amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

DannyR

0
8 Enero 2009
11.995
139
Es evidente que por más que muchos Cristianos se esfuerzan por argumentarle a los ateos la existencia de Dios.... éstos (los ateos) siempre estarán cerrados hasta que Dios abra sus corazones, y se las abra...no a las falsas creencias religiosas que han llevado a muchos al ateismo sino a la verdad absoluta del ser Supremo y creador.

Si eres ateo te invito a que retes a Dios, total! no crees en él verdad! entonces que más da!....retalo en un asunto de tu vida en este momento y verás como Dios actúa mediante el reto que le plantees y él mediante muchas formas enfrentará tu reto hasta confirmartelo en tus narices a su debido tiempo, y si quieres más pruebas retalo más veces hasta que te convensas que Dios está realmente asumiendo los retos que le planteas para que creas en él.

amigo ateo, no basta solo la teoria que te puedan argumentar los Cristianos....ve a la práctica y reta a Dios ya que tu problema no es con los creyentes sino con él! y solo él te dará las respuestas a todo.-

advertencia: que el reto sea haga en el buen sentido de las cosas, si el reto va con malicia no me hago responsable de que Dios te pulverise jajajaja!

saludos a todos los que pronto serán "ex-ateos"...amén!
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

ya mucha gente lo ha retado y pues nomas nada, mi papa mismo lo hizo muchas veces y sigue ateo

http://www.youtube.com/watch?v=cEqAIq3ymqg
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

Yo una vez intenté creer en Dios. Grité, dije: Dios Si existes has que yo lo sepa, haz que me de cuenta, o haz algo y que mi conciencia se de cuenta.

No pasó nada.
Y como según en la teoría, Dios no existía y ahora en la practica no daba ni señales, pues sentí que había hecho todo lo posible por creer en Dios y entonces mi confianza en el Ateísmo se afianzó a un nivel de ciento por ciento.
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

Cuando el hombre niega la existencia de Dios el Padre sonrie compasivo. La luz a todos nos va a acabar por llegar, unos la encuentran antes,otros mas tarde. Unos en esta vida, otros en la siguiente. Ayudad a vuestros hermanos que viven en la ceguera espiritual en todo lo que os sea posible y que vuestra acciones alimenteny den fruto espiritual en aquellos que,tristemente, no pueden gozar de la compañia continua de nuestro Padre Celestial.
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

DannyR el problema de retar a Dios, es que quizás las consecuencias las veas en la otra vida, para entonces ya es demasiado tarde.

¿Que más castigo tienen que carecer de la Sabiduria? van directo al hoyo y muy tranquilos. Aparte de argumentar (y en primera instancia) debemos orar por ellos.
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

Recorde algo interesante, ¿Por que creen que los discípulos abandonaron a Jesús? No fué miedo a los romanos, sino que ¡querían obligar a Jesús a actuar como rey justiciero utilizando su poder para acabar con sus enemigos! Pero que lección habría de darles...

Se dejó matar, no demostró que era el Todopoderoso, porque su Reino no era de este mundo.

Hoy se repite la historia, en este caso con los ateos, a Dios no le interesa el exhibicionismo, convencer mediante lo irrefutable PORQUE ESO NO SERÍA FÉ, recuerda que la fé es la esperanza de lo que no se puede ver.

¿Que Gloria hay para Dios en demostrarse tal cual es y convencer sin lugar a dudas? ese no es su estilo, el mérito de nosotros consiste en tener FÉ, no en SABER POR NUESTROS MEDIOS que Dios existe.

Saludos
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

ya mucha gente lo ha retado y pues nomas nada, mi papa mismo lo hizo muchas veces y sigue ateo

http://www.youtube.com/watch?v=cEqAIq3ymqg

¿¿¿¿El reto a los ateos consisitiá en resar un rosario?????

Bonito reto... Los ateos, satanicos, religiosos, etc., solo necesitan comprender una cosa...Que estan muertos espiritualmente hablando, y que necesitan vida, y esa vida solo se encuentra en Jesucristo, quien es la fuente de la vida

Paz de Cristo
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

Hola DaniR, Dios te bendiga.

no estoy de acuerdo con tu llamado, por lo siguiente:

Luk 4:9 Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo;
Luk 4:10 porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden;
Luk 4:11 y, En las manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.
Luk 4:12 Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.

El trabajo de un cristiano en realidad no es convencer a nadie, sino mostrarle el Evangelio, Dios mismo respeta el libre albedrio de los humanos.

Eso no significa que, como yo, no sintamos compasion por esas almas, pero, la salvacion al fin y al cabo, es decision de cada uno.

Dios lo bendiga y espero no ofenderlo.
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

No es posible concebir que un hombre sea capaz de "retar" a nuestro Padre porque es un hecho imposible. ¿Puede una gota de agua rebelarse contra el mar?

Consecuencias... no dista mucho la vision de muchos de aquel Yave siempre buscando la falta para provocar el castigo. Jesus vino a hablarnos de un Padre, no "bajo" los limites terrestres, sino "sobre" los limites terrestres y aun mucho mas pero sus palabras, en muchos casos, han quedado lapidadas bajo el inmenso peso de la tradicion y las malinterpretaciones. El inspirador mensaje de Jesus para con la humanidad y la increible realidad que denota no ha conseguido acabar, en muchos casos, con ese Yave que muchos parecen necesitar.
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

Recuerdo una vez que fui niña, tenía siete años. Mi abuela me llevó a un pueblo en las montañas. Era una zona nevada, mi primera vez en ese sitio.

Fuimos a un hotel muy acogedor, hecho de madera. Una tarde, preparamos una cesta con comida para irnos al campo a comer.

Buscabamos un sitio tranquilo. A unos cuantos pasos había un árbol precioso, al lado de un río. Decidimos comer ahí. Para llegar al árbol, teníamos que pasar por una zona del suelo helada. Mi abuela llevaba botas con tacones (una manía suya) yo botas normales. Me arrodillé para pasar así, y le dije a mi abuela que hiciera lo mismo; pero pasó andando, a lo cual se cayó. Nos reímos ambas un buen rato. Al oscurecer, volvimos al hotel. Ella se puso a leer un libro, yo a ver la tele, y pasaron las horas. Le empezó a doler, y el dolor aumentaba. Llegó a un punto anormal, y yo no sabía qué hacer. Estaba preocupada, y algo en mí me decía que bajase. Entonces, lo único que se me ocurrió, era ir a por un té para ella.

La cocina a esas horas ya estaba cerrada, pero el dueño acudió a la recepción y amablemente me hizo el té. Llevaba lo que ahora serían tres euros encima, con los que pagarle, pero no los quiso. Me dispuse a subir, y haciendo las primeras escaleras, algo en mí me decía que volviese. Me giré, bajé las escaleras, y en la recepción al otro lado vi una caja transparente, me llamó la atención y fui a ver qué es. Era una hucha para niños pobres de África, lo metí ahí, y subí. Mi abuela se bebió el té, y evidentemente, eso no ayudó mucho. Así pues, el dolor seguía aumentando, ya había pasado media noche, a punto de dar la una. Y volví a sentir ese algo que me decía que saliese fuera.

Le dije a mi abuela que salga conmigo a la calle. Entonces, hizo lo más ilógico: vestirse y seguirme; en vez de hacer todo lo que hubiera sido lógico, como pedir ayuda en recepción o llamar a urgencias. Creo que ya no sabía bien qué hacía de tanto dolor y todo le daba igual. Salimos a la calle, yo empecé a andar y ella me seguía sin decir nada. Al cabo de unos minutos, me paré, señalé al cielo, a una estrella y le dije: Esa estrella nos va a ayudar. (Mi abuela más adelante, me dijo que nunca había visto una estrella tan brillante antes). Después de otro rato, le dije: Ya casi estamos. Al girar por una esquina, delante, había una especie de maceta redonda, con edificios, y una clínica médica con urgencias. Ahí le hicieron una radiografía, y vieron que tenía la cadera rota. Le dijeron que menos mal había venido pronto, porque si hubiera esperado más, podría tener secuelas.

Hasta ahora, siempre he llevado esa voz conmigo, y he tenido varias experiencias parecidas. Y no me corto en pedir a Dios, y Dios no se ha cortado nunca en darme.

Dios nos reta a nosotros todos los días; para que nos demos cuenta de cómo van unidas las cosas. Dios desea que seamos sinceros con él y que le pidamos con confianza, no con temor. A Dios no le importa que lo cuestiones, mas está dispuesto a quitarte las dudas.

'El que pide, recibe; el que busca, halla; al que toca, se le abre' Quizá a Dios no se le pueda ver, pero cualquiera puede ser inspirado por Él. Quizá no se le pueda tocar, pero se le puede sentir.

Jesús dijo que tuvieramos fe, porque con la fe podríamos mover montañas. Si la fe nos hace mover montañas, entonces es que Dios se manifiesta claramente.

Mi fe no consiste en considerar algo que no sé si existe por no haberlo visto, ni cabe temor en mi fe. Mi fe consiste en estar segura que existe, porque lo he experimentado.
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

Que dios más vengativo. O sea que si uno no está con él lo destruyé simplemente. Esta es la clase de amor que dicen que tiene?
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

Que dios más vengativo. O sea que si uno no está con él lo destruyé simplemente. Esta es la clase de amor que dicen que tiene?

No pablillo.

Tienes que conocer los atributos de Dios

Dios tiene dos clases de atributos: Los Naturales y lo Morales

Naturales

- Omnisciente (Todo lo sabe)
- Omnipotente (Todo lo puede)
- Omnipresente (Esta en todo lugar)

Morales

- Amor
- Bondad
- Misericordia
- Fidelidad
- Justicia
- Jucio
- Santidad
- Etc.

Este ultimo atributo es el unico que se repite tres veces, Santo, Santo, Santo. ¿Porque será?

Porque su Amor es Santo, Su Justicia es Santa, Su fidelidad es Santa, SU Misericordia es Santa, etc.

Por eso pablillo, tienes que entender que Dios te ama, porque El es Amor, pero tambien es Justcia, por eso tiene que castigar el pecado. Y no puede desechar un atributo para fortalecer otro...no, no puede.

Si asi fuera...pues entonces dejaria de ser Dios...

Dios tiene el control de todo, aun de tu vida...pero el jamas te forzará a seguirle, porque si no estaria violando la mas grande cualidad que le ha dado a los hombres...el Albeldrio...

Paz de Cristo
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

No pablillo.

Tienes que conocer los atributos de Dios

Dios tiene dos clases de atributos: Los Naturales y lo Morales

Naturales

- Omnisciente (Todo lo sabe)
- Omnipotente (Todo lo puede)
- Omnipresente (Esta en todo lugar)

Morales

- Amor
- Bondad
- Misericordia
- Fidelidad
- Justicia
- Jucio
- Santidad
- Etc.

Este ultimo atributo es el unico que se repite tres veces, Santo, Santo, Santo. ¿Porque será?

Porque su Amor es Santo, Su Justicia es Santa, Su fidelidad es Santa, SU Misericordia es Santa, etc.

Por eso pablillo, tienes que entender que Dios te ama, porque El es Amor, pero tambien es Justcia, por eso tiene que castigar el pecado. Y no puede desechar un atributo para fortalecer otro...no, no puede.

Si asi fuera...pues entonces dejaria de ser Dios...

Dios tiene el control de todo, aun de tu vida...pero el jamas te forzará a seguirle, porque si no estaria violando la mas grande cualidad que le ha dado a los hombres...el Albeldrio...

Paz de Cristo

Pues según lo que dice el autor de este tema, eso no es así
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

'El que pide, recibe; el que busca, halla; al que toca, se le abre' Quizá a Dios no se le pueda ver, pero cualquiera puede ser inspirado por Él. Quizá no se le pueda tocar, pero se le puede sentir.

No todo aquel que pide recibe. Así como tú tienes una historia donde aparentemente se te escucha. Hay muchas personas preguntándose. ¿Por qué murió mi hijo, tanto que yo le pedí a Dios? ¿O tan buen Cristiano que soy o cosas similares?

Y por si la respuesta es que era la voluntad de Dios, entonces se cae aquello de que todo aquel que pide recibe, ya que no podrías sobrepasar esa voluntad de dios.

Un saludo.
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

Pues según lo que dice el autor de este tema, eso no es así

Pablillo.

Cuando, yo fui, entre otras cosas, ateo ...leia mucho a Friedrich Nietzsche y a H.P. Lovecraft, y ese era un argumento muy utilizado por mi...compararme con los demas...aun a los cristianos que conocia, los comparaba con otros, sus vidas hipocritas de muchos, sus fracasos me daban risa...

¿Pero sabes cuando cambio eso?

Cuando me compare con mi Señor Jesucristo...Ahi me senti como un miserable, como el peor de los hombres..el peor

Ese es el atributo que me hizo comprender mi condicion separada de El...su Santidad

Pudes argumentar cosas de Danny...que si dijo o no dijo, etc...
Yo te invito a que te compares con El Señor...El te espera

Paz de Cristo
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

No todo aquel que pide recibe. Así como tú tienes una historia donde aparentemente se te escucha. Hay muchas personas preguntándose. ¿Por qué murió mi hijo, tanto que yo le pedí a Dios? ¿O tan buen Cristiano que soy o cosas similares?

Y por si la respuesta es que era la voluntad de Dios, entonces se cae aquello de que todo aquel que pide recibe, ya que no podrías sobrepasar esa voluntad de dios.

Un saludo.

puedes recibir lo que no pediste ,pero por eso no dejas de recibir
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

Pablillo.

Cuando, yo fui, entre otras cosas, ateo ...leia mucho a Friedrich Nietzsche y a H.P. Lovecraft, y ese era un argumento muy utilizado por mi...compararme con los demas...aun a los cristianos que conocia, los comparaba con otros, sus vidas hipocritas de muchos, sus fracasos me daban risa...

¿Pero sabes cuando cambio eso?

Cuando me compare con mi Señor Jesucristo...Ahi me senti como un miserable, como el peor de los hombres..el peor

Ese es el atributo que me hizo comprender mi condicion separada de El...su Santidad

Pudes argumentar cosas de Danny...que si dijo o no dijo, etc...
Yo te invito a que te compares con El Señor...El te espera

Paz de Cristo

No me gusta la comparacion.

Sin embargo lo haré:

Jesús Yo
-No hay pruebas de su existencia -Existo
-Hijo de dios (no hay pruebas de la -Hijo de mi mamá y mi papá
existencia de dios) mediante un orgasmo.
-Actitud de superioridad -No me siento superior
-Causa disturbios en el templo -Por más ateo que sea no voy a
hacer disturbios por dios
-Murió -Yo sigo vivo


Ya me comparé
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

Pablillo.

Cuando, yo fui, entre otras cosas, ateo ...leia mucho a Friedrich Nietzsche y a H.P. Lovecraft, y ese era un argumento muy utilizado por mi...compararme con los demas...aun a los cristianos que conocia, los comparaba con otros, sus vidas hipocritas de muchos, sus fracasos me daban risa...

¿Pero sabes cuando cambio eso?

Cuando me compare con mi Señor Jesucristo...Ahi me senti como un miserable, como el peor de los hombres..el peor

Ese es el atributo que me hizo comprender mi condicion separada de El...su Santidad

Pudes argumentar cosas de Danny...que si dijo o no dijo, etc...
Yo te invito a que te compares con El Señor...El te espera

Paz de Cristo

me gusta este razonamiento..Jesus vino a hacer el bien, milagros, ensenanzas, etc y lo mas grande dio su vida por desconocidos pecadores para que puedan tener vida eterna e incluyo a los que no eran de su religion.

tremenda doctrina a sequir.
 
Re: amigo ateo, reta a Dios y verás las consecuencias de su poder!

me gusta este razonamiento..Jesus vino a hacer el bien, milagros, ensenanzas, etc y lo mas grande dio su vida por desconocidos pecadores para que puedan tener vida eterna e incluyo a los que no eran de su religion.

tremenda doctrina a sequir.

Rer, y eso es suficiente para nosotros para care de rodillas y agradecerle por su bondad y misericordia, en que siendo aun pecadores Cristo murio por nosotros

Bendiciones en El Eterno