Re: El Milenio será en el cielo, no en la tierra
Re: El Milenio será en el cielo, no en la tierra
Video sobre el Milenio, vealo y comentelo
<embed style="width:400px; height:326px;" id="VideoPlayback" type="application/x-shockwave-flash" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=8569571825059454703&hl=es" flashvars=""> </embed>
Será el Milenio en el cielo o en la tierra ?
Si vamos a la Biblia esta dice:
“En la casa de mi Padre muchas moradas hay; de otra manera os lo hubiera dicho; voy pues a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mi mismo ; para que donde yo estoy , vosotros también estéis.”
S. Juan 14:2-4
“Adonde yo voy , no me puedes seguir ahora; más me seguiréis después”
S. Juan 13:36
Estos versos indican claramente que cuando Cristo regrese a la tierra para recibir a sus fieles, los llevará a la casa del Padre en el cielo.
Yo les pregunto a usted:
1.- Donde está la casa del Padre.?
Resp. En el tercer cielo
2.- Donde fue Cristo a Preparar lugar para nosotros .?
Resp. Al tercer cielo , la casa del Padre
3.- Después de aparejar lugar que iba a hacer .?
Resp. Vendrá otra vez.
4.- Para que iba a venir otra vez.?
Resp. Para llevar a sus fieles hijos a la casa del Padre
5.- Para que iba a llevarlos a la casa del Padre.
Resp. Para cumplir su promesa, “Para que donde yo estoy vosotros también estéis”
Pedro dice lo siguiente:
“Más el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas.
Pues como todas estas cosas han de ser deshechas, ¿ Que tales conviene que vosotros seáis en santas y pías conversaciones, quemadas.
Esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos siendo encendidos serán deshechos, y los elementos siendo abrazados se fundirán ?
Bién que esperamos cielos nuevos y tierra nueva, según sus promesas , en los cuales mora la justicia.
Por la cual, oh amados, estando en esperanza de estas cosas, procurad con diligencia que seáis hallados de el sin mácula y sin reprensión , en paz.”
2 Pedro 3: 10-11-12-13 y 14
Resumiendo:
Los elementos ardiendo serán deshechos.
La tierra y las obras que en ella están serán quemadas
Los cielos siendo encendidos serán deshechos
Y los elementos siendo abrazados se fundirán
¿ Creen Ustedes que los que escribe Pedro es Palabra de Dios .?
Después que venga Cristo todo será destruido, no quedará vida en la tierra, los hijos de Dios estarán en el cielo.
Después de esto Dios formará cielos nuevos y tierra nueva.
Si vemos en Mateo:
“ Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas;
Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria,
Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos de un cabo del cielo hasta el otro.”
Mateo 24:29-30 y 31
Vea lo mismo en Marcos 13: 24 al 27
Aquí nos muestra que el arrebatamiento será después de la tribulación .
Leamos la Biblia:
“Porque vosotros sabéis bien, que el día del Señor vendrá así como ladrón de noche,
Que cuando dirán, paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores a la mujer preñada ; y no escaparán”
1 Tesalonicences 5:2 y 3
“Más como en los días de Noé , así será la venida del Hijo del hombre.
Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día que Noé entró en el arca,
Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó a todos, así será también la venida del hijo del hombre”
Mateo 24. 37, 38 y 39
“Asimismo como sucedió en los días de Lot ; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; más el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el hijo del hombre se manifieste”
San Lucas 17:28-30
Mateo, Lucas, Pedro, y Pablo dan a entender lo mismo, cuando Cristo venga todos los que no se fueron con Cristo serán exterminados.
Todos los impíos serán muertos al regreso de Cristo -
"De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones... Y vi un ángel que estaba de pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes... Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta ... Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron con la carne de ellos." Apoc. 19:15,17,20,21. Véase también Isa. 34, 11:4, Jer. 25:29-33, 2 Tes. 2:8, Zac. 14:12, Miq. 4:13, Isa. 66:15,16.
La separación de los justos y de los impíos
La mayoría de las personas que creen que los justos pasarán el milenio en esta tierra también creen que los impíos vivirán con ellos. La diferencia, dicen ellos, es que mientras hoy el mundo es gobernado por los impíos, después de la segunda venida de Cristo será gobernado por los justos.
El problema con esta interpretación es la siguiente: en ningún lugar del Nuevo Testamento se sugiere en absoluto que los justos y los impíos vivirán lado a lado después de la segunda venida de Cristo. Al contrario, Jesús dejó muy claro que los dos grupos estarán separados. En San Mateo 13:24-30, el Señor relató una parábola acerca de un labrador que sembró buena semilla en su campo, y luego una noche un enemigo esparció semillas de cizaña en todo el campo. Así es cómo Jesús interpretó esta parábola para sus discípulos: “De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre” (S. Mateo 13:40-43.)
Yo les pido que lean atentamente el siguiente verso Bíblico y aplíquelo a un periodo de la tierra.
23.- “Miré, la tierra, y he aquí que estaba asolada y vacía; y los cielos, y no había en ellos luz.
24.- Miré, los montes, y he aquí que temblaban, y todos los collados fueron destruidos.
25.- Miré, y no parecía hombre, y todas las aves del cielo se habían ido.
26.- Miré, y he aquí el Carmelo desierto, y todas sus ciudades desierto, y todas sus ciudades eran asoladas a la presencia de Jehová, a la presencia del furor de su ira.
Jeremías 4:23 al 26
Es por eso que la palabra del Señor dice también:
“Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en estos; antes serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.”
Apocalipsis 20:6
“Más los otros muertos no tornaron a vivir hasta que sean cumplidos mil años. Esta es la primera resurrección.”
Apocalipsis 20:5
No puede habrá un milenio donde los justos y los injustos convivan, recuerden que cuando Cristo venga sus hijos serán transformados y de mortal pasarán a ser inmortales.
--------------------------------------------------------------------------
Por lo tanto mi Conclusión es que el Milenio será en el cielo y no en la tierra.
La eternidad será en la tierra.
[/B]
¿ Y usted que opina ??
Saludos.
http://ingdami.blogspot.com
Domingo antonio Montecinos Inzunza (DAMI)