Algunos aspectos de La Restauracion prometida por Dios

YEHOSHUA

Leyenda del foro
18 Febrero 2017
15.776
1.987
forocristiano.com
Saludos
Predicando el tema de La Restauración me encontré explicando esto y me sorprendió la gama de aspectos trascendentales del concepto RESTAURACIÓN

Según el idioma griego Restauración significa "volver las cosas al orden original"
Predicando en Génesis 20:7 en donde Dios se le aparece en sueños al Rey y le dice que será muerto por haber tomado a Sara la esposa de Abraham y le exige que "devuelva " o restaure la mujer a su esposo.

Entonces restaurar en este pasaje es devolver lo robado a su dueño

En el caso de casas "okupas " debe intervenir muchas veces un abogado que presente EL RECLAMO LEGAL ..y así la propiedad puede ser devuelta o restituido a su dueño legal.

Predicaba como el diablo nos ha perjudicado desde antes de nacer robando nuestra bendición como Hijos de Dios
Aun secuestrando a nuestra familia y arruinando nuestra finanzas incluso causándo graves enfermedades alejándonos de prosperar en todas las cosas
Debemos por medio del abogado Jesucristo reclamar contra el diablo y que Dios nos restaure del daño causado

Bueno,luego pondré otros aspectos de este concepto de Restauración...espero que les sea motivo de estudio y edificación


Saludos
Julio Parada
 
Un aspecto fundamental es la restauracion de la doctrina original de los apóstoles

(Mat 17:11 [RV1960])
Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
(Mal 4:5 [RV1960])
He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de YHVH, grande y terrible.
(Mal 4:6 [RV1960])
El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.


Hoy en día las Iglesias denominacionales han cambiado la Palabra de Dios por el mandamiento de hombres y su tradición

Antes de su Segunda Venida deberá ser predicado el evangelio eterno del reino ---restituido y devuelto a su pureza original ..rescatando a su pueblo de las garras del Anticristo operando en las Iglesias
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
-Actualmente, y con el divino auxilio del Espíritu Santo, es posible para un cristiano escudriñador de las Sagradas Escrituras, volver su comprensión a igual entendimiento de sus hermanos del primer siglo. Se han dado durante toda la historia diversos movimientos que contribuyeron a la restauración de la verdad.

Cordiales saludos
 
Finalmente predicaba que La Restauración implica que Cristo reclamara en su segunda venida que la muerte devuelva o restituya a todos los hijos de Dios y entonces se restauraran todas las cosas y se pondrá todo en orden.
Toda lágrima será quitada y se restituira todo

Así que en resumen el mensaje trató sobre la Restauración de nuestra salud corporal y la prosperidad de nuestras negocios y la recuperación de la vida espiritual de victoria
Luego de la Restauración de la doctrina profecía y ministerio apostolico original y finalmente la victoria sobre la muerte y el sufrimiento el día de su Segunda Venida al resucitar

Saludos
 
-Actualmente, y con el divino auxilio del Espíritu Santo, es posible para un cristiano escudriñador de las Sagradas Escrituras, volver su comprensión a igual entendimiento de sus hermanos del primer siglo. Se han dado durante toda la historia diversos movimientos que contribuyeron a la restauración de la verdad.

Cordiales saludos

Mientras que un creyente siga defendiendo la doctrina trinitaria enseñada en los concilios católicos y en los seminarios protestantes falta mucho para predicar una doctrina restaurada.
Yo
reclamo en el Nombre del abogado Nuestro Señor Jesucristo que el Anticristo suelte a los hijos de Dios de los argumentos trinitarios alejados de la doctrina original
 
Mientras que un creyente siga defendiendo la doctrina trinitaria enseñada en los concilios católicos y en los seminarios protestantes falta mucho para predicar una doctrina restaurada.
Yo
reclamo en el Nombre del abogado Nuestro Señor Jesucristo que el Anticristo suelte a los hijos de Dios de los argumentos trinitarios alejados de la doctrina original

Supongo que nunca se enteró que por sus falsos argumentos esta más solo que naufrago en isla desierta.1690383160462.png

 
Mientras que un creyente siga defendiendo la doctrina trinitaria enseñada en los concilios católicos y en los seminarios protestantes falta mucho para predicar una doctrina restaurada.
Yo
reclamo en el Nombre del abogado Nuestro Señor Jesucristo que el Anticristo suelte a los hijos de Dios de los argumentos trinitarios alejados de la doctrina original
-Tanto con el dogma como con los argumentos numéricos no me meto pues no son cosa mía, pero con respecto a la bíblica verdad que nuestro Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo ¡eso sí que es cosa mía!
 
-Tanto con el dogma como con los argumentos numéricos no me meto pues no son cosa mía, pero con respecto a la bíblica verdad que nuestro Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo ¡eso sí que es cosa mía!
Bueno .. Yo tambien afirmo que no hay mas que UN DIOS ..el cual es El Padre .. Manifestado en carne como su Hijo Jesucristo el cual es su Imagen y la revelación de su identidad o Nombre y claro creer que Dios se manifiesta como El Espíritu Santo en nosotros los creyentes..
Eso es ESCRITURA ...lo de la " trinidad "es una cosa extraña y espuria a La Escritura y posterior redacción numérica..

Un punto central de la Restauracion es la
INVOCACION del NOMBRE de Jesús en el Bautismo y en todo evento susutituyendo el Nombre YHVH ..impronunciable y/o mal pronunciado cono Jehova o Yavhé o "El eterno "
 
...

Un punto central de la Restauracion es la
INVOCACION del NOMBRE de Jesús en el Bautismo y en todo evento susutituyendo el Nombre YHVH ..impronunciable y/o mal pronunciado cono Jehova o Yavhé o "El eterno "
-Eso es una exageración extrema, pues al invocar al Hijo no es otro que el mismísimo Señor Jesucristo.
 
-Eso es una exageración extrema, pues al invocar al Hijo no es otro que el mismísimo Señor Jesucristo.
Hijo no es el nombre que se debe invocar
Todos somos hijos de nuestros padres pero aparte tenemos un Nombre de identidad propio

El que Invocare el NOMBRE de Jesús será salvo

Dices no exagerar en forma extrema pero niegas el Nombre del Hijo sin ningún cuidado
 
Última edición:
-Tanto con el dogma como con los argumentos numéricos no me meto pues no son cosa mía, pero con respecto a la bíblica verdad que nuestro Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo ¡eso sí que es cosa mía!
Saludos.

Ésto que mencionas es la Trinidad. Ya otra cosa es que no quieran usar esa palabra, como últimamente han hecho con la palabra rapto, que ahora prefieren usar arrebatamiento.
 
Mientras que un creyente siga defendiendo la doctrina trinitaria enseñada en los concilios católicos y en los seminarios protestantes falta mucho para predicar una doctrina restaurada.
Yo
reclamo en el Nombre del abogado Nuestro Señor Jesucristo que el Anticristo suelte a los hijos de Dios de los argumentos trinitarios alejados de la doctrina original
Tengo una pregunta: tu crees que quienes piensan que Dios es una trinidad ira al infierno?
 
Saludos.

Ésto que mencionas es la Trinidad. Ya otra cosa es que no quieran usar esa palabra, como últimamente han hecho con la palabra rapto, que ahora prefieren usar arrebatamiento.
¿Qué significado tiene la palabra ambiguo?
Dicho especialmente del lenguaje: Que puede entenderse de varios modos o admitir distintas interpretaciones y dar, por consiguiente, motivo a dudas, incertidumbre o confusión.
Dicho de una persona: Que, con sus palabras o comportamiento, vela o no define claramente sus actitudes u opiniones.

Tanto "rapto" como "trinidad" son usados en forma ambigua para desinformar de la verdad
 
Última edición:
Bueno .. Yo tambien afirmo que no hay mas que UN DIOS ..el cual es El Padre .. Manifestado en carne como su Hijo Jesucristo el cual es su Imagen y la revelación de su identidad o Nombre y claro creer que Dios se manifiesta como El Espíritu Santo en nosotros los creyentes..
Eso es ESCRITURA ...lo de la " trinidad "es una cosa extraña y espuria a La Escritura y posterior redacción numérica..

Un punto central de la Restauracion es la
INVOCACION del NOMBRE de Jesús en el Bautismo y en todo evento susutituyendo el Nombre YHVH ..impronunciable y/o mal pronunciado cono Jehova o Yavhé o "El eterno "
Y tu crees aue "Jesús" esta bien pronunciado?
Quien es el Anciano de dias mencionado en Daniel, es el Padre, es El Hijo, o es AMBOS?
Entiendes esto como Dios entregándose todo el poder a el mismo ?

13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un HIJO DE HOMBRE, que vino hasta el ANCIANO DE DÍAS, y le hicieron acercarse delante de él. 14 Y LE FUE DADO dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es DOMINIO ETERNO, que nunca pasará, y su reino uno que NO SERÁ DESTRUIDO.

Gracias por atender.
 
Tengo una pregunta: tu crees que quienes piensan que Dios es una trinidad ira al infierno?

No ,no creo eso La condenación del infierno no es solo por "pensar"en forma errada sobre las cosas de Dios sino principalmente por el tipo de vida inicua con que se conduzca
El juicio correcto le corresponde a Cristo Dios en donde cada corazón sera pesado en balanza
Yo solo presento
la restauracion de la doctrina original ..si alguno desecha esto ,pues dará cuenta a Dios por eso .. pero el juicio de condenación no lo aplico a los que piensan distinto hoy a mi pues aquel que hoy es mi enemigo mas adelante puede ser mi hermano asi que solo predico en su Nombre y en aquel día veré el resultado de mi siembra
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Hijo no es el nombre que se debe invocar
Todos somos hijos de nuestros padres pero aparte tenemos un Nombre de identidad propio

El que Invocare el NOMBRE de Jesús será salvo

Dices no exagerar en forma extrema pero niegas el Nombre del Hijo sin ningún cuidado
-Mi madre podía llamarme de Ricardo tanto como de hijo: en cualquier caso siempre era yo y no otro.
 
Saludos.

Ésto que mencionas es la Trinidad. Ya otra cosa es que no quieran usar esa palabra, como últimamente han hecho con la palabra rapto, que ahora prefieren usar arrebatamiento.
-Si no hay necesidad de usar términos no bíblicos ¿para qué usarlos si no ayudan y todo complican?
 
No ,no creo eso La condenación del infierno no es solo por "pensar"en forma errada sobre las cosas de Dios sino principalmente por el tipo de vida inicua con que se conduzca
El juicio correcto le corresponde a Cristo Dios en donde cada corazón sera pesado en balanza
Yo solo presento
la restauracion de la doctrina original ..si alguno desecha esto ,pues dará cuenta a Dios por eso .. pero el juicio de condenación no lo aplico a los que piensan distinto hoy a mi pues aquel que hoy es mi enemigo mas adelante puede ser mi hermano asi que solo predico en su Nombre y en aquel día veré el resultado de mi siembra
No leo en la Biblia que ese juicio final sea en base a creer en Dios como una persona o en 3 personas, TU SI?
 
Y tu crees aue "Jesús" esta bien pronunciado?

Bueno me refiero al Mesías de Dios .. su Nombre en hebreo es Y´shua --en griego El Espíritu Santo lo puso como IESOUS o Josué y así fue puesto en las Escrituras sagradas.del NT .. En español Iesous derivó al latin y del latin resulta ser JESUS . y como yo soy español de lengua ,,así le llamo al Mesías

Quien es el Anciano de dias mencionado en Daniel, es el Padre, es El Hijo, o es AMBOS?
Entiendes esto como Dios entregándose todo el poder a el mismo ?

A ver ..Cristo Dios es la Imagen y la gloria de Dios y Cristo hombre es la gloria de Cristo o El Mesias
Yo no soy unicista sino que creo en Dios y en su Hijo humano Jesucristo


13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un HIJO DE HOMBRE, que vino hasta el ANCIANO DE DÍAS, y le hicieron acercarse delante de él. 14 Y LE FUE DADO dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es DOMINIO ETERNO, que nunca pasará, y su reino uno que NO SERÁ DESTRUIDO.

Gracias por atender.
El Padre y El Mesías son UNO ( Juan 10:30 ) Son uno en identidad pero son dos en naturaleza Dios y Cristo o YHVH y El Cordero o Mesías ...son dos glorias distintas