amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

estimados hermanos y demás foristas que han aportado en este tema,

Quisiera hacer la nota aclaratoria de que el tema que quiero profundizar en cuestión es que los ateos vivan una practica, y "no un debate sin fin" sobre la existencia de Dios...pues hay muchos epigrafes que tratan este tema y les invito a entrar en ellos si quieren debatir la teoria de sus creencias indefinidamente, "en este tema invito a los ateos A LA PRACTICA y a poner a prueba a Dios"

Las teorias sobre la existencia de Dios es debatida por miles de años, pero pasan por alto la práctica, amigos ateos practiquen el poner a pruebas a Dios y verán los resultados, verán que Dios los escucha si le hablan sinceramente y sin malas intenciones.

saludos y la PAZ a todos!
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

Es evidente que por más que muchos Cristianos se esfuerzan por argumentarle a los ateos la existencia de Dios.... éstos (los ateos) siempre estarán cerrados hasta que Dios abra sus corazones, y se las abra...no a las falsas creencias religiosas que han llevado a muchos al ateismo sino a la verdad absoluta del ser Supremo y creador.

Si eres ateo te invito a que retes a Dios, total! no crees en él verdad! entonces que más da!....retalo en un asunto de tu vida en este momento y verás como Dios actúa mediante el reto que le plantees y él mediante muchas formas enfrentará tu reto hasta confirmartelo en tus narices a su debido tiempo, y si quieres más pruebas retalo más veces hasta que te convensas que Dios está realmente asumiendo los retos que le planteas para que creas en él.

amigo ateo, no basta solo la teoria que te puedan argumentar los Cristianos....ve a la práctica y reta a Dios ya que tu problema no es con los creyentes sino con él! y solo él te dará las respuestas a todo.-

advertencia: que el reto sea haga en el buen sentido de las cosas, si el reto va con malicia no me hago responsable de que Dios te pulverise jajajaja!

saludos a todos los que pronto serán "ex-ateos"...amén!

mmmmm si un ateo pensara en desafiar a dios, entonces estaria aceptado la existe de los dioses y pot tanto no seria ateo.........y si no es ateo no intentaria desafiar a un dios...porque eso seria muy tonto
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

Pablillo tu escribiste esto aca:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=37693&page=2

en el mensaje #18

JESUS

1.- NO HAY PRUEBAS DE SU EXISTENCIA

2.- NO HAY PRUEBAS DE QUE SEA HIJO DE DIOS – ATRAVEZ DE UN ACTO SEXUAL ENTRE PADRE Y MADRE-

3.- ACTITUD DE SUPERIORIDAD

4.- CAUSO DISTURBIOS EN EL TEMPLO

5.- MURIO



PABLILLO

1.- EXISTO

2.- NO COMENTAS NADA, PERO ASUMO QUE TU SI NACISTE DE PADRE Y MADRE

3.- NO ME SIENTO SUPERIOR

4.- POR MAS ATEO QUE ME SIENTA NO VOY A HACER DISTURBIOS POR DIOS

5.- YO SIGO VIVO

Ahorita estamos en el punto 1, analisemos punto por punto aqui en el epigrafe de DannyR o para no desviar abre uno nuevo...por cierto ahi te doy la bibliografia de la existencia NO biblica de Jesus

Paz de Cristo

Lo que pasa es que lo escribi de una forma y foro lo puso de otra, todo pegado y por eso hay un desorden
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

Lo que pasa es que lo escribi de una forma y foro lo puso de otra, todo pegado y por eso hay un desorden

Eso te pasa por abrir y opinar en varios epigrafes a la vez, y aunque estes todo el dia en una PC (por tu trabajo), de todos modos llegas a cometer esos errores de escritura... no estoy diciendo que este mal, solo es un consejo

Que paso, ¿le entramos al debate?


Paz de Cristo
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

mmmmm si un ateo pensara en desafiar a dios, entonces estaria aceptado la existe de los dioses y pot tanto no seria ateo.........y si no es ateo no intentaria desafiar a un dios...porque eso seria muy tonto
tal vez tengas razón, sin embargo pienso que el ser humano siempre intenta buscar una verdad, ya sea de Dios, de la ciencia, de la vida y la muerte, etc, y tal vez la mejor manera de que ellos sepan que Dios existe es precisamente mediante una experiencia personal, nosotros sabemos que Dios existe pero nos resulta dificil comprobarselo a un ateo mediante solo explicarle las cosas, aunque esto tampoco seria perdida de tiempo siempre es bueno la predicación, pero más importante es la practica que la utilización de las palabras, ya que las discusiones se vuelven interminables con los ateos y me parece totalmente esteril esos debates.

por último, a mi no me resulta tonto que un ateo rete ó pruebe a Dios...pues es un paso muy importante para su propia creencia, si Dios le responde al reto entonces el ateo descubrirá a Dios....si cerramos esta posibilidad de que investiguen sobre la existencia o no de Dios entonces estarian acabados para siempre en una sola creencia ateista que no conduce a una vida plena y con un proposito universal de su existencia como ser humano....afortunadamente todos tenemos una LUZ que nos invita a investigar sobre nuestra existencia y la de Dios -



la PAZ sea contigo!
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

Salmo
10:4 El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios;
No hay Dios en ninguno de sus pensamientos.



Pablillo ¿Cuántos tipos de ateos hay?

1.- Ateos orgullosos
¿Eres ateo por falta de evidencias o porque no te conviene creer en Dios, ya que eso implica dejar tu inmoralidad?

2.- Ateos por conveniencia
¿Eres ateo porque no tienes convicciones propias y repites como perico lo que te han dicho o has leído sin investigar nada?

3.- Ateos deshonestos
¿Eres un ateo de estos? no quieres oír, no quieres examinar las evidencias de la fe ¿o no quieres aceptar la posibilidad de que pudieras estar equivocado?


4.- Ateos por ignorancia
¿Eres ateo porque ignoras la abrumadora evidencia de científicas, proféticas, históricas, de que Dios es real?

5.- Ateos prácticos
Los que dicen creer en Dios, pero lo niegan con sus actos (no creo que seas de estos, así es que nada mas nos quedan cuatro posibilidades)


Paz de Cristo


Pablillo


Tu dices que Dios no existe, yo te pregunto ¿Donde lo has buscado?

Si yo digo que no existen los salmones es porque ya fui al oceano pacifico, al atlantico, indico, al mar negro, al mar egeo, al mar de cortez, etc...al rio bravo, al tamesis, al tigris. eufrates, etc

¿Pero como puedo decir que no existen los salmones si ni siquiera he ido al charco que esta afuera de mi casa?

Eso mismo pasa con Dios, ¿como puedes decir que no existe si no te has preocupado por buscarle?

Paz de Cristo
ya habia oido ese argumento en youtube, aqui pongo las respuestas, hay unas palabras groseras pero aparte de aeso hay buenas respuestas a mi parecer

http://www.youtube.com/watch?v=1Nc8Fv-e7tM
http://www.youtube.com/watch?v=1C_sKG-wSNk

saludos apreciado artemis fowl II,

Ví el video pero tengo algunas reflexiones sobre ello: es evidente que tu conocimiento sobre la biblia puede ser muy poca o tal vez nada, pues este video te invita a "rezar" un rosario...el cual "biblicamente" el rezar el rosario no es de Dios, otra cosa es que si retamos a Dios no existe un limite para el cumplimiento de tales retos, no podria decir por ejemplo: Dios...si para mañana a las 2 de la tarde no llueve es porque no existes! ....este es un reto incongruente, aunque me llamó mucho la atención que abrí este tema y existe un video "algo parecido" a lo que yo planteo.

Si quieres retar a Dios, simplemente habla con él como lo harías con tu papá....sin hacer rezos absurdos y repetidas veces lo mismo esto Dios no l escucha, Dios escucha la sinceridad de tu corazón

saludos amigo!

lo empece a hacer cuando empezaba en esto de conocer el cristianismo, y pues no me ha funcionado, aun lo hago pidiendole que me de un mensaje o algo asi pa que crea en el pero pues ya van 2 años desde que empece y aun no me contesta nada
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

Ahí está el error, modelar a Dios. Yo no modelo a Dios, Dios me modela a mí.

Yo no tengo fe ciega en algo que no conozco, sino en aquello que está en acción y yo pueda reconocer de alguna manera.

Creo en lo que da resultados, en lo que es práctico, sincero y bueno. La Espiritualiad no te eleva a las nubes, te ancla más a la tierra, te hace ser más práctico para ti y para los demás. Por eso hay filosofías ajenas a las religiones que plasman tan bien los problemas y cómo se solucionan, incluso sin la necesidad de hablar de Dios.

Todo es un medio para conocer a Dios, porque Dios es el Universo, es la Vida, es la Naturaleza. La Ciencia te explica las cosas de Dios, y tu corazón te las hace sentir. Tu razonamiento te ayuda a distinguir lo verdadero de lo falso, lo lógico de lo ilógico. Dios no es ilógico, no es irracional, no cambia tanto de opinión.

A Dios no le importa cuál es tu tendencia sexual, si eres hombre, mujer o si no se sabe. Le da igual que no creas en Él (en el sentido negativo), aunque se alegrará si lo reconoces como lo que es realmente. Dios une y separa, hace que te lleguen personas y hace que se vayan. Enciende en ti amor, y lo apaga: ¡Porque estás aquí para crecer! no para hundirte, no para que temas, no para que te tortures a remordimientos, no para que hagas sucio lo que es limpio. Dios hace evolucionar las cosas, y nos pone al alcance miles de cosas en miles de aspectos para que así sea. Nadie será capaz de hacer callar a Dios, y todos los mensajes que nos deja inspirando a otros, que no temen expresarse, por mucho que digan que son del Diablo.

No pide a nadie lo que es inhumano, si humanos hemos sido hechos. Ese es el gran fallo: pedir algo inhumano, sólo puede ser humano, puesto que es el único que ha demostrado usar cualquier herramienta para controlar a los demás.

Si yo veo cómo funciona la mente y de dónde sale el mal: ¿cómo es posible que Dios haya escrito algo que lo contradiga?. Si yo encuentro paz en una filosofía sabía, que me hace crecer como persona, sin ver en nadie pecado, ¿cómo es posible que Dios haya escrito algo que lo contradiga?. Si yo sé que hay mujeres que nacen sin himen o se les puede romper con el ejercicio o algún golpe/caída, ¿cómo es posible que la virginidad se pruebe con una sábana manchada de sangre? y ¿cómo es posible que Dios baje una ley que Él debe saber no trae sino sufrimiento e injusticia?. Si yo veo que hombre y mujer son iguales, tanto en inteligencia como en valor, ¿cómo puede Dios haber escrito que el hombre es superior?, ¿qué gana Dios con eso? Sólo gana el propio hombre. Si Dios los ha hecho macho y hembra, ¿por qué hace nacer personas que son físicamente, ambas cosas?. ¿Cómo es posible que Dios nos rodee con tantas cosas que para Él son pecado, cómo es posible que nos tiente tanto, para luego castigarnos porque 'ha avisado'? ¿Acaso Dios nos busca las cosquillas y quiere castigar? ¿Tan humano es? Porque esto es humano, y lo demuestran las personas que no creen o no conocen a Dios, actuan igual cuando van ciegos de su propio Ego.

Los padres tienen la manía de querer que sus hijos sean como ellos los quieren: Así pues, Dios es igual.

El humano tiene la manía de castigar todo: Así pues, Dios es igual.

Al humano siempre le molesta aquello que no le parece ético, correcto, o él mismo no hace: Así pues, Dios es igual.

Al hombre le molesta sobremanera no tener control sobre otras cosas y otras personas: Así pues, Dios es igual.

Yo, en cambio, quiero mejorar como persona, y me dejo modelar a mí. ¿Que tengo fobia a las arañas? Busco superar mi fobia y ver la belleza de todas las criaturas. No se lo hago pagar a la araña :)

¿Que en la Biblia hay pasajes sabios y buenos? Me los llevo. ¿Que hay sabiduría en el Budismo? Me la llevo. ¿Que un ateista me puede enseñar algo? Me dejo enseñar. Eso debe ser la vida, contínuo aprendizaje.

Aplaudo tus razonamientos.
Claro que si.

Un saludo.
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

lo empece a hacer cuando empezaba en esto de conocer el cristianismo, y pues no me ha funcionado, aun lo hago pidiendole que me de un mensaje o algo asi pa que crea en el pero pues ya van 2 años desde que empece y aun no me contesta nada
estoy seguro que Dios si te ha contestado pero no lo has entendido, como te escribí en el otro tema Dios es AMOR y Dios se manifiesta a travez del AMOR....experimenta dar AMOR y te darás cuenta del verdadero Dios, ayuda a alguien que tenga hambre y sentiras que tu corazón rebosa de AMOR

sigue buscando amigo y encontraras cosas maravillosas!
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

ya habia oido ese argumento en youtube, aqui pongo las respuestas, hay unas palabras groseras pero aparte de aeso hay buenas respuestas a mi parecer

http://www.youtube.com/watch?v=1Nc8Fv-e7tM
http://www.youtube.com/watch?v=1C_sKG-wSNk

Bueno, no eso no lo he escuchado, mas bien son algunos conceptos de hermanos que fueron ateos y ahora son cristianos... y estan basados en su mayoria en Josh McDawell...no se si lo conozcas

Paz de Cristo
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

ya mucha gente lo ha retado y pues nomas nada, mi papa mismo lo hizo muchas veces y sigue ateo

http://www.youtube.com/watch?v=cEqAIq3ymqg


jajajajajajajajaja perdon que me ria pero esta muy gracioso el video lo hizo tu papá???? no en serio lo que me causa risa es que reten a alguien que no creen que existe , es la cuestion mas absurda que puede existir , el que no cree en algo no cree , el sólo echo de nombrarlo ya está haciendo que eso en que no crees sea algo , en este caso Dios , el nombre no importa cada individuo lo puede nombrar como quiera la cuestión es que la mayoria reconoce a un poder superior , la gente como tú simplemente no lo quieren reconocer , pero tengo que decirte que , lo haras algún día aunque sea en tus últimos segundos de vida , y eso no es malo al contrario es lo mejor que te pasará. Otro consejo es , piensa por tí y deja de pensar como tu papá ya sea por agradarlo o por temor a que el se burle de ti o por que lo admiras demasiado lo que sea desprendete de todo lo enseñado directa o indirectamente por él , mientras no hagas eso y sigas pensando no como tu sino como has aprendido de el la verdad no ers tú sino el , l o sé porque te conté que mi padre es ateo yo lo fui hasta que aprendí a pensar por mi misma.
Bien con respecto al conflicto palestino - israelí la verdad no si si has escuchado que lo que ahi sucede esta bíblicamente anunciado , Israel aún es el pueblo escogido por Dios pero tiene que padecer mucho hasta que reconozca al Mesias que es Jesús porque como no lo han reconocido aún lo esperan, bien pero eso es harina de otro costal, asi que pelense las redillas rezando lo que quieran y eso no cambiara , sigan desafiando a EL en ese que no creen pero desafian , jejejeje perdon de nuevo pero no puedo evitar reirme , de vardad no es por burla pero es que en serio es tan ilógico!!!
Por último no estoy de acuerdo en realidad Dios no se agrada de aquellos que lo tienta , en el video se toma Mateo 7:7 como una autorización para desafiar a Dios y eso no está bien, Jesús esta enseñando su ministerio , en este contexto está enseñando a quienes ya le han aceptado tiene que retroceder a Mateo 4:12 ahi explica como comienza a predicar luego las bienaventuranzas y ahi ya puedes ver que les esta hablando a convertidos o sea a quienes le siguen y creen en EL les dice que se alegren porque tienen un galardón grande en el cielo (MATEO 5:12) luego les enseña como son o como deben ser los que le han aceptado: que somos la sal de la tierra (mateo 5.13) , luz del mundo (5:14) y asi continua sus enseñanzas a sus seguidores asi es como llegamos a Mateo 7:7 en que dice pedid y se os dará.....etc versiculo citado en el video del enlace que pusiste , como excusa para desafiar a Dios , en ese versiculo Jesús habla a aquellos que lo siguen , y este no es ni tu caso ni el de tu papá ni el de ningun ateo , ya que un requisito principal al pedir a Dios es que sea de corazón , no con soberbia , por último Jesús fue tentado por satanás para que demostrara su divinidad (Mateo 4:4 ) y no lo logró y no es del agrado de Dios ser tentado como el mismo dice en Juan 4 :12 -Deuteronomio 6:16 asi que mejor no lo hagas , la verdad no comparto con aquellos cristianos que hacen esto , se que lo hacen con un buen corazón ya que quieren que muchos que dicen ser ateos lleguen a conocer a Dios pero no es la forma , lamentablemente no todos se salvaran , pero siempre es nuestro deseo llevar a Cristo a todos. Ya para finalizar te diré que si haste yo pido algo Dios puede no concederlo , por ejemplo en la bilia Jesus dice que si tuvieramos fé como un grano de mostaza le pediriamos al monte que se eche al mar y lo hará , imagina que como hija de Dios me pongo a pedirle echa el cerro al mar y lo hace........queda la escoba porque el agua se va a salir y morira gente , asi que esas palabras son ´solo como ejemplo de que EL es capaz de lograr cualquier cosa , pero no cosas descabelladas , incluso en caso de una enfermedad puede no sanarme , ya que tras esa enfermedad hay un proposito , que yo humana desconozco pero EL lo conoce asi que EL siempre responde pero no como uno quiere sino como es su voluntad porque EL es mas sabio y sabe porque hace las cosas , aunque nosotros no entendemos , es lo que pasa con Israel ahi hay un proposito divino que visto humanamente pudiera ser capricho y hasta maldad pero EL es bueno , sabio y justo , entonces sus hijos sabemos que no debemos pedir como nosotros queramos , siempre cuando oramos pedimo pero por sobre todo que sea echa su voluntad. Puede que no entiendas nada de esto , y es lo mas seguro , lo único que sé que el video es absurdo cualquier creyente sabe lo que te estoy explicando asi que esa prueba esta mal echa por donde se le mire , aunque debo reconocer algun merito al que la hizo : logró que muchos de aquellos que dicen no creer en un Dios lo desafien , o sea ya lo estan reconociendo de alguna manera pues como te dije en principio nadie desafia a alguien que no conoce ni tu papà , preguntale a el como es que desafia a quien en que no cree! bien DIOS te bendiga!!!
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

ya habia oido ese argumento en youtube, aqui pongo las respuestas, hay unas palabras groseras pero aparte de aeso hay buenas respuestas a mi parecer

http://www.youtube.com/watch?v=1Nc8Fv-e7tM
http://www.youtube.com/watch?v=1C_sKG-wSNk



lo empece a hacer cuando empezaba en esto de conocer el cristianismo, y pues no me ha funcionado, aun lo hago pidiendole que me de un mensaje o algo asi pa que crea en el pero pues ya van 2 años desde que empece y aun no me contesta nada


Una de las cosas que primero tienes que hacer es que no eres ateo pues nadie busca aquello en que no cree , aunque sea 1 dia 2 o 3 hasta por años.
Segundo sigue buscando hay pueden pasar dias semanas o meses antes que veas una señal de Dios , poque estoy segura EL te las ha enviado pero no las has visto , y no las veras mientras no rompas con los prejuicos que hay en ti y con las enseñanzas que has heredado , empieza por pensar por ti mismo y abre tu corazón es lo mas importante y lo veras , oirás etc los rezos no valen pues son simples repeticiones aprendidas y eso no sale del corazón nadie habla con su padre con un mensaje aprendido de memoria y nadie busca a su padre recitando oraciones habla eso es la oracíon una conversación sincera con Dios , y ya responderá porque El lleva rato hablandote el hecho que lleves 2 años buscando me dice que EL hace 2 años te esta buscando y tu no lo has escuchado...pero se que lo oirás Dios te bendiga!!!!!
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

Es evidente que por más que muchos Cristianos se esfuerzan por argumentarle a los ateos la existencia de Dios.... éstos (los ateos) siempre estarán cerrados hasta que Dios abra sus corazones, y se las abra...no a las falsas creencias religiosas que han llevado a muchos al ateismo sino a la verdad absoluta del ser Supremo y creador.

Si eres ateo te invito a que retes a Dios, total! no crees en él verdad! entonces que más da!....retalo en un asunto de tu vida en este momento y verás como Dios actúa mediante el reto que le plantees y él mediante muchas formas enfrentará tu reto hasta confirmartelo en tus narices a su debido tiempo, y si quieres más pruebas retalo más veces hasta que te convensas que Dios está realmente asumiendo los retos que le planteas para que creas en él.

amigo ateo, no basta solo la teoria que te puedan argumentar los Cristianos....ve a la práctica y reta a Dios ya que tu problema no es con los creyentes sino con él! y solo él te dará las respuestas a todo.-

advertencia: que el reto sea haga en el buen sentido de las cosas, si el reto va con malicia no me hago responsable de que Dios te pulverise jajajaja!

saludos a todos los que pronto serán "ex-ateos"...amén!

Jajaj q dios nos pulverise. Como voy a retar a algo o alguien que no se si existe. Es como decir: "Te reto a q me dejes sordo maldito venusino!!!"
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

Eso te pasa por abrir y opinar en varios epigrafes a la vez, y aunque estes todo el dia en una PC (por tu trabajo), de todos modos llegas a cometer esos errores de escritura... no estoy diciendo que este mal, solo es un consejo

Que paso, ¿le entramos al debate?


Paz de Cristo

En parte si y en parte no.

Yo lo escribí separado pero lo puso junto.

Además, a veces no me abré bien el foro donde respondí y a veces no contesto mensajes porque no los veo. Voy a tener que revisar todos en los que he posteado para ponerme al día. Así que pido disculpas sino he respondido su comentario o pregunta hacia mi persona.

Cual era el debate? perdon ya no me acuerdo. Hoy ando como loco.