Re: Angelología (Angeología) BÍBLICA con evidencia extrabíblica.
No entendí muy bien Esther, de sentir que? liberarte de que?
es eso que dijiste en confesión?:tongue:
Almoni.... no puedo comentar lo que dije en confesion el otro dia pero... una parte que en cierto modo tiene que ver es que dice el sacerdote a lo que le habia comentado que deseaba de confesar a cuanto lo que digo (no lo hago pero digo) --- me dijo: si porque amar duele....
y le dije para mi es mucho PEOR... es que sufro tremendamente porque se como es estar plenamente --- En Cristo..
(lo senti una vez cuando conmulge la primera vez y tras mi confirmacion y luego no lo he vuelto a sentir -pero me acuerdo y eso ha sido mi EMPUJE tambien --- no volver a sentir eso = estar en Cielo de un sentir imposible de comentar como ES en realidad y no quiero blasfemar y decir que es algo parecido a hacer el amor cuando realmente lo haces ya que es mucho mas profundo y mucho mucho mucho mas prolongado y lo sientes en todo tu ser --- es como un sueno... pero con sentimientos que te llenan por completo)
y que otros no estan alli.... no lo sienten ya que DESEO COMPARTIR... que otros tambien lo tengan, que ellos tambien sienten eso, que ellos tambien lleguen a ello---- me duele... no se como expresarlo.... y llore como una nina pequena y fue embarazoso para mi.... ante el buen hombre... (sacerdote)... pero no me puedo remediar...
intento hacer todo lo posible para liberarme de sentir eso... para liberarme y estar libre - pero me cuesta tanto...
No entendí muy bien Esther, de sentir que? liberarte de que?