alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

1 Agosto 2006
3.724
1
verdadesquecambian.com
que dice usted?

estara acaso registrado tal acontesimiento en la septima trompeta?
de el libro de apocalipsis??

YO NO LO VEO y no creo que usted tampoco

porque algunos presumen de ser tan super espirituales y dicen
mirar cosas donde no las hay??

porque tiene que ser en esa trompeta ?? porque leen la septima?
o porque no leen mas trompetas??

pero el varco se les hunde cuando no aparecen vivos siendo transformados en las nubes ni mucho menos muertos resucitando primero

que opina usted?
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

que dice usted?

estara acaso registrado tal acontesimiento en la septima trompeta?
de el libro de apocalipsis??

YO NO LO VEO y no creo que usted tampoco

porque algunos presumen de ser tan super espirituales y dicen
mirar cosas donde no las hay??

porque tiene que ser en esa trompeta ?? porque leen la septima?
o porque no leen mas trompetas??

pero el varco se les hunde cuando no aparecen vivos siendo transformados en las nubes ni mucho menos muertos resucitando primero

que opina usted?

-------------------------------------------------------​

Opino que se producira en la septima trompeta porque no hay mas toques de trompeta despues.

1 Corintios 15:52

en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final
trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos
serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos
transformados.


Esto que cito anteriormente es el arrebatamiento, en la 2ª Venida de Cristo.

El Apocalipsis 11:15

El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces
en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a
ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los
siglos de los siglos.


Y esto que cito aqui es la 2ª Venida de Cristo.

Que dios les bendiga

Paz
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

que dice usted?

estara acaso registrado tal acontesimiento en la septima trompeta?
de el libro de apocalipsis??

YO NO LO VEO y no creo que usted tampoco

porque algunos presumen de ser tan super espirituales y dicen
mirar cosas donde no las hay??

porque tiene que ser en esa trompeta ?? porque leen la septima?
o porque no leen mas trompetas??

pero el varco se les hunde cuando no aparecen vivos siendo transformados en las nubes ni mucho menos muertos resucitando primero

que opina usted?

Tampoco aparece el arrebato pre tribulación [rapto] en APOCALIPSIS
Byron dijo:

Puede ser .. hay tres escatologías o cuatro referente a esto..Algunos pueden ver y otros no

1.- los POST tribulacionistas ( Es la fe de los apóstoles , y los padres de la iglesias ..aun hasta la reforma o sea el grueso de la Iglesia era post.)
2.- los Midi tribulacionistas
3. los pre tribulacionistas ( pequeño grupo descolgado de la Iglesia recién aparecido en 1850 )

4.- Los preteristas totales ....gente que cree que todo ya ocurrió en forma simbólica
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

-------------------------------------------------------​

Opino que se producira en la septima trompeta porque no hay mas toques de trompeta despues.

1 Corintios 15:52

en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final
trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos
serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos
transformados.



Esto que cito anteriormente es el arrebatamiento, en la 2ª Venida de Cristo.



El Apocalipsis 11:15

El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces
en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a
ser de nuestro Señor y de su Cristo;
y él reinará por los
siglos de los siglos
.




Y esto que cito aqui es la 2ª Venida de Cristo.



NADA DE VENIDAS "ULTRASECRETAS" ANTES DE LA SEPTIMA Y FINAL TROMPETA. LA TROMPETA DE DIOS.

SE LE LLAMA LA TROMPETA DE DIOS PORQUE ES LA QUE ANUNCIA SU VENIDA.

POR ESO LEEMOS EN :




1 Tesaloniocenses 4:

16 Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, (EL "SEPTIMO" ANGEL DE APOCALIPSIS 11:15) y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero:



FIJENSE QUE DICE: DESCENDERA!



Que dios les bendiga

Paz



Esho! Esho!

Excelente Miniyo!


Dios te bendice!

Luis Alberto42

:101010:
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

Este tema es bien interesante y es todo basado en interpretaciones unas muy serias otras no tanto. Pero es de estos temas no tracendentales o no vitales que pues no deberian de afectarnos en nuestra vida como Cristianos.

Mi humilde opinion, los hermanos mas radicales de posturas mas liberales en esto de la interpretacion biblica meten cuanta cosa hay a lo que dice el texto.

Yo no se pero mi forma de ver el Apocalipsis y estas señales no me hacen ver en ningun momento el Rapto, sino la Segunda Venida de Cristo. Esto claro esta decimos que sera a la septima trompeta pues leemos el texto de forma literal, el libro de apocalipsis esta lleno de simbologia y no es necesario verse asi. Hay que ver el simbolismo que haya.

Yo realmente voy a ser sincero, A mi no me importa cuando sea, solo se que sera en algun momento, y si estamos mas cerca del fin que hace 100 o 200 o 1k o 2k años pero no hay prueba de que sera en nuestra generacion pq las señales se han repetido atravez de los tiempos y todos han visto el fin en su era.
Vivo como que hoy sera el dia que el Venga pero trabajo como si viniera de aqui a 45 años o mil.
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

que dice usted?

estara acaso registrado tal acontesimiento en la septima trompeta?
de el libro de apocalipsis??

YO NO LO VEO y no creo que usted tampoco

porque algunos presumen de ser tan super espirituales y dicen
mirar cosas donde no las hay??

porque tiene que ser en esa trompeta ?? porque leen la septima?
o porque no leen mas trompetas??

pero el varco se les hunde cuando no aparecen vivos siendo transformados en las nubes ni mucho menos muertos resucitando primero

que opina usted?

Mi humilde opinion es de que No veo ninguna transformacion de vivos a siendo transformados...Ni muertos siendo resusitados.....



La séptima trompeta

11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
11:16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
11:19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.


Donde sera que ellos leen eso.....Lo unico veo hasta ahorita....es que sacan textos y pegarlos como mejor les plasca para dar valides a su doctrina.....


Si de aqui es de donde se agarran para decir que es el arrebatamiento que equivocados estan, ¿o son post o mesotri.....bulocionistas, decidanse?.....




ya que antes de la segunda venida, despues de la septima trompeta , todavia faltan ......las 7 copas......de la ira de Dios, La caida de la gran babilonia, y eventos por ocurrir, como es que dicen que ya es la segunda venida, en la septima trompeta, que pronto se les caen sus mentiras.....
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

Krelian;344243]Este tema es bien interesante y es todo basado en interpretaciones unas muy serias otras no tanto. Pero es de estos temas no tracendentales o no vitales que pues no deberian de afectarnos en nuestra vida como Cristianos.
No trascendentales o vitales ¿esta seguro con lo que dice? que raro Cristo dijo vela pues y ora en todo tiempo si quieres escapar y estar en pie delante del hijo del hombre...
Mi humilde opinion, los hermanos mas radicales de posturas mas liberales en esto de la interpretacion biblica meten cuanta cosa hay a lo que dice el texto.

Yo no se pero mi forma de ver el Apocalipsis y estas señales no me hacen ver en ningun momento el Rapto, sino la Segunda Venida de Cristo. Esto claro esta decimos que sera a la septima trompeta pues leemos el texto de forma literal, el libro de apocalipsis esta lleno de simbologia y no es necesario verse asi. Hay que ver el simbolismo que haya.
Ese es el problema que hay cuando lo literal lo quieren llevar a oto plano ya sea simbolico o espiritual...cayendo en cada interpretacion que para que les digo...
Yo realmente voy a ser sincero, A mi no me importa cuando sea, solo se que sera en algun momento, y si estamos mas cerca del fin que hace 100 o 200 o 1k o 2k años pero no hay prueba de que sera en nuestra generacion pq las señales se han repetido atravez de los tiempos y todos han visto el fin en su era. Vivo como que hoy sera el dia que el Venga pero trabajo como si viniera de aqui a 45 años o mil.
amigo Kreilan solo le puedo decir que lea las escrituras.
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

Hnos.


Debemos tomar como punto de partida el hecho de que los redimidos no experimentaremos ni la ira ni los juicios de Dios. Por lo tanto la trompeta que habra de sonar, no esta ni remotamente relacionada a las siete trompetas de Apocalipsis...

Que Dios nos bendiga e ilumine!!!

 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

Hnos.


Debemos tomar como punto de partida el hecho de que los redimidos no experimentaremos ni la ira ni los juicios de Dios. Por lo tanto la trompeta que habra de sonar, no esta ni remotamente relacionada a las siete trompetas de Apocalipsis...

Que Dios nos bendiga e ilumine!!!






Ese es el problema que tiene los postribulocionistas que confunden la 7 trompeta, con la que se va tocar al momento que Dios traslade su iglecia al cielo..... conforme a lo que dicen los postribulocionistas es de que al toque de la 7 trompeta...ocurre el arrebatamiento....esa sera tocada mas o menos a la mitad de la grande tribulacion antes de las 7 copas de la ira de Dios...antes de la caida de babilonia...y de otros eventos, mucho antes de la manifestacion gloriosa de Jesucristo..luego entonces o ¿son postr....o...meso.....tribulocionistas? que se decidan por que ni ellos mismos No saben que son....



Del capitulo11:15 al 19:11 del apocalipsis hay varios eventos por ocurrir durante la grande tribulacion....los postr.... afirman que el rapto es al final de la grande tribulacion....como es de que dicen una cosa, y despues se van y ubican el rapto a la mitad de la tribulacion....al toque de la 7 trompeta....que falta de seriedad de estos señores.....decidansen por favor...en que creen....
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

No trascendentales o vitales ¿esta seguro con lo que dice? que raro Cristo dijo vela pues y ora en todo tiempo si quieres escapar y estar en pie delante del hijo del hombre...
Hermano mire con detenimiento es el hecho de que haya o suene una trompeta y veamos a Cristo algo vital para mi relacion con el? Es vital que haya un arrebatamiento como dicen unos?? Para nada...Todo lo contrario son cosas que dan paso a la especulacion y a la diversidad de opiniones, yo por ejemplo no creo en el Arrebatamiento pero si creo y entiendo que en lo que si hay que estar todos deacuerdo y lo que si es vital, escencial e impresindible en la predica de la iglesia Pq Jesus si viene Regresara por su Pueblo. Q si es de tal o cual forma eso no es importante y que si habra Arrebatamiento secreto o no eso es una especulacion humana basada en dos o tres textos jalados por el pelo. Por eso para mi hablar del Rapto no es algo vital para la Iglesia.
Ese es el problema que hay cuando lo literal lo quieren llevar a oto plano ya sea simbolico o espiritual...cayendo en cada interpretacion que para que les digo...
El problema esta tambien en tomar las cosas de forma literal y no en el contexto en los que fueron destinados para que se interpretaran o se leyeran. La biblia es literatura y hay reglas que seguir para entenderla de forma mas correcta. No podemos nunca desligarnos de la intencion del escritor a la hora de tratar de llevar el mensaje en especial en los Apocalipsis.
amigo Kreilan solo le puedo decir que lea las escrituras.
Gracias hermano por la recomendacion lo hago a diario y bastante, solo que quiero que vea a que me refiero. Yo podria vivir en un estado de paranoia pq Jesus viene y no hacer nada y decir ya las señales estan todas etc etc esto se acabo. Y a eso no me ha llamado el Señor. LAs señales del fin las ha estado viendo la Iglesia a lo largo de sus 1970+ años de fundada. DEsde que Jesus se fue al cielo la Iglesia le ha estado esperando yu las primeras comunidades veian que su llegada estaba cerca pq habia guerra y rumores de guerra y las situacion era hecatombica, de la misma manera a lo largo de la historia han surgido diferentes tipos situaciones que todos vinculamos con el fin de los tiempos. Un ejemplo de esto es el hecho de que Ellena White dijera que ella veria a Cristo cuando el viniera y no es para entrar en controversias ahora si era una falsa profeta o no etc etc no. Es la esperanza que han tenido todos de ver a Jesus volver y cuando la situacion de nuestra vida y la situacion politico social se pone mala rapido vamos a la Biblia y aplicamos esto a nuestro entorno que muy bien puede ser ahora como puede no serlo. Por eso hay que vivir como Si Cristo Vuelve hoy. Pero tambien como si viniera en mil años mas. No creo que nada de lo que he dicho sea contrario a la Biblia.

Un Abrazo con Amor en Cristo
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

Un Abrazo con Amor en Cristo



Amigo kreilan....ya hay muchos puntos que pusistes en el post anterior en los que No comparto contigo, por el momento por falta de tiempo tambien te mando un abrazo con amor en cristo.....
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

Hnos.


Debemos tomar como punto de partida el hecho de que los redimidos no experimentaremos ni la ira ni los juicios de Dios. Por lo tanto la trompeta que habra de sonar, no esta ni remotamente relacionada a las siete trompetas de Apocalipsis...

Que Dios nos bendiga e ilumine!!!

Eso es lo que trato de decir a los posttribulacionistas;
Como dios permitira ira o juicios a los redimidos? no hace sentido,
como que saco a Noe, Lot y otros y los advirtio antes del juicio.
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

Mi humilde opinion es de que No veo ninguna transformacion de vivos a siendo transformados...Ni muertos siendo resusitados.....



La séptima trompeta

11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
11:16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
11:19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.


Donde sera que ellos leen eso.....Lo unico veo hasta ahorita....es que sacan textos y pegarlos como mejor les plasca para dar valides a su doctrina.....


Si de aqui es de donde se agarran para decir que es el arrebatamiento que equivocados estan, ¿o son post o mesotri.....bulocionistas, decidanse?.....




ya que antes de la segunda venida, despues de la septima trompeta , todavia faltan ......las 7 copas......de la ira de Dios, La caida de la gran babilonia, y eventos por ocurrir, como es que dicen que ya es la segunda venida, en la septima trompeta, que pronto se les caen sus mentiras.....

asi es pienso y espero no estar equivocado
creemos que la septima es la septima trompeta
y como dice faltan muchas cosas por suceder

los que se aferran a que tiene que ser la misma de la que PABLO hace mencion como la final trompeta


1Th 4:15 Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 1Th 4:16 Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.
1Th 4:17 Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.

truenos dice que no mira el arrebato Y HACE MUY BIEN

seremos arrebatados y seremos guardados de la hora de prueba que esta
por venir a este mundo

hay mensaje alas iglesias y luego despues de el 3 creo que no aparece mas

la VOZ DE TROMPETA que escucha JUAN me llama la atencion

es la voz de quien ??

el unico peldanio que tienen los que dicen que pasamos es este

1Co 15:52 In1722 a moment,823 in1722 the twinkling4493 of an eye,3788 at1722 the3588 last2078 trump:4536 for1063 the trumpet shall sound,4537 and2532 the3588 dead3498 shall be raised1453 incorruptible,862 and2532 we2249 shall be changed.236


G2078
ἔσχατος ésjatos; superl. prob. de G2192 (en el sentido de contigüidad); más lejos, final (de lugar o tiempo):postrer, postrero, último, (postrer) estado, final.


podria ser
1a)mas lejos
1b)final en el sentido que se han tocado al mundo varias trompetas
dentro de el tiempo por decir desde la fundacion de el mundo

1c)POSTRER
1d)POSTRERO
1e)ULTIMO
1f)ULTIMO
1g) FINAL

no dice septima por ninguna parte
no dice que sea la ultima de el orden expuesto en apocalipsis
PERO ALA FINAL SUCEDERA

porque tiene que ser a fuerzas la septima???

acaso sera aqui :

Rev 10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando esté para tocar la trompeta, entonces el misterio de Dios será consumado, como El lo anunció a sus siervos los profetas.

cuando este para tocar ??

pues en otro lado me decia un hermano que los olivos son la iglesia
pero lo malo de esa doctrina es que ellos son levantados antes de el toque de la ultima trompeta


ahora que los que patrocinan que el arrebato es despues

dicen que es visible y ES POR ESO QUE LES PREGUNTO QUE LO DEMUESTREN EN APOCALISPIS donde se les cae la falsedad doctrinal

PUES NO ES COMO DICEN ELLOS NO APARECE NADA VISUAL DE EL ARREBATO
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

tampoco podran decir porque efrain no esta en la tribulacion

se le olvido Dios del primogenito

efrain heredo la primogenitura de ruben

efrain es el hijo que mas quiero

escribi la biblia para efrain

juda es mi arco y efrain es la flecha

efrain representa a los judios cristianos y a los extranjeros porque era hijo de jose con una egipcia, los que aceptaron la gracia ,se los llevo

los que no , se quedan para ser decapitados por el nombre de Jesus

por eso dice DICHOSOS DE AHORA EN ADELANTE LOS QUE MUEREN EN EL SEñOR REV14.13

LA IGLESIA DE FILADELFIA SERA LIBRADA DE LA HORA DE ANGUSTIA PORQUE HAS CUMPLIDO MI MANDAMIENTO REV 3.10

Y PUSO UNA PUERTA ABIERTA DELANTE DE ELLA REV 3.8
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

LA IGLESIA DE FILADELFIA SERA LIBRADA DE LA HORA DE ANGUSTIA PORQUE HAS CUMPLIDO MI MANDAMIENTO REV 3.10

Y PUSO UNA PUERTA ABIERTA DELANTE DE ELLA REV 3.8

Ahora que los post-tribulacionistas me expliquen esa...

Muy bien dicho Manuel.
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

-------------------------------------------------------​

Opino que se producira en la septima trompeta porque no hay mas toques de trompeta despues.


Elemental estimado Miniyo ..a esa trompeta alude Pablo .


-------------------------------------------------------​


1 Corintios 15:52

en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final
trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos
serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos
transformados.


Esto que cito anteriormente es el arrebatamiento, en la 2ª Venida de Cristo.

El Apocalipsis 11:15

El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces
en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a
ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los
siglos de los siglos.


Y esto que cito aqui es la 2ª Venida de Cristo.

Que dios les bendiga

Paz

Algo que te falto de esta trompeta es esto estimado
Rev 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
Rev 11:16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
Rev 11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
Rev 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

La trompeta trae a RESURRECCIÓN A LOS MUERTOS según el vers. 11:18


Nada..

Lo que dice Byron disimuladamente ...es que su "rapto" ocurre en apocalipsis 4 ... o sea en la primera trompeta
:Thats-Fun
Eso es muy de niño chico ...pero es respetable su tesis ..
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

Elemental estimado Miniyo ..a esa trompeta alude Pablo .


Algo que te falto de esta trompeta es esto estimado

La trompeta trae a RESURRECCIÓN A LOS MUERTOS según el vers. 11:18

Nada..

Lo que dice Byron disimuladamente ...es que su "rapto" ocurre en apocalipsis 4 ... o sea en la primera trompeta
:Thats-Fun
Eso es muy de niño chico ...pero es respetable su tesis ..

¡Vaya que eres agudo y certero!
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

Elemental estimado Miniyo ..a esa trompeta alude Pablo .




Algo que te falto de esta trompeta es esto estimado


La trompeta trae a RESURRECCIÓN A LOS MUERTOS según el vers. 11:18


Nada..

Lo que dice Byron disimuladamente ...es que su "rapto" ocurre en apocalipsis 4 ... o sea en la primera trompeta
:Thats-Fun
Eso es muy de niño chico ...pero es respetable su tesis ..


truenos insulta ???

porque ??? ya me conoce y me viene a provocar el pseudo apostol y profeta falso este
tengo mas edad que usted y con las escrituras ya ha quedado bien mal
en otra ocacion
lo que digo es que el arrebato no sale en el libro de apocalipsis y usted aunque da mil vueltas no da una


SIN PERSONALISMOS TRUENOS ESPERO QUE PUEDA CON EL TEMA

lee usted acaso arrebato en este pasaje que cito ??

Rev 11:18 Y las naciones se enfurecieron, y vino tu ira y llegó el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
Rev 11:19 El templo de Dios que está en el cielo fue abierto; y el arca de su pacto se veía en su templo, y hubo relámpagos, voces y truenos, y un terremoto y una fuerte granizada.

y las copas ???haber que tan agudos son ustedes con loaiza ??

vamos expliquen en que quedamos haber quien inventa una se batman ??
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

Elemental estimado Miniyo ..a esa trompeta alude Pablo .




Algo que te falto de esta trompeta es esto estimado


La trompeta trae a RESURRECCIÓN A LOS MUERTOS según el vers. 11:18


Nada..

Lo que dice Byron disimuladamente ...es que su "rapto" ocurre en apocalipsis 4 ... o sea en la primera trompeta
:Thats-Fun
Eso es muy de niño chico ...pero es respetable su tesis ..

ni dije disimuladamente Y NO DIJE LA PRIMERA TROMPETA estimado

cite donde lo dije ??

me es penoso decirle que NO LE TENGO NI UN GRAMO DE MIEDO A SUS tesis que pone

en su web y usted si tiene miedo
su tesis ha sido votada varias veces
esta no sera la exepcion

compruebe pues donde en apocalipsis es levantada la iglesia ??

porque el pasaje que da no es concreto en eso

o me dira que en ese verso ocurre el resto de apocalipsis ??
sin risas y sin burlas y sarcasmos que es solo como usted puede postear en este tema
le ruego que se aleje de personalismos y sea valiente alas escrituras solamente vera como cae sus fabula y falacia votada

esta de acuerdo ???
lo dudo pero por si se atreve el tema esta abierto solo para un debate sin personalismos que no edifican en nada

1) primera pregunta compruebe que son resucitados en el 11 y luego nos dice que hacen los de el 20 hasta en ese tiempo los levantan ?
porque solo levantan martires en el 20?

si muchos evangelicos no han muerto ni moriran como martires ???
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

¡Vaya que eres agudo y certero!


para usted tambien esta abierto el mismo desafio

lea las mismas preguntas por favor y respondalas