni comprende a JPII

Claro que no conozco ni comprendo a alguien que creyéndose cristiano se inclina ante dioses ajenos.

Pero entiendo aun menos a a quellos que siguen y aplauden a uno de los tales.

Saludos

Claro que no conozco ni comprendo a alguien que creyéndose cristiano se inclina ante dioses ajenos
Juan Pablo II creía que el Corán es "un dios ajeno"???................. que facilito dejas ver la pezuña
Pero entiendo aun menos a a quellos que siguen y aplauden a uno de los tales.
Porque sí comprendemos sus actos diplomáticos y de como se ofrece por lo demás, derribando muros que se consideraban infranqueabes.

Juan Pablo II tumbó dos muy grandes....

Si son biblias mutiladas y adulteradas, sí.

No, son nuevos testamentos; tal cual, de Sociedades Biblicas Unidas; nada de adulteración de nada.

¿lo apruebas? ¿te parece justo que hagan esto tus religionarios?

Juan Pablo II creía que el Corán es "un dios ajeno"???................. que facilito dejas ver la pezuña

.

No tengo pezuñas; ¿sabes? fui hecho a imagen y semajanza de mi Creador.

El Corán es la síntesis de la fe musulmana que cree en un dios ajeno al Dios de Israel y ante este ícono s einclinó y lo bvesó; dándole la espalda al único Dios verdadero.

No, son nuevos testamentos; tal cual, de Sociedades Biblicas Unidas; nada de adulteración de nada.

¿lo apruebas? ¿te parece justo que hagan esto tus religionarios?
Repito.....Si son biblias mutiladas y adulteradas, sí.

No tengo pezuñas; ¿sabes? fui hecho a imagen y semajanza de mi Creador.

El Corán es la síntesis de la fe musulmana que cree en un dios ajeno al Dios de Israel y ante este ícono s einclinó y lo bvesó; dándole la espalda al único Dios verdadero.
Al contrario... derribó un muro de intolerancia, permitiendo su evangelización en nombre del Verdadero Dios.

Eso es innegable.

Al contrario... derribó un muro de intolerancia, permitiendo su evangelización en nombre del Verdadero Dios.

Eso es innegable.

No lo creo.

Dudo mucho que alguno de los disípulos hubiese jamás aceptado algo como inclinarse y besar el Corán o el libro de los Vedas o el libro de Mormón; ó hacer migas con los sacerdotes de Baal, .

Eso es innegable

Condena generalizada a pretensiones de quemar el Corán

Caracas, 09 Sep. AVN (Leandro Albani).- Luego que el pastor del estado norteamericano de Florida, Terry Jones, hiciera un llamado a quemar el próximo 11 de septiembre ejemplares del Corán, libro sagrado de los musulmanes, diversas autoridades y religiosos rechazaron esa postura.

En tanto, Interpol emitió una alerta global en la que previene de la “alta posibilidad” de “ataques violentos” debido a la situación creada por los dichos del religioso estadounidense.

La aviso fue lanzado a los 188 países de la organización policial internacional a petición de las autoridades de Pakistán.

El ministro paquistaní del Interior, Rehman Malik, contactó con el secretario general de Interpol, Ronald K. Noble, para alertarle de los riesgos posibles.

Por su parte, el presidente de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el libio Ali Treki, condenó el plan del pastor de Florida, al que calificó como “expresión de un pensamiento reaccionario” destinado a incitar el odio entre religiones.

El mandatario estadounidense Barack Obama también se manifestó contrario al plan de Jones, al que se refirió como “acto destructivo” que podría provocar “gran violencia”.

Jefes de Estado, líderes religiosos, dirigentes políticos y sociales de países musulmanes del Medio Oriente se sumaron a la condena del anuncio de la quema del Corán.

El presidente de Egipto, Hosni Mubarak, reprobó el anuncio, mientras que la jerarquía religiosa de Al-Azhar, máxima institución del Islam Sunnita egipcio, sentenció que el plan sería un “desastre” que provocaría gran irritación en el mundo islámico.

El patriarca cristiano maronita, Mar Nasrallah Boutros Sfeir, reprochó a Jones en una carta dirigida a los musulmanes libaneses en ocasión del Eid Al-Fitr, celebración que comienza este viernes con fiestas y banquetes tras un mes de ayuno y abstinencia.

El canciller iraní, Manouchehr Mottaki, atribuyó la situación impulsada por el religioso estadounidense a las políticas del ex presidente George W. Bush de promover conflictos religiosos.

El funcionario recordó lo que calificó de insultos al Corán y al Profeta Mahoma por el escritor británico Salman Rushdie y el caricaturista danés Kurt Westergaard.

Alertó que ahora Jones puede azuzar la reacción de musulmanes y seguidores de otras “religiones divinas”.

El jefe de la liga de iglesias cristianas en Kuwait, el pastor Emmanuel Benjamen al-Ghareeb, recriminó a Jonespor atentar contra las enseñanzas de Cristo sobre la tolerancia.

“Esta horrenda acción nada tiene que ver con la libre expresión y debe ser detenida”, dijo, para después indicar que “causará daño a las relaciones entre religiones, humanos y la comunicación cultural entre las naciones, si se ejecuta” el plan.

Jones convocó el 11 de septiembre a quemar volúmenes del Corán coincidiendo con el noveno aniversario de los atentados terroristas de Nueva York, que este año tiene lugar en medio del Pequeño Bairam, festividad musulmana de tres días que sigue al mes del Ramadán.

http://www.avn.info.ve/node/16530
Menos mal que el pastor Emmanuel Benjamen al-Ghareeb no participa en este foro porque le hubiesen corregido respecto de las enseñanzas de NSJ

Eso es innegable.

Entoces hubiese estado correcto para ud. que el Papa JPII besara la biblia satanica para derribar muros de intolerancia???

Saludos!!

Entoces hubiese estado correcto para ud. que el Papa JPII besara la biblia satanica para derribar muros de intolerancia???

Saludos!!
Los satánicos son un muro, geográfico y teológico???

No compares la anti-fe de unos cuantos que conocen la revelación y la repudian, con la Fe de millones de personas que deben ser evangelizadas porque desconocen la Fe verdadera.

!No hable de quien usted no conoce!

Dios le bendice!

Greivin.
Hablas tu sin conocerlo ¿Y me quieres hacer callar a mi? jajaja. La mejor prueb de que no lo conoces es que no sabes que mi señor es el Mesías y que no es Dios, tu crees al obispado que decidió eso y yo creo a mi señor y a sus apóstoles

Pues otro hombre, inmensamente mayor, ya que es sin pecado, dijo:

"...El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama"

Su nombre es Jesucristo...mi Señor y Salvador

Esa "versión" de las palabras de mi señor no concuerda con las que creo que realmente dijo:

EL QUE NO ESTÁ CONTRA NOSOTROS ESTÁ POR NOSOTROS

mi señor es el Mesías y que no es Dios,

Ah caray...moción de órden:

El Mesías esperado por Israel es hasta el dia de hoy, para los judios Dios mismo; y Rechazaron a Jesús precisamente porque lo vieron desvesrtido de su gloria, no le creyeron, pero aun lo esperan hasta el dia de Hoy ¡y lo verán! no tengas la menro duda; solo que ahora le verán en su segunda venida, vestido de toda su gloria y poder y sus ejércitos de ángeles...y en ese Mesias (el mismo Mesías que dejó su torno de gloria para salvar al hombre, el Mesias humilde) si que creerán tanto judios como seguidores de Roussell...aunque quizas ya sea demasiado tarde aceptarlo y entenderlo.

Saludos

Esa "versión" de las palabras de mi señor no concuerda con las que creo que realmente dijo:

EL QUE NO ESTÁ CONTRA NOSOTROS ESTÁ POR NOSOTROS

Claro que concuerdan.

Te informo:

El Señor dijo ambas cosas, no una si y otra no. Si no lo recuerdas y necesitas la cita, dime.

Saludos.

Claro que concuerdan.

Te informo:

El Señor dijo ambas cosas, no una si y otra no. Si no lo recuerdas y necesitas la cita, dime.

Saludos.
Mi9 cita es del autor de mc y la tuya es del autor de Lucas, una es "incluyente" y la otra es "excluyente", mi señor era "incluyente" y llamaba a su mesa a todos