ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Estimado hermano Elias tisvita:



El nombre de dio El Señor a los miembros de La Iglesia, es Santos. Nosotros como Santos de los Ultimos Dias, hablamos sobre el testimonio que tenemos de Cristo. Al hablar y compartir, La Doctrina de Cristo, que ha sido Restaurada en estos Ultimos Dias, estamos poniendo en primer lugar a Cristo, al obedecer uno de sus mandamientos, que prediquemos Su Evangelio a toda criatura, aun a las personas que nos critican por aqui, por que por amor a estos hermanos criticones, no podemos dejarlos en la obscuridad, si podemos conversar y explicar La Doctrina de Cristo, que Cristo nos ha dado. Tu no harias lo mismo? Meditalo...



Amen y Amen!!

Por que El Libro de Mormon, es otro testamento de Jesucristo, contiene La Plenitud del Evangelio de Jesucristo, y al igual que dice textualmente en Apocalipsis (parafraseando), "La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel [Moroni] a su siervo [Jose Smith]," (Apocalipsis 1:1), imaginate si Juan ubiese pensado como tu, tal vez no tendriamos El maravilloso Libro de Apocalipsis... Meditalo tambien...



Jose Smith no fue el primero en hacer una restauracion. La separacion de La Iglesia Catolica, con sus protestantes, es la evidencia mas clara de la necesidad de una restauracion, hecha por los patriarcas de tu propio credo. Si tu dices estar en una Iglesia, o pertenecer a Cristo, no eres ajeno al origen de ese protestantismo, esa restauracion que subdividio mas la Fe Cristiana.

En cambio Jose Smith, fue llamado por Dios, para hacer esta Restauracion del cumplimiento de los tiempos, y desde ese entonces, estamos uniendo en La Doctrina de Cristo, a mas de 13 millones de personas en el planeta, un crecimiento que no ha cesado ni cesara, como vio Danial, hasta que cubra toda la tierra.




La restauracion, no se refiere a un edificio, sino a los elementos que hay en La Iglesia de Cristo, que Cristo mismo puso en Su Iglesia: Profetas, Apostoles, El Santo Sacerdocio, ESCRITURAS, Revelacion, milagros y Dones, TODOS estos elementos RESTAURADOS, por medio de la Mano de Dios, en la tierra.

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo te bendiga siempre....

que es mas respeteble y de mas credibilidad la biblia antiguo o nuevo testamento o el libro de mormon moroni
ahora que cristo es verdadero el cristo creador de todo el unverso o cristo hermano de lucifer cual de los dos es verdadero herm ante los ojos del espiritu santo y por el poder de su fuego resp
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Tu opinión es respetable, hermanito, pero no es nada mas que eso, una OPINION.


EN Cristo, el Mediador nuestro ante Nuestro Padre,
Mormn=Cristiano

y que opinas de esto
es Apocalipsis 22:18-19.
Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: (nuevo testamento apocalipsis) Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la Santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
y opina de acuerdo a tu libro y no de acuredo a mi biblia
y la razon por la que ustedes nos refutan con nuestra misma biblia es por que ustedes no tiene argumentos validos solidos para defenderse de nuestras sagradas escrituras
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Tu opinión es respetable, hermanito, pero no es nada mas que eso, una OPINION.


EN Cristo, el Mediador nuestro ante Nuestro Padre,
Mormn=Cristiano

claro que es una opinion respetable aunque eso no es una opinion eso es decretar la verdad absoluta
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

y que opinas de esto
es Apocalipsis 22:18-19.
Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: (nuevo testamento apocalipsis) Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la Santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
y opina de acuerdo a tu libro y no de acuredo a mi biblia
y la razon por la que ustedes nos refutan con nuestra misma biblia es por que ustedes no tiene argumentos validos solidos para defenderse de nuestras sagradas escrituras
Es una linda escritura que contiene una severa advertencia la que se refiere al mismo libro de Apocalipsis. Y tu, qué opinas ?


Mormn=Cristiano
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Una linda verdad escrita bíblica y compagina tambien con aquellos de que reciben revelaciones de demonios disfrazados de ángeles de luz....y luego las introducen como si fuera la Palabra de Dios.
Verdad mormones.(je,je,je,)


Es una linda escritura que contiene una severa advertencia la que se refiere al mismo libro de Apocalipsis. Y tu, qué opinas ?


Mormn=Cristiano

Originalmente enviado por Elias tisvita
y que opinas de esto
es Apocalipsis 22:18-19.
Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: (nuevo testamento apocalipsis) Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la Santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
y opina de acuerdo a tu libro y no de acuerdo a mi biblia
y la razon por la que ustedes nos refutan con nuestra misma biblia es por que ustedes no tiene argumentos validos solidos para defenderse de nuestras sagradas escrituras
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Es una linda escritura que contiene una severa advertencia la que se refiere al mismo libro de Apocalipsis. Y tu, qué opinas ?


Mormn=Cristiano

bien has dicho apocalipsis ves que no puedes hacerlo con tu libro entiende no tienes argumentos para defender tu doctrina lo que haces es copiar versiculos de nuestra biblia para acomadarlos a tu doctrina de aceite de serpiente que el señor te reprenda te reprendo en el nombre de jesus retrocede en tus pensamientos abre los ojos el apocalipsis es una revelacion divina inquebrantable bien has leido no le añadais ni le quiteis herm la biblia es una revelacion en su totalidad aprende a entender que si hubiera otro testamento hubiese sido adaptodo a la biblia entera pero por que no lo han hecho, ,.,,. porque la palabra de DIOS es inspirada por el y DIOS no comete errores DIOS miente acaso entiende DIOS no se equiboca herm arrrepientete en el nombre de jesus y te digo el fuego de DIOS te consume ustedes lo que saven hacer es hablar de mormon hablar de mormon y no predican a cristo resusitsdo lo que hacen es predicar a mormon y a mormon y al profeta smith acaso murio moroni por mi o smith por mi claro que no herm entiende mi predicar es cristo jesus y mas nadien despues de el amen
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

bien has dicho apocalipsis
Gracias, tienes razón, bien he dicho, pero, tu...? No tan bien, mira :



Elias tisvita dijo:
ves que no puedes hacerlo con tu libro
Nosotros creemos que la Biblia es la Palabra de Dios y es uno de nuestros libros canónicos, por lo tanto, creo no entender tu conclusión. Explícate mejor, por favor.


Elias tisvita dijo:
entiende no tienes argumentos para defender tu doctrina
Primero, NO es MI doctrina, sino la del Padre... Segundo, argumentos tengo y de sobra, de hecho sigue leyendo...



Elias tisvita dijo:
lo que haces es copiar versiculos de nuestra biblia para acomadarlos a tu doctrina de aceite de serpiente
Insultos de tu parte ??? Y el amor al prójimo y a tus enemigos ??? Ya lo olvidaste o no lo has leído en tu biblia...? Es básico, es Cristianismo PURO !!
Otra cosa, quien copia y copia eres tu y quien acomoda y acomoda eres tu, mira :



Elias tisvita dijo:
que el señor te reprenda te reprendo en el nombre de jesus retrocede en tus pensamientos
Y por qué autoridad hablas ???
Crees que solo por "creer" estás ya AUTORIZADO a actuar en el nombre del Sagrado Mesías ??? No sabes que aun los demonios creen como tu ???



Elias tisvita dijo:
abre los ojos el apocalipsis es una revelacion divina inquebrantable bien has leido no le añadais ni le quiteis
Exactamente...!! y es lo que te he dicho, no ???




Elias tisvita dijo:
la biblia es una revelacion en su totalidad aprende a entender que si hubiera otro testamento hubiese sido adaptodo a la biblia entera
Ahh, esto es nanda mas ni menos que tu UPINION. Tienes alguna escritura que apoye lo que avanzas ???

Además, claro que existen escrituras que hablan del Libro de Mormón, por ejemplo :

Ezequiel 37,
juan 10:16, etc.




Elias tisvita dijo:
la palabra de DIOS es inspirada por el y DIOS no comete errores DIOS miente acaso entiende DIOS no se equiboca herm
Exactamente, Dios NO miente ni se equivoca. Tampoco anda INSULTANDO al prójimo de la manera en que tu y tus amiguitos lo hacen en contra de todo aquel que no se conforma a sus pensamientos...


Elias tisvita dijo:
arrrepientete en el nombre de jesus y te digo el fuego de DIOS te consume
Todos tenemos necesidad de arrepentirnos. Yo por mi parte trato de hacerlo a diario y cambiar lo malo. Espero que tu también lo hagas, e parte del Evangelio de Jesucristo.



Elias tisvita dijo:
ustedes lo que saven hacer es hablar de mormon hablar de mormon y no predican a cristo resusitsdo lo que hacen es predicar a mormon y a mormon y al profeta smith
En qué te basas para acusarnos así ?? Has ido alguna vez a una de nuestras Capillas ??? Has leído el Libro de Mormón ???

Si lo hubieras hecho te hubieras podido dar cuenta que nosotros " hablamos de Cristo, predicamos de Cristo, nos regocijamos en Cristo " Moroni, Mormón, Joseph Smith, etc., no son que instrumentos así como moisés, Pablo, Pedro, etc., para llevarnos al Cristo. No me digas ahora que tu desechas y no aprecias el trabajos hecho por tales hombres del AT y del NT...???




Elias tisvita dijo:
acaso murio moroni por mi o smith por mi claro que no
TOtalmente deacuerdo con vos...!!! Crsito es el UNICO por el cual podemos ser salvos, lo demás es accesorio, herramientas, etc., así como lo es la Biblia, los profetas y Apóstoles, etc.



Elias tisvita dijo:
herm entiende mi predicar es cristo jesus y mas nadien despues de el amen
Y no predicas a Juan, a Pedro, a Pablo, etc...????


En Cristo, el UNICO mediador nuestro ante nuestro Padre,
Mormn=Cristiano
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Gracias, tienes razón, bien he dicho, pero, tu...? No tan bien, mira :



Nosotros creemos que la Biblia es la Palabra de Dios
MENTIRAS HIPOCRITAS, los moronis creen en la Biblia hasta donde ellos piensan que está correcta.

y es uno de nuestros libros canónicos, por lo tanto, creo no entender tu conclusión. Explícate mejor, por favor.
MENTIRAS, NO ES UNO SINO EL ULTIMO DE SUS LIBROS.

Primero, NO es MI doctrina, sino la del Padre...
MENTIRAS NO ES LA DOCTRINA DEL PADRE, SINO LAS REVELACIONES DE DEMONIOS O ANGELES CAIDOS.
Segundo, argumentos tengo y de sobra, de hecho sigue leyendo...



Insultos de tu parte ??? Y el amor al prójimo y a tus enemigos ??? Ya lo olvidaste o no lo has leído en tu biblia...? Es básico, es Cristianismo PURO !!
Otra cosa, quien copia y copia eres tu y quien acomoda y acomoda eres tu, mira :
SI TISVITA COPIA ES DE PURAS EVIDENCIAS BIBLICAS QUE UDS. NO SOPORTAN.
Y QUÉ? DICES DE TU FALSO PROFETA SMITH.? INVENTAR TODA UNA GRAN ENSARTA DE DOCTRINAS ANTIBIBLICAS.



Y por qué autoridad hablas ???
TISVITA TE HA HABLADO CON EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA...Y NO CON LIBROS PRODUCTO DE REVELACIONES DEMONIACAS.

Crees que solo por "creer" estás ya AUTORIZADO a actuar en el nombre del Sagrado Mesías ???
TODO SEGUIDOR DE CRISTO TIENE EL LIBRE DERECHO DE DEFENDER SU FE EN CRISTO.
Y TISVITA LO HA HECHO CON UN ASI ESTA ESCRITO.


No sabes que aun los demonios creen como tu ???

CUANDO HABLAS DE DEMONIOS TE ESTAS REFIRIENDO EXACTAMENTE A LOS DEMONIOS DISFRAZADOS DE ANGELES DE LUZ QUE LES DIERON ESAS REVELACIONES E HICIERAN SUS LIBROS MANCHADOS DE PAGANISMO/DEMONISMO/SATANISMO...

Exactamente...!! y es lo que te he dicho, no ???




Ahh, esto es nanda mas ni menos que tu UPINION. Tienes alguna escritura que apoye lo que avanzas ???

Además, claro que existen escrituras que hablan del Libro de Mormón, por ejemplo :

Ezequiel 37,
juan 10:16, etc.




Exactamente, Dios NO miente ni se equivoca. Tampoco anda INSULTANDO al prójimo de la manera en que tu y tus amiguitos lo hacen en contra de todo aquel que no se conforma a sus pensamientos...


Todos tenemos necesidad de arrepentirnos. Yo por mi parte trato de hacerlo a diario y cambiar lo malo. Espero que tu también lo hagas, e parte del Evangelio de Jesucristo.



En qué te basas para acusarnos así ?? Has ido alguna vez a una de nuestras Capillas ??? Has leído el Libro de Mormón ???

Si lo hubieras hecho te hubieras podido dar cuenta que nosotros " hablamos de Cristo, predicamos de Cristo, nos regocijamos en Cristo " Moroni, Mormón, Joseph Smith, etc., no son que instrumentos así como moisés, Pablo, Pedro, etc., para llevarnos al Cristo. No me digas ahora que tu desechas y no aprecias el trabajos hecho por tales hombres del AT y del NT...???




TOtalmente deacuerdo con vos...!!! Crsito es el UNICO por el cual podemos ser salvos, lo demás es accesorio, herramientas, etc., así como lo es la Biblia, los profetas y Apóstoles, etc.



Y no predicas a Juan, a Pedro, a Pablo, etc...????


En Cristo, el UNICO mediador nuestro ante nuestro Padre,
Mormn=Cristiano
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

¿Que pasa SAIYARK, NO CONTESTASTE LO QUE TE MANDÉ HACE MAS DE UN MES?

La Iglesia Mormona, recien a partir de 1978, comenzó a predicar TODAS LAS NACIONES Y RAZAS Y LENGUAS...
A pesar de que lo mandó el Señor, a sus discípulos, antes de ASCENDER a los cielos este maravilloso mandato, la iglesia hizo uso de su discrminación y no enseñaba, según ENOC, en Perla de Gran Precio, a los negros, y menos bautizarlos.
Pero para remendar el gran error, desde el año 1978, ¡¡ahora son predicadores a todas las naciones!!

Me parece que estas muy desinformado. Si bien es cierto, que se empezo a dar el Sacerdocio a toda persona digna, desde 1978, La predicacion en el mundo empezo desde la epoca de Jose Smith. Por ejemplo, en Sud Africa, ya habian creyentes que se habian organizado ellos mismos como Iglesia. Se ministraban ellos mismos, y muchos hermanos que viajaban por la region, le facilitaban el material necesario para organizarse. Cuando se dio la proclamacion en 1978, ya habian estacas que se habian organizado como tales, barrios, obispos, presidentes de Quorumes, Sociedad de Socorro y hacian conferencias, y actividades propias de La Iglesia.

Ahora quiero aprovechar para señalar, que tengo 6 años en La Iglesia, mucho menos tiempo que usted, y no me explico como pude usted ignorar esta informacion. El Señor prepara de antemano, el terreno y sudafrica por ejemplo, no fue la excepcion. Asi como los Lamanitas y Ammon en El Libro de Alma, los pioneros de Africa, de La Iglesia de Jesucristo, ya estaban listos para recibir el Sacerdocio en 1978.

Puede ver un video al respecto:

http://www.byutvint.org/Espanol/

Puede buscar los nombres relacionados en ese video en Internet y corroborar como El Señor preparaba La Iglesia en Africa, antes de 1978... En fin...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

que es mas respeteble y de mas credibilidad la biblia antiguo o nuevo testamento o el libro de mormon moroni
ahora que cristo es verdadero el cristo creador de todo el unverso o cristo hermano de lucifer cual de los dos es verdadero herm ante los ojos del espiritu santo y por el poder de su fuego resp

Hermano, donde dice La Biblia, que SOLO La Biblia es La Palabra de Dios?... Meditelo: No solo Pan vivira el hombre sino de TODA palabra que SALE (constante), de la boca de Dios. Como El Libro de Mormon...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Me parece que estas muy desinformado. Si bien es cierto, que se empezo a dar el Sacerdocio a toda persona digna, desde 1978, La predicacion en el mundo empezo desde la epoca de Jose Smith. Por ejemplo, en Sud Africa, ya habian creyentes que se habian organizado ellos mismos como Iglesia. Se ministraban ellos mismos, y muchos hermanos que viajaban por la region, le facilitaban el material necesario para organizarse. Cuando se dio la proclamacion en 1978, ya habian estacas que se habian organizado como tales, barrios, obispos, presidentes de Quorumes, Sociedad de Socorro y hacian conferencias, y actividades propias de La Iglesia.

Ahora quiero aprovechar para señalar, que tengo 6 años en La Iglesia, mucho menos tiempo que usted, y no me explico como pude usted ignorar esta informacion. El Señor prepara de antemano, el terreno y sudafrica por ejemplo, no fue la excepcion. Asi como los Lamanitas y Ammon en El Libro de Alma, los pioneros de Africa, de La Iglesia de Jesucristo, ya estaban listos para recibir el Sacerdocio en 1978.

¡Bla-Bla-Bla!
Si que maravilla que desde hace años se preparaba para darle el sacerdocio a los negros. Todo organizado, con liderismo...por miembros blancos...porque los hermanos de color "NO TENÍAN EL SACERDOCIO PARA DIRIGIR...UNA ESTACA...SER PRESIDENTE DE QUORUM DEL SACERDOCIO...SER PRESIDENTE DE ESCUELA DOMINICAL...
NO SEAS HIPÒCIRTA HERMANO SAIYARK...QUE BENEVOLENTE A LOS OLVIDADOS HERMANOS CADA TANTO LE "LLEVABAN ALGO DE MATERIAL". ¿PUEDES PREDICAR UNA IGLESIA, QUE MANTENÍA ESCONDIDOS A LOS NEGROS POR EL SOLO HECHO DE NO POSEER EL SACERDOCIO?
Y COMO BIEN DECIS: "SE ADMINISTRABAN ELLOS MISMOS"...PORQUE ERA UNA PERDIDA DE TIEMPO PARA LOS ANGLOSAJONES MORMONES LLEVAR EL EVANGELIO.
VOS MISMO LO DIJISTE: "ELLOS MISMOS SE HABIAN ORGANIZADO..."

VOS TAMPOCO SABES TODO DE LA IGLESIA Y MUCHAS COSAS TE LAS ESTOY DICIENDO YO, EN CUANTO A LA DOCTRINA MORMONA.
EL DIA QUE APRENDAN A LEER BIEN LA PERLA DE GRAN PRECIO, SABRAN MUCHAS COSAS QUE HOY SE CONTRADICEN. Y NO ME VENGAS CON QUE TE DE LAS CITAS, PORQUE ES TU RESPONSABILIDAD ESTUDIAR.
ES ASOMBROSO EN LA IGLESIA MORMONA, COMO LO QUE AYER ERA BUENO HOY ES MALO...Y ASI DESDE MUCHOS PUNTOS DE DOCTRINA
[COLOR="DarkSlateBlue[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Puede ver un video al respecto:

[url]http://www.byutvint.org/Espanol/[/url]

Puede buscar los nombres relacionados en ese video en Internet y corroborar como El Señor preparaba La Iglesia en Africa, antes de 1978... En fin...

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Como te has dado cuenta, no necesito pegar citios de internet para respaldar mis palabras, pero eres muy adicto a pegar citios para confirmar lo que no podes con escrituras.
ASi te falta mucho camino para recorrer dentro de la iglesia y ver bien lo que se enseña. Tal vez con los años por venir te des cuenta que es necesario sacar la doctrina mormona que "vive", dentro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.
Entonces sí será la Iglesia del Señor, pero mientra perdure la falsas enseñanzas de los hombres que dañan la verdadera doctrina del Salvador, se verá ell empuje por mantener lo que el "hombre quiere", y tú lamentablemente, eres uno de los escuderos del error.
DABAR

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

COMO SIEMPRE LAS EVIDENCIAS NUNCA PODRAN EXISTIR, PORQUE SON REVELACIONES DEMONIACAS Y NO LES CONVIENE DECIR NI MUCHO MENOS ACEPTAR.
Moisés 1:23 Y Moisés dio testimonio de esto: pero no existe entre los hijos de los hombres por motivo de la iniquidad.

Visiones de Moisés cuales fueron reveladas a José Smith el Profeta en Junio de 1830.

Moisés 1 : 12 Y aconteció que cuando Moisés hubo pronunciado estas palabras, he aquí, Satanás vino para tentarlo, adórame.

Moisés 1 : 13 Y sucedió que Moisés miró a Satanás, y dijo: ¿ Quién eres tú.?
Porque, he aquí, yo soy un hijo de Dios, a semejanza de su Unigénito. Y dónde está tu gloria para que te adore.?

Moisés 1 : 14 Porque he aquí, no pude ver a Dios, a menos que su gloria me cubriese y fuese fortalecido ante él. Pero yo puedo verte a tí según el hombre natural. ¿ No es verdad esto.?

Moisés 1 :39 Porque, he aquí, ésta es mi obra y mi gloria: Llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre.

Moisés 1:23 Y Moisés dio testimonio de esto: pero no existe entre los hijos de los hombres por motivo de la iniquidad.

Tenemos que aceptarlo solamente porque un hombre corrupto y degenerado pervertido sexual acreditándode como profeta de Dios sin nunca haber llegado a serlo, y creerlo tal como José Smith lo dijo.???

Moisés 4 : 1 Y yo, Dios el Señor, le hablé a Moisés, diciendo: ese Satanás, a quien tú has mandado en el nombre de mi Unigénito, es el mismo que existió desde el principio, y vino ante mí, diciendo: Heme aquí, envíame a mí.
Seré tu hijo y rescataré a todo el género humano, de modo que no se perderá una sola alma, y de seguro lo haré; dame, pues, tu honra.

Moisés 4 : 2 Pero, he aquí, mi Hijo Amado, que fue mi Amado y mi Escogido desde el principio, me dijo: Padre, hágase tu voluntad, y sea tuya la gloria para siempre.

Moisés 4 : 3 Pues, por motivo de que Satanás se rebeló contra mí, y pretendió destruir el albedrío del hombre que yo, Dios el Señor, le había dado, y también, que le diera mi propio poder, hice que fuese echado abajo por el poder de mi Unigénito;

Moisés 4 : 4 y se convirtió en Satanás........


Existen muchísimas incoherencias, errores, contradicciones, en todos los libros de los mormones.

Artículos de Fe = 3) Creemos que por la Expiación de Cristo todo el género humano puede salvarse, mediante la obediencia a las leyes y ordenanzas del evangelio.??????? Es esta doctrina bíblica.?????

Veamos el plagio.
Doc. y Conv. 5 :14 = salir del desierto, clara como la luna, resplandeciente como el sol e imponente como un ejército con sus pendones.


Evidencia de plagio ►Cantares 6 : 10 aparece las mismas e idénticas palabras
CLARA COMO LA LUNA, RESPLANDECIENTES COMO EL SOL E IMPONENTE COMO UN EJERCITO CON SUS PENDONES.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Gracias, tienes razón, bien he dicho, pero, tu...? No tan bien, mira :
es que estamos en la verdad que tu contradices verdad


Nosotros creemos que la Biblia es la Palabra de Dios y es uno de nuestros libros canónicos, por lo tanto, creo no entender tu conclusión. Explícate mejor, por favor.
ustedes dicen creer en la biblia pero preguntate en el nombre del señor por que la contradices tanto
cula es verdadera si la biblia o el libor de mormon cual de los dos es verdadero

Primero, NO es MI doctrina, sino la del Padre... Segundo, argumentos tengo y de sobra, de hecho sigue leyendo...

mi doctrina es de DIOS y la recibi de mi padre es un pribilegio decirte que el señor a mi me dio su doctrina para honrrarle a el
cuales argumentos tienes
quien de los dos tiene crdibilidad arqueologica la biblia o el libro de mormon moroni o cual es el libro que usan los hombre de ciencia por ejemplo la creacion la evolucion la biologia y otras ciencias que buscan la biblia y no el libro de mormon moroni y hasta los mormones moronies usan la biblia herm hasta ustedes la usan porque su libro no es un argumento valido para predicar la verdad amen,

Insultos de tu parte ??? Y el amor al prójimo y a tus enemigos ??? Ya lo olvidaste o no lo has leído en tu biblia...? Es básico, es Cristianismo PURO !!
Otra cosa, quien copia y copia eres tu y quien acomoda y acomoda eres tu, mira :
por mas que quieras espresar que tienes amor hacia tu projimo tu no lo tienes y es por esta razon que te lo digo
No es posible tener un amor verdadero sin practicar la sana doctrina: "En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos. Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos" (1 Jn. 5:2,3).

"Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo. Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras" (2 Jn. 8-11).

"Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén" (2 P. 3:17,18).

"No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas" (He. 13:9).

y tu crees que me boy a sentir mal yo te digo que yo no insulto yo no tengo lucha contra sangre y carne sino contra pricipados gobernadores potestades y huestes deldad en las regiones celestes solo es que hay que hablarles a los demonios con autoridad y reprenderlos en el nombre de jesus amen,





Y por qué autoridad hablas ???
Crees que solo por "creer" estás ya AUTORIZADO a actuar en el nombre del Sagrado Mesías ??? No sabes que aun los demonios creen como tu ???

y porque autoridad hablo,,.., hermanito entiende por la autoridad de cristo hante la cual el diablo y los demonios tiemblan amen,

hablo con la autoridad que tengo en cristo el nos dio autoridad para reprender demonios para hechar fuera demonios para romper fortalezas para destruir las huestes del mal y te recuerdo que somos un reino de sacerdotes amen en el señor todos somos saserdotes y el nuestro sumo saserdotes y de paso esta escrito somo reyes y sacerdotes para la gloria de DIOS aleluya amen a nuestro DIOS que nos dio autoridad y nos hiso cabeza y no cola amen,

y sabemos que un saserdote tiene autoridad y nosotros la tenemos amen


Exactamente...!! y es lo que te he dicho, no ???
entoces quita tu libro y busca laverdad en la biblia amen,porque estas errado



Ahh, esto es nanda mas ni menos que tu UPINION. Tienes alguna escritura que apoye lo que avanzas ???
claroooooooooooo hermano y eso no es nada en comparacion a lo que te escribo para que entiendas que moises es profeta y todos los del antiguo fueron profetas y cual es la mision de un profeta herm es dar una revalacion al hombre ispirada por DIOS amen y todos ellos revelaron cosas que se cumplieron y que no se cumplieron en el libro de mormon moroni amen hermanito ves que no es una opinion herm

Además, claro que existen escrituras que hablan del Libro de Mormón, por ejemplo :

Ezequiel 37,lo lei y no dice nada de mormon moroni es una revelasion para el pueblo de israel y te pregunto si ya estas restaurado y estas preparado para compareser ante el juicio de dios y si ya te despojastes de orgullo
son ustedes el pueblo de israel ahora este versiculo entonces se aplica para ustedes los moronies
11Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos. los mormones ban hacer destruidos verdad herm

Ez 37.11-12
juan 10:16,
etc.redil era un sitio donde se guardaban las obejas para protejerlas de los depredadores y ladrones hasta donde yo se la biblia solo me habla de judios y jentiles y no de mormones moronies o de un rebaño en america
y una pregunta si el libro de mormon es el tercer testamento quiere decir que los mormones se quedan aqui en la tierra verdad esperando la tercera benida de cristo verdad herm mientras que nosotros nos vamos en la segunda verdad herm



Exactamente, Dios NO miente ni se equivoca. Tampoco anda INSULTANDO al prójimo de la manera en que tu y tus amiguitos lo hacen en contra de todo aquel que no se conforma a sus pensamientos...
no insultamos reprendemos en el nombre del señor no tenemos lucha consangre y carne pero si con lo que esta en contra de la sana doctrina amen​

Todos tenemos necesidad de arrepentirnos. Yo por mi parte trato de hacerlo a diario y cambiar lo malo. Espero que tu también lo hagas, e parte del Evangelio de Jesucristo.
estas preparado para compareser en el juicio de dios en su trono
estas preparado para cuando cristo llegue

En qué te basas para acusarnos así ?? Has ido alguna vez a una de nuestras Capillas ??? Has leído el Libro de Mormón ???
yo tengo el libro de mormon moroni lo tengo para analizarlo y ponerlo a la luz de la biblia y ver como contradicen la verdadera palabra de DIOS
amen,
Si lo hubieras hecho te hubieras podido dar cuenta que nosotros " hablamos de Cristo, predicamos de Cristo, nos regocijamos en Cristo " Moroni, Mormón, Joseph Smith, etc., no son que instrumentos así como moisés, Pablo, Pedro, etc., para llevarnos al Cristo. No me digas ahora que tu desechas y no aprecias el trabajos hecho por tales hombres del AT y del NT...???

trbajo de DIOS primeramente que ispiro a hombres comforme a su espiritu santo para que nos predicasen a cristo y no comforme a hombres

Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer. 11Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas. 12Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos;b y yo de Cefas; y yo de Cristo. 13¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautiza todos en el nombre de Pablo? 14
1 Co 1.10-14 lo ves en nustra doctrina no es asi porque uno fue el que murio por nosotros y el esta en primer lugar en todo y el mismo pablo nos dice que solo debemos seguir al señor verdad herm amen,

TOtalmente deacuerdo con vos...!!! Crsito es el UNICO por el cual podemos ser salvos, lo demás es accesorio, herramientas, etc., así como lo es la Biblia, los profetas y Apóstoles, etc.
la biblia no es una erramienta dios no es una herramienta acuerdate que la biblia es la palabra de DIOS amen la biblia es la oalabra de DIOs la biblia es la revalasion de DIOS la biblia es un mandamiento de DIOS para el hombre la biblia es DIOS revelado en un libro que esta vivo eternamente y para siempre y el libro de mormon va a comparecer ante el juicio y va hacer hechado en el infierno y alli se quemara para siempre amen herm el señor te bendiga y tenga misericordia de ti amen



Y no predicas a Juan, a Pedro, a Pablo, etc...????
y es que ustedes dicen que no hemos leido el libro de mormon te invito a que lees la biblia porque me parese que no la lees o solo buscas versiculos que le enseñenen sus estudios antibiblicos

12Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos;b y yo de Cefas; y yo de Cristo. 13¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautiza todos en el nombre de Pablo? 14
1 Co 1.10-14 nosotros no usamos a los apostoles para buscar la presencia del señor amen el señor esta en primer lugar amen


En Cristo, el UNICO mediador nuestro ante nuestro Padre,
Mormn=Cristiano

cual cristo::::: cristo el hermano de lucifer.,,. o cristo el creador de lucifer
y nuestro cristo no es hermano de lucifer sino mas bien el creador de lucifer amen que te quede claro eso y no te sientas ofendido mas bien arrepientete no dañen el verdadero testimonio de cristo amen herm
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

La Trinidad de los Mormones no es la de los Cristianos.

Con la materia no hay problema: agua. En cuanto a la forma, la fórmula usada por los mormones dice textualmente: "habiendo recibido el mandato de Cristo, yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo", pero, explica el teólogo, no hay verdadera invocación de la Santísima Trinidad porque el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo no son las tres personas en las que subsiste la única divinidad sino tres dioses que forman una divinidad. El término mismo de divinidad no tiene contenido "sustancial" porque la divinidad ha venido a la existencia, según esta concepción, ya que los tres dioses han decidido unirse y formar la divinidad para realizar la salvación del hombre.

Esta divinidad y el hombre comparten la misma naturaleza y son "sustancialmente iguales": "Dios Padre tiene una mujer, la Madre celeste, con la que ha procreado hijos en el mundo espiritual. Jesucristo y el Espíritu santo son hijos de padres celestes, procreados tras el inicio de la creación del mundo.

Tal divergencia de doctrina implica en consecuencia que el ministro mormón, que debe ser necesariamente un "sacerdote", en cuanto que ha sido formado en esta doctrina, no tiene intención, cuando bautiza, de hacer lo que hace la Iglesia cuando confiere el bautismo, en otras palabras, lo que Jesucristo quiso hacer cuando instituyó el sacramento del bautismo.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

EL DIOS DE LOS MORMONES



Cuando hablamos del "Dios de los mormones", no estamos hablando del Dios de la Biblia. Al analizar el "Dios mormón" con el Dios revelado en las Escrituras, notamos diferencias bien marcadas, las cuales, nos llevan a concluir que el Dios predicador por la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, es un Dios falso. No obstante, cuando estudiamos este punto, debemos hacerlo en varios apartados:

1. Politeísmo.

2. Triteísmo.

3. Dios de carne y huesos.

4. ¿Quién es el padre celestial?

El politeísmo de los mormones.

Los Mormones son "politeístas". La palabra "politeísmo" hace referencia a la creencia que muchos tienen en la existencia de "muchos dioses". En el libro publicado por los mormones, titulado "La Clave", se cita de las "Enseñanzas del Profeta José Smith", página 461, lo siguiente:

"..Algunos dicen que yo no interpreto las Escrituras como ellos. Dicen que se refiere a los dioses paganos (José Smith está comentando la frase "muchos dioses y muchos señores" de 1 Cor. 8:5, 6 - LLS). El apóstol Pablo dice que hay muchos Dioses y muchos Señores; y esto significa una pluralidad [más de uno] de Dioses a pesar de los caprichos [ideas propias] de todos los hombres. Sin revelación, no voy a darles el conocimiento del Dios del cielo. Vosotros sabéis, y yo testifico, que Pablo no hablaba [no hacía mención] de los dioses paganos. Lo he recibido de Dios, gústeles o no les guste. Tengo el testimonio del Espíritu Santo y el testimonio de que San Pablo no se estaba refiriendo a los dioses paganos en ese pasaje.."

¿Es verdad que Pablo enseñó el "politeísmo"? No. Si analizamos el texto de 1 Corintios 8:5, dentro de su contexto, nos daremos cuenta que Pablo no enseñó, ni creyó en la existencia real de "muchos dioses". En el contexto del versículo 5, es decir, el versículo 4, dice: "..sabemos que un ídolo nada es en el mundo y que no hay más que un Dios..", ¿enseñó Pablo el "politeísmo"? Es obvio que no. El dice que un ídolo "nada es", y que no hay "más" que "un" Dios. Por tanto, su comentario en el verso 5 tiene que ser cotejado con la verdad que ha presentado en el verso 4. Pablo ha dicho en el verso 4 que no hay "más que un Dios", por tanto, él no puede afirmar en seguida que cree en la existencia de muchos dioses. ¿Quiénes son entonces los que creen en la existencia de muchos dioses? Los paganos. Ellos veneraban a muchos dioses, creían en la existencia de muchos dioses, sin embargo, sólo son producto de la imaginación del hombre pero no una realidad. Ni Júpiter, ni Mercurio, ni Afrodita existieron jamás, aunque existen imágenes que los hombres han fabricado, pero en verdad nunca han existido. Por eso dice que un ídolo, un dios pagano "nada es en el mundo".

¿A que se refiere, pues, Pablo, cuando dice que "..hay muchos dioses y muchos señores.."? Hace referencia a la creencia de los paganos. Nótese que dice, "se llamen", lo cual, muestra que no existen. Para los paganos sí existen, pero "para nosotros", los cristianos, "nada son", es decir, no existen. Nuestro conocimiento ("sabemos" v. 4) nos hace conocer la verdad de que tales dioses no existen (Romanos 1:18-23). Pablo sencillamente hace una hipótesis, al suponer, por causa del argumento, que sí hay dioses y señores, aunque en realidad, como lo ha explicado en los versos anteriores, tales dioses no existen.

"..Oye, Israel, Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.."

(Dt. 6:4; Mr. 12:29)

".Antes de mí, no fue formado dios, ni lo será después de mí.."

(Isaías 43:10)

"..Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.."

(Isaías 44:6)

"..hay un solo Dios.."

(1 Tim. 2:5)

"..Dios es uno.."

(Gál. 3:20)

Como vemos, la Biblia es clara en cuanto a la realidad de un Dios. Desde los días de Moisés había las creencias de que había muchos, sin embargo, desde aquellos días se hace patente la falsedad de tal idea. Lo interesante de todo esto, es que, aún la literatura Mormona enseña que hay "un solo Dios":

"..Y Zeezrom le dijo: ¿Dices tú que hay un Dios verdadero y viviente? Y dijo Amulek: Sí, hay un Dios verdadero y viviente.

Y Zeezrom dijo: ¿Hay más de un Dios? Y él respondió: No.."

(Alma 11:26-29. El Libro de Mormón, 1992)

¡Ni la literatura oficial de la Iglesia Mormona les justifica su doctrina falsa! El politeísmo Mormón no es bíblico, ni tampoco parte de su literatura más amada y autoritaria para ellos.

El triteísmo.

Al hablar del "triteísmo", no debemos confundirlo con el concepto bíblico de "trinidad".

El Mormonismo habla de "tres dioses" (triteísmo), mientras que la Biblia habla de "un Dios revelado en tres personas".

No "tres dioses", sino "tres personas" que componen la Deidad (trinidad).

DOCTRINA BÍBLICA=Dios revelado en tres personas (Trinidad)

DOCTRINA MORMONA=Tres dioses distintos (Triteísmo)





La palabra "triteísmo" es compuesta de "tri" (tres), y "theos" (Dios): Tri-theos, Triteísmo (Tres Dioses). Por otro lado, "trinidad" se compone de "tri" (tres), y "unidad": Tres/unidad. La Trinidad no es "un Dios y tres dioses". No es "un Dios y una persona con tres nombres, o modos, o manifestaciones". No es "un Dios y una persona que se convirtió en tres personas separadas y sucesivas". No son "tres dioses que estan en una familia".

"..Fuera de toda realidad o existencia, solo Dios es tripersonal o trino. Cuando decimos que Dios es trino, estamos designando la visión de Dios derivada de un panorama de pasajes de la Escritura que describen la naturaleza personal de Dios. Por trino, de la cual viene la palabra Trinidad, queremos decir que Dios está revelado consistentemente como subsistiendo eternamente como tres personas (Padre, Hijo y Espíritu Santo). Estas tres personas conforman la Divinidad, no obstante, hay sólo un Dios... la idea de "uno" así aplicada a la Deidad incluye más que simplemente la idea de unidad. En otras palabras, la idea Bíblica de una unidad es más que simplemente una calidad de único numérico, sino también una calidad de único unificada. Por tanto, la frase "un Dios" no impide una pluralidad de personas en la una Deidad unificada. Para probar el punto anterior de las Escrituras nótese que la palabra Hebrea para "uno" (achab) usada para describir a Dios es usada también para describir la unidad de Adán y Eva (Gén. 2:24), la unidad de las cortinas del Tabernáculo (Éxodo 26:6, 11), y la unidad de Israel (Ezequiel 37:17) (La Doctrina de la Deidad. Jaime Restrepo. Publicado y distribuido gratuitamente por Wayne Partain, 3500 Maple Ave. Odessa, Tx. 79762, páginas 8, 120)

Como vemos, el "unitarismo", así como el "triteísmo", no pueden ser considerados, bajo todo concepto, como verdad bíblica. En el libro "Enseñanzas del profeta José Smith", página 160, dice: "..Yo siempre he declarado que Dios es un personaje distinto, que Jesucristo es un personaje aparte y distinto de Dios el Padre, y que el Espíritu Santo es otro personaje distinto, y es Espíritu: y estos tres constituyen tres personajes distintos y tres Dioses.." He aquí el triteísmo evidente en la secta de los mormones.

Lo extraño de todo esto es que el Libro de Mormón, considerado por los mormones como libro inspirado, dice: "..ésta es la doctrina de Cristo, y la única y verdadera doctrina del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, que es UN DIOS infinito. Amén.." (2 Nephi 31:21). También "Doctrinas y Convenios" 20:28, dice: "..Los cuales, Padre, Hijo y Espíritu Santo son UN DIOS, infinito.." Por otro lado, la Palabra de Dios tampoco enseña esa doctrina falsa del mormonismo, sino, como puede comprobarse, la Biblia enseña que hay "un Dios" (Deuteronomio 6:4; Isaías 4:6, 8; Marcos 12:29).

Dios de carne y huesos.

La Biblia dice que "Dios es Espíritu" (Jn. 4:24), pero el dios de los mormones no es el Dios de la Biblia, ya que, como ellos lo enseñan sin empacho alguno, su dios es de "carne y huesos".

"..El Padre tiene un cuerpo de carne y huesos, tangible como el del hombre; así también el Hijo; pero el Espíritu Santo no tiene un cuerpo de carne y huesos, sino que es un personaje de Espíritu. De no ser así, el Espíritu Santo no podría morar en nosotros.."

Doctrinas y Convenios 130:22

Quienes no pertenecemos a esta secta y somos fieles a la Palabra de Dios, al escuchar estas doctrinas faslas no podemos sino admirarnos de tan grandes herejías. Este texto del libro mormón, "Doctrinas y Convenios", es contradictorio en sí mismo.

¿Por qué el Espíritu Santo no es de carne y huesos? Por dos razones: Porque es Espíritu, y porque mora en nosotros.

¡Esta son las mismas razones por las que Dios, el Padre, no puede ser tampoco de "carne y huesos".

En Juan 4:24 leímo que Dios "es Espíritu", lo cual indica, según la misma argumentación mormona, que es imposible que sea de "carne y huesos".

Cuando los mormones dicen que Dios tiene cuerpo de "carne y huesos", han caído en el pecado de aquellos que, "..Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible.." (Romanos 1:22, 23)

La Biblia claramente muestra que Dios no fue, ni es un hombre de carne y huesos, derribando la doctrina mormona.

Enseñanzas de José Smith (p. 427) Lo que enseña la Biblia
"..Dios una vez fue como nosotros ahora; es un hombre glorificado.." "..Dios soy, y no hombre.." (Oseas 11:9 - RV60)
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Los estudiosos del mormonismo (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias) y de la francmasonería barajan la existencia de una relación entre los ritos masónicos y la ceremonia del templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Si bien hay quienes argumentan que José Smith tomó elementos de la francmasonería para crear la ceremonia del templo, la investidura es más congruente con las Escrituras de los Santos de los Últimos Días (particularmente con los libros de Abraham y Moisés) y con los ritos de la antigüedad, que con la propia francmasonería. Para los Santos de los Últimos Días, las ordenanzas de la casa del Señor constituyen una restauración revelada de la antigua ceremonia del templo masónico adaptada a ese templo mormón, y su relación con la francmasonería es vigente.


Nauvoo Masonic Hall
mormones-y-masones.jpg

si ese libro no estaen las santas escrituras es que no es de las santas escrituras,lee esclusivamente la biblia y no te dejes engañar por lo que esta fuera,los antiguos supieron lo que dejar entrar en la biblia y lo que no ¿por qué?

herejia.

librosocsecretas62sp.jpg


Y cómo la obtuvieron José, Mosiés, Elías, Isaías, Jeremías, Daniel, Pedro, Pablo, Juan y todos los demás profetas y apóstoles? No fue de visiones, sueños, ángeles, voces y el susurro del Espíritu? ESA ES LA CLAVE DE TODO ESTE ASUNTO: LA REVELACIÓN DE DIOS AL HOMBRE. Y que cada cual decida creer o no a los profetas de Dios yresponda por su decisión.
LA GRAN DIFERENCIA RADICA EN QUE MORONI,... AFIRMAN UDS. QUE ANTES FUE UN GUERRERO, Y LUEGO SE TRANFORMO EN UN ANGEL DE LUZ, EXACTAMENTE COMO LO INDICA 2a. de Corintios 11 : 14

Aquí está su respuesta: No
No tengo interes de buscar en una reunión dominical, ni en la lectura de una literarutura farsante a Dios, quien en su palabra manifestada al pueblo de Israel de la antiguedad dió estatutos básicos y manifestó su personalidad lo suficiente para tener certeza que la secta mormona es un insulto a la sabiduría de Dios.
Deja la soberbia, pues Smith fue un mentiroso, yo no deseo saber las rebelaciones de los demonios, para contaminarme como ustedes, quienes desecharon la Palabra de Dios, sustituyendola por una fábula sin base en las mismas ciencias humanas, y si es por fe, es fe del diablo.

Estimada amiga, esto dicho por mi anteriormente lo sigo sosteniendo. Su "respuesta" no hace mas que confirmar lo dicho.

Le vuelvo a preguntar lo que ya le he preguntado tantas veces : Ha leído alguna vez el Libro de Mormón ? Ha ido alguna vez a las reunionrd dominicales de la Iglesia ?
Medíte bien sus respuestas y las conclusiones en mis escritos...


Mormn=Cristiano

:Felix:Entiende o trata de ser ménos incoherente, nadie desea contaminarse con esas doctrinas de demonios en cualquiera de tus libros..:Felix:

ALEJATE DE ESTOS LIBROS MORMONES DEMONIACOS:
mormon-vs-bible_small3.jpg


ElLibroDeMormon.jpg
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Bien, los mormones creemos en el Evangelio que Jesucristo enseñó en Jerusalen; hoy en dia hay muchas religiones y si pudieramos preguntar a todas cual es la religion verdadera, tal cual la enseño Jesus, todos pudieran decirnos que sus ideas son correctas; sin embargo, la verdad es revelada por el Dios de Abraham e Isaac y no segùn las ideas de hombres; sin duda la revelaciòn es la fuente de conocimiento, debeis preguntar al Altisimo la verdad de todas las cosas.

Sigan este link si realmente desean tener respuestas con argumentos, pulsa aquí.
 
ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Hola a todos:chirolp_b
Soy miembro de la iglesia de jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias...Con verdadera intencion,mi deseo no es una discucion,si no solo compartir la certeza que hay en mi con respecto a lo que se enseña en la iglesia.
Creo fielmente en los principios y ordenanzas, en la obra vicaria, y en la gran necesidad de una restauracion del evangelio, que LA BIBLIA tambien menciona, Veo no ser la unica que comparte esto puesto que decidi unirme al testimonio de mis hermanos, no solo se que es verdad La obra vicaria si no que tambien es necesaria, No tengo una fe ciega basada en la palabra de hombres Si no en la palabra de Profetas, para quien no le es claro...sabemos que todos tendremos una opinion una ideaologia, y quiza tambien influencia con respecto a estos temas, pero Dios es un Dios de Verdad no de mentiras y quien todo lo sabe, El brindo la Oracion como metodo para tener cominucacion directa, sin mediadores, y solo puedo decir que en base a lo compartimos a lo que decimos a lo que muchos no pueden aceptar de nosotros ...Yo solo puedo invitar a Preguntar a Dios con verdadera intencion, con Fè en oracion, Por que el es NUESTRO TESTIGO.

Nadie se salva en la ignorancia!!! que bueno que la mayoria aqui tenga un conocimiento y una hambre de conocer la verdad.