Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Mi querido hermano Jean C, para completar lo que Kal El te dice, te quiero hacer esta observación: la Biblia que tienes en tus manos, ese HERMOSO Libro, nace de una tradición... Espero no enojarte con esa afirmación, pero no hay nada más cierto... Ese Libro impreso que tienes en tus manos NO cayó del cielo sino que vine copiandose desde siglos -si, desde antes de la Reforma- gracias a los copistas de la Iglesia... pero antes de las primeras copias, las enseñanzas fueron verbales -esto es implicitamente y explicitamente una tradición... Además de lo que Kal El nos dice....
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

En donde te puse el dibujito de tres bolitas amarillas diciendo ´´10´´, ahi te expliqué que queria llevarte a que me citaras lo de Efesios, ya que tu dices que la iglesia fué edificada sobre Pedro, pero la Biblia no se encierra en Pedro, sino que en todos los apostoles y profetas, pero la ICAR solo habla de Pedro.

No mi Jean la ICAR NO se encierra sobre pedro, sino RECONCE la autoridada que Cristo mismo le CONFIRIÓ a él personalmente, sólo te doy doy ejemplos de ello:

Luc 22:31 «¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha solicitado el poder cribaros como trigo;
Luc 22:32 pero yo he rogado por ti, para que tu fe no desfallezca. Y tú, cuando hayas vuelto, confirma a tus hermanos.»


Jua 21:15 Después de haber comido, dice Jesús a Simón Pedro: «Simón de Juan, ¿me amas más que éstos?» Le dice él: «Sí, Señor, tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis corderos.»
Jua 21:16 Vuelve a decirle por segunda vez: «Simón de Juan, ¿me amas?» Le dice él: «Sí, Señor, tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis ovejas.»
Jua 21:17 Le dice por tercera vez: «Simón de Juan, ¿me quieres?» Se entristeció Pedro de que le preguntase por tercera vez: «¿Me quieres?» y le dijo: «Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis ovejas.


Y por ultimo, es verdad, Jesus no escribió nada, al contrario, escribieron de él, y fué lider. Lo que te digo y no entiendes es que ya si Pedro y Pablo escribian, ¿ por qué si era Pedro el lider, no escribió tanto como Pablo?

Esto No lo se yo, al igual de porque NO escribio tampoco el Señor, si embargo lo que si se y está escrito es que a pedro y a los doce se les encomendó esta misión:

Mar 16:15 Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.
Mar 16:16 El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará.


Jesucristo siempre mostró mayor IMPORTANCIA a la predica y a la PROCLAMACIÓN de la buena noticia, osea el mismo!.

Pues Pablo amonestó mucho a las iglesias, cosa que Pedro, ´´siendo el lider´´, debió hacer con esa frecuencia como lo hacia Pablo.

Tienes mucha razón Pablo hizo esto, sin embargo en Hechos de los apostóles puedes ver en a iglesia NACIENTE el liderazgo que tuvo Pedro: Hech 1,15; 2,14 ; 15,1ss; Gál 1,18, esto sin dejar de mencionar los demás escritos que hay acentados según la Tradición dónde muestran en Pedro el puesto que tenía"Obispo de Roma".

De Pedro se sabe unas pocas cosas en el libro de los Hechos de los apostoles y su 1 y 2 carta. Pero de Pablo, practicamente el Nuevo Testamento es de él.

Bueno sólo una aclración el NT fue escrito en su mayor parte por pablo sin embargo es de Jesucristo!, si sus cartas son consideradas con inspiradas realmente.

Lo que te quiero dejar dicho con esto es que Jesus no edificó su iglesia sobre Pedro unicamente como tu dices, pues sería mucha responsabilidad para él solo.

Pues... para Dios NO hay nada imposible, tan sólo en su primer sermón pedro con el PODER DEL ESPÍRITU SANTO logró convertir a multitudes!!, ¿Será imposible?, No para Dios No haya nada imposible, Jesús sabía muy bien el peso que es y sobre TODO los ataques de Sátanas:

Luc 22:31 «¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha solicitado el poder cribaros como trigo;
Luc 22:32 pero yo he rogado por ti, para que tu fe no desfallezca. Y tú, cuando hayas vuelto, confirma a tus hermanos.»


El Señor ante todo se adelanta!¡Que grandioso es!.

La iglesia fué fundada sobre Jesucristo, y éste a su vez, capacitó a sus discipulos y los convirtió en apostoles. Sencillo.

La iglesia es Jesucristo! sin embargo la EDIFICÓ sobre pedro y sus apostóles llemando a pedro "piedra", fue el mismo Jesucristo que le cambío el nombre de Simon por "cefas":

Jua 1:42 Y le llevó donde Jesús. Jesús, fijando su mirada en él, le dijo: «Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas» - que quiere decir, "Piedra".

Dios a lo largo de la historia cuando cambia el nombre, significa una nueva misión!,¡Una nueva vida!, también a Saulo le cambió el nombre por Pablo.

Bendiciones!
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Pues que dicha que estás grandecito, querido hermano, seguramente estás muy cerca de Dios de lo "grande que eres". Creo que pones la Biblia como autoridad de Dios, incluso sobre Dios mismo... creo que has hecho un IDOLO de tu Biblia... y te olvidas del Dios del amor... La Fe es la espera en lo que no se ve, dicen ustedes mismos, y estoy de acuerdo pero tu estas como Tomas, pues bien, si, te tocará meter el dedo en la llaga y creer... Dios te guarde
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Tu primero mensaje y en esto lo gastas. Te diré como funcionan las cosas aqui.

Los cristianos creemos que la Biblia es la unica autoridad de Dios y no la tradicion catolica. Algunos foristas no están deacuerdo, pues son catolicos tambien, al igual que tu.

Si compruebas lo que dices con la Biblia, te creeremos, pero si te vas a cuentos chinos, pues ya estamos grandecitos para eso.

Disculpa si soy un poco duro, te digo esto solo para que entiendas como funciona esto y en qué está este tema.

Uff!!!, Uff!! y recontra Uff!! Jean, fue la misma IGLESIA CATÓLICA APOTÓLICA ROMANA la que en el LOS CONCILIOS Hipona en el año 393 A.D. y el Concilio de Cartago, en el año 397 y 419 A.D., ambos en el norte de África - confirmaron el canon Alejandrino (con 46 libros para el Antiguo Testamento) y también fijaron el canon del Nuevo Testamento con 27 libros.

Que cosas el negar a la iglesia que le dió vida al canón es negar al mismo Cristo! ya que la ESCRITURA DA TESIMONIO DE JESÚS!, ¡Fuerte pero real!.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Hola a todos, Dios les bendiga. Soy catolico. Luego de leer unos de sus comentarios, en mi humilde opinión les puedo decir que talvez pierden de vista que tanto Jesús como María son modelos para nosotros. De Ella dice la escritura, era la "Llena de Gracia", la Iglesia (nosotros) interpreta la llena del Espiritu Santo, la Llena de Dones... Que significará esto? Creo con firmeza que se trata de un ser humano muy muy muy especial, que estaba y está a un nivel muy diferente de los de su tiempo o de nosotros... Y la Iglesia, por esto y por mucho más la declara Reina del Cielo y de toda la Creación. En cuanto a que si María se quedará o no sin trabajo cuando Jesús venga en Gloria, de eso no se preocupen, es como preguntar qué pasará con los Angeles de Dios... Aunque María no se puede comparar con ellos, esta muy por encima pues es la Reina de los Angeles... Si me preguntan cómo lo sé? -me lo dijo un pajarito... :) Les quiero mucho... Dios les guarde...

Bendiciones hermano y bienvenido!, ¡Que el poder del Espiritu Santo descienda sobre ti con su don de Sabiduría para que te permita actuar según la voluntad de nuestro Creador!, todo esto se lo pido a nuestro apdre todopoderosos en nombre de Jesucristo.

Bendiciones!

P.D. También pido la intercesión de esa hermosa Mujer, la Thoetokos para que ruegue a su hijo Jesucristo como en las bodas de Caná por tus necesidades físicas y espirituales.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Gracias querido hermano, ruego por ti y tu familia también para que el Santo Espirítu de Dios les colme de toda clase de Bendiciones, y que María, Madre del Segundo Adviento les proteja con su manto.
En cuanto a la pregunta del foro... pues solo anhelo que Cristo venga YA! :) Claro, que se haga la Voluntad de Dios, antes que la nuestra, pero como deseo que El vuelva... Como dice Pablo "la Creación gime con dolores de parto esperando la restitución de los hijos de Dios"...
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Jejeje Raul ahora reulta que esto No es adorar!, ahora concluyo porque es así NO reconoce a su creador!

No, adorar no es copiar y pegar la Biblia. No, ya ve si anda lejos. Y encima está hablando de la Adoración a Dios, y viene con mofa y risas, ya ve si anda lejos de saber que es Adorar a Dios.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Infantilezas???, jeje Raul68 ahora si que me da risa, por cierto dice un dicho muy cierto "dime de que presumes y te diré de que careces"¿Sabes adorar a Dios?, me gustaría compartr esta cita contigo:


Mat 6:1 «Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de lo contrario no tendréis recompensa de vuestro Padre celestial.
Mat 6:2 Por tanto, cuando hagas limosna, no lo vayas trompeteando por delante como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles, con el fin de ser honrados por los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga.
Mat 6:3 Tú, en cambio, cuando hagas limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha;
Mat 6:4 así tu limosna quedará en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
Mat 6:5 «Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que gustan de orar en las sinagogas y en las esquinas de las plazas bien plantados para ser vistos de los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga.


Espero y la guardes en tu Corazón!.

Un sano consejo.

Es decir que es incapaz de explicar que es la Adoración a Dios. Lo único que es capaz es de traer versículos bíblicos que hasta un niño es capaz de leerlos. Ya, vamos viendo hasta que punto desconoce que es Adorar a Dios en espíritu y verdad. Vaya, vaya, vaya....

En fin, ello le pasa porque:

Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Que extraño Kal, pues tengo en total 10 traducciones de Biblias, de las cuales, una es en Hebreo y la otra en Griego, y ninguna dice ´´tradiciones´´.

Pero solo escogiste palabras sin leer el contexto.Pero igual te citaré tus textos.

1 Corintios 11:2

Y os alabo, hermanos, que en todo os acordáis de mí, y retenéis las ordenanzas tal como os las entregué.

Raro que no dice tradicion, sino, ordenanzas, para ahorrar, te cuento que las otras Biblias dicen: ´´y reteneis las instrucciones´´.

Aunque leyendo el mismo contexto, si dijera ´´tradiciones´´, ¿ a que tradiciones se referia Pablo si el no enseñó ninguna?
Puesto que una tradicion es algo que se repite cadacierto tiempo, y lo unico que veo que se repite es la Santa Cena.

2 Tesalonicenses 3:6

Pero os denunciamos, hermanos, en el nombre del Señor nuestro Jesús, el Cristo, que os apartéis de todo hermano que anduviere fuera de orden, y no conforme a la doctrina que recibieron de nosotros;

Sera que lo que Cristo enseñó fué una doctrina o una tradicion?

2 Tesalonicenses 2:15

Así que, hermanos, estad firmes , y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.

Cristo enseñó una doctrina o una tradicion? explicame esto.

Estos versiculos explican que lo que Cristo enseñó fué una doctrina, no tradiciones, pues una doctrina es una enseñanza, pero la tradicion es algo que se repite por costumbre.

2 Juan 1:9

Cualquiera que se rebela, y no persevera en la doctrina del Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina del Cristo, el tal tiene al Padre y al Hijo.

Extraño que Pablo dé una definicion de ´´doctrina´´ y por ningun lado hable de cosas por costumbre.

2 Timoteo 3:10-12

Pero tú has conocido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, caridad, paciencia, persecuciones, aflicciones, como las que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra, persecuciones que he sufrido; pero de todas ellas me ha librado el Señor. Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, padecerán persecución.

Raro que no habla de tradicion, y eso, segun Pablo, es lo que él enseñó, ¿ en donde está eso que dices de ´´tradicion´´?


Y si tu no quieres creer a la Biblia, y quieres creer a la tradicion, mira lo que se dice de la Biblia, cosa que no se dice de la tradicion.

2 Timoteo 3:16-17

Toda Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

-Dice que la Biblia( Escritura) es inspirada por Dios ¿ donde dice que lo sea la tradicion?

-Dice las utilidades de la Escritura, ¿ en donde dice la utilidades de la tradicion?

- Por ultimo, dice que para que el hombre de Dios sea perfecto. Nota que está hablando de la Escritura, no de ninguna ´´tradicion´´, y mira como dice que la Escritura hace al hombre perfecto, y si soy perfecto solo con la Escritura ¿ para qué tradicion?

Tu tradicion son solo inventos de hombres que solo buscan apartar a la gente de la Verdad y distraerlos para que mientras se entretienen con tradiciones, se vayan perdiendo, y vayan a una eternidad sin Cristo. Dios les abra los ojos.

Una palabra Jean.C: "paradosis" ¿Viene en tu Biblia en Griego? Porque si es asi, significa literalmente "tradición" y es usada en los versiculos que yo cite, y que los disidentes protestantes mañosamente cambian por "doctrinas" o "instrucciones" para evitar darle validez a la palabra Tradicion, usada por san Pablo.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Una palabra Jean.C: "paradosis" ¿Viene en tu Biblia en Griego? Porque si es asi, significa literalmente "tradición" y es usada en los versiculos que yo cite, y que los disidentes protestantes mañosamente cambian por "doctrinas" o "instrucciones" para evitar darle validez a la palabra Tradicion, usada por san Pablo.

Bueno Kal...

Este post me recuerda a este:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...mana-dice-tener.?highlight=tradicion+jetonius

Deribado de este:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/5850-Tradición-apostólica-e-infalibilidad

Por cierto, ni los catolicos mas versados pudieron dar o referirse a "esa" tradicion.

...Pero como dices, esto puede ser Off-topic..
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Pues que dicha que estás grandecito, querido hermano, seguramente estás muy cerca de Dios de lo "grande que eres". Creo que pones la Biblia como autoridad de Dios, incluso sobre Dios mismo... creo que has hecho un IDOLO de tu Biblia... y te olvidas del Dios del amor... La Fe es la espera en lo que no se ve, dicen ustedes mismos, y estoy de acuerdo pero tu estas como Tomas, pues bien, si, te tocará meter el dedo en la llaga y creer... Dios te guarde


JA JA JA JA, que cosas.

Mira, un abogado no es nada, sino estudia las leyes, un estudiante no logra nada si no estudia. Entonces un cristiano no llega muy lejos sino lee o escucha la Palabra de Dios, osea, la Biblia.

Y si, en la Biblia se muestra la autoridad de Dios, alli todo está escrito, no le hace falta nada, es perfecta. Me rijo por ella, no es un idolo, mas bien es obediencia a Dios.

Me da mucha risa que digas eso ya que varios catolicos me han dicho, ( de seguro lo dijeron sin pensarlo) que uno se puede volver loco leyendo la Biblia, que yo no debo ponerle tanto interés a leerla. Yo solo miro a esas personas y les pregunto ¿ ustedes no son cristianos?, y me dicen que si, que son catolicos , muy gracioso eso.

No me olvido de Dios, ¿ no te has dado cuenta que la Biblia es la Palabra de Dios? Alli están todas las instrucciones para que un cristiano viva conforme a la voluntad de Dios. ¿ Por qué dices que soy incrédulo, como Tomas, si yo le creo a la Palabra?

Tambien es extraño que me hables de fe, pues tu tienes fe en un rosario o en una imagen de la virgen que llora; la definicion de fe, es esperar lo que no se vé, ¿ tu que esperas, a que la imagen te hable?
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Una palabra Jean.C: "paradosis" ¿Viene en tu Biblia en Griego? Porque si es asi, significa literalmente "tradición" y es usada en los versiculos que yo cite, y que los disidentes protestantes mañosamente cambian por "doctrinas" o "instrucciones" para evitar darle validez a la palabra Tradicion, usada por san Pablo.

En vez de dar tantos rodeos, mejor ilustrame diciendo cuales fueron esas tradiciones que Pablo enseñó.

La ICAR tiene como tradicion celebrar un dia festivo de un santo o de una virgen, etc.

Para ahorrarte las palabras, mejor dí cuales tradiciones enseñó Pablo segun la Biblia.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

B

P.D. También pido la intercesión de esa hermosa Mujer, la Thoetokos para que ruegue a su hijo Jesucristo como en las bodas de Caná por tus necesidades físicas y espirituales.

Oye!!! pero suena mejor que digas que Maria tumbó cocos, pero que es la theotokos, eso ni tu te lo crees.

Además, por simple logica, si Maria es la madre de Dios, ¿ por qué le ruega a Jesus? Se supone que si ella es la madre de un ser todopoderoso, pues algun poder ha de tener ella.

Dime, ¿ cual es el poder de Maria?( y podrias por favor citarlo de la Biblia?, no se si te has dado cuenta, pero ella es la Palabra de Dios )
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

En vez de dar tantos rodeos, mejor ilustrame diciendo cuales fueron esas tradiciones que Pablo enseñó.

La ICAR tiene como tradicion celebrar un dia festivo de un santo o de una virgen, etc.

Para ahorrarte las palabras, mejor dí cuales tradiciones enseñó Pablo segun la Biblia.

¿Aceptas entonces que la palabra "paradosis" (que significa literalmente tradición) es usada en los versiculos que yo cite y que tu mañosamente decias que no significaban Tradicion? ¿Aceptas tu error?
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

¿Aceptas entonces que la palabra "paradosis" (que significa literalmente tradición) es usada en los versiculos que yo cite y que tu mañosamente decias que no significaban Tradicion? ¿Aceptas tu error?

Pues la verdad no, solo creo que si tu nos muestras a todos aqui, cuales fueron esas tradiciones que Pablo enseñó y que la ICAR hoy dia enseña, pues eso explicaria tus palabras.

Por favor, ilustranos.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

estoy de acuerdo con el hermano jean, pues maria solo era una mujer que no conocia varon por eso era virgen, que la escojio Dios padre para traer a su hijo al mundo, solo fue la madre carnal del hijo de Dios, estoy de acuerdo que fue privilegiada por que Dios se fijo en ella para traer a su hijo al mundo, por eso es digna de admiracion no de adoracion, y cuando jesus venga ella vendra con la multitud en las nubes, igual que todos aquellos que por heredad son hijos de Dios y partieron para el reino.
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Saludos.

Todas las madres de los reyes Judios: Saul, David, Salomon, etc. se sentaron a la diestra del Rey (es el orden del palacio del Rey de los Judios, investigenlo en la historia, cito el verso para quien desee la evidencia bíblica). Para la nueva alianza tenemos un Rey que es Sumosacerdote sentado a la diestra de Dios en el tercer cielo (oficiando como Sumosacerdote). Cuando el Sumosacerdote de la nueva alianza salga del lugar Santisimo de Dios y sea coronado como Rey de Israel, la Madre del Rey ocupara el lugar que ocuparon todas las madres de los reyes Judios.

Segun la biblia y la tradición hebrea, la Madre del Rey de Israel se sienta a la diestra del Rey:

“Entró Betsabé donde el rey Salomón para hablarle acerca de Adonías. Se levantó el rey, fue a su encuentro yse postró ante ella, y se sentó después en su trono; _pusieron un trono para la madre del rey y ella se sentó a su diestra_. Ella dijo: «Tengo que hacerte una pequeña petición, no me la niegues.» Dijo el rey: «Pide, madre mía, porque no te la negaré.»” . 1 Reyes 2:19,20

Otra referencia sobre el sitio que ocupan las reinas en Israel:

"Hijas de reyes están entre tus ilustres; Está la reina a tu diestra con oro de Ofir" Salmo 45:9
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

Saludos Juan20:23

Saludos.

Todas las madres de los reyes Judios: Saul, David, Salomon, etc. se sentaron a la diestra del Rey (es el orden del palacio del Rey de los Judios, investigenlo en la historia, cito el verso para quien desee la evidencia bíblica).

Bien. Tenemos el verso, que ya analizaremos; sólo faltan los datos históricos, ¿podrías facilitarlos?

Para la nueva alianza tenemos un Rey que es Sumosacerdote sentado a la diestra de Dios en el tercer cielo (oficiando como Sumosacerdote). Cuando el Sumosacerdote de la nueva alianza salga del lugar Santisimo de Dios y sea coronado como Rey de Israel, la Madre del Rey ocupara el lugar que ocuparon todas las madres de los reyes Judios.

Es una deducción arbitraria. El simple hecho de que las reinas se sentarán a lado de sus hijos reyes, lo cuál no está del todo claro, no es razón suficiente para deducir que lo mismo pasará con Jesucristo. Tendrían primero que demostrar que todas las circunstancias bajo el sol con relación a los reinados son atribuibles al reinado en el cielo, de otro modo es una especulación basada en un supuesto sin comprobar.

Segun la biblia y la tradición hebrea, la Madre del Rey de Israel se sienta a la diestra del Rey:

“Entró Betsabé donde el rey Salomón para hablarle acerca de Adonías. Se levantó el rey, fue a su encuentro yse postró ante ella, y se sentó después en su trono; _pusieron un trono para la madre del rey y ella se sentó a su diestra_. Ella dijo: «Tengo que hacerte una pequeña petición, no me la niegues.» Dijo el rey: «Pide, madre mía, porque no te la negaré.»” . 1 Reyes 2:19,20

Usemos un poco el sentido común. La madre de Salomón entra a la sala donde se encuentra el rey arreglando los asuntos del reino, ¿qué significa? La madre de Salomón NO participaba de la conducción del reino; segundo, se dice que pusieron un trono, ¿qué significa? QUE NO HABÍA UN TRONO A LADO DE SALOMON PARA SU MADRE, le fue puesto para que formulara su petición sentada. Es una acto de cordialidad. Por tanto, La única conclusión posible, en caso de que existe la manera de probar que todas las viscitudes bajo el sol con respecto a los reinados son aplicables al reinado de los cielos, sería que María NO participará del reinado de Jesús, y NO existe un trono a lado del Señor para ella. Y siendo que el Señor no requiere consejeros, ni de sugerencias, NO es necesario que pidan audiencia para hacerle peticiones.

Por cierto, ¿No es la esposa del rey, la reina?
 
Re: Amigos Catolicos Que pasara con maria cuando cristo venga?

¿Entonces no existe la palabra "Paradosis" en la Biblia?

Yo no estoy ni negando ni afirmando que exista esa palabra en la Biblia, solo te pido que enumeres y muestres aquellas tradiciones que segun tu, Pablo enseñó y que hoy la ICAR tambien enseña. Solo eso te pido. Anda, dimelo antes de que me haga viejo.