Anti Mahometanismo.

Re: Anti Mahometanismo.

Lo que hizo el Papa fue literalmente un acto de idolatría
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Imagino entonces que esto también es "idolatría".....

55420.jpg

Adorando a la madre tierra??........ o al dios Asfalto????.............jejejejeje

Juan Pablo II fue un maestro de los gestos diplomáticos, y con ellos derribó dos muros.... uno ya lo mencioné, el otro fue este:

MuroJuanPabloII.jpg

Vino tinto lo que ocurre es que no es facil entender que "aunque para nosotros" el único camino es nuestro señor eso no excluye que "para otros" puedan existir otros caminos. No se dan cuenta de que esa forma extán excluyendo a toda persona que no nazca en una cultura occidental y cristiana, como Si Dios solo se hubiera preocupado de una pequeña parte de este planetita
Otro ejemplo sobre lo que citas lo tenemos en la escritura cuando nuestro señor manda a predicar a sus discípulos y a la vuelta le dicen:

<DIR>Mar 9:38 Juan le dijo: «Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre y no viene con nosotros y tratamos de impedírselo porque no venía con nosotros.»
Mar 9:39 Pero Jesús dijo: «No se lo impidáis, pues no hay nadie que obre un milagro invocando mi nombre y que luego sea capaz de hablar mal de mí.

Y añade algo que el "cristianismo s.a." no quiso enseñar

<DIR>Mar 9:40 Pues el que no está contra nosotros, está por nosotros.»

Y desde luego el Islam no está contra nosotros ni contra nuestro señor, todo lo contrario
</DIR>
</DIR>

Gracias Margabuscando por tus palabras.

El coràn en efecto manifiesta un profundo respeto por Jesùs.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Imagino entonces que esto también es "idolatría".....

55420.jpg

Adorando a la madre tierra??........ o al dios Asfalto????.............jejejejeje

Juan Pablo II fue un maestro de los gestos diplomáticos, y con ellos derribó dos muros.... uno ya lo mencioné, el otro fue este:

MuroJuanPabloII.jpg

Burlate, como es tu estilo.

Pero escrito esta "No tendrás dioses ajenos delante de mi"

El Corán es la síntesis de la fe musulmana, la misma que niega al Señor que nos rescató; representa a otro dios, un dios ajeno; y es ajeno a mi fe, pero el Papa le hace pleistesía

Gracias Margabuscando por tus palabras.

El coràn en efecto manifiesta un profundo respeto por Jesùs.
¿Y en donde encuentra usted en la palabra de Dios que las personas pueden salvarse con solo manifestar un profundo respeto por Jesús? No se engañe amigo, Dios no puede ser burlado, todo lo que el hombre siembra eso recoge. Así que los que respetan a Jesús, pueden cosechar respeto, más no salvación, porque esta se obtiene por creer y aceptar a Jesús como Señor y salvador, no por respetarle.

Dios le bendice!

Greivin.

Que las palabras del Señor mismo le contesten:

Lucas 10
30 Jesús volvió a tomar la palabra y le respondió: «Un hombre bajaba de Jerusalén a Jericó y cayó en manos de unos ladrones, que lo despojaron de todo, lo hirieron y se fueron, dejándolo medio muerto.
31 Casualmente bajaba por el mismo camino un sacerdote: lo vio y siguió de largo.
32 También pasó por allí un levita: lo vio y siguió su camino.
33 Pero un samaritano que viajaba por allí, al pasar junto a él, lo vio y se conmovió.
34 Entonces se acercó y vendó sus heridas, cubriéndolas con aceite y vino; después lo puso sobre su propia montura, lo condujo a un albergue y se encargó de cuidarlo.
35 Al día siguiente, sacó dos denarios y se los dio al dueño del albergue, diciéndole: "Cuídalo, y lo que gastes de más, te lo pagaré al volver"
36 ¿Cuál de los tres te parece que se portó como prójimo del hombre asaltado por los ladrones?».

No tuerzas las escrituras.

El pasaje de las escirturas no habla de considerar siquiera tener ni acpetar la fe de otros, y menos inclinarse ante diose ajenos, sino el buan samaritano representa a nuestro Señor Jesucrito quien pagó por nosotros, por nuestro rescate; Él es el buen samaritano que atendio nuestras heridas y se hizo cargo de nosotros y prometió regresar a pagar por nosotros, todo cuanto haga falta.

El Papa no es el buen samaritano, sino un usurpador del verdadero representante de Cristo en la tierra: las santa Persona del Espíritu Santo.

De éste Cristo Jesús, nuestro buen samaritano, debió haberles hablado con valor el Papa: de Cristo y a éste crucificado; en vez de dar por buena, aceptada y creida una fe distinta y un dios distinto.

Porque muy fácil es creer tener la autoridad para mandar a la hoguera a una mujer indefensa acusada por el cargo de herejía, y auto-proclamarse Dios en la tierra; pero que dificil es predicarles a doscientos millones de musulmanes ¿verdad?; asi que mejor se hacen cuates; como un dia se hicieron cuates Pilatos y Herodes para negar a Jesús.

No te engañes, los cobardes no heredarán el reino de los cielos.

Papistas hipócritas que lian y pelean en este foro contra sus "hermanos separados", acusándonos de todo, pero bien que se hacen cobardemente cómplices de las pleistesias papales hacia el Corán y los musulmanes.

¿Hasta cuando?

Saludos

Burlate, como es tu estilo.
Las mentiras no merecen otra cosa OSO

Pero escrito esta "No tendrás dioses ajenos delante de mi"
Eso ya lo sabemos... y mucho antes que ustedes.
El Corán es la síntesis de la fe musulmana, la misma que niega al Señor que nos rescató; representa a otro dios, un dios ajeno; y es ajeno a mi fe, pero el Papa le hace pleistesía
Al pueblo musulmán, que merece y debe ser evangelizado.

Y eso se logrará gracias a Juan Pablo II

Dejavú!

Lucas 18
9 Y refiriéndose a algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás, dijo también esta parábola:
10 «Dos hombres subieron al Templo para orar; uno era fariseo y el otro, publicano.
11 El fariseo, de pie, oraba así: "Dios mío, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son ladrones, injustos y adúlteros; ni tampoco como ese publicano.
12 Ayuno dos veces por semana y pago la décima parte de todas mis entradas".
13 En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se animaba siquiera a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Dios mío, ten piedad de mí, que soy un pecador!".
14 Les aseguro que este último volvió a sus casa justificado, pero no el primero. Porque todo el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado».

Que no tuerzas las escrituras.

No aplica lo que dices con lo que se viene discutiendo.

Saludos.

Si quieres tú, desde luego que bien puedes aplaudirle al cabecilla de los idólatras, pero no será por medio de la cobardía, ni por medio de inclinarse ante la fe de dioses ajenos que se ha predicano, ni se predicará a Cristo y a éste crucificado.

Te lo aseguro.

Si quieres tú, desde luego que bien puedes aplaudirle al cabecilla de los idólatras, pero no será por medio de la cobardía, ni por medio de inclinarse ante la fe de dioses ajenos que se ha predicano, ni se predicará a Cristo y a éste crucificado.

Te lo aseguro.

:dormido:

Cuando termines tu discurso me avisas ....

Que no tuerzas las escrituras.

No aplica lo que dices con lo que se viene discutiendo.

Saludos.

No estoy torciendo nada. la copiè tal cual.

Su dedo acusador al Papa me hizo recordarme de esa paràbola.

Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Los únicos que recibirán la honra de ser llamados evangelizadores de los musulmanes, son los que arriezguen su vida por llevarles el mensaje del Evangelio, no los que besen sus...libros tradicionales, ni los que respeten su error.

Dios le bendice!

Greivin.

¿Y en donde encuentra usted en la palabra de Dios que las personas pueden salvarse con solo manifestar un profundo respeto por Jesús? No se engañe amigo, Dios no puede ser burlado, todo lo que el hombre siembra eso recoge. Así que los que respetan a Jesús, pueden cosechar respeto, más no salvación, porque esta se obtiene por creer y aceptar a Jesús como Señor y salvador, no por respetarle.

Dios le bendice!

Greivin.

Creo Greiv que ese es precisamente el falso evangelio que se predica desde muchas trincheras...y hoy lo vemos en la institucion de la ICAR

¿Respeto a que?...pregunto... ¿A quedar bien con el mundo antes que con Dios? ...Como dice OSO, nadie puede servir a dos señores.

Los primeros Cristianos dieron todo lo que tenian por Cristo, sin comprometer su fe...¿y el Papa que hace?...Le da la espalda a Cristo...

Ose que si quiero ganar a los terroristas para Cristo, ¿me hago terrorista?, si quiero ganar a los narcotraficantes para Cristo, ¿me hago narcotraficante?

Lamentable...pero hasta ese punto estan llegando nuestros amigos de la ICAR

Dios te bendiga

No estoy torciendo nada. la copiè tal cual.

Su dedo acusador al Papa me hizo recordarme de esa paràbola.

Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Pues no tuerzas las escrituras. Y una manera de hacerlo, es mal aplicar la Palabra de Dios, exactamente como lo estas haciendo; sin ir más lejos.

Saludos.

Los únicos que recibirán la honra de ser llamados evangelizadores de los musulmanes, son los que arriezguen su vida por llevarles el mensaje del Evangelio, no los que besen sus...libros tradicionales, ni los que respeten su error.

Dios le bendice!

Greivin.
Pues esos evangelizadores pasarán por la puerta llamada "JUAN PABLO II" que da acceso al pueblo musulmán....

Pues esos evangelizadores pasarán por la puerta llamada "JUAN PABLO II" que da acceso al pueblo musulmán....

Cuanta hipocresia.

Dios le bendice!

Greivin.

Tengo un amigo que es evangelista y pastor y ha ido a evangelizar en medio oriente y la India; me cuanta que es realmente difícil el evangelismo, pero no imposible; asi que, de vez en vez se convierte un musulmán.

Bendiciones.

Pues aquí en Costa Rica hay un puente que se le llama Juan Pablo II, y muchos pasan por allí, sin que afecte en nada lo que van a hacer. De la misma forma, esa puerta que tu dices que se llama Juan Pablo II, no tiene nunguna relevancia, pues la tal puerta ya dejó de existir hace mucho. ¿Tu crees que si en este momento un cristiano va a evangelizar a un musulman este le escuchará con solo decirle que viene en nombre de Juan Pablo II? !Vaya que eres ingenuo amigo!

Dios te bendice!

Greivin.

El recurso de la falacia......jejejeje

CAUSA FINITA EST

Consideras falso lo que aquí se dice? realmente lees lo que aqui se escribe?

O solo niegas lo que es?.

Pues no tuerzas las escrituras. Y una manera de hacerlo, es mal aplicar la Palabra de Dios, exactamente como lo estas haciendo; sin ir más lejos.

Saludos.

Es que no le conviene ir mas lejos. Porque si por "mal aplicar" la palabra habria que revisar los miles de denominaciones que existen .

Ud. levantò su dedo acusador hacia Juan Pablo II. Y eso me hizo recordar la paràbola del fariseo y del publicano. y sin interpretar nada sencillamente se la traje.

Siga tiràndolo piedras a Juan Pablo.