ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

ANALIZANDO LA REVISTA LIAHONA JUNIO 2008

En las paginas siguientes se dedican a resaltar mas y mas el libro Mormón. Luego dan un análisis de la primera visión del falso profeta Smith y se trata de afianzar la creencia en ella. No olvidemos que una de las cosas falsas que se ha detectado es la primera vision de Jose Smith, incluso los que supuestamente fueron testigos o que le creyeron luego lo abandonaron porque vieron que era falsa esa vision y su mensaje.

El Elder que da el analisis de esta primera vision, recurre a la emocion y al sentimentalismo para darle nueva credibilidad a esta vision y a Jose Smith como profeta. Nada nuevo, el mismo metodo de los adventistas con Elena G. de White.

El resto de la revista habla del sacerdocio del folleto Fe en Dios donde manipulan a los niños a que con ese folleto su fe en Dios va a crecer y se prepararan mejor para el sacerdocio aaronico.

En fin una gran cantidad mas de ese veneno que emana de las falsas doctrinas de los mormones, pero para los niños. Luego le dicen al niño que ese folleto le fortalecera su fe en Jesucristo.

Como pueden ver de todo este analisis de la revista del mes de JUNIO 2008. Esta revista lo que promueve es un evangelio diferente, un evangelio QUE NO ES BIBLICO, ES UN EVANGELIO FALSO, EL EVANGELIO DE JOSE SMITH.

EL LIBRO DE MORMON ES EL CAUSANTE DEL DESASTRE QUE VIMOS EN TEXAS. COMPREN EL LIBRO "ESCAPE", de una exmormona que vivio en ese pueblito mormon encerrada, sufriendo bajo las leyes impuestas basadas en el libro Mormon.

Dios siga libertando a muchos mas. Los exmormones son una fuente de informacion muy buena para conocer las tecnicas y el lavado de cerebro que se usa en el mormonismo usando los libros de su falso profeta Jose Smith.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

ANALIZANDO LA REVISTA LIAHONA DE JUNIO DE 2008

Los otros artículos está escritos con base en el Libro Mormón. Se habla de dejar el mundo y como este mundo se mueve de forma frenética. Entonces toda la enseñanza usa como base los textos del Libro Mormón. Mostrando su dependencia de este libro para casi todo. Asi que los mormones en cada revista que publican y en su literatura ellos usan mas el Libro Mormón que la biblia cristiana. Ellos nos proyectan que creen en la biblia que usamos nosotros, pero en su practica, ellos realmente la usan como un adendum, como algo por si acaso o para proyectarse cristianos. Pero usan mas el libro Mormon que la biblia. Eso usted puede verlo facil si lee la revista Liahona, pues hay mas textos del Libro Mormon que de la biblia. Su fe se basa en ese libro y no en la santa y bendita palabra de Dios.

En la pagina 25 le dan enfasis a su doctrina falsa de la vida preterrenal donde ellos creen que antes de vivir en esta tierra ellos vivian en el cielo con Jesus y que se les envio aca para aprender promoviendo una salvacion por obras, eeres salvo si sigues las reglas de la Iglesia mormona y progresas en esta vida. Dice ese articulo que Jesucristo acepto eso, que todos vinieramos del cielo a vivir a la tierra para mostrar obediencia, bajo las enseñanzas de la iglesia mormona. Pura salvacion por obras. A eso le llaman el Evangelio de Jesucristo, cuando el verdadero evangelio, NO ES ESO, SINO LA PERSONA DE JESUCRISTO COMO TAL.

Esta doctrina de la vida preterrenal es falsa y no tiene apoyo en la biblia, sino en el libro Mormon y en Doctrinaas y Convenios asi como en lo que dicen y predican sus modernos profetas. Por ello el mormon no se somete a la biblia solamente, de hecho no lo hace practicamente viven guiados por el libro mormon y los otros libros la perla de gran precio y Doctrinas y convenios.

Esto muestra cuan falso es el mormonismo y que no son cristianos sino seguidores de Jose Smith, de este falso profeta que al igual que Elena G. de White, se atribuyeron para si ser profetas cuando no lo eran.

**********************************************************

El evangelio de Cristo no necesita defensores. Su verdad sera como el de la parabola "una ciudad sobre un monte no se puede esconder". Por ello como miembros de la iglesia no debemos contender, sino compartir el mensaje con aquellas personas que esten preparadas para recibirlo: "Por que muchos son los llamados y pocos los escogidos" Por lo visto, dedican mucho tiempo a criticar a nuestra iglesia... e incluso nos confundes con ramificaciones que no apoyamos en lo absoluto... por uqe no hablas de las multiples ayudas humanitarias de la iglesia? por que no hablan del programa de genealogia reconocido mundialmente, por que no dicen aca y comentan los esfuerzos de la iglesia por mantener la familia como bien lo dice "La Familia: Una proclamacion para el mundo"... Por que no nos dejan tranquilos y disfrutar de NUESTRO LIBRE ALBEDRIO! asi como nosotros permitimos que otros adoren a Dios, como cuando o lo que deseen...?

Asumo que nunca has pisado la iglesia, ni has visto sus programas de estudio, la manera como ayudar al ser humano a perfeccionarse. Yo se que el libro de Mormon es la palabra de Dios, no me lo dijo el obispo, ni mi padre ni un angel se me aparecio. Estudie detenidamente las escrituras, aun mas la biblia y luego ore a Dios y recibi respuesta, mas asumo que el orgullo de un corazon que quiere contender no logra alcanzar a entender como esto sucede pues ponen su fuerza sobre su propio brazo.

Agradezco a Dios la oportunidad que me da de estar en su evangelio, de tener a mi alcance la PLENITUD de su verdad, no siento confusion ni sombras en mi cabeza, siento felicidad al pertenecer a su iglesia y desearia que todos pudieran experimentar esta felicidad, de basar mi vida en la union falimiar, el servicio al projimo y la excelencia en nuestra vida secular.
Hermano vaya en paz y continue su lucha, QUE LA OBRA DEL SEÑOR NO SE DETENDRA ni por que se publiquen miles de foros como este en el mundo. El Señor lo ha dicho, cuan hermosos son sobre los collados los pies del que pregona buenas nuevas de gran gozo...?' Son sus pies hermosos hermano? este mensaje que usted pregona es positivo? le invito a que visite nuestra iglesia y luega emita un juicio mas acertado. Aun asi Esta Obra es un obra maravillosa y un prodigio! y si estais preparados no temerias. Algun dia no muy lejano nos veremos en el gran juicio del Señor y por su misericordia que juzgue a cada uno segun sus obras, pues nosotros en esta tierra carecemos de el derechio de señalar a nuestro projimo, por ello respeto su posicion y sello mis palabras con mi testimonio, que asi como a Pedro, ninguna carne me lo confirmo sino Dios que nos ve a todos desde su trono, que esta es su verdad y esta a la alcance de todos sin excepcion, nos ha dado la oportunidad en este tiempo de disfrutar de su guia y direccion.
Si alguno de vosotros esta falto de sabiduria pidala a Dios el cual da abundamente y sin reproche, no dudando en nada y le sera dada. El vive y esta es su obra...
Sea Feliz!! Sea Mormon!
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

SEA FELIZ:

SEA FELIZ, SEA DE CRISTO JESUS. Asi debe ser para todo creyente.

Yo no lo invito a usted a debatir, pero es bueno que vea que los que estamos del otro lado del mormonismo, los que no creemos como usted, vemos cuan falso es el evangelio de libro Mormon.

Una revista como la revista Liahona, es bien facil detectar las falsas doctrinas que emanan de ella.

Usted puede recurrir al sentimentalismo y a que a usted se le revelo que el libro mormon es de Dios. Pero eso mismo le ha pasado a los adventistas, han sentido algo bonito y ello les llevo a aceptar a Ellen White como profeta de Dios y a sus libros como de Dios. Eso mismo les ha pasado a los seguidores de Jose L. de Jesus Miranda, ellos han sentido que el es Jesucristo, algo lindo dicen.

Amigo, SEA FELIZ, no se deje llevar por eso. LA BIBLIA ES LA UNICA AUTORIDAD PARA EL CREYENTE. CUALQUIER IGLESIA QUE VENGA CON OTROS LIBROS, NO PROVIENE DE DIOS. TAN SIMPLE, TAN CLARO.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

¿HA LEIDO USTED LA REVISTA MORMONA LIAHONA?. Pues le invito a leer en plena confianza. Los que hemos estudiado la biblia, hemos creido en Jesucristo como Salvador podemos leer esta literatura que distribuyen los mormones, sin temor alguno. Ellos creen que al nosotros leer su literatura vamos a convencernos de que ellos son la unica iglesia verdadera y de que José Smith es un profeta verdadero. La realidad es que pasa todo lo contrario. Como ejemplo he colocado el ultimo analisis que le hice ala Revista Liahona del mes de junio y pueden ver cuan flojas son sus doctrinas, cuan falsas y como ellos leen mas el Libro Mormon que a la propia biblia. En prácticas y procederes, los mormones son un CLON DE LOS ADVENTISTAS DEL 7MO. DIA CON SU FALSA PROFETIZA ELLEN WHITE, QUIEN DIJO TAMBIEN SER PROFETA, PLAGIO UNA GRAN CANTIDAD DE LIBROS Y LOS PUBLICO COMO EL LIBRO MORMON, COMO ALGO SAGRADO INSPIRADO POR DIOS QUE DEBEMOS LEERLOS Y SI NO LOS ACEPTAMOS ESTAMOS EN EL ERRO.

Es evidente que los mormones solo pueden apoyar sus doctrinas en su propia literatura NO EN LA BIBLIA, NO CON LA BIBLIA SOLA. POR ELLA TRATAN DE DESPRESTIGIAR LA BIBLIA Y COLOCAR AL LIBRO MORMON COMO MAS CONFIABLE QUE LA PALABRA DE DIOS. Tanto mormones como adventistas dicen que la biblia tiene muchos errores, con este argumento tratan de suavizar, los disparates y errores que contienen los libros de sus falsos profetas.

SIGAMOS EL CONSEJO DE LA BIBLIA "NO TENGAS TEMOR DE ELLOS, SON BOCAS POR LAS CUALES JEHOVA NO HA HABLADO". Y eso es lo que debemos hacer los cristianos verdaderos, descartar a todo el que venga a decirnos que además de la biblia tienen algo adicional, tienen libros y mas informacion. Porque es ahí, en esos libros donde esta el VINO ADULTERADO, LA FALSA DOCTRINA.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA DE JUNIO DE 2008

Analizando la Revista Liahona de este mes de junio vemos varias enseñanzas falsas, sectarias y que se apartan de la biblia. De hecho algunos afirman que el Libro Mormon contiene plagios, igual que los libros de la Falsa profetiza adventista Elena G. de White.
Hola Freddyjuarbe, ha pasado MUCHO tiempo desde que hiciste tus últimos aportes y hay muchas cosas que se te plantearon y que no te diganaste a contestar ni a comentar. Esta forma de actuar tuya no me extrañana para nada.

No me extraña pues este es el modelo típico del que se cree conocedor de las doctrinas de nosotros, los Santos de los Ultimos Días, quienes al ser enfrentados a la verdad que le aportamos y que denuncia y derrumba sus comentarios y acusaciones que pregonan, NO tienen la VALENTIA ni la HOENESTIDAD Cristianas de reconocer sus ERRORES, sino que, COBARDAMENTE desaparacen por un tiempo sin dejar huellas, si no que sólo el olor...

Creyendo que nuevamente será lo mismo, haré mis comentarios y pondré a la luz la verdad dirigiriéndome a todo lector honesto.


La revista Liahona en español se puede encontrar en este sitio, el cual contiene las ediciones desde el año 2001 : http://www.lds.org/gospellibrary/pdfmagazine/0,7779,595-10-3,00.html#





freddyjuarbe dijo:
Vayamos por temas:

BUSQUEMOS SEGURIDAD EN EL CONSEJO:

En esta parte instan al mormón a que busque consejo, pero en las redes de su iglesia, en el liderato de su iglesia. Igual que muchas sectas, este artículo tiene su base en someter al miembro a lo que le diga el liderato de la secta. Es como un sometimiento de su voluntad a hombres que dicen ser profetas. Les piden como si lo dijera el Salvador que se somentan a los profetas o al quorum de sus 12 apostoles. Lo adornan mucho con palabras medias cristocentricas, pero es pedirles sumision al liderato de la secta.
Este análisis hecho por Freddyjuarbe MUY obviamente deja de lado y mal interpreta el tema principal de las palabras escritas por el PRESIDENTE HENRY B. EYRING, Primer Consejero de la Primera Presidencia.

El mensaje principal del presidente Eyring creo que se resume muy bien en las siguientes palabras que sirven de introducción a su texto :

"El Salvador siempre ha sido el protector de aquellos que aceptan Su amparo.

En más de una ocasión, Él ha dicho: “…cuántas veces os hubiera juntado como la gallina junta sus polluelos, y no quisisteis” (3 Nefi 10:5; véase también, por ejemplo, Mateo 23:37; D. y C. 29:2).

"El Señor expresó el mismo lamento en nuestra propia dispensación después de describir las varias formas en que nos llama a buen resguardo:

“¡Cuántas veces os he llamado por boca de mis siervos y por la ministración de ángeles, y por mi propia voz y por la de los truenos y la de los relámpagos y la de las tempestades; y por la voz de terremotos y de fuertes granizadas, y la de hambres y pestilencias de todas clases; y por el gran sonido de una trompeta, y por la voz del juicio y de la misericordia todo el día; y por la voz
de gloria y de honra y la de las riquezas de la vida eterna, y os hubiera salvado con una salvación sempiterna, mas no quisisteis!” (D. y C. 43:25).

"Parece que no hubiera límites en el deseo que el Salvador tiene de guiarnos hacia un lugar seguro y existe una constante en la forma en que nos enseña el camino.

"Él llama utilizando varios medios para que Su mensaje llegue a aquellos que tengan la voluntad de aceptarlo; esos medios siempre incluyen el enviar el mensaje por boca de Sus profetas, siempre que la gente se haya hecho acreedora de tener entre sí a los profetas de Dios. A esos siervos autorizados siempre se les manda que aconsejen a la gente y les indiquen el camino a la seguridad."



Estas palabras se basan, naturalmente en estas enseñnzas de JESUCRISTO que se encuentran en los textos bíblicos :

Mateo 10:

5 A estos doce envió Jesús...

40 »El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.

41 El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá.


Obviamente que nuestro amigo Freddyjuarbe desconocía lo anterior o simplemente en su análisis nos mintió y trató de representar FALSAMENTE la doctrina de la Iglesia de JESUCRISTO de lso Santos de los Ultimos Días.



En Cristo y Su Padre y Dios,
Mormn=Cristiano

Ps.: seguirá...
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Con respecto a lo anterior, Freddyjuarbe también parece desconocer estos otras palabras del Apóstol Pablo contenidas en la Biblia :

1 Corintios 4:

15 Aunque tengáis diez mil maestros en Cristo, no tendréis muchos padres, pues en Cristo Jesús yo os engendré por medio del evangelio.

16 Por tanto, os ruego que me imitéis.

17 Por esto mismo os he enviado a Timoteo, que es mi hijo amado y fiel en el Señor, el cual os recordará mi proceder en Cristo, de la manera que enseño en todas partes y en todas las iglesias.



1Corintios 11:

1 Sed imitadores míos, así como yo lo soy de Cristo.



En su análisis anterior Freddyjuarbe no hace mas que poner en relieve su desconocimiento de una de las doctrinas más BASICAS del Cristianismo, presente tanto en el AT como en el NT. Al seguir el consejo de hombres DIVINAMENTE inspirados y AUTORIZADOS, como lo son los Apóstoles, Profetas, etc., Amós 3:7, Efesios 4:11, etc., estamos acercándonos más y más a nuestro Salvador y Redentor JESUCRISTO.


En Cristo,
Mormn=Cristiano
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA DE JUNIO DE 2008



LOS FRUTOS DEL LIBRO MORMON:

Otra parte de este revista del mes de junio de 2008 es la que lleva como título, LOS FRUTOS DEL LIBRO MORMON PAGINA 8. El título de por si, ya es sugestivo. Pero vamos a analizarlo un poco:

El Elder que lo escribe dice que leer ese libro le da fe, esperanza, su vida es más resplandeciente, por leer ese libro. También dice de dos experiencias con personas de otras religiones a quienes visitaron y que mostraron contención, o agresividad por el libro Mormón, y que El no sabia como contestar. Dice que la actitudes de estas dos experiencias encontra del libro mormón lo dejaron indeciso y dudoso sobre si su testimonio era veraz y se puso a buscar sentir en su interior que el libro Mormon era genuino.

Luego pasa a citar unos versos del Libro Mormón que dicen que no deben discutir ni contender con los que no creen en el Libro Mormón, y que los que no creen en ese libro son del diablo. Al fin y al cabo, este Elder al ver que no pudo nunca probarle al ministro y al cristiano que los desafiaron a probar que ese libro era de Dios, se convenció por lo menos así mismo de que ese libro es de Dios y que de El ha sacado mejores frutos y cualidades. Finalmente dice que esos son los frutos del libro Mormon, evitar discusiones sobre si es o no veraz y que uno se limite a leerlo y a creer en este libro.

ANALISIS:

¿No parece increible que un Elder, nos diga que esas experiencias son los frutos del libro Mormón? No en valde sus miembros y seguidores no pueden defender el libro Mormón. Ellos desalientan todo tipo de debates sobre la veracidad y credibilidad de este libro, cuyas historias son bien cuestionables. Y no digamos de su inspiración. Pero ees evidente que defender el Libro Mormón, es lo mismo que los adventistas defender a Ellen White como profeta de Dios y sus libros.

Los frutos del Libro Mormón son los mismos frutos de los libros de la falsa profetiza Ellen White. Estos falsos profetas han creado confusión, sectas alternas. Hay que ver que los mormones tienen divisiones hasta por la forma en que se interpreta el libro Mormón. Unos dicen que apoya la poligamia otros dicen que no, unos dicen que el Libro Mormón estimula cierto tipo de vestimenta otros no. MIren los frutos del Libro Mormón, una secta como la de Texas, la Iglesia Fundamentalista Mormona que 400 niños tuvieron que ser removidos. y el testimonio de una exmormona que escribio todo lo que vivio allil bajo las reglas del libro Mormón, EL LIBRO DE ELLA SE LLAMA "ESCAPE", lo venden en Borders. Ella nos muestra los verdaderos frutos de vivir las reglas y normas del libro Mormón. Muestra su dolor, su sufrimiento y el de muchas mujeres que creyeron en este libro con sus falsos profetas y falso mensaje.
En cuanto a este análisis de Freddyjuarbe, pues, carece de los mismos elementos de honestidad, falta de conocimiento del tema tratado, etc., que su análisis anterior, elementos que debería todo análisis objetivo poseer.

Veamos...

Mormn=Cristiano
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

En cuanto a este análisis de Freddyjuarbe, pues, carece de los mismos elementos de honestidad, falta de conocimiento del tema tratado, etc., que su análisis anterior, elementos que debería todo análisis objetivo poseer.

Veamos...

Mormn=Cristiano


QUE FLOJITOS ESTAN TUS ARGUMENTOS MORMN. Bien flojitos. Mira que facil te analizamos tus revistas y argumentos tan debiles de tus Elder recurriendo al sentimentalismo para validar doctrinas que no tienen base en la biblia.

Mira como se ve en sus publicaciones su adiccion y dependencia del libro Mormon.

Es obvio y evidente que cualquier persona puede tomar esas revistas y si ha sido entrenada por la biblia yla biblia sola, podra ver cuan falso es Jose Smith tu profeta y la teologia mormona.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

HEMOS ANALIZADO LA REVISTA LIAHONA DE JUNIO DE 2008

Es evidente que a los mormones les molesta este tipo de dinamica. Y es bueno que la hagamos. Porque sus Elder presentan unos argumentos tan flojos que hay que lavarse bien el cerebro para creerlos.

Lean la revista Liahona de este mes de junio, les invito a todos a leerla. Vean cuanto depende del libro Mormon, cuanto citan Doctrinas y Convenios.

El manejo que hacen de esta revista es siempre el mismo. Siempre tiene el mismo formato. Se presental algunos temas cristocentricos, se cita al libro mormon. Luego se presentan testimonios de personas que basan su fe en las bendiciones del libro mormon. Luego se da un parte de Jose Smith y se le ensalza en alguna historia. Se da un tema para los niños y se habla de algunas cosas del Quorum de los 12 disque apostoles y m ensajes de la presidencia.

El formato es siempre el mismo. Y el centro siempre es enzalsar la iglesia mormona, el libro mormon y a Jose Smith y su evangelio como el unico verdadero.

Los que hemos leido la biblia y la biblia sola, podemos ver el engaño con facilidad. Puras doctrinas exclusivas del mormonismo, pura doctrina falsa de un profeta desprestigiado por su propia historia.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

QUE FLOJITOS ESTAN TUS ARGUMENTOS MORMN. Bien flojitos. Mira que facil te analizamos tus revistas y argumentos tan debiles de tus Elder recurriendo al sentimentalismo para validar doctrinas que no tienen base en la biblia.

Mira como se ve en sus publicaciones su adiccion y dependencia del libro Mormon.

Es obvio y evidente que cualquier persona puede tomar esas revistas y si ha sido entrenada por la biblia yla biblia sola, podra ver cuan falso es Jose Smith tu profeta y la teologia mormona.
Son tan "flojitos" que ni siquiera pareces ser capaz de debatirlos ni mucho menos refutarlos, como lo he hecho yo con los tuyos...


En Cristo, el Camino,
Mormn=Cristiano
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

LOS FRUTOS DEL LIBRO MORMON:

El título de por si, ya es sugestivo. Pero vamos a analizarlo un poco:

Los líderes de la iglesia mormona alegan que leer ese libro le da fe, esperanza, su vida es más resplandeciente, por leer el libro Mormon. A veces en sus publicaciones cuentan experiencias de gente que estaba encontra del libro mormón y que provocaron entre sus fieles indecisión y duda sobre si su testimonio era veraz instando a los miembros de la iglesia mormona a que busquen en su interior que el libro Mormon es genuino. Fíjense que los instan a que se escudriñen en su interior para ver si ellos creen que el libro Mormon es de Dios. (Lean un articulo al respecto en la revista Liahona de Junio 2008).

Citando versos del Libro Mormón, el lideratdo de los mormones propone a sus miembros que no deben discutir ni contender con los que no creen en el Libro Mormón, y que los que no creen en ese libro son del diablo. Al fin y al cabo, los Elder al ver que no pueden nunca probarle a los cristianos verdaderos que ese libro es de Dios, se convencen por lo menos así mismo de que ese libro es de Dios y que de El han sacado mejores frutos y cualidades. Finalmente dice que esos son los frutos del libro Mormon, evitar discusiones sobre si es o no veraz y que uno se limite a leerlo y a creer en este libro.

ANALISIS:

¿No parece increible que los Elder, nos digan que esas experiencias sentimentales de autoanalizarse para ver si el libro es o no de Dios, son los frutos del libro Mormón? No en valde sus miembros y seguidores no pueden defender el libro Mormón con la biblia, pues ella no habla nada del libro Mormon ni de Jose Smith. Ellos desalientan todo tipo de debates sobre la veracidad y credibilidad de este libro, cuyas historias son bien cuestionables. Y no digamos de su inspiración. Pero es evidente que defender el Libro Mormón, es lo mismo que los adventistas defender a Ellen White como profeta de Dios y sus libros.

Los frutos del Libro Mormón son los mismos frutos de los libros de la falsa profetiza Ellen White. Estos falsos profetas han creado confusión, sectas alternas. Hay que ver que los mormones tienen divisiones hasta por la forma en que se interpreta el libro Mormón. Unos dicen que apoya la poligamia otros dicen que no, unos dicen que el Libro Mormón estimula cierto tipo de vestimenta otros no. MIren los frutos del Libro Mormón, una secta como la de Texas, la Iglesia Fundamentalista Mormona que 400 niños tuvieron que ser removidos. y el testimonio de una exmormona que escribio todo lo que vivio allil bajo las reglas del libro Mormón, EL LIBRO DE ELLA SE LLAMA "ESCAPE", lo venden en Borders. Ella nos muestra los verdaderos frutos de vivir las reglas y normas del libro Mormón. Muestra su dolor, su sufrimiento y el de muchas mujeres que creyeron en este libro con sus falsos profetas y falso mensaje.

El libro mormón estimula una salvación por obras. Por eso van de casa en casa, por eso tienen hacer todos esos ejercicios inutiles en sus templos y rituales. Por eso añaden obras a la salvación. Para validarse a estas iglesias como mediadoras, porque al imponer su vision de Dios y Cristo y lilbros adicionales a la biblia se colocan como mediadores entre Dios y los hombres. Haciendo de Cristo como parte de su mensaje y no el centro del mensaje.

Usan a Cristo como disfraz, para ocultar su verdadero mensaje. El mensaje de los mormones no es el mensaje de Cristo, es el mensaje de Jose Smith, un falso profeta mas como el de los adventistas y testigos de Jehova.

www.cog7.org
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

HEMOS ANALIZADO LA REVISTA LIAHONA DE JUNIO DE 2008
Si a tus OPINIONES y comentarios prejuiciosos, mal fundados y erróneos ( véase mis comentarios anteriores y respuestas ) le llamas "análisis", pues bien, el mundo se acaba mañana...

No hermano Freddyjuarbe, hasta el momento tu análisis no ha demostrado lo que quieres mostrar, al contrario y todo lector honesto se habrá podido dar cuenta de esto.

Tampoco has sido capaz de defender tu opinión al nosotros refutarla a través de nuestros comentarios y sigues "dandole al tambor" con el mismo ritmo falso
que ya hemos puesto en evidencia.

En fin...




freddyjuarbe dijo:
Es evidente que a los mormones les molesta este tipo de dinamica. Y es bueno que la hagamos.
Priemro, no somos "mormones". Somos miembros de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días.

Segundo, no nos molesta oara nada que se hable de nosotros, es más, personalmente me fascina hablar de la Igleisa de Jesucristo y sus doctrinas.

Tercero, sí, es bueno que se hables de la Iglesia de Jesucristo. Esto permite mostrar la verdad y el verdadero mensaje de Jesucristo y de la Restauración; entonces, gracias !




freddyjuarbe dijo:
Porque sus Elder presentan unos argumentos tan flojos que hay que lavarse bien el cerebro para creerlos.
El Evangelio de Jesucristo y de la Restauración es simple y se debe adaptar a la capacidad aun del humilde, pobre e indocto campesino o dueña de casa de la clase social más baja de nuestro querido planeta Tierra.

También te equivocas al querer introducir erróneamente el concepto de "lavado de cerebro". En la Iglesia de Jesucristo no hay tal cosa. Hay sí un lavado espiritual, mediante la sangre expiatoria del Cordero y el fuego purificador del Espíritu Santo, pero eso llaga hasta ahí. Lan invitación de adquirir un testimonio personal de la Iglesia y sus doctrinas es dada desde el principio del mensaje que llevan los misioneros al mundo.





freddyjuarbe dijo:
Lean la revista Liahona de este mes de junio, les invito a todos a leerla. Vean cuanto depende del libro Mormon, cuanto citan Doctrinas y Convenios.
Sí, efectivamente, léanla, pero háganlo con la ayuda del Espíritu Santo, y les testifico que, contrariamente a lo que ve Freddy, ustedes se darán cuenta que en los mensajes de la revista también se cita ampliamente la Biblia, sobre todo, la intención final es traernos a Cristo, el Primojénito del Padre.




freddyjuarbe dijo:
El manejo que hacen de esta revista es siempre el mismo.
Y dale con lo mismo... No existe "manejo" alguno. Sí hay, sin embargo, una invitación a saber por símismo de la veracidad del Libro de Mormón, del llamamiento profético de joseph Smith, de las doctrinas de la Iglesia, etc. Esa es la verdad. Lo de "manejo" es mentira.





freddyjuarbe dijo:
Los que hemos leido la biblia y la biblia sola, podemos ver el engaño con facilidad.
Si hubiese leído la Biblia no hubiese caído en los errores básicos que contienen tus supuestos "análisis" y que hemos hecho resaltar y que hasta ahora no has tenido la valentía ni la descencia Cristiana de comentar.



Si quieres seguir tildando de falsa a la Iglesia de Jesucristo, al profeta Joseph Smith, etc., vas a tener que poner mejores arguemntos en la mesa, pues hasta el momento, na ha habido ni uno que no lo hayamos refutado. Good luck !





En Cristo el Primojénito del Padre,
Mormn=Cristiano
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

LOS FRUTOS DEL LIBRO MORMON:

El título de por si, ya es sugestivo.
Sugestivo ? Desconoces a caso la enseñnza del Mesías : Por sus frutos los conoceréis" ? Obviamente, si desconoces los textos bíblicos, habrán muchas cosas que te aprecerán extrañas y no tan solamente en la revista Liahona...




freddyjuarbe dijo:
Los líderes de la iglesia mormona alegan que leer ese libro le da fe, esperanza, su vida es más resplandeciente, por leer el libro Mormon.
Aun que esta declaración es correcta, en el artículo en cuestion no se trata de " los líderes " ( plural ). Tu análisi parte ya erroneamente...




freddyjuarbe dijo:
A veces en sus publicaciones cuentan experiencias de gente que estaba encontra del libro mormón y que provocaron entre sus fieles indecisión y duda sobre si su testimonio era veraz instando a los miembros de la iglesia mormona a que busquen en su interior que el libro Mormon es genuino. .
Más incoherencias : El mismo error de análisis anterior. Estás analizando el texto o la Iglesia en general ?

Ahora, volviendo a tu "análisis" del artículo en cuestión y el testimonio de la veracidad del Libro de Mormón, el Elder Hinckley dice :

" Yo tenía un testimonio de la veracidad del libro, o por lo menos así lo creía entonces, pero después de esas dos experiencias, tan cercana la una de la otra, se me hizo dolorosamente claro que mi testimonio no era profundo ni fuerte. Me sentía inseguro de mí y de mi capacidad de testificar sinceramente del Libro de Mormón de manera fuerte y convincente. "

Todos, tarde o temprano, nos hemos sentido de tal manera. Aquí no hay nada de mal.

El Elder Hinckley continúa :

"Decidí que si quería tener éxito en la misión, era preciso que me asegurara de que mi testimonio del Libro de Mormón fuera verídico y fuerte, y me puse manos a la obra para lograrlo. Leí, oré, pensé y medité. Al fin, el Señor bendijo mis esfuerzos y recibí un testimonio que jamás me ha abandonado; más bien, se ha fortalecido a través de los años."

Tampoco hay algo malo en esta actitud y determinación de querer saber por uno mismo en cuanto a la veracidad del Libro de Mormón, especialmente para un misionero quien debe saber de que el mensaje que predica es verídico.
freddyjuarbe dijo:
Fíjense que los instan a que se escudriñen en su interior para ver si ellos creen que el libro Mormon es de Dios. (Lean un articulo al respecto en la revista Liahona de Junio 2008)
Efectivamente nos fijamos en eso, pero, hay algo de malo en esto ?






freddyjuarbe dijo:
Citando versos del Libro Mormón, el lideratdo de los mormones propone a sus miembros que no deben discutir ni contender con los que no creen en el Libro Mormón, y que los que no creen en ese libro son del diablo.
Continuas con tus generalidades. No es "el liderato" sino que se trata de una persona, el autor del artículo.

El Elder Hinckley, basado en las dos experiencias que narra al principio de su texto, en las cuales el espíritu de contención era quien reinaba debido al tono y manera de querer debatir sobre el Libro de Mormón (parecido a lo que a veces pasa en este foro, especialmente por quienes dicen ser "nacidos de nuevo ", tristemente...), recuerda ese pasaje del Libro de Mormón que trata justamente en cuanto a eso de la contienda airada :

“Y de acuerdo con lo que os he mandado, así bautizaréis; y no habrá disputas entre vosotros, como hasta ahora ha habido; ni habrá disputas entre vosotros concernientes a los puntos de mi doctrina, como hasta aquí las ha habido.

“Porque en verdad, en verdad os digo que aquel que tiene el espíritu de contención no es mío, sino es del diablo, que es el padre de la contención, y él irrita los corazones de los hombres, para que contiendan con ira unos con otros.

“He aquí, ésta no es mi doctrina, agitar con ira el corazón de los hombres, el uno contra el otro; antes bien mi doctrina es ésta, que se acaben tales cosas”
(3 Nefi 11:28–30).

Obviamente este versículo NO tiene NADA que ver con lo que postulas en tu "análisis" : "...que los que no creen en ese libro son del diablo ..."
OTRA MENTIRA fragrante de Freddyjuarbe o, no sé...



Vale la pena notar que el Elder Hinckley TAMBIEN cita el siguiente texto bíblico en su artículo, y no se limita a solo citar el Libro de Mormón :

Pienso también en las grandiosas palabras de Pablo a los gálatas: “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza…” (Gálatas 5:22–23).






freddyjuarbe dijo:
Al fin y al cabo, los Elder al ver que no pueden nunca probarle a los cristianos verdaderos que ese libro es de Dios, se convencen por lo menos así mismo de que ese libro es de Dios y que de El han sacado mejores frutos y cualidades.
Falso. Cada persona que pide al Padre a través del Espíritu Santo puede recibir la confirmación de la veracidad del Libro de Mormón, en la hora que Dios así lo estime conveniente. No es una autoconvicción. En cuanto a lo de los frutos, bueno, ellos justamente son parte de la prueba de la divinidad del Libro y del Evangelio de JESUCRISTO.

He aquí los frutos, según el Elder Hinckley :

"Esos son los frutos que recibo cuando leo el Libro de Mormón. El hecho de leer sus páginas, de contemplar las trascendentales doctrinas de Cristo que contiene, de tratar de aplicarlas a mí mismo, todo ello se establece en mi mente y en mi alma como un “potente cambio” en el corazón (Mosíah 5:2; Alma 5:14), algo que me da la resolución de mejorar, de ser un poco más bueno, menos crítico, más generoso, y de compartir con otras personas las grandes bendiciones que el Señor me ha dado.

Esos son los frutos del Espíritu de Dios; son los frutos del Libro de Mormón. "








freddyjuarbe dijo:
Finalmente dice que esos son los frutos del libro Mormon, evitar discusiones sobre si es o no veraz y que uno se limite a leerlo y a creer en este libro.
NUEVAMENTE en ERROR, Freddujuarbe. Los frutos, según el Elder Hinckley, los enumeré arriba. Lo de las discusiones, se refiere a las contiendas, donde obviamente el Espíritu del Señor no está presente. La escritura citada por el Elder Hinckley, también la puese arriba.


Por lo mostrado anteriormente, el supuesto análisis de Freddy no es mas que un conjunto redactado de ideas preconcebidas, prefuicios sin fundamentos, errores de generalización y de comprensión textual, etc., con el objetivo de denigrar la reputación de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días, sus líderes, doctrina, etc., y por lo tanto, carece del peso veraz y honesto del dialogo Cristiano, entre otras cosas.


En Cristo y Su Dios,
Mormn=Cristiano
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Por lo mostrado anteriormente, el supuesto análisis de Freddy no es mas que un conjunto redactado de ideas preconcebidas, prefuicios sin fundamentos, errores de generalización y de comprensión textual, etc., con el objetivo de denigrar la reputación de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días, sus líderes, doctrina, etc., y por lo tanto, carece del peso veraz y honesto del dialogo Cristiano, entre otras cosas.


En Cristo y Su Dios,
Mormn=Cristiano

Que argumentos bien flojitos usted presenta. Por ello, yo invito a todo el que lee esto que vaya y lea la revista mormona de Liahona del mes de junio y vea con detenimiento y a la luz de la biblia, toda la falsa doctrina y manipulación sectaria que emana de ella. Con mucho disimulo, ese evangelio intoxicado de Jose Smith es dispersado basado en el libro mormon. Como el libro mormon tiene textos parecidos a la biblia, ellos buscan uno que otro texto que apoye sus posturas, pero que la fuente original que usaron eran del libro mormon.

Ya estoy leyendo la Revista Liahona de Julio 2008, ES EL MISMO PROCESO, LA MISMA INTOXICACION DE SIEMPRE. Su fe se basa en el libro mormon. REALMENTE PARA ELLOS LA BIBLIA NO ES SUFICIENTE.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Que argumentos bien flojitos usted presenta. Por ello, yo invito a todo el que lee esto que vaya y lea la revista mormona de Liahona del mes de junio y vea con detenimiento y a la luz de la biblia, toda la falsa doctrina y manipulación sectaria que emana de ella. Con mucho disimulo, ese evangelio intoxicado de Jose Smith es dispersado basado en el libro mormon. Como el libro mormon tiene textos parecidos a la biblia, ellos buscan uno que otro texto que apoye sus posturas, pero que la fuente original que usaron eran del libro mormon.

Ya estoy leyendo la Revista Liahona de Julio 2008, ES EL MISMO PROCESO, LA MISMA INTOXICACION DE SIEMPRE. Su fe se basa en el libro mormon. REALMENTE PARA ELLOS LA BIBLIA NO ES SUFICIENTE.

Estimado freddyjuarbe:

- En todos sus analisis usted solo habla en general y de forma muy superficial. Usted no explica por ejemplo, que significan los puntos que alude tan vagamente, para nosotros Los Santos de los Ultimos Dias.

- En varios topicos de este mismo foro, puede usted comprobar, que La Doctrina que se Enseña en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, es tan Biblica, que algunos de nuestros ocasionales interlocutores, simplemente se quedaron sin argumentos y sin Escrituras, osea, sin Biblia, para sostener las falacias e insultos que nos propinaban. La Naturaleza de Dios el Padre por ejemplo, La necesidad de MAS Escrituras, La evidente utilizacion de Escrituras adicionales de forma solapada, por quienes como usted, nos critican por tener oficialmente mas Libros Canonicos, etc...

- Finalmente, yo que para usted tambien, La Biblia no es suficiente. Usted al igual que todos con quienes nos critican este punto, usan tambien, traduccion y interpretacion, estudios biblicos, recurren a revelacion personal, etc... Siendo esto inspirado por Dios, es tambien Escritura, aunque claro, le sea incomodo admitirlo, y simplemente tenga que negarlo...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Estimado freddyjuarbe:

- En todos sus analisis usted solo habla en general y de forma muy superficial. Usted no explica por ejemplo, que significan los puntos que alude tan vagamente, para nosotros Los Santos de los Ultimos Dias.

- En varios topicos de este mismo foro, puede usted comprobar, que La Doctrina que se Enseña en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, es tan Biblica, que algunos de nuestros ocasionales interlocutores, simplemente se quedaron sin argumentos y sin Escrituras, osea, sin Biblia, para sostener las falacias e insultos que nos propinaban. La Naturaleza de Dios el Padre por ejemplo, La necesidad de MAS Escrituras, La evidente utilizacion de Escrituras adicionales de forma solapada, por quienes como usted, nos critican por tener oficialmente mas Libros Canonicos, etc...

- Finalmente, yo que para usted tambien, La Biblia no es suficiente. Usted al igual que todos con quienes nos critican este punto, usan tambien, traduccion y interpretacion, estudios biblicos, recurren a revelacion personal, etc... Siendo esto inspirado por Dios, es tambien Escritura, aunque claro, le sea incomodo admitirlo, y simplemente tenga que negarlo...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...


Yo leo lo que ustedes los mormones, los adventistas y los testigos de Jehova dicen y es la misma cantaleta, el mismo discurso, la misma técnica o táctica de manipuleo biblico.

Es como si las tres sectas hubieran ido al mismo caudal, a la misma fuente de estrategias. Tus argmentos son debiles, muestran que realmente ustedes dependen por completo del Libro Mormon y usan la biblia como un gancho para atraer a los que no son mormones.

LA BIBLIA ES SUFICIENTE Y TODA IGLESIA QUE TRAE LA BIBLIA Y ALGO MAS, EL TIEMPO HA PROBADO QUE ES FALSA DESDE SUS MISMOS SIMIENTOS.

El mormonismo es un evangelio fracasado, lleno de inconsistencias y de doctrinas masonicas mezcladas con cristianismo.

Estoy leyendo la revista del MES DE JULIO DE 2008, ES EL MISMO VENENO DE SIEMPRE, PURO LIBRO MORMON CON ALGUNOS TEXTOS POR AHI DE LA BIBLIA PARA DISIMULAR.

Asi como usted puede ver que Elena G de White es falsa profetiza, asi mismo nosotros vemos que Jose Smith y sus libros son falsos, una añadidura a la biblia innecesaria, que solo se usa para dar soporte a las doctrinas que no aparecen en la biblia, la palabra santa de Dios.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Es bien interesante ver como los mormones les incomoda que gente ajena a sus creencias puede ir a sus revistas y ver a simple vista sus falsas doctrinas, manipulación, técnicas de captación y como usan sus publicaciones para promover ideas, doctrinas y conceptos que no aparecen en la biblia, sino en el Libro Mormon y las otras escrituras que ellos usan que creen tan o mas sagradas que la biblia.

Una de sus tecnicas es decir que la biblia tiene errores y que el Libro Mormon es mas confianble que la biblia. Ellos lo niegan, pero lo vimos ya en la revista de Liahona de Junio 2008, como sutilmente nos decian que el Libro mormon muestra el Nuevo Nacimiento y lo explicaba mejor que la biblia.

De este modo van minando la confianza en el mormon en la biblia y encaminandolo a que confie mas en la literatura y libros de la IDSUD.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

LA REVISTA LIAHONA DEL MES DE JULIO DE 2008

Me estoy dando un banquete con esta revista. Si hay un número que hay que leer es este. Voy a darles una primicia del volumen de este mes de julio. Gran parte de la Revista de este mes se dedica a enaltecer a su profeta viviente, su actual presidente. Casi endiosado. Se insta y estimula a que se escuche, lea y crea lo que este nuevo "profeta" Thomas Monson, dice a los mormones. El artículo que resalta al profeta moderno de los mormones tiene esta joya que hay que leer para ver, dice: "Nuevamente tenemos un profeta viviente en la tierra, el presidente Thomas S. Monson. Él conoce nuestras dificultades y temores, y tiene respuestas inspiradas; no tenemos por qué temer. Podemos tener paz en el corazón y paz en nuestro hogar. Cada uno de nosotros puede ser una influencia para bien en este mundo si sigue los mandamientos de Dios y se apoya en el verdadero arrepentimiento

Como pueden ver, y ahora que no vengan a decir que estamos sacando fuera de contexto algo, ellos creen que este señor, es la voz de Dios hoy y le atribuyen que ahora pueden tener paz. La biblia dice que SOLO CRISTO PUEDE DAR PAZ. Ningun profeta, puede dar paz. Y mucho menos los profetas falsos del mormonismo. Cristo es la fuente de la paz, de El emana la paz, no de los profetas.

Pero con esta cita, aqui le dan a entender a cualquiera que la lee que la paz es producida por saber que hay un profeta viviente en medio de ellos. Esto es un gravisimo error. En este articulo del profeta, ellos citan mucho las fuentes mormonas, las citas de D.C. y del libro mormon. Es donde unico pueden afianzar y encontrar apoyo a quehoy tengan un profeta viviente.

Luego resaltan a otro Presidente, y estan hasta la pagina 24 exaltando al hombre y no a Dios, exaltando a su liderato a sus dis que profetas y presidentes. Todo un culto a estos hombres falibles. Luego tienen un articulo que hablan que fuimos creados a imagen de Dios e insinuan que somos dioses como Cristo.

Luego dan un articulo con la receta para un hogar feliz y citan mucho a antiguos lideres y sus dichos. Luego tienen un tema de uno de los Elder de los 70 bien flojo y aburrido ensalsando su vida familiar y sus logros humanos. Luego vuelven como todos los meses con una historia de un mormon ucraniano ensalzando la iglesia mormona y como esta influencio en su vida.

Luego en la pagina 38 nos dan un festin, explicandonos como ellos preparan la revista Liahona. Hay que leerlo, muestra de donde viene, la fuente de todo en la revista liahona y mas adelante abundare en esto.

Luego cuentan historias que parecen inventadas por alguien, no parecen creibles. Sobre todo la de la monedita y un muchacho, parece una manipulacion para sacarle dinero al mormon.

Luego viene un articulo donde ellos afirman que Jesucristo visito america. Mas adelante hay otro presidente que da un discurso super aburrido y egolatra. Luego dan una seccion de niños y una exhortación a que los mormones sean misioneros. Luego mas historia de Jose Smith, mas adelante el Elder Sybrowsky dan otra cantaleta mas de un mensaje y hablando de experiencias personales y su vida mormona.

Luego cuentan una historia que bien curioso le escriben "basado en una historia real", algo que muestra que algunas de esas historias son inventadas. Y en ese articulo tambien el mismo patron, ensalzar la iglesia mormona y como esta niña en primaria era su vida y la consabida exaltacion de la iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias.

Esto es un resumen. Mas adelante ire analizando los detalles en estas proximas semanas de la Revista del mes de julio de 2008. En este ejemplar hay mucho que ver, pues vemos una revista que hasta nos dice como se prepara y hay unos detallitos bien interesantes.

Pero en esta revista de Julio, analizen como ellos ensalzan mas a los hombres que hoy dirigen su denominacion religiosa, practicamente no se enzalsa gente de la biblia, sino del mormonismo y de sus libros.

Esta revista de julio me deja en claro que ellos adoctrinan a sus miembros a que se enfoquen en el profeta actual y la direccion actual del mormonismo. Hay pocos textos de la biblia y mucho del ensalzamiento de la iglesia mormona y su liderato.

Bien interesante esta revista de Julio 2008 porque muestra en crudo la realidad del mormonismo, una dependencia crasa de su organización, y un enzalsamiento casi de reyes a sus lideres.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Lo que realmente incomoda freddyjuarbe, es presiamente lo que usted admite: Que habiendo tenido solamente una "simple vista" de La Revista Liahona, usted empiece a so juzgar nuestra doctrina, de forma tan liviana y superficial, admitiendo tambien, que usa el prejuicio o preconcepcion de muchas ideas que ha tomado de otras denominaciones, que nada tienen que ver con La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

Lo cierto es, que en vista de que usted no tiene mas informacion que ofrecer, en su analisis a "simple vista", solo le queda reforzar esas vagas alusiones, con falacias e ideas preconcebidas, a fin de darle segun usted, alguna fuerza, a su debil y superficial analisis de la revista Liahona. En fin... Que seguira despues? Segun he leido, empezara pues a engrosar la fila de los hermanos que simplemente enmudecieron a falta de argumentos, y a falta de conocimiento de nuestras creencias, simplemente se fueron a los insultos... En fin...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Lo que realmente incomoda freddyjuarbe, es presiamente lo que usted admite: Que habiendo tenido solamente una "simple vista" de La Revista Liahona, usted empiece a so juzgar nuestra doctrina, de forma tan liviana y superficial, admitiendo tambien, que usa el prejuicio o preconcepcion de muchas ideas que ha tomado de otras denominaciones, que nada tienen que ver con La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

Lo cierto es, que en vista de que usted no tiene mas informacion que ofrecer, en su analisis a "simple vista", solo le queda reforzar esas vagas alusiones, con falacias e ideas preconcebidas, a fin de darle segun usted, alguna fuerza, a su debil y superficial analisis de la revista Liahona. En fin... Que seguira despues? Segun he leido, empezara pues a engrosar la fila de los hermanos que simplemente enmudecieron a falta de argumentos, y a falta de conocimiento de nuestras creencias, simplemente se fueron a los insultos... En fin...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...


YO NO RECURRIRE AL INSULTO, hay tanta fuente de que el mormonismo es tan falso y tan falto de solidez biblica, sobre todo su profeta. Jose Smith, es bien flojo para probar que es profeta como los de la biblia.

Asi como Elena G. de White la profeta adventista es falsa, asi mismo de falso es el profeta Mormon Jose Smith.

Lo que sucede con ustedes los mormones es que los adoctrinan a que todo el que cuestione sus creencias es del diablo, tiene algo contra ustedes.

En la revista Liahona usan mucho esa tecnica, crean historias donde ponen a los cristianos que cuestionan el libro Mormon y sus creencias como gente enfurecida, grosera, altanera, malcriada, le inculcan esas ideas al mormon, para que vea todo el de afuera de su sistema religioso como alguien enemigo. Esa tecnica tambien la usan los testigos de jehova.

Entonces colocan en tu mente que en algun momento nosotros no tendremos argumentos y recurriremos al insulto y a los ataques personales. Pero, eso en mi caso no pasara. Yo aprecio mucho alos mormones y encomio su amor por Jesus. Una pena que esten en una falsedad con el libro mormon.

Estoy leyendo la revista Liahona, mas adelante continuare con el analisis.