ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Gracias por tu consejo,

Quieren aprender de las falsedades de los mormones de Utah?
El texto marcado con A son los mormones de Utah, los que andan casa por casa pregonando doctrinas antibíblicas y por ende anticristianas..
Con la marca V de verdadera según la Biblia.

A -Puede ser mas que un Dios. (mormones)
V - No hay mas que un Dios. (Biblia)

A- Adán es nuestro Dios. Hombres pueden lograr ser dioses.(mormones)
V -Adán fue hecho por Dios. No es un dios. (Biblia)

A- Poligamia es la ley de la iglesia, oficialmente. (mormones)
V -Poligamia nunca fue enseñado oficialmente.(Biblia)

A -Matrimonio puede ser eterno, si está sellado en los templos.(mormones)
V -Matrimonio es solamene para la tierra, hasta la en muerte.(Biblia)

A -Jesucristo era hijo, literal, en carne del Padre Celestial, y una Madre Celestial. (mormones)
V -Jesucristo era en el principio con el Padre, NO hecho después en el cielo. No hay una Madre Celestial. (Biblia)

A -Son llamados al sacerdocio según una edad, sin revelacion.Hay una orden que sigue, siempre por edad. (mormones)
V -Son llamados al sacerdocio según revelación a quien esté en autoridad, a cualquier edad. Se puede ser llamado a cualquier oficio.

A -Jesús fue casado y tuvo hijos, (simiente).(mormones)
V -Jesús fue soltero y nunca se casó; ni tuvo hijos. (Biblia)

http://www.bible.ca/spanish/doctrinas-falsas-mormonismo-sistema-infidelidad.htm

ALEJENSE DE CONTAMINARSE CON LOS SIGUIENTES LIBROS ANTIBIBLICOS.:

LA PERLA DE GRAN PRECIO.
LA LIAHONA.
DOCTRINAS Y CONVENIOS.
EL LIBRO DE MORMON.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Gracias por tu consejo, pero... si viene de alguien que :

1) se NIEGA a COMENTAR cuando se le desenmascara,

2) que nisiquiera tiene el conocimiento que dice tener,

3) que se dedica a ABUSAR del COPY & PASTE y luego DESAPARECE en la nienla de la EVASION,

etc.,

entonces, yo sigo leyendo... !


En Cristo, por Cristo y para El y Su Dios,
Mormn=Cristiano


Yo tambien!!

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

INNUMERABLES ERRORES DOCTRINALES, COPIAS DE TEXTOS, PLAGIOS, CONTRADICCIONES ETC.ETC. EN EL LIBRO DE MORMÓN

La Biblia no deja lugar para otras autoridades en la fe una vez dada a los santos (Judas, versículo 3). Por esta razón es de esperarse que el Libro de Mormón, una obra humana, desacredite a la Biblia. Leemos en el Libro de Mormón, II Nefi 29:6: "Tú, necio, que dirás: Una Biblia, tenemos una Biblia, y no necesitamos más Biblia".

En el Libro de Mormón encontramos que tres personas Y NO ES COPY & PASTE ES LA VERDAD ACERCA DE SUS INNUMERABLES ERRORES DOCTRINALES.(los señores Cowdery, Whitmer, y Harris) afirman que son verdaderas las cosas referentes al origen de dicho libro. Con respecto a esto, basta saber que estos tres "testigos" NUNCA,NUNCA vieron las planchas de que, según el Mormonismo, fue hecho el Libro de Mormón. Ni eran tampoco jueces competentes para declarar sobre la veracidad de la traducción. Tenemos solamente la palabra de ellos ¡tocante a una "visión"! ¡Esto no es evidencia! Además, no existe registro de declaraciones hechas por la propia mano de los tres testigos, mientras vivían, tocante a que ellos hayan visto las mencionadas planchas. En cuanto a la "visión", ¿hizo cada uno de los "testigos" una narración de lo que había visto? ¡No! Fue preparada una declaración para que los tres la firmaran. ¿Qué clase de testimonio es éste?
Ya lo he dicho varias veces, suponiendo que esos tres falsos testigos hubiesen visto las inexistentes planchas, ENTONCES PARA QUÉ EL TESTIMONIO DE OTROS OCHO FALSOS TESTIGOS.???
Con el testimonio de esos tres bastaba.QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.!!!!

Se hallan treinta y ocho páginas del Libro de Mormón iguales a páginas de la Biblia. >>> Smith, copiando en gran parte pasajes de la Biblia, en la versión inglesa llamada "King James", copió hasta palabras escritas en letra cursiva, que se usa en algunas traducciones para indicar palabras que no están en el texto original, sino que son intercaladas por los traductores para completar el sentido del pasaje. SI NO ME CREEN COMPRUEBENLO PERSONALMENTE C/U. DE UDS.>>>Compárese 1Cor. 13:5 (versión King James) con Moroni 7:45 (del Libro de Mormón)

El Libro de Mormón abunda en declaraciones absurdas. Por ejemplo, hablando de barcos, dice Ether 2:17, "su longitud era la de un árbol". Véanse también Ether 2:20 y 1 Nefi 1:2.

El Libro de Mormón admite tener equivocaciones y juicio humano.
Dice I Nefi 19:6, "Sin embargo, no escribo nada sobre planchas a no ser que lo considero sagrado.

Y ahora, si yerro, lo mismo han hecho los de la antigüedad".
Véanse Jacob 1:2; 7:26; Mormón 9:31-33.

Los errores propagados en el Libro de Mormón son muchos. Ya os lo he dicho varias veces....
Alma 7:10 declara que Jesús nació en Jerusalén, en lugar de en Belén.
II Nefi 2:22-25 enseña que del pecado resulta gozo; que del mal viene el bien.
Mosíah 18:17 tiene la iglesia establecida 147 años antes de Jesucristo, y según Alma 46:15, había cristianos 73 años antes de Cristo.

:iroc-fron:musico9::iroc-fron:musico9::iroc-fron
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Yo he leido la revista liahona, varias veces, varios ejemplares (de diferentes meses), y la verdad lo unico que yo percibo en su contenido es literatura de lo mejor para darnos cuenta de nuestro potencial com hijos de nuestro Padre Celestial y para mejorar como Sus hijos. Recomiendo a las personas que la tengan en sus manos y que se tomne el tiempo de leerla, que lo hagan con un espíritu de querer aprender y sentir las verdades sagradas que se tratan ahi.

En cualquier momento estoy dispuesto a aclarar alguna duda en cuanto a nuestra doctrina, creencias, o cualquier cosa; no soy un experto en las Escrituras, pero sé que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la iglesia verdadera y que todas sus publicaciones son de lo mejor que se puede encontrar en el mundo.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Yo he leido la revista liahona, varias veces, varios ejemplares (de diferentes meses), y la verdad lo unico que yo percibo en su contenido es literatura de lo mejor para darnos cuenta de nuestro potencial com hijos de nuestro Padre Celestial y para mejorar como Sus hijos. Recomiendo a las personas que la tengan en sus manos y que se tomne el tiempo de leerla, que lo hagan con un espíritu de querer aprender y sentir las verdades sagradas que se tratan ahi.

En cualquier momento estoy dispuesto a aclarar alguna duda en cuanto a nuestra doctrina, creencias, o cualquier cosa; no soy un experto en las Escrituras, pero sé que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la iglesia verdadera y que todas sus publicaciones son de lo mejor que se puede encontrar en el mundo.

Heeeeeeeeeeeeeehauuuuuuuuuuu
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Yo he leido la revista liahona, varias veces, varios ejemplares (de diferentes meses), y la verdad lo unico que yo percibo en su contenido es literatura de lo mejor para darnos cuenta de nuestro potencial com hijos de nuestro Padre Celestial y para mejorar como Sus hijos. Recomiendo a las personas que la tengan en sus manos y que se tomne el tiempo de leerla, que lo hagan con un espíritu de querer aprender y sentir las verdades sagradas que se tratan ahi.

En cualquier momento estoy dispuesto a aclarar alguna duda en cuanto a nuestra doctrina, creencias, o cualquier cosa; no soy un experto en las Escrituras, pero sé que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la iglesia verdadera y que todas sus publicaciones son de lo mejor que se puede encontrar en el mundo.

Amen y Amen!!!

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

http://www.bible.ca/spanish/doctrinas-falsas-mormonismo-sistema-infidelidad.htm

ALEJENSE DE CONTAMINARSE CON LOS SIGUIENTES LIBROS ANTIBIBLICOS.:

LA PERLA DE GRAN PRECIO.
LA LIAHONA.
DOCTRINAS Y CONVENIOS.
EL LIBRO DE MORMON.

Que bueno que tienes interés en saber la verdad en cuanto a los textos que son inspirados por Dios y los que no. En verdad te digo que todos los que nos hagamos llamar "mormones" o mejor dicho miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, jamás negaremos que la Biblia sea la palabra de Dios; sin embargo, sabemos y estamos concientes, que este Texto inspirado, como cualquier otro (aunque no sea inspirado), puede sufrir modificaciones en todo el tiempo que ha transcurrido desde que fue escrito, algunas por personas que buscan la verdad y la inspiración de Dios y la hermandad entre todos Sus hijos y otras por personas que no buscan estos objetivos. De cualquier manera, sabemos y estamos convencidos que Nuestro Padre Celestial no deja solos a Sus hijos que lo buscan y tratan de seguirlo y precisamente en este principio tan básico se basa nuestra creencia en revelaciones modernas, actuales, tanto personales, familiares, como mundiales; es decir, creemos que mediante la oración podemos comunicarnos con Nuestro Padre Celestial y Él, por los infinitos medios que Él tiene, nos responderá y nos hará saber Su voluntad para nosotros. A estas respuestas llamamos revelaciones y se nos pueden dar para nuestra propia vida personal, o para nuestra familia, o para alguna persona sobre quien tengamos autoridad (obviamente esta persona tiene que habernos aceptado como su autoridad y en ningún momento podemos obligar a nadie a hacer lo que digamos nosotros, aunque sea por su bien).
Yo personalmente he recibido revelaciones, es decir, estas respuestas a mis oraciones sinceras y fervientes, "creyendo que recibiré", y estoy totalmente seguro de que las autoridades de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, son ordenadas por Dios y reciben revelaciones para aquellos sobre quienes tienen autoridad, por ejemplo el presidente de la iglesia, Thomas S. Monson, el cual, tengo la plena seguriad que es un profeta, vidente y revelador del Señor.
La verdad considero que no soy muy bueno para redactar, pero espero que la idea se haya entendido y haya quedado suficientemente clara. Si no, pues puedo responder o aclarar mi opinión.
En verdad tengo deseos de seguir ofreciendo mi punto de vista de muchos de los opiniones acerca de nosotros, los mormones, que he leido en algunas ligas de este sitio, pero, poco a poco voy a ir respondiendo a cada uno.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

(obviamente esta persona tiene que habernos aceptado como su autoridad y en ningún momento podemos obligar a nadie a hacer lo que digamos nosotros, aunque sea por su bien).

VEAMOS DESPACIO ESTE TEXTO: X PERSONA TIENE QUE HABERNOS " ACEPTADO COMO SU AUTORIDAD " ??????


Yo personalmente he recibido revelaciones, es decir, estas respuestas a mis oraciones sinceras y fervientes, "creyendo que recibiré", y estoy totalmente seguro de que las autoridades de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, son ordenadas por Dios

ENTONCES SERA MAS FACIL, QUE NOS INDIQUE TAN SOLO UNA PROFECIA DE JOSE SMITH QUE SE HAYA CUMPLIDO,...Y UNA DE ESE PSEUDO PROFETA TAMBIEN QUE SE HAYA CUMPLIDO, SI DIOS LOS ORDENÓ, NO CREO QUE EXISTAN INCONVENIENTES PARA DECIRLE AL PUBLICO, AL MENOS UNA PROFECIA CUMPLIDA DE JOSE SMITH Y OTRA DE THOMAS S. MONSON.:sfuego::asustado::sfuego::asustado::asustado::sfuego::sfuego:


y reciben revelaciones para aquellos sobre quienes tienen autoridad, por ejemplo el presidente de la iglesia, Thomas S. Monson, el cual, tengo la plena seguriad que es un profeta, vidente y revelador del Señor.


.

Thomas S. Monson es el 16to Profeta y Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Él es conocido por su excelente memoria y su amor por la poesía, la cual cita frecuentemente en sus discursos. A menudo cuenta relatos personales de cómo el Evangelio de Jesucristo le ha ayudado en su vida y ha bendecido a aquellos a quienes ha conocido.

YA QUE ES EXCELENTE EN MEMORIA, PODRIA DECIR AL PUBLICO UNA PROFECIA QUE DIOS LE HAYA REVELADO Y QUE SE HAYA CUMPLIDO.>????

Thomas Spencer Monson nació el 21 de agosto de 1927 en Salt Lake City. Él era compasivo aún siendo un joven. Cuando el averiguó que uno de sus amigos estaría comiendo sólo cereal con agua para la cena de Navidad él les llevó sus dos mejores conejos y les dijo que aunque no era pavo, todavía sería una buena cena de Navidad.


QUIEN LES DIJO QUE CRISTO NACIO EL 24 DE DICIEMBRE.????
HAY ALGUNA EVIDENCIA BIBLICA DE ESA FECHA.???


:sfuego::sfuego::asustado::asustado::sfuego::sfuego::asustado::asustado:

El 19 de noviembre de 1985, el élder Monson fue llamado a ser el Segundo Consejero de la Primera Presidencia bajo el Presidente Ezra Taft Benson. El 5 de junio de 1994, fue llamado a servir como Segundo Consejero bajo el Presidente Howard W. Hunter. Luego, el 12 de marzo de 1995, él fue llamado como Primer Consejero del Presidente Gordon B. Hinckley.

Fue llamado como Profeta y Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el 4 de febrero de 2008, después del fallecimiento del Presidente Gordon B. Hinckley.

ACASO DIOS O EL ESPIRITU SANTO DE DIOS LE REVELARON QUE ERA AUTENTICO PROFETA DE DIOS Y QUE RECIBIO DE DIOS ESE LLAMADO.???
:sfuego::sfuego::sfuego::asustado::asustado::sfuego::sfuego:
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Thomas S. Monson es el 16to Profeta y Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Él es conocido por su excelente memoria y su amor por la poesía, la cual cita frecuentemente en sus discursos. A menudo cuenta relatos personales de cómo el Evangelio de Jesucristo le ha ayudado en su vida y ha bendecido a aquellos a quienes ha conocido.

YA QUE ES EXCELENTE EN MEMORIA, PODRIA DECIR AL PUBLICO UNA PROFECIA QUE DIOS LE HAYA REVELADO Y QUE SE HAYA CUMPLIDO.>????

Thomas Spencer Monson nació el 21 de agosto de 1927 en Salt Lake City. Él era compasivo aún siendo un joven. Cuando el averiguó que uno de sus amigos estaría comiendo sólo cereal con agua para la cena de Navidad él les llevó sus dos mejores conejos y les dijo que aunque no era pavo, todavía sería una buena cena de Navidad.


QUIEN LES DIJO QUE CRISTO NACIO EL 24 DE DICIEMBRE.????
HAY ALGUNA EVIDENCIA BIBLICA DE ESA FECHA.???


:sfuego::sfuego::asustado::asustado::sfuego::sfuego::asustado::asustado:

El 19 de noviembre de 1985, el élder Monson fue llamado a ser el Segundo Consejero de la Primera Presidencia bajo el Presidente Ezra Taft Benson. El 5 de junio de 1994, fue llamado a servir como Segundo Consejero bajo el Presidente Howard W. Hunter. Luego, el 12 de marzo de 1995, él fue llamado como Primer Consejero del Presidente Gordon B. Hinckley.

Fue llamado como Profeta y Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el 4 de febrero de 2008, después del fallecimiento del Presidente Gordon B. Hinckley.

ACASO DIOS O EL ESPIRITU SANTO DE DIOS LE REVELARON QUE ERA AUTENTICO PROFETA DE DIOS Y QUE RECIBIO DE DIOS ESE LLAMADO.???
:sfuego::sfuego::sfuego::asustado::asustado::sfuego::sfuego:

Le repito sr. mormon QUIÉN VA A HABLAR MAL DE SU RANCHO, AUNQUE SE ESTÉ CAYENDO.?????
Mormon Answers: Fulfilled Prophecies of Joseph Smith

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Doc.& Conv.
The great perl, The Book of mormon, Liahonna etc.etc.

NUNCA LE PEDIMOS EVIDENCIAS SACADAS DE USTEDES MISMOS.
ESE ANGEL CAÍDO MORONI NUNCA REVELÓ NADA DE DIOS A NADIE, PUES TAMBIEN ES DEMONIO.
:peepwallA:peepwallA:peepwallA



http://www.jefflindsay.com/LDSFAQ/FQ_prophecies.shtml MORONI:sfuego:
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Thomas S. Monson es el 16to Profeta y Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Él es conocido por su excelente memoria y su amor por la poesía, la cual cita frecuentemente en sus discursos. A menudo cuenta relatos personales de cómo el Evangelio de Jesucristo le ha ayudado en su vida y ha bendecido a aquellos a quienes ha conocido.

YA QUE ES EXCELENTE EN MEMORIA, PODRIA DECIR AL PUBLICO UNA PROFECIA QUE DIOS LE HAYA REVELADO Y QUE SE HAYA CUMPLIDO.>????

Thomas Spencer Monson nació el 21 de agosto de 1927 en Salt Lake City. Él era compasivo aún siendo un joven. Cuando el averiguó que uno de sus amigos estaría comiendo sólo cereal con agua para la cena de Navidad él les llevó sus dos mejores conejos y les dijo que aunque no era pavo, todavía sería una buena cena de Navidad.


QUIEN LES DIJO QUE CRISTO NACIO EL 24 DE DICIEMBRE.????
HAY ALGUNA EVIDENCIA BIBLICA DE ESA FECHA.???


:sfuego::sfuego::asustado::asustado::sfuego::sfuego::asustado::asustado:

El 19 de noviembre de 1985, el élder Monson fue llamado a ser el Segundo Consejero de la Primera Presidencia bajo el Presidente Ezra Taft Benson. El 5 de junio de 1994, fue llamado a servir como Segundo Consejero bajo el Presidente Howard W. Hunter. Luego, el 12 de marzo de 1995, él fue llamado como Primer Consejero del Presidente Gordon B. Hinckley.

Fue llamado como Profeta y Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el 4 de febrero de 2008, después del fallecimiento del Presidente Gordon B. Hinckley.

ACASO DIOS O EL ESPIRITU SANTO DE DIOS LE REVELARON QUE ERA AUTENTICO PROFETA DE DIOS Y QUE RECIBIO DE DIOS ESE LLAMADO.???
:sfuego::sfuego::sfuego::asustado::asustado::sfuego::sfuego:

Los presidentes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últims Días han profetizado algunas cosas, pero son sencillas y se necesita sensibilidad para poder apreciarlas, por ejemplo: el presidente Heber J. Grant, alrededor del año 1945, puso hincapié en que los miembros de la iglesia no deberían fumar y 15 años más tarde se desata una marea de drogas ilícitas contra la cual estaban protegidos los miembros que atendieron la indicación, pese a que en ese entonces no se tenían los conocimientos de todos los daños que puede ocasionar el tabaco en la salud de las personas. Hay muchos otros ejemplos en la historia de la Iglesia de profecías que han dictado los profetas de Dios y que todas se van a cumplir como dice en Amós.

Cuando quieras preguntar cualquier cosa o quieras aclarar cualquier duda en cuanto a nuestras creencias, puedo ayudarte, es mas quiero ayudarte.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Los presidentes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últims Días han profetizado algunas cosas, pero son sencillas y se necesita sensibilidad para poder apreciarlas, por ejemplo: el presidente Heber J. Grant, alrededor del año 1945, puso hincapié en que los miembros de la iglesia no deberían fumar y 15 años más tarde se desata una marea de drogas ilícitas contra la cual estaban protegidos los miembros que atendieron la indicación, pese a que en ese entonces no se tenían los conocimientos de todos los daños que puede ocasionar el tabaco en la salud de las personas. Hay muchos otros ejemplos en la historia de la Iglesia de profecías que han dictado los profetas de Dios y que todas se van a cumplir como dice en Amós.

Verá, el presidente del la OMS (Organización Mundial para la Salud) también lo dijo... y claro, muchos que no han hecho caso, muchos, han terminado o bien con cáncer de pulmón, o bien... como no nos venga con mayores y mejores argumentos, a la verdad...

Cuando quieras preguntar cualquier cosa o quieras aclarar cualquier duda en cuanto a nuestras creencias, puedo ayudarte, es mas quiero ayudarte.

Es usted más que Cristo mismo?...
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Estimados HERMANOS:
Para comprender lo que dice la biblia al respecto le las revistas de la iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias, algunas personas que en este foro se auto describen "CATOLICOS", les hare unas preguntas a ver si son capaces de contestarlas con sus propias palabras o con citas de la mismisima biblia:
1º.- Si nosotros , los santos de los ultimos dias, creemos en Dios Padre, en su Unigenito, y en el espiritu Santo... ¿ en que nos diferenciamos de los catolicos como tu?
2º.- Si realmente eres tan catolico como presumes ser, de momento has cometido dos errores... NEGAR LA PALABRA DE DIOS, y uno de los peores pecados que puede cometer el ser humano... la vanidad...
podria decirte muchas mas cosillas, pero no tengo mucho tiempo para escribirte, porque nosotros, los santos de los ultimos dias, tenemos cosas mas importantes que hacer que el "dialogar" con personas que niegan de la existencia de un paraiso celestial, y que creen que despues de la muerte no hay nada mas
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

YA QUE ES EXCELENTE EN MEMORIA, PODRIA DECIR AL PUBLICO UNA PROFECIA QUE DIOS LE HAYA REVELADO Y QUE SE HAYA CUMPLIDO.>????
Con todo respeto y sin afan de contender, aquí te dejo un poco de alimento del bueno, te debería mantener ocupado por algun tiempo. Comentanos al respecto.

Muchísimas gracias hermano Guillermo Rodri por la magnífica oportunidad que nos brinda usted una vez más de poder hacer avanzar el Reino de Dios en la tierra al nosotros aclarar sus OPNIONES preconcebidas y carentes de verdad.

Aquí le pongo un link con algunas de las profecías de Joseph Smith, el Profeta de la Restauración : http://www.jefflindsay.com/LDSFAQ/FQ_prophecies.shtml

Le invito a que las lea, medite y ore a Nuestro padre Celestial con un corazón sincero, sin falsedades ni prejuicios. La promesa Divina de una respuesta se le puede cumplir.


Saludos en Cristo y Su Dios, nuestro Padre Celestial,
Mormn=Cristiano



En Cristo,
Mormn=Cristiano
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Muy buenas noches queridos hermanos, atendiendo a mis derechos y no en busqueda de discucion he venido a hacerle referencia de algunos puntos que deberian considerar antes de todo:
juan 5:25
1 de corintios 15:29
1 pedro 4:6

Para considerar:
son las nuestras costumbres paganas, entonces, por que era necesario el tabernaculo de moises y el templo de salomon, en el caso de que me respondas de que para reunirse, por que solo podian entrar moises el profeta y gente seleccionada como los levitas a este?
si no puedes contestar te lo dire:
para realizar ordenazas sagradas

estos versiculos se encuentran en 1ra de corintios capitulo 15

12.Pero si se predica de cristo que resucito de los muertos,como dicen algunos entre vosotros que no hay resurrecion de los muertos?
13.por que si no hay resurrecion de los muertos, tampoco cristo resucito.
14.y si cristo no resucito,vana es entonces nuestra predicaacion , vana es tambien vuestra fe.

29. de otro modo, que haran los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? por que ,pues,se bautizan por los muertos?


queridos hermanos aqui vemos como el apostol pablo hace varias preguntas al pueblo de aquella epoca, haciendoles ver que si no creian en la resureccion de los muertos y en la resureccion de cristo vanas eran las predicas, vana era la fe y vano era BAUTIZARSE POR LOS MUERTOS, cosa que, claramente revela que esta no solo era una ordenanza sagrada sino que da testimonio de que LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS es la misma iglesia que existio en la antiguedad restaurada sobre la faz de la tierra.

y concerniente a lo de Jose Smith amados hermanos por cuanto Dios siempre y como ejemplo les doy la biblia ha tenido profetas y no ha hecho nada sin antes avisarle a sus siervos los profetas, entonces si dejara de haber profetas la tierra estaria en un estado de separacion y no existiria iglesia, por que todos recibimos revelaciones de Dios para nosotros mismo, pero solo un profeta recibe revelacion para el mundo.

Y especial mente los dejo con esto:
articulo de fe numero 11.
11.- Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen.

recuerden que la sabiduria y la iglesia de Dios es perfecta, si hay error alguno es error humano.
Queridos hermanos de todas maneras al creer en cristo creo que existe un principio que debemos de tener todos y es el de no crear contienda y de ser pacificadores, por que al igual que un judio y un musulman nos respetan el cristianismo a nosotros y nosotros les respetamos su manera de adorar a ustedes de la misma forma deberian hacerlo, creo que tratar de difamar a una iglesia o una religion es una practica inspirada por el maligno, no os dejeis ser instrumentos del mal.
espero que algun dia puedan comprender la verdad, y lo mas importante que si preguntan con fe de estas cosas Dios os revelara la verdad, pero no con fe creyendo vuestras propias experiencias ni queriendo recibir una confirmacion, si no que un corazon contricto que solo busca la verdad, he aqui hermanos os digo que debes pedir con fe verdadera, os repito, si lo haceis pensando en que Dios os confirme lo que ya ustedes piensan no estan piediendo con fe.

hermanos realmente me siento apenada por la oscuridad en la que ustedes han caido, por que no valen discusiones cuando relamente todo es cuestion de fe, y nosotros no nos molestamos ni protestamos ni difamamos a los catolicos por creer en el papa, a los islamitas por creer en ala por que esa es su fe, pero ya os dije Dios os contestara la verdad si os pides con fe.

pasen buenas noches, que las bendiciones del señor rebocen sobre vosotros.


**Conoceras la verdad y la verdad os hara libres**

Génesis Rodriguez Segura
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Vaya, parece que ha venido una flota de nuevos mormones, porque vamos, en unos días hay que ver cuantos están apareciendo. En fin, pues nada, que les vaya bien...

Ale, un saludo a TODOS los nuevos.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA


Quieren aprender de las falsedades de los mormones de Utah?
El texto marcado con A son los mormones de Utah, los que andan casa por casa pregonando doctrinas antibíblicas y por ende anticristianas..
Con la marca V de verdadera según la Biblia.

A -Puede ser mas que un Dios. (mormones) falso
V - No hay mas que un Dios. (Biblia)

A- Adán es nuestro Dios falso . Hombres pueden lograr ser dioses.(mormones)
V -Adán fue hecho por Dios. No es un dios. (Biblia)

A- Poligamia es la ley de la iglesia, oficialmente. (mormones)falso
V -Poligamia nunca fue enseñado oficialmente.(Biblia)

A -Matrimonio puede ser eterno, si está sellado en los templos.(mormones) verdadero (por cuanto casarse en el convenio por el santo sacerdocio de jesucristo es la misma ordenanza que se realiza en el templo, sino devulvo mi pregunta, para que creen que existian templos en la antiguedad, y pueden ve sobre esto en el antiguo testamento en el matrimonio de isaac y ademas enb2 corintios 6:24, donde el verdadero motivo de casarse con personas de nuestro credo es el de casarse por el convenio)
V -Matrimonio es solamene para la tierra, hasta la en muerte.(Biblia)

A -Jesucristo era hijo, literal, en carne del Padre Celestial, y una Madre Celestial. (mormones) falso, Jesucristo es el hijo unigenito en la carne de nuestro padre celestial, os invito a buscar la cita donde dice esto.
V -Jesucristo era en el principio con el Padre, NO hecho después en el cielo. No hay una Madre Celestial. (Biblia)

A -Son llamados al sacerdocio según una edad, sin revelacion(falso, nadie es llamado al sacerdocio sin antes haber recibido revelacion, hombre que no este digno y ande por las veredas de Dios no puede recibir el sacerdocio).Hay una orden que sigue, siempre por edad. (mormones)verdadero, pero sin embargo esto es por un rango de conocimiento ya que hay que saber cuando una persona esta digna para recibir el santo sacerdocio, por que todo es prudente en el tiempo de Dios y si fuese necesario llamar a alguien en una edad mas temprana por que fuese revelacion y prudente para Dios os aseguro que asi se hara, sin embargo, las cosas de Dios siempre se han hecho organizadamente, si no es asi, entonces por que Tenia Dios en el antiguo testamento estrictamente restringido el sacerdocio para la tribu de levi? la edad en sierto aspecto es importante, pero en la iglesia de jesucristo, lo hacemos todo por la guia del espiritu santo, por revelacion
V -Son llamados al sacerdocio según revelación a quien esté en autoridad, a cualquier edad. Se puede ser llamado a cualquier oficio.(os invito a buscar la cita de la biblia que dice que puede ser llamado a cualquier edad para alimentar nuestro debate)

A -Jesús fue casado y tuvo hijos, (simiente).(mormones) falso
V -Jesús fue soltero y nunca se casó; ni tuvo hijos. (Biblia)



queridos hermanos mios os invito que las citas a las cuales les he colocado falso por que definitivamente no son nuestras doctrina, sean colocadas aqui, dennos pruebas de que estas doctrinas estan en nuestra iglesia.

y ademas investiguen mejor antes de proceder, por que lo digo, por que nosotros creemos en la biblia hasta donde esta traducida correctamente, sin emabargo todo sea para los propositos de El todo poderoso, por que yo se que la esta es la iglesia verdadera ,que la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias es la misma iglesia que existio en la antiguedad sobre la faz de la tierra, creo en que Dios no hara nada sin antes revelarlo a sus siervos los profetas, se que Jesus murio en la cruz por todos nosotros para que podamos vencer la muerte y si somos constantes y fieles en el algun dia podremos vivir con el y con nuestro padre celestial en su eterna gloria.

que tengan buenas noches.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Originalmente enviado por guillermo rodri Ver Mensaje
INNUMERABLES ERRORES DOCTRINALES, COPIAS DE TEXTOS, PLAGIOS, CONTRADICCIONES ETC.ETC. EN EL LIBRO DE MORMÓN

La Biblia no deja lugar para otras autoridades en la fe una vez dada a los santos (Judas, versículo 3). Por esta razón es de esperarse que el Libro de Mormón, una obra humana, desacredite a la Biblia. Leemos en el Libro de Mormón, II Nefi 29:6: "Tú, necio, que dirás: Una Biblia, tenemos una Biblia, y no necesitamos más Biblia".

Esta profecia tu la estas cumpliendo ya que se refiere a la verdad de los ultimos dias donde los incredulos diran, una biblia, tenemos una biblia y no nesecitamos mas (es decir mas palabra proveniente de Dios)y si no buscaste dentro de libro de mormon solo para crear contiendas te habras fijado en el siguiente versiculo dice:

¿NO SABEIS QUE HAY MAS DE UNA NACION?¿NO SABEIS QUE YO EL SEÑOR VUESTRO DIOS, HE CREADO A TODOS LOS HOMBRES Y QUE ME ACUERDO DE LOS QUE VIVEN EN LAS ISLAS DEL MAR; Y QUE GOBIERNO ARRIBA EN LOS CIELOS Y ABAJO EN LA TIERRA; Y MANIFIESTO MI PALABRA A LOS HIJOS DE LOS HOMBRES, SI,SOBRE TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA?

¿POR QUE MURMURAIS POR TENER QUE RECIBIR MAS DE MI PALABRA?¿NO SABEIS QUE EL TESTIMONIO DE DOS NACIONES OS ES UN TESTIGO DE QUE YO SOY DIOS, QUE ME ACUERDO TANTO DE UNA NACION COMO DE OTRA? POR TANTO HABLO LAS MISMAS PALABRAS,ASI A UNA COMO A OTRA NACION. Y CUANDO LAS DOS NACIONES SE JUNTEN, EL TESTIMONIO DE LAS DOS SE JUNTARA TAMBIEN
2NEFI CAP.29 VERS. 7 Y 8

Es por esto que digo, estabas leyendo el libro de mormon para preguntar a Dios si es verdadero o para buscar contienda y enorgullecerte de ti mismo y de tu conocimientos, por que si lo hubieses hecho de la manera correcta, supongo yo, habrias visto estos versiculos, que claramente profetisa sobre lo que esta ocurriendo en estos dias, y queria hacer resaltar que el libro de mormon no contra dice a la biblia si no que lo complementa, estas dos naciones a las que se refiere el texto citado, sus testimonios son la biblia y el libro de mormon{Y cuando las dos naciones se junten, el testimonio de las dos naciones se juntara tambien}


En el Libro de Mormón encontramos que tres personas Y NO ES COPY & PASTE ES LA VERDAD ACERCA DE SUS INNUMERABLES ERRORES DOCTRINALES.(los señores Cowdery, Whitmer, y Harris) afirman que son verdaderas las cosas referentes al origen de dicho libro. Con respecto a esto, basta saber que estos tres "testigos" NUNCA,NUNCA vieron las planchas de que, según el Mormonismo, fue hecho el Libro de Mormón. Ni eran tampoco jueces competentes para declarar sobre la veracidad de la traducción. Tenemos solamente la palabra de ellos ¡tocante a una "visión"! ¡Esto no es evidencia! Además, no existe registro de declaraciones hechas por la propia mano de los tres testigos, mientras vivían, tocante a que ellos hayan visto las mencionadas planchas. En cuanto a la "visión", ¿hizo cada uno de los "testigos" una narración de lo que había visto? ¡No! Fue preparada una declaración para que los tres la firmaran. ¿Qué clase de testimonio es éste?
Ya lo he dicho varias veces, suponiendo que esos tres falsos testigos hubiesen visto las inexistentes planchas, ENTONCES PARA QUÉ EL TESTIMONIO DE OTROS OCHO FALSOS TESTIGOS.???
Con el testimonio de esos tres bastaba.QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.!!!!

Simple, por que esa es la manera de Dios, y ademas me dices que no eran ni jueces ni ministros pero esto dice la palabra de Dios
1Samuel 6:7
Y Jehova respondio a Samuel:No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, por que yo lo desecho; por que Jehova no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que esta delante de sus ojos, pero Jehova mira el corazon.


mi pregunta es, ¿ es de un buen cristiano juzgar por apariencia por profesion, o saberes mundanos las personas que han escogido Dios para sus fines? eso no es lo que nos enseña la biblia hermano.
ademas si te fijas bien, es decir si lo lees con real interes te daras cuenta de las diferencias que hay entre los dos testimonios, ya que el testimonio de los tres testigos habla mas especificamente ademas de que estos habian visto las planchas de que se trata y que han sido traducidas por el poder de Dios, a diferencia del de los 8 testigos es un testimonio basado en lo material ya que estos declaran las condiciones materiales de dichas planchas sin tocar en nigun momento su contenido, o si estos habian presenciado la traduccion.
es por esto que vuelvo a preguntar¿realmente leyo el libro de mormon pidiendo la guia del espiritu santo?



Se hallan treinta y ocho páginas del Libro de Mormón iguales a páginas de la Biblia. >>> Smith, copiando en gran parte pasajes de la Biblia, en la versión inglesa llamada "King James", copió hasta palabras escritas en letra cursiva, que se usa en algunas traducciones para indicar palabras que no están en el texto original, sino que son intercaladas por los traductores para completar el sentido del pasaje. SI NO ME CREEN COMPRUEBENLO PERSONALMENTE C/U. DE UDS.>>>Compárese 1Cor. 13:5 (versión King James) con Moroni 7:45 (del Libro de Mormón)

Al contrario de tomarlo como un plagio, deberias tomarlo como testimonio de que la biblia y el libro de mormon se complementan, por que ya que esta no es la version a la cual todos tenemos acceso, ubiese llegado hasta nosotros este mensaje, esto hermano lo que da es testimonio de lo grandes que son los propositos de Dios y que tan perfecta es su obra, dudaria usted, hermano ¿que si proviniera de Dios la inspiracion se encontrara un concepto distinto? por supuesto que no puede haber un concepto distinto, muy probablemente Esta comparacion era uno de los propositos que Dios le destino a ambas escrituras, gracias por dar testimonio de la verdad inconcientemente hermano, en esta ocacacion puede que fue guiado

El Libro de Mormón abunda en declaraciones absurdas. Por ejemplo, hablando de barcos, dice Ether 2:17, "su longitud era la de un árbol". Véanse también Ether 2:20 y 1 Nefi 1:2.

querido hermano, lo absurdo es que usted no sepa entender la literatura o la manera en que se llevaba el conteo de esta civilizacion antigua.

El Libro de Mormón admite tener equivocaciones y juicio humano.
Dice I Nefi 19:6, "Sin embargo, no escribo nada sobre planchas a no ser que lo considero sagrado.
Y ahora, si yerro, lo mismo han hecho los de la antigüedad".

El libro de mormon no admite tener equivocaciones, lo que admite es la humildad y el reconocimiento de sus escritores que no son perfectos y lo vemos muy claro en la continuacion del versiculo que citaste
...no que quiera excusarme por causa de otros hombres, si no por motivo de la debilidad que hay en mi,segun la carne quiero disculparme...
1nefi 19:6

esto los que nos da a entender no es mas que la humildad de nefi y ademas al decir segun la carne quiero disculparme este reconoce que es debil por razon de su humanidad a su vez reconoce que tanto Dios como sus propositos son perfectos.


Véanse Jacob 1:2; 7:26; Mormón 9:31-33.

Los errores propagados en el Libro de Mormón son muchos. Ya os lo he dicho varias veces....
Alma 7:10 declara que Jesús nació en Jerusalén, en lugar de en Belén.

hermano, en la epoca en que el pueblo de nefi salio de jerusalen belen aun no existia, y este pueblo no tenia conocimiento sobre ella, puede que alma conociera la ubicacion exacta, pero para predicar a su pueblo donde naceria jesus debia hacerles referencia a un lugar que segun su historia conocieran.
II Nefi 2:22-25 enseña que del pecado resulta gozo; que del mal viene el bien.

Querido hermano, esto es una ignorancia de su parte,¿esta dudando usted de los propositos del señor? contradiciendo esta escritura esta diciendome que la caida de adan y eva no era necesaria segun los propositos de Dios ya que lo dice muy claro
2 nefi 2:24
Pero he aqui, todas las cosas han sido hechas segun la sabiduria de aquel que todo lo sabe.
en esta escritura en ningun momento afirma que de el mal surge el bien, sino que la transgresion de adan y eva fue necesaria ya que si no conocieramos ni el bien ni el mal no podriamos sentir ni penas ni tristeza, me explico, si no sabes que es bueno, como puedes disfrutarlo?
o repito ¿ esta usted poniendo en duda el plan y la sabiduria del omni potente?


Alma 41:10
He aqui te digo, la maldad nunca fue felicidad.

al ver este versiculo, ¿realmente enseña el libro de mormon que el pecado y la maldad traen felicidad?

la causa de Gozo no fue el pecado por que tanto adan como eva recibieron su castigo, sino que el conocer el bien y el mal, no solo fue la causa de que conocieran el gozo sino tambien las penas.

Mosíah 18:17 tiene la iglesia establecida 147 años antes de Jesucristo

Querido hermano, ¿quiere usted decir que la misericordia de Jesucristo solo se extiende a los que nacimos en la era cristiana?, ¿no existian la iglesia en el antiguo testamento?, ¿la misericordia de Dios no es tan extensa como para ofrecerle su guia y su sacerdocio a los que nacieron y vivieron antes?


, y según Alma 46:15, había cristianos 73 años antes de Cristo.

hermano ¿ leyo realmente usted este versiculo?

Alma 46:15
Y los que pertenecian a la iglesia eran fieles;si,todos los que eran creyentes verdaderos en cristo gozosamente tomaron sobre si el nombre de Cristo, o sea,cristianos, como les decian, por su creencia en cristo que habria de venir.


hermano aqui es claro como se les llamaba cristianos POR SU CREENCIA EN CRISTO QUE *HABRIA* DE VENIR por cuanto Cristo aun no habia venido a la tierra estos se llamaban cristianos por su fe en que Cristo vendria .


Querido hemano me siento afligida en gran manera por que usted no busca en el libro de mormon pidiendo la guia del espiritu santo,ya que en la mayoria de casos las respuestas a sus interrigantes estaban o en el mismo versiculo o en el siguiente....
usted es valioso ante Dios, no se deje guiar por el maligno para intentar destruir la obra de Dios.


Conocereis la verdad y la verdad os hara libre
Genesis Rodriguez Segura
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Le repito sr. mormon QUIÉN VA A HABLAR MAL DE SU RANCHO, AUNQUE SE ESTÉ CAYENDO.?????
Mormon Answers: Fulfilled Prophecies of Joseph Smith

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Doc.& Conv.
The great perl, The Book of mormon, Liahonna etc.etc.

NUNCA LE PEDIMOS EVIDENCIAS SACADAS DE USTEDES MISMOS.
ESE ANGEL CAÍDO MORONI NUNCA REVELÓ NADA DE DIOS A NADIE, PUES TAMBIEN ES DEMONIO.
:peepwallA:peepwallA:peepwallA




http://www.jefflindsay.com/LDSFAQ/FQ_prophecies.shtml MORONI:sfuego:
:asustado::asustado::asustado:
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

solo quiero decir algo. una advertencia terrible de parte del Señor por labios del apostol:

si aun una angel viniere y os anunciaro otro evangelio(despues de este) sea MALDITO!



DTB hermano

***********************************************
Ese demonio disfrazado de ángel de luz, llamado moroni les trajo otro evangelio que NUNCA DIOS LO HA ENVIADO, BASTA ESCUDRIÑAR ESOS LIBROS LLENOS DE ARREGLOS SERPENTINOS.:sfuego::sfuego::Whistle::asustado::asustado::Whistle::asustado:
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

***********************************************
Ese demonio disfrazado de ángel de luz, llamado moroni les trajo otro evangelio que NUNCA DIOS LO HA ENVIADO, BASTA ESCUDRIÑAR ESOS LIBROS LLENOS DE ARREGLOS SERPENTINOS.:sfuego::sfuego::Whistle::asustado::asustado::Whistle::asustado:

es evidente que no leyo, ni investigo nada antes de escribirlo...deberia hablar sobre eso y dejar las evasivas...
hermano, cuantas veces tenemos que decirle que este no es otro evangelio, que es el mismo evangelio de la antiguedad el cual desaparecio con la muerte de los apostoles y el sacerdocio, restaurado por y para los propositos del señor, hasta ahora, no ha podido probar nada en contra de el libro de mormon, por que recuerda que el evangelio de Dios es perfecto, su obra, querido hermano, no evada la luz, usted es muy valioso para nuestro padre celestial que lo ama, y que desea que regrese a su precencia.

Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. 6. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas

Querido hermano, no pretendemos contender, lo que queremos es que vaya con fe sincera a Donde Dios, ore con fe, olvidandose de sus propios conociemientos, sus propias opiniones, solo asi hermano sabra la verdad, y tendra testimonio sobre ella, pero recuerde que no siempre el espiritu contendra contra el hombre, aproveche ahora que el espiritu quiere guiarlo a la verdad.

que Dios te bendiga!!!!:angel2_2::angel2_2::musico10: