alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

por eso dice DICHOSOS DE AHORA EN ADELANTE LOS QUE MUEREN EN EL SEñOR REV14.13



Esto esta hablando de la ELECCION!


UN tema muy extenso!




LA IGLESIA DE FILADELFIA SERA LIBRADA DE LA HORA DE ANGUSTIA PORQUE HAS CUMPLIDO MI MANDAMIENTO REV 3.10



Ha guardado la PALABRA!


Librar es lo mismo que "VOLAR" Manuelito??






Y PUSO UNA PUERTA ABIERTA DELANTE DE ELLA REV 3.8


ESA PUERTA ES LA PALABRA DE DIOS, LA QUE SOLO DIOS PUEDE ABRIR o CERRAR!



ESA PUERTA ABIERTA ES LA "LLAVE DE DAVID" !

ES SABER QUIENES SON LOS JUDIOS FALSOS:




Apocalipsis 3:

8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.


Durante la Gran Tribulacion no negaremos al vredadero Cristo. No vamos a adorar a la Bestia!



9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.


Saber esto es la "llave de David"! Esa es la puerta abierta que nadie puede cerrar!


Saber quienes son los "judios falsos" que se hacen llamar "judios" y "pueblo de Dios"





10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.




En otras palabras, porque hemos sido FIELES a SU PALABRA, no podremos ser TENTADOS por el Anticristo!


No veo ningun "vuelo ultrasecreto" aqui!...saben porque__??


PORQUE NO EXISTE!!




Ya les dije lo que Dios esta EN CONTRA de aquellos que enseñan a las almas a volar para salvarse:





Ezequiel 13:

20 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra vuestras vendas mágicas, con que cazáis las almas al vuelo; yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que vosotras cazáis volando.



Estan sin excusa!


Luis Alberto42
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

asi es pienso y espero no estar equivocado
creemos que la septima es la septima trompeta
y como dice faltan muchas cosas por suceder

los que se aferran a que tiene que ser la misma de la que PABLO hace mencion como la final trompeta


1Th 4:15 Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 1Th 4:16 Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.
1Th 4:17 Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.

truenos dice que no mira el arrebato Y HACE MUY BIEN

seremos arrebatados y seremos guardados de la hora de prueba que esta
por venir a este mundo

hay mensaje alas iglesias y luego despues de el 3 creo que no aparece mas

la VOZ DE TROMPETA que escucha JUAN me llama la atencion

es la voz de quien ??

el unico peldanio que tienen los que dicen que pasamos es este

1Co 15:52 In1722 a moment,823 in1722 the twinkling4493 of an eye,3788 at1722 the3588 last2078 trump:4536 for1063 the trumpet shall sound,4537 and2532 the3588 dead3498 shall be raised1453 incorruptible,862 and2532 we2249 shall be changed.236


G2078
ἔσχατος ésjatos; superl. prob. de G2192 (en el sentido de contigüidad); más lejos, final (de lugar o tiempo):postrer, postrero, último, (postrer) estado, final.


podria ser
1a)mas lejos
1b)final en el sentido que se han tocado al mundo varias trompetas
dentro de el tiempo por decir desde la fundacion de el mundo

1c)POSTRER
1d)POSTRERO
1e)ULTIMO
1f)ULTIMO
1g) FINAL

no dice septima por ninguna parte
no dice que sea la ultima de el orden expuesto en apocalipsis
PERO ALA FINAL SUCEDERA

porque tiene que ser a fuerzas la septima???

acaso sera aqui :

Rev 10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando esté para tocar la trompeta, entonces el misterio de Dios será consumado, como El lo anunció a sus siervos los profetas.

cuando este para tocar ??

pues en otro lado me decia un hermano que los olivos son la iglesia
pero lo malo de esa doctrina es que ellos son levantados antes de el toque de la ultima trompeta


ahora que los que patrocinan que el arrebato es despues

dicen que es visible y ES POR ESO QUE LES PREGUNTO QUE LO DEMUESTREN EN APOCALISPIS donde se les cae la falsedad doctrinal

PUES NO ES COMO DICEN ELLOS NO APARECE NADA VISUAL DE EL ARREBATO

-------------------------------------------------------​

seremos arrebatados y seremos guardados de la hora de prueba que esta por venir a este mundo

Esto si que no lo dice, la Escritura, respecto al arrebatamiento, lo unico que dice es que te guardara de la hora de la prueba, pero ¿donde dice que sera arrebatandote?. Por el contrario si dice:

San Mateo 24:21

porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha
habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la
habrá.


San Mateo 24:22

Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo;
mas por causa de los escogidos, aquellos días serán
acortados.


¿Te das cuenta que los escogidos estan en la gran tribulacion? ¿A quien voy a creer a Jesus o a los seguidores de una falsa doctrina como es el rapto pretribulacionista?. En los versiculos que cito anteriormente, todavia no se ha producido el arrebatamiento, leanlo si tienen ojos para ver.

Asi que concluyo que este pasaje de Mateo aclara sin ningun genero de dudas como sera el arrebatamiento y la segunda venida del Señor, que por otro lado son un mismo evento y ha sido la doctrina apostolica de la iglesia hasta hace 176 años cuando aparecio la falsa doctrina del rapto pretribulacionista.

Mateo 24:9-31

Mat 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Mat 24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

Mat 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Mat 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

Mat 24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

Mat 24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;

Mat 24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.

Mat 24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!

Mat 24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;

Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

Mat 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Mat 24:25 Ya os lo he dicho antes.

Mat 24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

Mat 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Mat 24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. (Esto es el arrebatamiento, y ocurre despues de todo lo que hemos leido)


Tenemos que tener en cuenta que este pasaje nos esta hablando de la segunda venida de Cristo y el arrebatamiento de los creyentes. ¿Quien va a contradecir las enseñanzas de Cristo?. Asi que releanlo con atencion porque esta todo muy clarito y la trompeta suena al final.

Cuando Pablo habla de la final trompeta, es que es la ultima y la ultima segun Apocalipsis es la septima, asi que el que entiende un poco de matematicas y tiene un poco de logica puede resolver este problema, que resuelve hasta un niño, cuanto mas aquellos que dicen que tienen el Espiritu Santo, a no ser que se cumpla (2 Tesalonicenses 2:11-12).

Veamos que Escrituras tenemos sobre el tema.

1 Corintios 15:52

en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final
trompeta;
porque se tocará la trompeta, y los muertos
serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos
transformados.


El Apocalipsis 11:15

El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces
en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a
ser de nuestro Señor y de su Cristo;
y él reinará por los
siglos de los siglos.


En los versiculos que siguen vemos a Cristo viniendo de una manera visible y arrebatando a su pueblo ¿Donde esta el rapto secreto? y vemos que es como dice Pablo con toque de trompeta y todo esto ocurre cuando se consuma el misterio de Dios, es decir a la septima trompeta, por eso sabemos que esta es la final trompeta.

San Mateo 24:30

Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el
cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra,
y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del
cielo, con poder y gran gloria.


San Mateo 24:31

Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y
juntarán a sus escogidos,
de los cuatro vientos, desde un
extremo del cielo hasta el otro.


El Apocalipsis 10:7

sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando
él comience a tocar la trompeta,
el misterio de Dios se
consumará,
como él lo anunció a sus siervos los profetas.

El Apocalipsis 11:15

El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces
en el cielo, que decían:
Los reinos del mundo han venido a
ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los
siglos de los siglos.


Y todo esto empieza a ocurrir con la segunda venida de Cristo, cuando se toca la final trompeta que es la septima.

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

truenos insulta ???

porque ??? ya me conoce y me viene a provocar el pseudo apostol y profeta falso este
tengo mas edad que usted y con las escrituras ya ha quedado bien mal
en otra ocacion
lo que digo es que el arrebato no sale en el libro de apocalipsis y usted aunque da mil vueltas no da una


SIN PERSONALISMOS TRUENOS ESPERO QUE PUEDA CON EL TEMA

lee usted acaso arrebato en este pasaje que cito ??

Rev 11:18 Y las naciones se enfurecieron, y vino tu ira y llegó el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
Rev 11:19 El templo de Dios que está en el cielo fue abierto; y el arca de su pacto se veía en su templo, y hubo relámpagos, voces y truenos, y un terremoto y una fuerte granizada.

y las copas ???haber que tan agudos son ustedes con loaiza ??

vamos expliquen en que quedamos haber quien inventa una se batman ??

--------------------------------------------------​

Dejate de personalismos y al tema. ¿O es que cuando te descubren, empiezas a atacar personalmente para desviar?.

Estas muy equivocado en esto y lo peor es que utilizas una arrogancia y jactancia para enseñar como verdad, cosas que no lo son, que debias meditar sobre eso en la Presencia de Dios. Las Escrituras son muy claras con los que enseñan error.

Santiago 3:1

Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros,
sabiendo que recibiremos mayor condenación.


San Mateo 18:6

Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños
que creen en mí,
mejor le fuera que se le colgase al cuello
una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo
profundo del mar.


Asi que toma una actitud mas humilde, como la de cualquiera que esta aprendiendo y si te jactas de saber algo, por lo menos que sea verdad, sino mejor dejar esos aires de superioridad.

En el Apocalipsis relaciona la venida del Señor con la primera resurrecion y las bodas del Cordero, asi que no te tomes este tema como algo personal sino como uno mas que esta en busca de respuestas.

El Apocalipsis 14:13

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe:
Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren
en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus
trabajos, porque sus obras con ellos siguen.


Aqui habla de los santos que mueren en la persecucion del anticristo ¿Como dices tu que no estan?

El Apocalipsis 19:9

Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son
llamados a la cena de las bodas del Cordero.
Y me dijo:
Estas son palabras verdaderas de Dios.


Aqui habla de los que van a ser arrebatados.

El Apocalipsis 11:18

Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo
de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos
los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre,
a
los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que
destruyen la tierra.


Aqui habla de la segunda venida de Cristo, el juicio de las naciones y el arrebatamiento y las bodas del Cordero (y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre,). Date cuenta de que como viene la ira de Dios el pueblo de Dios ha de ser arrebatado, porque no estamos puestos para ira. Comparalo con Mateo.

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.


Asi que seria bueno que tomases una posicion mas humilde para debatir con tus hermanos.

No te parezca mal esta exhortacion que te hago como hermano, porque es por tu bien.

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

--------------------------------------------------​

Dejate de personalismos y al tema. ¿O es que cuando te descubren, empiezas a atacar personalmente para desviar?.

Estas muy equivocado en esto y lo peor es que utilizas una arrogancia y jactancia para enseñar como verdad, cosas que no lo son, que debias meditar sobre eso en la Presencia de Dios. Las Escrituras son muy claras con los que enseñan error.

Santiago 3:1

Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros,
sabiendo que recibiremos mayor condenación.


San Mateo 18:6

Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños
que creen en mí,
mejor le fuera que se le colgase al cuello
una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo
profundo del mar.


Asi que toma una actitud mas humilde, como la de cualquiera que esta aprendiendo y si te jactas de saber algo, por lo menos que sea verdad, sino mejor dejar esos aires de superioridad.

En el Apocalipsis relaciona la venida del Señor con la primera resurrecion y las bodas del Cordero, asi que no te tomes este tema como algo personal sino como uno mas que esta en busca de respuestas.

El Apocalipsis 14:13

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe:
Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren
en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus
trabajos, porque sus obras con ellos siguen.


Aqui habla de los santos que mueren en la persecucion del anticristo ¿Como dices tu que no estan?

El Apocalipsis 19:9

Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son
llamados a la cena de las bodas del Cordero.
Y me dijo:
Estas son palabras verdaderas de Dios.


Aqui habla de los que van a ser arrebatados.

El Apocalipsis 11:18

Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo
de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos
los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre,
a
los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que
destruyen la tierra.


Aqui habla de la segunda venida de Cristo, el juicio de las naciones y el arrebatamiento y las bodas del Cordero (y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre,). Date cuenta de que como viene la ira de Dios el pueblo de Dios ha de ser arrebatado, porque no estamos puestos para ira. Comparalo con Mateo.

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.


Asi que seria bueno que tomases una posicion mas humilde para debatir con tus hermanos.

No te parezca mal esta exhortacion que te hago como hermano, porque es por tu bien.

Que Dios les bendiga

Paz
dejate de ataques y personalismos???

CUANDO LE ATAQUE A USTED ??

porque no es mas honesto?

cuando DIOS meta a los de el 11 de romanos estos pasan a formar parte de los santos
los santos no somos los especiales de la biblia

YO TE GUARDARE
YO TE SACARE es el griego empleado en esa parte o porcion de apocalipsis

Rev 3:10 'Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para poner a prueba a los que habitan sobre la tierra.


Rev 3:10 Because3754 thou hast kept5083 the3588 word3056 of my3450 patience,5281 I also2504 will keep5083 thee4571 from1537 the3588 hour5610 of temptation,3986 which shall3195 come2064 upon1909 all3650 the3588 world,3625 to try3985 them3588 that dwell2730 upon1909 the3588 earth.1093


porque HAS GUARDADO
will keep5083

POR ESO YO TE SACARE

from1537

G1537
ἐκ ec o
ἐξ ex; prep. prim. denotando origen (el punto de donde procedo el movimiento o acción), de, fuera (de lugar, tiempo o causa; lit. o fig.; directo o remoto):-terrenal, hace (muchos años), insistencia, abundantemente, depender. A menudo usado en composición, con el mismo sentido general; a menudo de terminación.

ME PREGUNTO porque no me dicen pues ustedes falsos maestros
si en el 11 de apocalipsis nos vamos que pasa con los demas capitulos??


si en el 11 como dicen ustedes nos vamos tan solo pondre una piedra de tropiezo a vuestra falsa doctrina
pregunto quienes son estos que estan despues de el 11 de apocalipsis?

Rev 12:17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y salió para hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús.
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

Ya les dije lo que Dios esta EN CONTRA de aquellos que enseñan a las almas a volar para salvarse:





Ezequiel 13:

20 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra vuestras vendas mágicas, con que cazáis las almas al vuelo; yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que vosotras cazáis volando.



Estan sin excusa!


Luis Alberto42

pretexto falso

las vendas con las que cazan en el aire a las almas
YO LAS LIBRARE DE VUESTRAS MANOS PARA QUE VUELEN COMO PALOMAS

no se le pudo ocurrir nada mejor??
y apocalipsis??

bien gracias

porque desvia y no entra con seriedad en el tema??


para usted todo es chiste y risa y burlas

podria por lo menos en este tema aportar con seriedad y responder a
las preguntas??

si la IGLESIA ES LEVANTADA O ARREBATADA EN EL CAPITULO 11

y ustedes dicen que siguen siendo los mismos santos

que hacen estos santos vencidos aqui:

Rev 13:7 Se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos; y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

dejate de ataques y personalismos???

CUANDO LE ATAQUE A USTED ??

porque no es mas honesto?

cuando DIOS meta a los de el 11 de romanos estos pasan a formar parte de los santos
los santos no somos los especiales de la biblia

YO TE GUARDARE
YO TE SACARE es el griego empleado en esa parte o porcion de apocalipsis

Rev 3:10 'Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para poner a prueba a los que habitan sobre la tierra.


Rev 3:10 Because3754 thou hast kept5083 the3588 word3056 of my3450 patience,5281 I also2504 will keep5083 thee4571 from1537 the3588 hour5610 of temptation,3986 which shall3195 come2064 upon1909 all3650 the3588 world,3625 to try3985 them3588 that dwell2730 upon1909 the3588 earth.1093


porque HAS GUARDADO
will keep5083

POR ESO YO TE SACARE

from1537

G1537
ἐκ ec o
ἐξ ex; prep. prim. denotando origen (el punto de donde procedo el movimiento o acción), de, fuera (de lugar, tiempo o causa; lit. o fig.; directo o remoto):-terrenal, hace (muchos años), insistencia, abundantemente, depender. A menudo usado en composición, con el mismo sentido general; a menudo de terminación.

ME PREGUNTO porque no me dicen pues ustedes falsos maestros
si en el 11 de apocalipsis nos vamos que pasa con los demas capitulos??


si en el 11 como dicen ustedes nos vamos tan solo pondre una piedra de tropiezo a vuestra falsa doctrina
pregunto quienes son estos que estan despues de el 11 de apocalipsis?

Rev 12:17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y salió para hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús.

------------------------------------------------------​

A mi no me has atacado en nada, pero si lo haces con la verdad, no me gusta y creo que es mi deber defenderla.

En lo que expones anteriormente, ¿que crees que has aclarado?, yo no entiendo nada, explicate con mas claridad y sigue un razonamiento logico y ordenado, asi quizas pueda contestarte.

Si lees con atencion mis aportes, veras que estan bien fundamentados y si ves algo que no, dime que es, pero hazlo de tal manera que pueda entender lo que me dices, porque cuando hablamos debe ser para que nos entiendan.

Respecto a lo siguiente, que es de lo poco que he podido entender

ME PREGUNTO porque no me dicen pues ustedes falsos maestros si en el 11 de apocalipsis nos vamos que pasa con los demas capitulos??

¿Cuando dices falsos maestros, no te referiras a ti y los que enseñan cosas contrarias a las Escrituras? ¿Que maneras son estas para debatir con hermanos?, aceptaria que me lo dijeses, si fuese verdad, pero encima que no lo es, das a entencer que tu eres un verdadero maestro, y por lo menos en este tema no lo eres.

Isaías 8:20

¡A la ley y al testimonio!
Si no dijeren conforme a esto,
es porque no les ha amanecido.

¿Todavia no sabes que la narracion de Apocalipsis no sigue un orden cronologico?. Juan va recibiendo visiones y las va describiendo, pero no son cronologicas, sino que estan entrelazadas.

LA ESTRUCTURA DEL APOCALIPSIS

El libro se abre con un prólogo (1:1–8) que declara su título y destinatarios, seguido por una visión del Hijo del Hombre, en la cual Juan es comisionado para escribir lo que verá a continuación y mandar el libro a las siete iglesias de la provincia romana de Asia (1:9–20). Siguen luego las cartas a las siete iglesias (caps. 2, 3). Una visión de Dios y del Cordero, que ocupa los caps. 4 y 5, provee la clave para comprender el Apoc., y forma el punto de apoyo de su estructura en cuanto indica el proceso de los eventos que llevan al reino final de Dios (caps. 6–19). Prominente entre éstos están tres series de juicios, presentados bajo las figuras de la apertura de los siete sellos del libro divino del destino (6:1–8:5), siete trompetas (8:6–11:19) y siete copas de ira (caps. 15, 16). Parece que estas tres series no se deben considerar como ocurriendo sucesivamente, sino básicamente como tres presentaciones de un período de juicio, dado que el último término de cada serie lleva al fin de la historia. El resultado de los juicios mesiánicos es la caída del imperio impío (“Babilonia”) y el advenimiento de Cristo (caps. 17–19). El libro llega a su clímax en la visión del reino triunfante de Dios (20:1–22:5) y un epílogo final (22:6–21).


Carson, D., France, R., Motyer, J., & Wenham, G. (2000, c1999). Nuevo comentario Bı́blico : Siglo veintiuno (electronic ed.) (Ap 1.3). Miami: Sociedades Bı́blicas Unidas.

¿Ves que las narraciones apuntan a la 2ª venida de Cristo (cuando ocurre el arrebatamiento), el juicio de las naciones y la ira de Dios y el establecimiento del Reino Milenial, antes del juicio del trono blanco, del descenso de la Jerusalen celestial y la restauracion final de todas las cosas?

El Apocalipsis 11:15

El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces
en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a
ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los
siglos de los siglos.


Aqui esta hablando del final, la segunda venida de Cristo.

El Apocalipsis 19:7

Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han
llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.


El Apocalipsis 19:8

Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino,
limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las
acciones justas de los santos.


El Apocalipsis 19:9

Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son
llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo:
Estas son palabras verdaderas de Dios.


Y aqui todavia no ha venido, son los preparativos del arrebatamiento. Como ves los acontecimientos narrados no van en orden sucesivo.

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

lo de los falsos maestros exactamente son todos aquellos que no puedan presentar con argumentos claros que sostienen lo que creen y dicen

quiere pasar la prueba ???

Miniyo??

asi es pienso y espero no estar equivocado
creemos que la septima es la septima trompeta
y como dice faltan muchas cosas por suceder

los que se aferran a que tiene que ser la misma de la que PABLO hace mencion como la final trompeta


1Th 4:15 Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 1Th 4:16 Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.
1Th 4:17 Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.

truenos dice que no mira el arrebato Y HACE MUY BIEN

seremos arrebatados y seremos guardados de la hora de prueba que esta
por venir a este mundo

hay mensaje alas iglesias y luego despues de el 3 creo que no aparece mas

la VOZ DE TROMPETA que escucha JUAN me llama la atencion

es la voz de quien ??

el unico peldanio que tienen los que dicen que pasamos es este

1Co 15:52 In1722 a moment,823 in1722 the twinkling4493 of an eye,3788 at1722 the3588 last2078 trump:4536 for1063 the trumpet shall sound,4537 and2532 the3588 dead3498 shall be raised1453 incorruptible,862 and2532 we2249 shall be changed.236


G2078
ἔσχατος ésjatos; superl. prob. de G2192 (en el sentido de contigüidad); más lejos, final (de lugar o tiempo):postrer, postrero, último, (postrer) estado, final.


podria ser
1a)mas lejos
1b)final en el sentido que se han tocado al mundo varias trompetas
dentro de el tiempo por decir desde la fundacion de el mundo

1c)POSTRER
1d)POSTRERO
1e)ULTIMO
1f)ULTIMO
1g) FINAL

no dice septima por ninguna parte
no dice que sea la ultima de el orden expuesto en apocalipsis
PERO ALA FINAL SUCEDERA

porque tiene que ser a fuerzas la septima???

acaso sera aqui :

Rev 10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando esté para tocar la trompeta, entonces el misterio de Dios será consumado, como El lo anunció a sus siervos los profetas.

cuando este para tocar ??

pues en otro lado me decia un hermano que los olivos son la iglesia
pero lo malo de esa doctrina es que ellos son levantados antes de el toque de la ultima trompeta


ahora que los que patrocinan que el arrebato es despues

dicen que es visible y ES POR ESO QUE LES PREGUNTO QUE LO DEMUESTREN EN APOCALISPIS donde se les cae la falsedad doctrinal

PUES NO ES COMO DICEN ELLOS NO APARECE NADA VISUAL DE EL ARREBATO

truenos dice que el arrebato es en el capitulo 11 de apocalipsis

usted se le unio en eso y ahora que grita ??
cual es su apuro??

puede o no puede en el tema entre comillas podra defender su verdad??
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

------------------------------------------------------​





¿Cuando dices falsos maestros, no te referiras a ti y los que enseñan cosas contrarias a las Escrituras? ¿Que maneras son estas para debatir con hermanos?, aceptaria que me lo dijeses, si fuese verdad, pero encima que no lo es, das a entencer que tu eres un verdadero maestro, y por lo menos en este tema no lo eres.

Isaías 8:20

¡A la ley y al testimonio!
Si no dijeren conforme a esto,
es porque no les ha amanecido.

¿Todavia no sabes que la narracion de Apocalipsis no sigue un orden cronologico?. Juan va recibiendo visiones y las va describiendo, pero no son cronologicas, sino que estan entrelazadas.
eso es otra linea de pensamiento
y no es la QUE DICE LA BIBLIA
eso lo inventaron para poner a su antojo como les da la gana
OPINION DE HOMBRES es eso nada mas POCO ME IMPORTA LA OPINION DE LOS HOMBRES tenemos que prestar atencion ala opinion de la biblia


LA ESTRUCTURA DEL APOCALIPSIS



Carson, D., France, R., Motyer, J., & Wenham, G. (2000, c1999). Nuevo comentario Bı́blico : Siglo veintiuno (electronic ed.) (Ap 1.3). Miami: Sociedades Bı́blicas Unidas.
eso es lo que menos me importa que me cite a quien quiera
veamos adentremonos en la biblia insisto puede o no puede?

depende usted de las opiniones alli en eso que constatemente cita???
¿Ves que las narraciones apuntan a la 2ª venida de Cristo (cuando ocurre el arrebatamiento), el juicio de las naciones y la ira de Dios y el establecimiento del Reino Milenial, antes del juicio del trono blanco, del descenso de la Jerusalen celestial y la restauracion final de todas las cosas?

El Apocalipsis 11:15

El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces
en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a
ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los
siglos de los siglos.


Aqui esta hablando del final, la segunda venida de Cristo.

El Apocalipsis 19:7

Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han
llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.


El Apocalipsis 19:8

Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino,
limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las
acciones justas de los santos.


El Apocalipsis 19:9

Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son
llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo:
Estas son palabras verdaderas de Dios.


Y aqui todavia no ha venido, son los preparativos del arrebatamiento. Como ves los acontecimientos narrados no van en orden sucesivo.

Que Dios les bendiga

Paz[/FONT][/SIZE]


demuestre que hay una cantidad de creyentes levantandose resucitando siendo transformados en las nubes en ese pasaje
sino puede USTED ES OTRO FALSO MAESTRO
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

lo de los falsos maestros exactamente son todos aquellos que no puedan presentar con argumentos claros que sostienen lo que creen y dicen

quiere pasar la prueba ???

Miniyo??



truenos dice que el arrebato es en el capitulo 11 de apocalipsis

usted se le unio en eso y ahora que grita ??
cual es su apuro??

puede o no puede en el tema entre comillas podra defender su verdad??

----------------------------------------------------​

Claramente esta expuesto, defendido y fundamentado, de que asi es, asi que explicate ¿que es lo que quieres decir?, porque todavia no has fundamentado nada, aparte de dejar claro que todo el que no piense como tu esta descalificado.

Como ves no grito nada, solo afirmo lo que digo. Si fuese mi verdad, no tendria ninguna importancia, pero si es la Verdad de Cristo, mas vale que lo mires con atencion y detenimiento.

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

todos sabemos que los judios no cristianos entraron a la tribulacion

y que Dios los sella

sabemos que dan representa la descendencia de satanas

lo dice en ge49 , es como una serpiente junto al camino , y dominara a su propia gente,

por eso Dios no lo sella , esta en la tribulacion sin sello

pero Efrain , donde esta efrain,????????????????//////////////

diganme donde esta efrain , el buen samaritano, la mujer del pozo de jacob , betel

Jesus le dio el Espiritu Santo antes que sus discipulos judios, la samaritana que tuvo 5 maridos

diganme donde esta efrain y me basta

mi hijo mas querido , el primogenito sin ser hijo de jacob, mi hijo mayor
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

El Apocalipsis 11:15

El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces
en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a
ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los
siglos de los siglos.


Aqui esta hablando del final, la segunda venida de Cristo. El Apocalipsis 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han
llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.


El Apocalipsis 19:8

Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino,
limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las
acciones justas de los santos
.


El Apocalipsis 19:9

Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son
llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo:
Estas son palabras verdaderas de Dios.


Y aqui todavia no ha venido, "son los preparativos del arrebatamiento". Como ves los acontecimientos narrados no van en orden sucesivo. Paz
Si como dice miniyo, que todavia No ha descendido el señor, como es que la iglecia ya esta arriba....y esta vestida de lino fino, limpio y resplandeciente...No digas que son preparativos miniyo, date cuenta que la iglecia ya esta vestida de lino fino y como tu dices todavia No ha venido el señor es cierto. Y la iglecia ya esta arriba trinufante vestida de lino fino...
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta


-----------------------------------------------------​

eso es otra linea de pensamiento y no es la QUE DICE LA BIBLIA eso lo inventaron para poner a su antojo como les da la gana OPINION DE HOMBRES es eso nada mas POCO ME IMPORTA LA OPINION DE LOS HOMBRES tenemos que prestar atencion ala opinion de la biblia

LA ESTRUCTURA DEL APOCALIPSIS

Carson, D., France, R., Motyer, J., & Wenham, G. (2000, c1999). Nuevo comentario Bı́blico : Siglo veintiuno (electronic ed.) (Ap 1.3). Miami: Sociedades Bı́blicas Unidas.

eso es lo que menos me importa que me cite a quien quiera
veamos adentremonos en la biblia insisto puede o no puede?

depende usted de las opiniones alli en eso que constatemente cita???


Lo que yo te digo es porque lo dice la Biblia en su contexto, comparando unos textos con otros y si te cito a un hermano entre muchos, es para que compruebes por ti mismo, que eso lo piensan muchos hermanos fieles. Yo por mi parte, creo eso, pero no porque lo digan los hombres, sino porque es lo que el Espiritu Santo me ha mostrado en las Escrituras y lo puedes ver porque lo estoy compartiendo contigo, usando las Escrituras, segun la luz que Dios me ha dado.

demuestre que hay una cantidad de creyentes levantandose resucitando siendo transformados en las nubes en ese pasaje sino puede USTED ES OTRO FALSO MAESTRO

Ya te lo demostre en mis aportes anteriores, ¿es que no entiendes? ¿todavia estas en tinieblas? ¿o es que el orgullo no te deja ver?.

Yo que tu seria mas prudente, porque si lo que enseño, lo hago por el Espiritu Santo, ¿a quien estas llamando falso maestro?, pronta esta tu caida, como no te arrepientas.

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

El Apocalipsis 11:15

El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces
en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a
ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los
siglos de los siglos.


Si como dice miniyo, que todavia No ha descendido el señor, como es que la iglecia ya esta arriba....y esta vestida de lino fino, limpio y resplandeciente...No digas que son preparativos miniyo, date cuenta que la iglecia ya esta vestida de lino fino y como tu dices todavia No ha venido el señor es cierto. Y la iglecia ya esta arriba trinufante vestida de lino fino...

----------------------------------------------------​

Si se ha preparado y son llamados es porque todavia no estan en las bodas. Aunque ciertamente en el contexto, ocurre el arrebatamiento a continuacion, cuando viene Cristo que es cuando los que duermen seran resucitados y los vivos transformados y vendremos con Cristo a juzgar la tierra.

¿No has leido nunca que cuando Cristo viene a juzgar la tierra viene con sus santos?, todavia no entiendes, porque crees que Cristo arrebata a la iglesia y se los lleva, para volver con ellos pasados unos años, pero esto no es asi, cuando Cristo nos arrebata, esta viniendo a juzgar las naciones y viene con los hermanos que durmieron, resucitados, y los que vivamos seremos arrebatados con ellos y transformados y vendremos con ellos a juzgar la tierra y sera derramada la ira de Dios.

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

-----------------------------------------------------​



Lo que yo te digo es porque lo dice la Biblia en su contexto, comparando unos textos con otros y si te cito a un hermano entre muchos, es para que compruebes por ti mismo, que eso lo piensan muchos hermanos fieles. Yo por mi parte, creo eso, pero no porque lo digan los hombres, sino porque es lo que el Espiritu Santo me ha mostrado en las Escrituras y lo puedes ver porque lo estoy compartiendo contigo, usando las Escrituras, segun la luz que Dios me ha dado.



Ya te lo demostre en mis aportes anteriores, ¿es que no entiendes? ¿todavia estas en tinieblas? ¿o es que el orgullo no te deja ver?.

Yo que tu seria mas prudente, porque si lo que enseño, lo hago por el Espiritu Santo, ¿a quien estas llamando falso maestro?, pronta esta tu caida, como no te arrepientas.

Que Dios les bendiga

Paz
Miniyo

DE TODOS LOS FORISTAS A MI ES AL QUE MENOS PODRA MANIPULAR
el que menos miedo tiene en las palabras que pone

1) el ESPIRITU SANTO LE GUIA??
que barbaridad el ESPIRITU SANTO no MIENTE
y usted dice que cita la biblia pero trae copy and paste de lo que lee en esa biblia electronica
los comentarios de otras personas es lo que el ESPRIRITU SANTO DICE ??

y la luz que usted demuestra donde esta??
ya respondio a mis preguntas?? un maestro como usted iluminado
deja que sus sentimientos le ganen??

FIEL le respondio bien
el19 de apocalipsis le dice a quienes se les concedio vestirse de lino fino


Rev 19:7 Regocijémonos y alegrémonos, y démosle a El la gloria, porque las bodas del Cordero han llegado y su esposa se ha preparado.
Rev 19:8 Y a ella le fue concedido vestirse de lino fino, resplandeciente y limpio, porque las acciones justas de los santos son el lino fino.
Rev 19:9 Y el ángel me dijo*: Escribe: "Bienaventurados los que están invitados a la cena de las bodas del Cordero." Y me dijo*: Estas son palabras verdaderas de Dios.
Rev 19:10 Entonces caí a sus pies para adorarle. Y me dijo*: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que poseen el testimonio de Jesús; adora a Dios. Pues el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
Rev 19:11 Y vi el cielo abierto, y he aquí, un caballo blanco; el que lo montaba se llama Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y hace la guerra.
Rev 19:12 Sus ojos son una llama de fuego, y sobre su cabeza hay muchas diademas, y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino El.
Rev 19:13 Y está vestido de un manto empapado en sangre, y su nombre es: El Verbo de Dios.
Rev 19:14 Y los ejércitos que están en los cielos, vestidos de lino fino, blanco y limpio, le seguían sobre caballos blancos.
Rev 19:15 De su boca sale una espada afilada para herir con ella a las naciones, y las regirá con vara de hierro; y El pisa el lagar del vino del furor de la ira de Dios Todopoderoso.
Rev 19:16 Y en su manto y en su muslo tiene un nombre escrito: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
Rev 19:17 Y vi a un ángel que estaba de pie en el sol.
Y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, congregaos para la gran cena de Dios,

maestro Miniyo
como usted mete esto en el capitulo 11 ??

viene JESUS en caballo blanco antes o despues de el arrebato??

sin mencionar todo los acontecimientos que se comen en los demas capitulos
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

El Apocalipsis 11:15

El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces
en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a
ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los
siglos de los siglos.



Aqui esta hablando del final, la segunda venida de Cristo. El Apocalipsis 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han
llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
El Apocalipsis 19:8

Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino,
limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las
acciones justas de los santos.

El Apocalipsis 19:9

Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son
llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo:
Estas son palabras verdaderas de Dios.

Y aqui todavia no ha venido, "son los preparativos del arrebatamiento". Comoves los acontecimientos narrados no van en orden sucesivo. Paz
Si como dice miniyo, que todavia No ha descendido el señor, como es que la iglecia ya esta arriba....y esta vestida de lino fino, limpio y resplandeciente...antes de la segunda venida de cristo..No digas que son preparativos miniyo, date cuenta que la iglecia ya esta vestida de lino fino y como tu dices todavia No ha venido el señor es cierto. Y la iglecia ya esta arriba trinufante vestida de lino fino...Miniyo en su desesperacion se contradice, cita apocalipsis 19:8-9 y nos dice que el señor Jesucristo todavia no viene...pero como podemos ver la iglecia ya esta arriba vestida de lino blanco y resplandeciente.....que contrariedad hay en usted.....en su desesperacion ya No sabe lo que dice....
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

----------------------------------------------------​

Si se ha preparado y son llamados es porque todavia no estan en las bodas. Aunque ciertamente en el contexto, ocurre el arrebatamiento a continuacion, cuando viene Cristo que es cuando los que duermen seran resucitados y los vivos transformados y vendremos con Cristo a juzgar la tierra.

¿No has leido nunca que cuando Cristo viene a juzgar la tierra viene con sus santos?, todavia no entiendes, porque crees que Cristo arrebata a la iglesia y se los lleva, para volver con ellos pasados unos años, pero esto no es asi, cuando Cristo nos arrebata, esta viniendo a juzgar las naciones y viene con los hermanos que durmieron, resucitados, y los que vivamos seremos arrebatados con ellos y transformados y vendremos con ellos a juzgar la tierra y sera derramada la ira de Dios.

Que Dios les bendiga

Paz

falsedad de nuevo

aqui su enredo

viene a juzgar a las naciones
mientras ya dijeron que en el 11 se pone el trono blanco y que alli es donde es arrebatada la iglesia

se da cuenta ??


Rev 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y se levantaron grandes voces en el cielo, que decían: El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y El reinará por los siglos de los siglos.
Rev 11:16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros y adoraron a Dios,
Rev 11:17 diciendo: Te damos gracias, oh Señor Dios Todopoderoso, el que eres y el que eras, porque has tomado tu gran poder y has comenzado a reinar. Rev 11:18 Y las naciones se enfurecieron, y vino tu ira y llegó el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
Rev 11:19 El templo de Dios que está en el cielo fue abierto; y el arca de su pacto se veía en su templo, y hubo relámpagos, voces y truenos, y un terremoto y una fuerte granizada.


cuando dice vino tu ira lo dice en tiempo ya pasado
o lo dice en la direccion futura en ese capitulo??

lo que los demas leemos con amplia claridad es que VIENEN LOS JUCIOS
COPAS Y OTRAS COSITAS ESCRITAS
no lo ve usted asi??

y le ruego que se aparte de personalismos
dejese de palabras tales como tus tienieblas o ya te lo explique
pues cuando no las hay son mentiras

asi que al tema por favor y creo que comenzare a poner numero
a mis preguntas y sabremos cuantas ha respondido
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

Miniyo

DE TODOS LOS FORISTAS A MI ES AL QUE MENOS PODRA MANIPULAR
el que menos miedo tiene en las palabras que pone

1) el ESPIRITU SANTO LE GUIA??
que barbaridad el ESPIRITU SANTO no MIENTE
y usted dice que cita la biblia pero trae copy and paste de lo que lee en esa biblia electronica
los comentarios de otras personas es lo que el ESPRIRITU SANTO DICE ??

y la luz que usted demuestra donde esta??
ya respondio a mis preguntas?? un maestro como usted iluminado
deja que sus sentimientos le ganen??

FIEL le respondio bien
el19 de apocalipsis le dice a quienes se les concedio vestirse de lino fino


Rev 19:7 Regocijémonos y alegrémonos, y démosle a El la gloria, porque las bodas del Cordero han llegado y su esposa se ha preparado.
Rev 19:8 Y a ella le fue concedido vestirse de lino fino, resplandeciente y limpio, porque las acciones justas de los santos son el lino fino.
Rev 19:9 Y el ángel me dijo*: Escribe: "Bienaventurados los que están invitados a la cena de las bodas del Cordero." Y me dijo*: Estas son palabras verdaderas de Dios.
Rev 19:10 Entonces caí a sus pies para adorarle. Y me dijo*: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que poseen el testimonio de Jesús; adora a Dios. Pues el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
Rev 19:11 Y vi el cielo abierto, y he aquí, un caballo blanco; el que lo montaba se llama Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y hace la guerra.
Rev 19:12 Sus ojos son una llama de fuego, y sobre su cabeza hay muchas diademas, y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino El.
Rev 19:13 Y está vestido de un manto empapado en sangre, y su nombre es: El Verbo de Dios.
Rev 19:14 Y los ejércitos que están en los cielos, vestidos de lino fino, blanco y limpio, le seguían sobre caballos blancos.
Rev 19:15 De su boca sale una espada afilada para herir con ella a las naciones, y las regirá con vara de hierro; y El pisa el lagar del vino del furor de la ira de Dios Todopoderoso.
Rev 19:16 Y en su manto y en su muslo tiene un nombre escrito: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
Rev 19:17 Y vi a un ángel que estaba de pie en el sol.
Y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, congregaos para la gran cena de Dios,

maestro Miniyo
como usted mete esto en el capitulo 11 ??

viene JESUS en caballo blanco antes o despues de el arrebato??

sin mencionar todo los acontecimientos que se comen en los demas capitulos

--------------------------------------------------​

En los aportes anteriores ya te he contestado, pero no entiendes o no quieres entender.

Tu dices que yo manipulo y que no tienes miedo y que soy un falso maestro, pues para que sepas por ti mismo lo que soy, yo te ato a tu pecado hasta que te arrepientas, en el nombre y autoridad de Jesucristo. Porque por ahi andan algunos que no se humillan ante la verdad hasta que Dios no los quebrante y muchos ni aun asi.

Te repito lee con atencion lo que te puse, porque lo que me preguntas esta respondido.

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

--------------------------------------------------​

En los aportes anteriores ya te he contestado, pero no entiendes o no quieres entender.

Tu dices que yo manipulo y que no tienes miedo y que soy un falso maestro, pues para que sepas por ti mismo lo que soy, yo te ato a tu pecado hasta que te arrepientas, en el nombre y autoridad de Jesucristo. Porque por ahi andan algunos que no se humillan ante la verdad hasta que Dios no los quebrante y muchos ni aun asi.

Te repito lee con atencion lo que te puse, porque lo que me preguntas esta respondido.

Que Dios les bendiga

Paz
lavado en la sangre de CRISTO ESTOY
ARREPENTIDO DE MIS PECADOS ESTOY
y por los que cometa sin saber pido perdon a DIOS
ES usted JESUS ??
ME ARREPIENTO DE LOS PECADOS Y OFENSAS A TODOS

pero en el nombre de YAHSHUA rechazo sus epitetos
y en ese nombre demuestre que sin personalismos y enojos sin sentido
puede

pues cansa que desvie tanto

haga el favor regrese y lea mi ultimo aporte y responde alas preguntas
sencillamente
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

----------------------------------------------------​

Si se ha preparado y son llamados es porque todavia no estan en las bodas. Aunque ciertamente en el contexto, ocurre el arrebatamiento a continuacion, cuando viene Cristo que es cuando los que duermen seran resucitados y los vivos transformados y vendremos con Cristo a juzgar la tierra.

¿No has leido nunca que cuando Cristo viene a juzgar la tierra viene con sus santos?, todavia no entiendes, porque crees que Cristo arrebata a la iglesia y se los lleva, para volver con ellos pasados unos años, pero esto no es asi, cuando Cristo nos arrebata, esta viniendo a juzgar las naciones y viene con los hermanos que durmieron, resucitados, y los que vivamos seremos arrebatados con ellos y transformados y vendremos con ellos a juzgar la tierra y sera derramada la ira de Dios.
Que Dios les bendiga

Paz




Y aqui Miniyo vuelve a mentir....el dice que en la segunda venida es derramada la ira de Dios .....que mentira mas grande, la ira de dios es derramada en las 7 copas y en la ultima copa es consumada la ira de Dios..


15:1 Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios.




15:7 Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos.


Si en ellas es consumada la ira de dios ¿como es que viene a librarnos de la ira de Dios, en su segunda venida Jesucristo....ya que de aqui a su segunda venida todavia faltan eventos por concluir, la caida de babilonia...por decir algo.. y los postribulocionistas junto con Miniyo afirma que es en su manifestacion Gloriosa es el arrebato, por fin Miniyo ¿Nos libra o No Nos libra jesucristo de la ira de Dios?....o estas muy confundido y No sabes lo que es la ira de Dios si aqui es consumada su ira ¿como es que viene todavia Jesucristo a librarnos de la ira de Dios....vas mentira tras mentira Miniyo en tu desesperacion....
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

Y aqui Miniyo vuelve a mentir....el dice que en la segunda venida es derramada la ira de Dios .....que mentira mas grande, la ira de dios es derramada en las 7 copas y en la ultima copa es consumada la ira de Dios..


15:1 Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios.




15:7 Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos.


Si en ellas es consumada la ira de dios ¿como es que viene a librarnos de la ira de Dios, en su segunda venida Jesucristo....ya que de aqui a su segunda venida todavia faltan eventos por concluir, la caida de babilonia...por decir algo.. y los postribulocionistas junto con Miniyo afirma que es en su manifestacion Gloriosa es el arrebato, por fin Miniyo ¿Nos libra o No Nos libra jesucristo de la ira de Dios?....o estas muy confundido y No sabes lo que es la ira de Dios si aqui es consumada su ira ¿como es que viene todavia Jesucristo a librarnos de la ira de Dios....vas mentira tras mentira Miniyo en tu desesperacion....

fiel le felicito en este tema
siga adelante mi hermano
buen ojo