Re: Angelología (Angeología) BÍBLICA con evidencia extrabíblica.
entiendo lo que dices - pero tengo un matrimonio declarado nullo (y no por nada... ya que la Iglesia no puede hacer algo que no asi lo desea Cristo y es un hombre que ni en mis pesadillas - fijate lo que te digo - ni en pesadillas me imagino tener cerca de mi de vuelta - doy gracias a Dios que me dejo salir con vida...Y DOY GRACIAS A DIARIO A DIOS QUE ME LIBERO...) y cerca de mi no hay ningun hombre... al menos no hombres que
1. me interesan (eso es dificil que pase eso ya que no soy de esas que ni cuando era muy joven se enamoran facil o me gustan hombres facilmente - cuando era atea era por "intereses carnales" ya que en realidad mi trabajo y mi carrera me interesaba - era una cinica pero en fin era un producto de la sociedad y como son todos)
2. es que NO hay hombres
- donde estoy... que son creyente me refiero y los que son creyentes con protes o libres, o hombre divorciados = CASADOS en mis ojos por tanto o los que han vivido en relaciones y no han convertido -- abundan, y no me llama eso... suficiente tengo con la miseria que he vivido a respecto con eso...
entiendo... que debes haber sido y seguramente todavia eres (si lo que dijiste en otro tema sobre los AA y tu vida) un poco inmaduro todavia
... pero no te afliges - pasara
... dale tiempo al tiempo...
En Cristo
Siento que es como te lo dice LDX:
El Señor sabe lo que es mejor para cada uno nosotros(nosotros no) y lo que es mejor para nosotros es lo que necesitamos, aunque muchas veces lo que necesitamos no es lo que queremos, pero el nos da lo que necesitamos, no los que nosotros queremos(que enredo jejejejeje:tongue
Tengo un amigo, lo conocí en el grupo a donde voy, se separó del grupo y formó otro, es psicólogo y en mi grupo dio muchas platicas, sobretodo te temas de psicología, y constantemente mencionaba algo en las platicas, era casado y se separó de su esposa, después de su separación duró 7 años solo, vaya, sin una pareja estable, dice que le pedía mucho a Dios que le mandará una mujer y se la mandó... le mandó la misma jejjejejejeje:tongue: me da risa porque así lo platica, con una gran sonrisa porque su esposa estaba frente a él, y de él lo escuché: ''Dios te da lo que tú necesitas, no lo que quieres''. Son personas muy lindas, con una gran vocación de servicio, tuvieron choques con la Mesa Directiva de mi grupo, por asuntos de la autonomía, son personas muy queridas, decidieron marcharse y mucha gente se fue con ellos(mi grupo casi se quedó solo) y de otros grupos también los siguieron y los animaron a formar un grupo nuevo, también yo los quiero mucho y por mí los hubiera seguido también pero un pajarito me dijo que me quedara donde estoy
ahora están al frente de un grupo nuevo ayudando a muchas personas
Sabes, he conocido chicas que me atraen y me gustan y todo, y luego me pongo lokito y echo mi mente a volar y visualizo cosas a futuro y pienso: ''caray! la llevamos muy bien, con esta chica viviría feliz, sin problemas, tranquilo y en paz'' me dejo llevar por lo que quiero, siempre le he sacado la vuelta a los problemas en las relaciones, es decir, quiero una vida sin conflictos, ''vida sin conflictos'' = ''no me gusta exigirme ni me gusta que nadie me exija nada'' vaya, si una chica no me exige nada soy feliz y hasta puedo llegar a creer que la amo, pero si me encuentro con una que me exija huyo como si hubiera tenido un encuentro con el Diablo jejejejeje y esto esta muy mal, en gran parte por esta actitud mía frente a la vida me metí en lo que me metí y de lo que ahora gracias a Dios estoy saliendo.
Como dice LDX: ''A veces esta persona está mas cerca de lo ke nos imaginamos''... y muchas veces siempre ha estado ahí
Mis mejores deseos Esther. Dios te bendice. Abrazos.
entiendo lo que dices - pero tengo un matrimonio declarado nullo (y no por nada... ya que la Iglesia no puede hacer algo que no asi lo desea Cristo y es un hombre que ni en mis pesadillas - fijate lo que te digo - ni en pesadillas me imagino tener cerca de mi de vuelta - doy gracias a Dios que me dejo salir con vida...Y DOY GRACIAS A DIARIO A DIOS QUE ME LIBERO...) y cerca de mi no hay ningun hombre... al menos no hombres que
1. me interesan (eso es dificil que pase eso ya que no soy de esas que ni cuando era muy joven se enamoran facil o me gustan hombres facilmente - cuando era atea era por "intereses carnales" ya que en realidad mi trabajo y mi carrera me interesaba - era una cinica pero en fin era un producto de la sociedad y como son todos)
2. es que NO hay hombres
entiendo... que debes haber sido y seguramente todavia eres (si lo que dijiste en otro tema sobre los AA y tu vida) un poco inmaduro todavia
En Cristo