Re: Antes de tu salida de la ICAR ¿Tuviste un Encuentro con Jesús Eucaristia?
Suena como que fuera mi obligación de responderle...
No se si se ha dado cuenta que esto es un foro de debate el cual el forista responde y participa donde quiera.
Simplemente yo no le tengo paciencia como se la tienen otros mis hermanos católicos de este foro, así que no tengo por que estar aguantando sus insultos hacia mi Iglesia sin fundamentos (porque nunca los presenta), si continua así conmigo simplemente lo ignorare y a usted le dará igual y a mi me dará igual y al final todos felices y contentos.

Paxinchristi, un servidor se retira a descansar, AHOORA tome coraje y RESPONDA a como es HABITUAL en UDS. el de respondre cuando quien DEBATE con UDS. NO esta uds. intervenien.
Recuerde, SU DOCTRINA es PAGANA....
Fomo NOta de los temas en que intervine, para manaña COMO HOMBRE de
D-OS, CONTINUARLOS
Isaias
Suena como que fuera mi obligación de responderle...
No se si se ha dado cuenta que esto es un foro de debate el cual el forista responde y participa donde quiera.
Simplemente yo no le tengo paciencia como se la tienen otros mis hermanos católicos de este foro, así que no tengo por que estar aguantando sus insultos hacia mi Iglesia sin fundamentos (porque nunca los presenta), si continua así conmigo simplemente lo ignorare y a usted le dará igual y a mi me dará igual y al final todos felices y contentos.