¿Alguien me puede demostrar que Jesus es Dios?

Una cuestión es que en Cristo Jesús habite corporalmente toda la plenitud de la Deidad y otra bien distinta es que sea Dios...

El nacimiento de Jesucristo fue así:
Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo:

«José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados»

Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel

(que traducido es: Dios con nosotros)

Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.


El Plan de Salvación de Dios es maravilloso, ya que propuso a su único Hijo de naturaleza Divina aceptar el cáliz de salvar a la humanidad después de la transgresión de Adán y el Verbo aceptó.

Después de superar varios retos Cristo Jesús, entre ellos las tentaciones de Satanás en el desierto después de 40 días de ayuno, llega al Gólgota con la cruz a cuestas con ayuda porque las fuerzas escaseaban y se derrama su sangre para el perdón de los pecados de los hombres. Por esta victoria Cristo Jesús se sienta en el Trono de Dios a la derecha de su Padre, único Dios, y al mismo tiempo nos promete que los que estemos con Él, nos sentaremos en su Trono, aquí en la Tierra y que en su día perteneció al rey David.

...Porque de tal manera amó Dios al mundo,que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en élcree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo almundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
 
Isaías 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.