Antes de tu salida de la ICAR ¿Tuviste un Encuentro con Jesús Eucaristia?

Antes de tu salida de la ICAR ¿Tuviste un Encuentro con Jesús Eucaristia?

• No, pero tuve otros encuentros dentro de la ICAR.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
17 Julio 2008
3.455
1
Debido a que la MAYOR parte de mis hermano NO católicos que alguna vez pertenecieron (ya que el Bautismo al ser Sacramento NUNCA se quita) a la Iglesia Católica Apostólica Romana suelen expresarse muy desfavorablemente de Jesús Eucarístia, donde el Católico puede TENER UN ENCUENTRO VERDADERO y VIVO con Jesús, es por ello que hago esta Encuesta.

Bendiciones! y espero sus comentarios.

Re: Antes de tu salida de la ICAR ¿Tuviste un Encuentro con Jesús Eucaristia?

Debido a que la MAYOR parte de mis hermano NO católicos que alguna vez pertenecieron (ya que el Bautismo al ser Sacramento NUNCA se quita) a la Iglesia Católica Apostólica Romana suelen expresarse muy desfavorablemente de Jesús Eucarístia, donde el Católico puede TENER UN ENCUENTRO VERDADERO y VIVO con Jesús, es por ello que hago esta Encuesta.

Quien es Jesús Eucaristia?

No demos tanta vuelta todo aquel que era católica, sinceramente no lo era creia que era católico solo porque fue bautizado en la Fe católica y porque de vez en cuando iba a Misa y rezaba una que otra oración y eso solamente esa era toda su Fe., es decir un católico light, frio, mediocre o como le quieran llamar.

Y la otra opción porque se hayan salido es por varios intereses de otra índole (amor, dinero, etc.)

Jesús habita en los corazones de las personas.

Y a Dios no se le puede meter en una cajita (en el santísimo, según los católicos)

o acaso no habéis leído ni entendido?

Jesús habita en los corazones de las personas.

Y a Dios no se le puede meter en una cajita (en el santísimo, según los católicos)

o acaso no habéis leído ni entendido?

Ese argumento ya lo habia escuchado y de un mismo católico que ya tenia infiltrada doctrina evangelica.

Gracias por recordarme a esa persona.

Ese argumento ya lo habia escuchado y de un mismo católico que ya tenia infiltrada doctrina evangelica.

Hablan del buatismo, cuando peques?

Hay una canción de arjona, se llama "El verbo y no sustantivo" y dice una frase;

"Me bautizaron y nunca me preguntaron".

Creo que eso es muy cierto.

Aqui, estan los CANIVALES..??

Isaias

¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina? (Mt 15.17).

Sea bendecido. forista

ACASO, ud NO desparraman DOCTRINA PAGANA....??

Isaias

Dicho de otra manera, forista Paxinchristi

Un HIJO de D-OS, es feliz de transmitir el EVANGELIO de JESHUA.

Como se siente UD, de transmitir OTRO evangelio (mariano), cuando D-OS
NO lo INSTITUYO, y esta empleando UNA DOCTRINA PAGANA, a la cual se le rinde CULTO a la MADRE..??

Isaias

NO se le llama a ello, DESVIAR el EVANGELIO, porque uds. NECESITAN una MAMA, para completar el COMBO..??

Eso es PAGANISMO, aqui y en ROMA

Isaias

Paxinchristi, un servidor se retira a descansar, AHOORA tome coraje y RESPONDA a como es HABITUAL en UDS. el de respondre cuando quien DEBATE con UDS. NO esta uds. intervenien.

Recuerde, SU DOCTRINA es PAGANA....

Fomo NOta de los temas en que intervine, para manaña COMO HOMBRE de
D-OS, CONTINUARLOS

Isaias

Hablan del buatismo, cuando peques?

Hay una canción de arjona, se llama "El verbo y no sustantivo" y dice una frase;

"Me bautizaron y nunca me preguntaron".

Creo que eso es muy cierto.

Sabes que es el sacramento de la confirmacion?

Asi que no hay pretexto al decir me bautizaron y no me preguntaron porque luego si quieres renuevas esas promesas y si no pues no.

¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina? (Mt 15.17).

No esta nada mal para aquellos que consideran a los animales impuros

Pero como respuesta es pesima, por no decir que desagradable y ofensiva

Carta a los hijos de Dios.

Hermanos no hay que entrar en discusiones. Un hijo de dios no esta presto a discusiones esta presto a edificar a construir no a dividir, a servir mas que contrariar, no le colaboremos más al demonio para que siga sembrando la duda entre nosotros.

Estos foros deberían buscar la unidad leo lo que escriben unos y otros como perros y gatos en muchos de los foros publicados.

Todos buscando tener la razón, que pensara nuestro santo padre dios todo poderoso, nuestro señor Jesucristo su santo espíritu y todo su santo reino incluyendo su santa madre, los profetas, evangelistas etc.
Al vernos en estos momentos "si es que nos ven" discutiendo disque en el nombre de dios y disque en su defensa cada uno con verdades acomodadas dominados mas por el demonio y por lo que creemos saber de nuestro señor Jesucristo, que no por el que es la verdad y la vida, y el no nos alienta a atacarnos unos a otros queriendo tener la razón si no hacer uno solo en el como el es uno solo con nuestro padre, los invito a que dejemos las rencillas, no utilicemos su santa palabra a nuestra comodidad, y conveniencia por que difícilmente nos vamos a poner de acuerdo.
Por que unos la leen literal, otros como un libro de historia, otros vemos parábolas en todas las escrituras y sencillamente estamos hablando cosas distintas por que así leamos la misma palabra nuestras maneras de interiorizarlas cambia sustancialmente, creemos que leemos lo mismo no lo hacemos.

Por que los que los que nos consideramos miembros de la iglesia de Dios la cual no es una casa de piedra donde nos congreguemos o que le pongamos un nombre, (Catolica cristian o adventista o testigos o los de los últimos días,etc) si no los que somos consientes de que dios habita en nosotros, por que hemos permitido que su santo espíritu more en nosotros y somos templo del mismo y respetamos ese templo que somos nosotros mismos.
Que creemos en su hijo Jesucristo respetamos sus mandatos entre ellos incluida la eucaristía, así como el no lo enseño y nos dejo una labor con ella, ase esto en conmemoración mía, que leemos su sana palabra con la segurida que es alimento para nuestra alma.
No los mal llamados cristianos de aquí o de allá o incluso los que dicen ser católicos y desconocen esto que les menciono, dejemos de ver la biblia como un libro de historia… y es que hace tantos años… y es que este hizo y dijo como si ella estuviera en pasado no la Biblia es palabra viva eficaz que nos a porta algo hoy nos da respuestas hoy dios nos habla es hoy por que el sabe que necesitamos hoy, en este momento para lo que sea que estemos pasando como seres humanos y mas aya como seres espirituales que es como el quiere que nos preocupemos por vivir.

O si no hagan el ejercicio de armarse de fe y de confianza y pregúntenle al todo poderoso a su hijo Jesucristo que Pienza de estas discusiones, habrán su Biblia donde el espíritu santo les guíe que lo hagan y lean un verso corto sin dudarlo y podrán interactuar mas con nuestro padre, su hijo y su santo espíritu de una manera mas real.

Sea bendecido. forista

ACASO, ud NO desparraman DOCTRINA PAGANA....??

Isaias

Vamos a ver que cree usted? la respuesta es muy muy subjetiva.

¿Y que tal si empezamos a revisar en casa las doctrinas meras raras judaizantes y chirmol de cristianismo que esta creyendo.?

Yo NUNCA tuve un encuentro personal con Jesús cuando, de niño y adolescente, fui católico...

Tuvo que transcurrir bastante tiempo hasta que, al desnudar mi corazón, expresé al Señor TODO lo que había en mí... Jesús llevó mi corona por mí, cargó con mi maldad y mis pecados, y me dejó saber que aún existe una esperanza.

Hoy me hallo tranquilo. Aunque mucha culpabilidad, la cual arrastré desde que nací, ha desaparecido, reconozco que todavía tengo que luchar con otras tantas cosas que me han sido una púa en mi espalda; me hacen recordar que, a pesar de la bondad de Jesús, sigo siendo un miserable pecador que necesita perseverar en el Camino si he de salvarme.

Saludos.

Dicho de otra manera, forista Paxinchristi

Digalo como diga debatir con usted en lo personal yo no le tengo paciencia ya que nunca trae nada bueno más los mismos ataque se siempre, hasta me ha hecho pensar por allí de problemas mentales ya que siempre desde que ingrese a estos foros es lo mismo.

Un HIJO de D-OS, es feliz de transmitir el EVANGELIO de JESHUA.

¿Haciendo ensaldas de nombre nuevamente?

Y por supuesto que soy muy feliz por ser Hijo de Dios y trasmitir el Evangelio de Jesucristo.

Como se siente UD, de transmitir OTRO evangelio (mariano),

¿Hay evangelio Mariano? Y yo me siento muy feliz de trasmitir el Evangelio de Cristo en donde tiene un papel importante y muy especial María Santísima.

cuando D-OS
NO lo INSTITUYO, y esta empleando UNA DOCTRINA PAGANA, a la cual se le rinde CULTO a la MADRE..??

Lo mismo de siempre, hasta aburre sus mismo argumentos...

Mientras tanto digame cuantos tipos de culto existen?

NO se le llama a ello, DESVIAR el EVANGELIO, porque uds. NECESITAN una MAMA, para completar el COMBO..??

Eso es PAGANISMO, aqui y en ROMA

Isaias

El hecho que estes huerfano no es mi PROBLEMA. :durmiendo