Antes de tu salida de la ICAR ¿Tuviste un Encuentro con Jesús Eucaristia?

Antes de tu salida de la ICAR ¿Tuviste un Encuentro con Jesús Eucaristia?

• No, pero tuve otros encuentros dentro de la ICAR.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Re: Antes de tu salida de la ICAR ¿Tuviste un Encuentro con Jesús Eucaristia?

Sabes que es el sacramento de la confirmacion?

Asi que no hay pretexto al decir me bautizaron y no me preguntaron porque luego si quieres renuevas esas promesas y si no pues no.

Y es que estos creen que la fe viene de los hombres, de su raciocinio, de su voluntad. No reconocen que la fe es un don de Dios que nada tiene que ver con la inteligencia humana. Los niños, los más pequeño, aún los no nacidos, guardan en sus corazones la enorme gracia de la fe.

Hasta bocas de niños y lactantes recuerdan tu poder (Salmo 8, 3)

El contexto del capítulo 6 del evangelio según san Juan es muy claro, Jesús hablaba de verdadera carne y de verdadera bebida. De hecho, era tan parecido al canibalismo que los fariseos se extrañaron, y se preguntaban entre ellos «¿Cómo puede éste darnos a comer carne?» ; y ante esto, sus propios discípulos le abandonaron.

En ninguna parte Jesús explica que sea metáfora, al contrario, en Mateo se confirma: Mientras comían, Jesús tomó pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: «Tomen y coman; esto es mi cuerpo» (Mateo 26, 26)

Jesús tomó el pan, y de ese pan, dijo «esto es mi cuerpo». Mas claro ni el agua.

Saludos.

Hace veinte cuatro años me comí el cuerpo de Jesús y me bebí su sangre; desde entonces dejé de tener hambre y sed. Las cosas espirituales no se comen por la boca, sino por el oído, y se digieren en la mente no en el estomago.

La Eucarístia no es "cosa Espiritual" es Dios mismo que da por ALIMENTO, por lo tanto dice la palabra:

Jua 6:55 Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.
Jua 6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él.
Solo mediante la fe el hombre se puede comer el cuerpo de Cristo y beberse su sangre. Eso es un ejercicio espiritual, no una experiencia culinaria.

Saludos.

La Eucarístia no es "cosa Espiritual" es Dios mismo que da por ALIMENTO, por lo tanto dice la palabra:

Saludos.

Terrible totalmente lo que dice el chico catolico

Entonces dime, ¿Que diferencia tiene la eucaristia catolica con los ágapes paganos?

TE LO ADELANTO: NINGUNA

el ágape era lo que siempre denunció el apostol Pablo: Comer de lo sacrificado a los idolos, es lo mismo que estas diciendo, los paganos creian COMERSE A SUS DIOSES al comer de las ofrendas sacrificadas en sus nombres.

Tu magisterio dice que al sacrificar la hostia es como sacrificar de nuevo a Cristo y además puedes comertelo!!

Eso es paganismo duro y puro.

y no es para maravillarse, pues la corriente "cristiana" de Roma, la gran Ramera se coludió con el estado Romano y para lograr una rápida asimilación de SU cristianismo, le dieron la espalda a Jesucristo, torcieron su palabra y la hicieron más atractiva para el paganerio, logrando su conversión a tu torcido cristianismo.

Lamentable, que estando en las mismas escrituras, no sean capaces de seguir la palabra de Cristo.

:Demonstra

Entonces dime, ¿Que diferencia tiene la eucaristia catolica con los ágapes paganos?

el ágape era lo que siempre denunció el apostol Pablo: Comer de lo sacrificado a los idolos, es lo mismo que estas diciendo, los paganos creian COMERSE A SUS DIOSES al comer de las ofrendas sacrificadas en sus nombres.

Tu magisterio dice que al sacrificar la hostia es como sacrificar de nuevo a Cristo y además puedes comertelo!!

y no es para maravillarse, pues la corriente "cristiana" de Roma, la gran Ramera se coludió con el estado Romano y para lograr una rápida asimilación de SU cristianismo, le dieron la espalda a Jesucristo, torcieron su palabra y la hicieron más atractiva para el paganerio, logrando su conversión a tu torcido cristianismo.

Lamentable, que estando en las mismas escrituras, no sean capaces de seguir la palabra de Cristo.

¿Ha visto usted un pan árabe?

Es circular y chato, porque no tiene levadura, si fuera más grueso sería una galleta sólida, eso fué lo que comieron los discípulos con Jesús en la última cena, pan sin levadura, galleta.

¿Que diferencia tiene la eucaristia catolica con los ágapes paganos?

Habría que preguntarle a Jesús porque en su Última Cena, decidió asemejarse al paganismo comiendo ágape.

Éxodo 16:4 Yahvé dijo a Moisés: "Mira, haré llover pan del cielo para vosotros; el pueblo saldrá cada día a recoger la ración cotidiana; así lo pondré a prueba, a ver si sigue mi ley o no.

Éxo 16:31 Israel llamó a aquel alimento maná. Era blanco, como semilla de cilantro, y con sabor a torta de miel.

Núm 11:7-8
El maná era como la semilla del cilantro; su aspecto era como el del bedelio.
El pueblo se dispersaba para recogerlo; lo molían en la muela o lo majaban en el mortero; luego lo cocían en la olla y hacían con él tortas. Su sabor era parecido al de una torta de aceite.

Sal 78:23-25
Mandó desde lo alto las nubes, abrió las compuertas del cielo;
les hizo llover maná para comer, les hizo llegar un trigo celeste;
el hombre comió pan de los Fuertes, les mandó provisión para hartarse.

Jua 6:31-35

Nuestros padres comieron el maná en el desierto, según está escrito: Pan del cielo les dio a comer."
Jesús les respondió: "En verdad, en verdad os digo: No fue Moisés quien os dio el pan del cielo; es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo;
porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da la vida al mundo."
Entonces le dijeron: "Señor, danos siempre de ese pan."
Les dijo Jesús: "Yo soy el pan de vida. El que venga a mí, no tendrá hambre, y el que crea en mí, no tendrá nunca sed.

¿Por que Jesús se hizo pan? ¿Por que no solo dejó sus enseñanzas?

Los que copiaron el ejemplo judeo-cristiano, son los paganos, con sus malas imitaciones de la Eucaristía.

Saludos

Las IGLESIAS PAGANAS, practican CULTOS PAGANOS

Isaias

¿Ha visto usted un pan árabe?

Es circular y chato, porque no tiene levadura, si fuera más grueso sería una galleta sólida, eso fué lo que comieron los discípulos con Jesús en la última cena, pan sin levadura, galleta.

Habría que preguntarle a Jesús porque en su Última Cena, decidió asemejarse al paganismo comiendo ágape.

Éxodo 16:4 Yahvé dijo a Moisés: "Mira, haré llover pan del cielo para vosotros; el pueblo saldrá cada día a recoger la ración cotidiana; así lo pondré a prueba, a ver si sigue mi ley o no.

Éxo 16:31 Israel llamó a aquel alimento maná. Era blanco, como semilla de cilantro, y con sabor a torta de miel.

Núm 11:7-8
El maná era como la semilla del cilantro; su aspecto era como el del bedelio.
El pueblo se dispersaba para recogerlo; lo molían en la muela o lo majaban en el mortero; luego lo cocían en la olla y hacían con él tortas. Su sabor era parecido al de una torta de aceite.

Sal 78:23-25
Mandó desde lo alto las nubes, abrió las compuertas del cielo;
les hizo llover maná para comer, les hizo llegar un trigo celeste;
el hombre comió pan de los Fuertes, les mandó provisión para hartarse.

Jua 6:31-35

Nuestros padres comieron el maná en el desierto, según está escrito: Pan del cielo les dio a comer."
Jesús les respondió: "En verdad, en verdad os digo: No fue Moisés quien os dio el pan del cielo; es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo;
porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da la vida al mundo."
Entonces le dijeron: "Señor, danos siempre de ese pan."
Les dijo Jesús: "Yo soy el pan de vida. El que venga a mí, no tendrá hambre, y el que crea en mí, no tendrá nunca sed.

¿Por que Jesús se hizo pan? ¿Por que no solo dejó sus enseñanzas?

Los que copiaron el ejemplo judeo-cristiano, son los paganos, con sus malas imitaciones de la Eucaristía.

Saludos

Precisamente Jesus usó UN SIMBOLISMO para diferenciar la palabra de Dios VERDADERA de los paganos y sus cultos IDOLATRAS.

Pero ustedes no entendieron lo que el Señor enseñó, e hicieron lo que él no quería: Fusionar su enseñanza a cultos paganos.

[B dijo:
chico_catolico[/B];790028]

Solo mediante la fe el hombre se puede comer el cuerpo de Cristo y beberse su sangre. Eso es un ejercicio espiritual, no una experiencia culinaria.

Saludos.

Sea bendecido forista

Siempre comete el MISMO error, SI MUTILA LO VERSICULOS le van a decir a ud. lo que ud quiere ESCUCHAR, y pretende LEER

Tienes que leer de versiculos anteriores, para entenderlo

Juan 6:50-51 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él comiere, no muera. Yo soy el pan vivo que he descendido del cielo: si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

Bajo el Nuevo Pacto tendremos un cuerpo eterno Yeshua les dice de nuevo que El es el Pan de Vida y además les dice aquí claramente que El dará Su carne (su vida) por la vida (eterna) del mundo.

Juan 6:52 Entonces los Judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos su carne á comer?

Algunos no entendieron cómo dio Su carne y pensaron que El deseaba que ellos comieran Su carne, de modo que no entendieron este importante punto en Su discusión.

Juan 6:53-56 Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no comiereis la carne del Hijo del hombre, y bebiereis su sangre, no tendréis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.

No podemos seguir viviendo espiritualmente con el Padre a menos que nos arrepintamos de nuestra incredulidad. Yeshua, el Justo, se entregó a Sí mismo por los pecados del pueblo y estaba hablando desde el punto de vista metafórico. De la misma manera que es necesario comer y beber para la vida espiritual, también lo es creer en Su muerte sacrificada en la estaca de la ejecución necesario para la vida eterna. Para los judíos, sin embargo, era inconcebible la idea de un Mesías crucificado (véase Hechos 17:1-3).

Este pasaje no tiene nada que ver con "la cena del Señ-r" por 2 motivos significativos:

1) todavía no se había instituido.
2) si Yeshua se estaba refiriendo a "la cena del Señ-r" entonces ese pasaje estaría enseñando que es necesario participar de "la cena del Señ-r" para la vida eterna.

LARGUE LAS ENSEÑANZAS PAGANAS, se lo digo para SU BIEN, niño

ISAIAS

Isaias

[B dijo:
chico_catolico[/B];790028]

Sea bendecido forista

Siempre comete el MISMO error, SI MUTILA LO VERSICULOS le van a decir a ud. lo que ud quiere ESCUCHAR, y pretende LEER

Tienes que leer de versiculos anteriores, para entenderlo

Juan 6:50-51 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él comiere, no muera. Yo soy el pan vivo que he descendido del cielo: si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

Bajo el Nuevo Pacto tendremos un cuerpo eterno Yeshua les dice de nuevo que El es el Pan de Vida y además les dice aquí claramente que El dará Su carne (su vida) por la vida (eterna) del mundo.

Juan 6:52 Entonces los Judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos su carne á comer?

Algunos no entendieron cómo dio Su carne y pensaron que El deseaba que ellos comieran Su carne, de modo que no entendieron este importante punto en Su discusión.

Juan 6:53-56 Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no comiereis la carne del Hijo del hombre, y bebiereis su sangre, no tendréis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.

No podemos seguir viviendo espiritualmente con el Padre a menos que nos arrepintamos de nuestra incredulidad. Yeshua, el Justo, se entregó a Sí mismo por los pecados del pueblo y estaba hablando desde el punto de vista metafórico. De la misma manera que es necesario comer y beber para la vida espiritual, también lo es creer en Su muerte sacrificada en la estaca de la ejecución necesario para la vida eterna. Para los judíos, sin embargo, era inconcebible la idea de un Mesías crucificado (véase Hechos 17:1-3).

Este pasaje no tiene nada que ver con "la cena del Señ-r" por 2 motivos significativos:

2) si Yeshua se estaba refiriendo a "la cena del Señ-r" entonces ese pasaje estaría enseñando que es necesario participar de "la cena del Señ-r" para la vida eterna.

LARGUE LAS ENSEÑANZAS PAGANAS, se lo digo para SU BIEN, niño

ISAIAS

Isaias

Bendiciones Isaias!!

No será alrevés que es USTED quién mutila la biblia para cumplir con sus pretendidos, el contexto de este pasaje es claro y si nos vamos MUCHOS ANTES de lo que USTED presenta ENCONTRAMOS aquel milagro que hizo el señor "los 5 panes y 2 pescados" y es por ello que la gente seguía al señor y por ello mismo el Señor les dice que a El lo siguen porque les ha dado alimento corporal y POSTERIORMENTE PROMETE un alimneto que es mejor que el Maná que recibieron los antepasados israelitas y dice que este alimento es PARA OBTENER LA VIDA ETERNA!!

Así que como veo es usted que olvida POR COMPLETO el contexto de TODO EL CAPITULO!!!

Bendiciones!

P.D. "El que tenga oido que oiga"

No venga con cuentos chinos estamos aquí para DEMOSTRAR con biblia y con tradición apostólica!! así que DEMUESTER CON BIBLIA QUE NO ES CIERTO.

P.D. Haber si puede! ya que No se puede luchar contra los designios de Dios!

Bendiciones Isaias!!

No será alrevés que es USTED quién mutila la biblia para cumplir con sus pretendidos, el contexto de este pasaje es claro y si nos vamos MUCHOS ANTES de lo que USTED presenta ENCONTRAMOS aquel milagro que hizo el señor "los 5 panes y 2 pescados" y es por ello que la gente seguía al señor y por ello mismo el Señor les dice que a El lo siguen porque les ha dado alimento corporal y POSTERIORMENTE PROMETE un alimneto que es mejor que el Maná que recibieron los antepasados israelitas y dice que este alimento es PARA OBTENER LA VIDA ETERNA!!

Así que como veo es usted que olvida POR COMPLETO el contexto de TODO EL CAPITULO!!!

Bendiciones!

P.D. "El que tenga oido que oiga"

Responde en realidad, como NIÑO, chico. NO ha refutado nada, solo ha ladrado como perrito que no tiene dientes.
Me parece muy parbulo para biblia en mano, tratar de solo escribir, sin escribir NADA, muy tipico en UD.

No es de extrañar, que quien pertenece a una SECTA PAGANA, responda de esta manera, pero bueno, quienes escritura en mano tenemos este triste privilegio de que esten en un foro evangelico, tenemos por mas que NO NOS guste, compartir CON LAS SECTAS PAGANAS

Te lo voy a escribir asi, para que NO te MAREES, Lee bien niño

DEJE LAS ENSEÑANZAS PAGANAS, se lo digo para SU BIEN, niño

Isaias